[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Gwyn escribió:
Lucas11 escribió:
Pulet escribió:@fuji Ninguna, esperaría a las super que vendrán con 12 y 16gb supuestamente de vram. Si hay que elegir una, me quedaría con la strix.


Se sabe para cuando saldrían?


El martes 12 a las 18h supuestamente se anuncian.

Ya veremos.

Y salen al día siguiente a la venta?
rubee3n escribió:Y salen al día siguiente a la venta?


Ni idea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha tocado conformarme con la de los pobres xD

519€ en PcComponentes

Imagen
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Ivy lake escribió:
KoGollin escribió:
Ivy lake escribió:Los conectores de 8 pines pueden suministrar, como máximo, 180 w de potencia, no entiendo que hace la gente poniéndole BIOS o subiéndole el power limit por encima de 360w a sus gráficas cuando no están preparadas para ello. Es más, yo a la mía le hice undervolt para que no estuviese tan al límite en cuanto al consumo.

Luego que no lloren cuando se les quemen.


No tienes ni idea, simpático.

No metes ni siquiera lo que puede chupar la gráfica por el puerto PCI.
Como mucho puedes derretir los conectores pero para eso se necesita mas de los 360w de tu equacion.


Con dos cables pcie de 8 pines más el PCI se pueden suministrar, COMO MÁXIMO, 430w. Ojo, no como lo recomendable, no, sino como máximo...

Lo recomendable es no exceder los 100w por cable pcie a la gráfica, simpático.

Que la sección del cable del horno de mi casa este preparada para soportar como máximo 6 amperios no significa que lo recomendable sea que soporte 6 amperios, sino que este claramente por debajo.

Es electrónica básica, hacer oc a estas gráficas que NO ESTAN PREPARADAS para consumir más de 360w es una temeridad, pero entre que la ignorancia es muy atrevida, y que los fabricantes se frotan las manos vendiendo circuitería de mala calidad y muy justita en especificaciones, tenemos lo que tenemos, que a los consumidores nos tratan como a tontos.

Entonces como te explicas que yo con una 2080ti y dos de 8 tenga picos de 520W y una media superior a 450W en algunos benchs y no le pase absolutamente nada a mi gráfica ? ilustrarme
Ivy lake escribió:
KoGollin escribió:
Ivy lake escribió:Los conectores de 8 pines pueden suministrar, como máximo, 180 w de potencia, no entiendo que hace la gente poniéndole BIOS o subiéndole el power limit por encima de 360w a sus gráficas cuando no están preparadas para ello. Es más, yo a la mía le hice undervolt para que no estuviese tan al límite en cuanto al consumo.

Luego que no lloren cuando se les quemen.


No tienes ni idea, simpático.

No metes ni siquiera lo que puede chupar la gráfica por el puerto PCI.
Como mucho puedes derretir los conectores pero para eso se necesita mas de los 360w de tu equacion.


Con dos cables pcie de 8 pines más el PCI se pueden suministrar, COMO MÁXIMO, 430w. Ojo, no como lo recomendable, no, sino como máximo...

Lo recomendable es no exceder los 100w por cable pcie a la gráfica, simpático.

Que la sección del cable del horno de mi casa este preparada para soportar como máximo 6 amperios no significa que lo recomendable sea que soporte 6 amperios, sino que este claramente por debajo.

Es electrónica básica, hacer oc a estas gráficas que NO ESTAN PREPARADAS para consumir más de 360w es una temeridad, pero entre que la ignorancia es muy atrevida, y que los fabricantes se frotan las manos vendiendo circuitería de mala calidad y muy justita en especificaciones, tenemos lo que tenemos, que a los consumidores nos tratan como a tontos.

Se recomienda eso de forma oficial porque, por desgracia, no pueden dar por hecho que la gente no va a montar fuentes de mierda incapaces de dar el corriente adecuado.
Con una fuente decente o buena el cable es capaz de dar mucho mas de 100w.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:
KoGollin escribió:
No tienes ni idea, simpático.

No metes ni siquiera lo que puede chupar la gráfica por el puerto PCI.
Como mucho puedes derretir los conectores pero para eso se necesita mas de los 360w de tu equacion.


Con dos cables pcie de 8 pines más el PCI se pueden suministrar, COMO MÁXIMO, 430w. Ojo, no como lo recomendable, no, sino como máximo...

Lo recomendable es no exceder los 100w por cable pcie a la gráfica, simpático.

Que la sección del cable del horno de mi casa este preparada para soportar como máximo 6 amperios no significa que lo recomendable sea que soporte 6 amperios, sino que este claramente por debajo.

Es electrónica básica, hacer oc a estas gráficas que NO ESTAN PREPARADAS para consumir más de 360w es una temeridad, pero entre que la ignorancia es muy atrevida, y que los fabricantes se frotan las manos vendiendo circuitería de mala calidad y muy justita en especificaciones, tenemos lo que tenemos, que a los consumidores nos tratan como a tontos.

Se recomienda eso de forma oficial porque, por desgracia, no pueden dar por hecho que la gente no va a montar fuentes de mierda incapaces de dar el corriente adecuado.
Con una fuente decente o buena el cable es capaz de dar mucho mas de 100w.

sip hasta 216w por cable de 8 sin problemas mas los 75w del pcie son 507w como ya dije ayer
Ivy lake escribió:
KoGollin escribió:
Ivy lake escribió:Los conectores de 8 pines pueden suministrar, como máximo, 180 w de potencia, no entiendo que hace la gente poniéndole BIOS o subiéndole el power limit por encima de 360w a sus gráficas cuando no están preparadas para ello. Es más, yo a la mía le hice undervolt para que no estuviese tan al límite en cuanto al consumo.

Luego que no lloren cuando se les quemen.


No tienes ni idea, simpático.

No metes ni siquiera lo que puede chupar la gráfica por el puerto PCI.
Como mucho puedes derretir los conectores pero para eso se necesita mas de los 360w de tu equacion.


Con dos cables pcie de 8 pines más el PCI se pueden suministrar, COMO MÁXIMO, 430w. Ojo, no como lo recomendable, no, sino como máximo...

Lo recomendable es no exceder los 100w por cable pcie a la gráfica, simpático.

Que la sección del cable del horno de mi casa este preparada para soportar como máximo 6 amperios no significa que lo recomendable sea que soporte 6 amperios, sino que este claramente por debajo.

Es electrónica básica, hacer oc a estas gráficas que NO ESTAN PREPARADAS para consumir más de 360w es una temeridad, pero entre que la ignorancia es muy atrevida, y que los fabricantes se frotan las manos vendiendo circuitería de mala calidad y muy justita en especificaciones, tenemos lo que tenemos, que a los consumidores nos tratan como a tontos.


Lo dicho, no tienes ni idea, simpático.

Y no te molestes en mencionarme más, por más que te repitas, seguirá sin tener sentido.

@adriano_99 Algún día descubrirá la táctica de vender modelos baratos, medios y caros.
No todos son iguales pero muchos comparten componentes y solo se diferencian por recortes a nivel de firmware por ejemplo.

Recuerdo cuando comprabas una ati 9800se y con meter una bios... Milagrosamente pasaba a PRO.

Ahora vienen capadas los núcleos por laser pero limitan tonterías por bios como tdp o frecuencias para diferenciar y ponerle precios a cada sección .

Las 3090 con pcbs de referencia, vienen con componentes preparados como mínimo hasta 500w.

Los conectores de alimentación tiene más limitaciones por fuente que por lo que puedan chupar. Pero nada, dejemos al experto en electrónica con sus ideas
Pulet escribió:
fuji escribió:En amazon van saliendo, pero vaya precios no?¿ 780 euros la 3070 vendida por ellos.

https://www.amazon.es/Gigabyte-AORUS-Ge ... B08LNY8P5L


Y cuando las sacaron todos vendiendo como locos las rtx2000 porque esta costaba 500€...

Si estás al loro,hay varias que se consiguen por 520-550€...
No es tan complicado.
El martes me llega una 3090 trinity he visto que la BIOS mas completa es la de la kfa2 de 390, no anula ningun dp y dicen que va perfecta. Alguna recomendación? hay alguna bios que se me escape ? (la de gigabyte por ejemplo pero anula un dp)
chiny1900 escribió:El martes me llega una 3090 trinity he visto que la BIOS mas completa es la de la kfa2 de 390, no anula ningun dp y dicen que va perfecta. Alguna recomendación? hay alguna bios que se me escape ? (la de gigabyte por ejemplo pero anula un dp)


Yo tengo la de la galax 3090 de 390w eg y va de lujo.

También ha liberado una igual de kfa2 con 1000w pero ya será para más frikis con agua.

De las demás ni idea, ni me moleste en probarlas. Tampoco quiero pasar de las 400w.
KoGollin escribió:
chiny1900 escribió:El martes me llega una 3090 trinity he visto que la BIOS mas completa es la de la kfa2 de 390, no anula ningun dp y dicen que va perfecta. Alguna recomendación? hay alguna bios que se me escape ? (la de gigabyte por ejemplo pero anula un dp)


Yo tengo la de la galax 3090 de 390w eg y va de lujo.

También ha liberado una igual de kfa2 con 1000w pero ya será para más frikis con agua.

De las demás ni idea, ni me moleste en probarlas. Tampoco quiero pasar de las 400w.

y que tal el tema de undervolt, ahora tengo una 3080 ultra y estoy acostumbrado a la bios de 450, como ves la trinity con la de 390. Y de temperaturas que tal se comporta
chiny1900 escribió:El martes me llega una 3090 trinity he visto que la BIOS mas completa es la de la kfa2 de 390, no anula ningun dp y dicen que va perfecta. Alguna recomendación? hay alguna bios que se me escape ? (la de gigabyte por ejemplo pero anula un dp)

Como sabes que bios funcionan bien en qué graficas?
Esta semana que entra mañana me llega mi 3070 trio y me gustaria ponerle una bios con mayor consumo.
chiny1900 escribió:
KoGollin escribió:
chiny1900 escribió:El martes me llega una 3090 trinity he visto que la BIOS mas completa es la de la kfa2 de 390, no anula ningun dp y dicen que va perfecta. Alguna recomendación? hay alguna bios que se me escape ? (la de gigabyte por ejemplo pero anula un dp)


Yo tengo la de la galax 3090 de 390w eg y va de lujo.

También ha liberado una igual de kfa2 con 1000w pero ya será para más frikis con agua.

De las demás ni idea, ni me moleste en probarlas. Tampoco quiero pasar de las 400w.

y que tal el tema de undervolt, ahora tengo una 3080 ultra y estoy acostumbrado a la bios de 450, como ves la trinity con la de 390. Y de temperaturas que tal se comporta


El undervolt es una lotería de cada silicio del chip, más que del PCB.
Los modelos más altos suelen escoger mejores silicios para ellos pero para media y baja, son mas normalitos pero puede tocarte alguna joyita. Hasta que no pruebes no lo sabrás.

Yo no me he molestado en hacerlo a mano y buscar su voltaje/frecuencias más bajo.
Le he metido el que hace el msi con el tdp a 3090 y a correr.
Me da algo más de 20.000 puntos en el 3dmark graphic score con unas temperaturas media de 64° con los ventiladores a tope.

Jugando con una curva menos agresiva de ventilación anda entre 64° y 70° con frecuencias medias de unos 1900mhz.
Pero ya depende de la capacidad de disipación de tu gráfica, fuente de aire de la caja y voltaje obtenido con el undervolt.

Yo estoy contento con lo obtenido para ser la 3090 más baja de precio, le saca los colores a las superiores con solo cambiar la bios.
adriano_99 escribió:
chiny1900 escribió:El martes me llega una 3090 trinity he visto que la BIOS mas completa es la de la kfa2 de 390, no anula ningun dp y dicen que va perfecta. Alguna recomendación? hay alguna bios que se me escape ? (la de gigabyte por ejemplo pero anula un dp)

Como sabes que bios funcionan bien en qué graficas?
Esta semana que entra mañana me llega mi 3070 trio y me gustaria ponerle una bios con mayor consumo.

Es mirar bios que tengan el mismo socket que el tuyo, mismos conectores etc. En foros tipo reddit o tal tienes gente que las ha probado y cuentan sus experiencias.
chiny1900 escribió:
adriano_99 escribió:
chiny1900 escribió:El martes me llega una 3090 trinity he visto que la BIOS mas completa es la de la kfa2 de 390, no anula ningun dp y dicen que va perfecta. Alguna recomendación? hay alguna bios que se me escape ? (la de gigabyte por ejemplo pero anula un dp)

Como sabes que bios funcionan bien en qué graficas?
Esta semana que entra mañana me llega mi 3070 trio y me gustaria ponerle una bios con mayor consumo.

Es mirar bios que tengan el mismo socket que el tuyo, mismos conectores etc. En foros tipo reddit o tal tienes gente que las ha probado y cuentan sus experiencias.

Por ejemplo si yo tengo esta: https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 192-200923
Como puedo saber si alguna de estas le sirve?
https://www.techpowerup.com/vgabios/227058/227058
https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 2-200928-4
https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 192-200910
Reddit he probado a usarlo un par de veces pero me lio, llamame torpe [+risas]
@adriano_99 según esto la suplime no x sería compatible

https://www.reddit.com/r/overclocking/c ... _rtx_3070/

yo tampoco me aclaro mucho con reddit, entre que mi inglés es muy rudimentario y que apenas salgo de eol...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
chiny1900 escribió:
adriano_99 escribió:Como sabes que bios funcionan bien en qué graficas?
Esta semana que entra mañana me llega mi 3070 trio y me gustaria ponerle una bios con mayor consumo.

Es mirar bios que tengan el mismo socket que el tuyo, mismos conectores etc. En foros tipo reddit o tal tienes gente que las ha probado y cuentan sus experiencias.

Por ejemplo si yo tengo esta: https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 192-200923
Como puedo saber si alguna de estas le sirve?
https://www.techpowerup.com/vgabios/227058/227058
https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 2-200928-4
https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 192-200910
Reddit he probado a usarlo un par de veces pero me lio, llamame torpe [+risas]


La tuya tiene 250w de techo y dos conectores de 8, podrías probar la de la suprim a ver que tal aunque aun no la veo colgada. La de la strix oc tiene 350W y también dos conectores de 8 es de las que mas headroom tiene por lo que veo. Seria la que yo probaría en primera instancia la de la strix oc https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 192-200910
Yo vista mi experiencia con la 3080 Trio tambien meteria la de la Strix, es con la que mejores resultados saque.
paconan escribió:@adriano_99 según esto la suplime no x sería compatible

https://www.reddit.com/r/overclocking/c ... _rtx_3070/

yo tampoco me aclaro mucho con reddit, entre que mi inglés es muy rudimentario y que apenas salgo de eol...

Donde puedo encontrar esa bios? En techpowerup no sale.

ARC0S4G4Z escribió:
La tuya tiene 250w de techo y dos conectores de 8, podrías probar la de la suprim a ver que tal aunque aun no la veo colgada. La de la strix oc tiene 350W y también dos conectores de 8 es de las que mas headroom tiene por lo que veo. Seria la que yo probaría en primera instancia la de la strix oc https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 192-200910


DaNi_0389 escribió:Yo vista mi experiencia con la 3080 Trio tambien meteria la de la Strix, es con la que mejores resultados saque.


La bios de la strix no puede dar problemas al tener un hdmi de más?
Nunca he hecho esto, si la bios es demasiado siempre podré volver a la suya no?
@adriano_99

La Strix 3080 tambien tiene un hdmi mas que la Trio y no pasa nada.

Para volver a la bios original solo hay que vovler a flashearla y listo, no tiene ningun misterio.
DaNi_0389 escribió:@adriano_99

La Strix 3080 tambien tiene un hdmi mas que la Trio y no pasa nada.

Para volver a la bios original solo hay que vovler a flashearla y listo, no tiene ningun misterio.

Perfecto pùes seguramente lo probaré!
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
paconan escribió:@adriano_99 según esto la suplime no x sería compatible

https://www.reddit.com/r/overclocking/c ... _rtx_3070/

yo tampoco me aclaro mucho con reddit, entre que mi inglés es muy rudimentario y que apenas salgo de eol...

Donde puedo encontrar esa bios? En techpowerup no sale.

ARC0S4G4Z escribió:
La tuya tiene 250w de techo y dos conectores de 8, podrías probar la de la suprim a ver que tal aunque aun no la veo colgada. La de la strix oc tiene 350W y también dos conectores de 8 es de las que mas headroom tiene por lo que veo. Seria la que yo probaría en primera instancia la de la strix oc https://www.techpowerup.com/vgabios/226 ... 192-200910


DaNi_0389 escribió:Yo vista mi experiencia con la 3080 Trio tambien meteria la de la Strix, es con la que mejores resultados saque.


La bios de la strix no puede dar problemas al tener un hdmi de más?
Nunca he hecho esto, si la bios es demasiado siempre podré volver a la suya no?

Como que no sale... [toctoc] si te deje enlace directo a la descarga de la bios de la strix en anterior mi post, si quieres te la subo a mega y te dejo enlace de descarga directo [sonrisa]
https://mega.nz/file/1lYzUIiK#GUf7mQqhP ... hKJx7MtQQ8
Buenas tardes, tengo una duda , quiero pasar a la rtx 3090, pero nose si mi equipo sera totalmente compatible, este seria;

-placa msi z370 sli plus

-i7 8700k con refrigeracion liquida sin oc

-32 gb 3200

-fuente 900w

-rtx 2080 ti

Juego a 2k pero pasare a 4k, si es compatible , que modelos recomendais ( se que el stock esta corto) un saludo y muchas gracias
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Tote123 escribió:Buenas tardes, tengo una duda , quiero pasar a la rtx 3090, pero nose si mi equipo sera totalmente compatible, este seria;

-placa msi z370 sli plus

-i7 8700k con refrigeracion liquida sin oc

-32 gb 3200

-fuente 900w

-rtx 2080 ti

Juego a 2k pero pasare a 4k, si es compatible , que modelos recomendais ( se que el stock esta corto) un saludo y muchas gracias

Para 4k /60hz sin duda te sobra micro y de fuente vas bien .
Sobre modelos pues el custom más baratero que pilles

aqui tienes una en stock aunque no es de las baratas https://xtremmedia.com/Palit_GeForce_RT ... DDR6X.html
ARC0S4G4Z escribió:Como que no sale... [toctoc] si te deje enlace directo a la descarga de la bios de la strix en anterior mi post, si quieres te la subo a mega y te dejo enlace de descarga directo [sonrisa]
https://mega.nz/file/1lYzUIiK#GUf7mQqhP ... hKJx7MtQQ8

No me has entendido me refería a la bios de la suprim (no x) que ha mencionado el otro compañero.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Como que no sale... [toctoc] si te deje enlace directo a la descarga de la bios de la strix en anterior mi post, si quieres te la subo a mega y te dejo enlace de descarga directo [sonrisa]
https://mega.nz/file/1lYzUIiK#GUf7mQqhP ... hKJx7MtQQ8

No me has entendido me refería a la bios de la suprim (no x) que ha mencionado el otro compañero.

No esta colgada aún también te lo dije en mi anterior post. Pero no pierdas el tiempo con la de la suprim, la strix es la que más headroom tiene con un tdp de 350W y posee dos conectores de 8 como tu moldeo, debería furular bien
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Tote123 escribió:@ARC0S4G4Z y para 2k ?


Para 1440p y mas si es de 120hz en adelante mejor un 10700k o un 5800x si le quieres sacar todo el potencial a esa bicha ratataaaa
ARC0S4G4Z escribió:
adriano_99 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Como que no sale... [toctoc] si te deje enlace directo a la descarga de la bios de la strix en anterior mi post, si quieres te la subo a mega y te dejo enlace de descarga directo [sonrisa]
https://mega.nz/file/1lYzUIiK#GUf7mQqhP ... hKJx7MtQQ8

No me has entendido me refería a la bios de la suprim (no x) que ha mencionado el otro compañero.

No esta colgada aún también te lo dije en mi anterior post. Pero no pierdas el tiempo con la de la suprim, la strix es la que más headroom tiene con un tdp con 350W y posee dos conectores de 8 como tu moldeo, debería furular bien

Vale, tomo nota muchas gracias ^^
¿Cuándo se estima que volverá a haber stock?, es increíble lo que está pasando.
con cuanta vram pensáis que saldrá la RTX 3080 Ti? hay circulando dos versiones del GA102 aún sin anunciar uno con 20 GB y otro con 12 GB..

si sale con 12 GB pero con el bus de 384 bit me sorprendería , sobre todo por la filtración de la web de Asus y el registro en la Eurasian Economic Commission de Gigabyte de la RTX 3080 Ti con 20 GB.
Bio81 escribió:con cuanta vram pensáis que saldrá la RTX 3080 Ti? hay circulando dos versiones del GA102 aún sin anunciar uno con 20 GB y otro con 12 GB..

si sale con 12 GB pero con el bus de 384 bit me sorprendería , sobre todo por la filtración de la web de Asus y el registro en la Eurasian Economic Commission de Gigabyte de la RTX 3080 Ti con 20 GB.


Si el precio acompaña, yo me conformaría con 12-16

Pero viendo que AMD ha tirado con 16, no veo a Nvidia "conformándose" con menos. Aunque sea por marketing :-|
Tote123 escribió:Buenas tardes, tengo una duda , quiero pasar a la rtx 3090, pero nose si mi equipo sera totalmente compatible, este seria;

-placa msi z370 sli plus

-i7 8700k con refrigeracion liquida sin oc

-32 gb 3200

-fuente 900w

-rtx 2080 ti

Juego a 2k pero pasare a 4k, si es compatible , que modelos recomendais ( se que el stock esta corto) un saludo y muchas gracias

Me parece absurdo que cambies el micro salvo que te sobre el dinero:

https://youtu.be/vJfhYOk1XMo
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Tote123 escribió:Buenas tardes, tengo una duda , quiero pasar a la rtx 3090, pero nose si mi equipo sera totalmente compatible, este seria;

-placa msi z370 sli plus

-i7 8700k con refrigeracion liquida sin oc

-32 gb 3200

-fuente 900w

-rtx 2080 ti

Juego a 2k pero pasare a 4k, si es compatible , que modelos recomendais ( se que el stock esta corto) un saludo y muchas gracias

Me parece absurdo que cambies el micro salvo que te sobre el dinero:

https://youtu.be/vJfhYOk1XMo


Mal ejemplo de canal has puesto, ese tipo es un faker troll, vi un video suyo bencheando se supone que con una gpu amd usando el shadowplay con eso te lo digo todo....

Nunca enseña el hard que usa para benchear en los settings ni físicamente

Básicamente no se toma ni la molestia de benchear ( ya que no dispone de ese hard que enseña ), coje los datos de a saber que sites y te monta el video de marras con los numeritos que le salen del cimbrel

Si ya cuando empezo que no tenia suscriptores hacia lo mismo y la gente le preguntaba que de donde sacaba tanto hard y por que no lo enseñaba nunca ni en los settings ni fisicamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hh1 Pues es un vídeo interesante, llevo varias semanas pensando en cambiar el 5820K por un 6950X que también es compatible con mi placa y hasta cierto punto creo que en gaming no habrá diferencia.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:@hh1 Pues es un vídeo interesante, llevo varias semanas pensando en cambiar el 5820K por un 6950X que también es compatible con mi placa y hasta cierto punto creo que en gaming no habrá diferencia.


No es objetivo porque no es real, si quieres benchs o reviews de verdad vete a canales como GN, Hardware unboxed o sites como techpowerup. Troles como thespyhood esta lleno internet son como una plaga [+risas]

Si juegas a alta tasa de hz y fps no te recomiendo ninguno de esos dos micros un simple 9700k a 5ghz los barre. Te diria que te fueras al 10700k o un 5800x si quieres sacar hasta el ultimo fps
ARC0S4G4Z escribió:
Dfx escribió:@hh1 Pues es un vídeo interesante, llevo varias semanas pensando en cambiar el 5820K por un 6950X que también es compatible con mi placa y hasta cierto punto creo que en gaming no habrá diferencia.


No es objetivo porque no es real, si quieres benchs o reviews de verdad vete a canales como GN, Hardware unboxed o sites como techpowerup. Troles como thespyhood esta lleno internet son como una plaga [+risas]

Si juegas a alta tasa de hz y fps no te recomiendo ninguno de esos dos micros un simple 9700k a 5ghz los barre. Te diria que te fueras al 10700k o un 5800x si quieres sacar hasta el ultimo fps


El tema es no cambiar de placa, ya tengo el 5820K a 4.4Ghz con la 3080 y va genial, el 6950X es el mejor micro que se puede poner y si lo encuentras barato puede ser un gran upgrade.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Dfx escribió:@hh1 Pues es un vídeo interesante, llevo varias semanas pensando en cambiar el 5820K por un 6950X que también es compatible con mi placa y hasta cierto punto creo que en gaming no habrá diferencia.


No es objetivo porque no es real, si quieres benchs o reviews de verdad vete a canales como GN, Hardware unboxed o sites como techpowerup. Troles como thespyhood esta lleno internet son como una plaga [+risas]

Si juegas a alta tasa de hz y fps no te recomiendo ninguno de esos dos micros un simple 9700k a 5ghz los barre. Te diria que te fueras al 10700k o un 5800x si quieres sacar hasta el ultimo fps


El tema es no cambiar de placa, ya tengo el 5820K a 4.4Ghz con la 3080 y va genial, el 6950X es el mejor micro que se puede poner y si lo encuentras barato puede ser un gran upgrade.


Si lo que buscas es jugar o es tu prioridad fundamental y sacarle el máximo de fps a tu 3080 un modesto 9700k a 5ghz cosa fácil de conseguir, supera a un 6950x. Los 10700k son baratos y el chipset z490 sera compatible con la 11ª generacion yo que tu me olvidaba de lo que tienes y daría un pasito mas allá. Esta algo "obsoleta" tu plataforma para jugar no es la ideal a dia de hoy.
ARC0S4G4Z escribió:
hh1 escribió:
Tote123 escribió:Buenas tardes, tengo una duda , quiero pasar a la rtx 3090, pero nose si mi equipo sera totalmente compatible, este seria;

-placa msi z370 sli plus

-i7 8700k con refrigeracion liquida sin oc

-32 gb 3200

-fuente 900w

-rtx 2080 ti

Juego a 2k pero pasare a 4k, si es compatible , que modelos recomendais ( se que el stock esta corto) un saludo y muchas gracias

Me parece absurdo que cambies el micro salvo que te sobre el dinero:

https://youtu.be/vJfhYOk1XMo


Mal ejemplo de canal has puesto, ese tipo es un faker troll, vi un video suyo bencheando se supone que con una gpu amd usando el shadowplay con eso te lo digo todo....

Nunca enseña el hard que usa para benchear en los settings ni físicamente

Básicamente no se toma ni la molestia de benchear ( ya que no dispone de ese hard que enseña ), coje los datos de a saber que sites y te monta el video de marras con los numeritos que le salen del cimbrel

Si ya cuando empezo que no tenia suscriptores hacia lo mismo y la gente le preguntaba que de donde sacaba tanto hard y por que no lo enseñaba nunca ni en los settings ni fisicamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya tela.
Pero vamos,viendo otros,tampoco hay grandes diferencias. [beer]
Me avisan que hay stock de algunas asus 3070 en pcc y me encuentro con esta absoluta vergüenza:
(todas vendidas por ellos, nada de terceros)
Imagen
700 pavos la tuf? 630 la dual más barata?
@ARC0S4G4Z no lo veo cambiar de placa y de bloque para un 9700k que tiene menos hilos que el mío a pesar de lo que pueda aportar en IPC. No busco máximo de fps, juego a 4K y 60 fps.
adriano_99 escribió:Me avisan que hay stock de algunas asus 3070 en pcc y me encuentro con esta absoluta vergüenza:
(todas vendidas por ellos, nada de terceros)
Imagen

700 pavos la tuf? 630 la dual más barata?


No mires el precio de la TUF 3080, mejor. 200 € de sobreprecio por los """""impuestos yankis""""" [360º] [360º] [360º] .
Después de reservar una Asus Rog Stric 3080OC en Coolmod hace casi 3 meses, esta ha sido mi experiencia, después de tener más paciencia que un santo y siempre preguntar con respeto, ahora hace más de 14 días pedí la cancelación harto de que me mintieran con los plazos, pues también mienten con la cancelación, sigue marcado como en proceso, y no me devuelven el dinero alegando que debo reclamar a Cetelem, pero Cetelem indica que no ha sido cancelado y así aparece en la página, todavía en proceso. Peor experiencia que he tenido nunca con una tienda online con diferencia.

Voy a ir a la oficina del consumidor y a tirar de abogado.
Draifet escribió:Después de reservar una Asus Rog Stric 3080OC en Coolmod hace casi 3 meses, esta ha sido mi experiencia, después de tener más paciencia que un santo y siempre preguntar con respeto, ahora hace más de 14 días pedí la cancelación harto de que me mintieran con los plazos, pues también mienten con la cancelación, sigue marcado como en proceso, y no me devuelven el dinero alegando que debo reclamar a Cetelem, pero Cetelem indica que no ha sido cancelado y así aparece en la página, todavía en proceso. Peor experiencia que he tenido nunca con una tienda online con diferencia.

Voy a ir a la oficina del consumidor y a tirar de abogado.

Da verdadero asco como se está comportando esa tienda con ampere, mi 2070s la compré allí pero me parece que nunca más.
Draifet escribió:Después de reservar una Asus Rog Stric 3080OC en Coolmod hace casi 3 meses, esta ha sido mi experiencia, después de tener más paciencia que un santo y siempre preguntar con respeto, ahora hace más de 14 días pedí la cancelación harto de que me mintieran con los plazos, pues también mienten con la cancelación, sigue marcado como en proceso, y no me devuelven el dinero alegando que debo reclamar a Cetelem, pero Cetelem indica que no ha sido cancelado y así aparece en la página, todavía en proceso. Peor experiencia que he tenido nunca con una tienda online con diferencia.

Voy a ir a la oficina del consumidor y a tirar de abogado.

Yo con coolmod igual, no la toco ni con un palo.
¿Algún sitio donde vendan la 3060 ti a precio normal?
Draifet escribió:Después de reservar una Asus Rog Stric 3080OC en Coolmod hace casi 3 meses, esta ha sido mi experiencia, después de tener más paciencia que un santo y siempre preguntar con respeto, ahora hace más de 14 días pedí la cancelación harto de que me mintieran con los plazos, pues también mienten con la cancelación, sigue marcado como en proceso, y no me devuelven el dinero alegando que debo reclamar a Cetelem, pero Cetelem indica que no ha sido cancelado y así aparece en la página, todavía en proceso. Peor experiencia que he tenido nunca con una tienda online con diferencia.

Voy a ir a la oficina del consumidor y a tirar de abogado.


Has probado a comentar tu caso por redes sociales? Suele ser efectivo con muchas empresas.
Es lamentable lo de algunas tiendas online la verdad... lo que hay que hacer es publicar esas prácticas abusivas e irrespetuosas por todas partes y dejar de comprar en ellas... así de simple...

@Draifet suerte y esperemos que tengas ese dinero de vuelta pronto...
Pulet escribió:
Draifet escribió:Después de reservar una Asus Rog Stric 3080OC en Coolmod hace casi 3 meses, esta ha sido mi experiencia, después de tener más paciencia que un santo y siempre preguntar con respeto, ahora hace más de 14 días pedí la cancelación harto de que me mintieran con los plazos, pues también mienten con la cancelación, sigue marcado como en proceso, y no me devuelven el dinero alegando que debo reclamar a Cetelem, pero Cetelem indica que no ha sido cancelado y así aparece en la página, todavía en proceso. Peor experiencia que he tenido nunca con una tienda online con diferencia.

Voy a ir a la oficina del consumidor y a tirar de abogado.

Yo con coolmod igual, no la toco ni con un palo.


Yo solo he comprado una vez en CoolMod (hará 5 años) y nunca mas. Fue la primera y la última. Animo y no te calles.
Gracias, ya veo que no soy el único que ha salido escaldado con esta tienda. Es que ni un mínimo de interés en hacer bien las cosas.
ARC0S4G4Z escribió:
Dfx escribió:@hh1 Pues es un vídeo interesante, llevo varias semanas pensando en cambiar el 5820K por un 6950X que también es compatible con mi placa y hasta cierto punto creo que en gaming no habrá diferencia.


No es objetivo porque no es real, si quieres benchs o reviews de verdad vete a canales como GN, Hardware unboxed o sites como techpowerup. Troles como thespyhood esta lleno internet son como una plaga [+risas]

Si juegas a alta tasa de hz y fps no te recomiendo ninguno de esos dos micros un simple 9700k a 5ghz los barre. Te diria que te fueras al 10700k o un 5800x si quieres sacar hasta el ultimo fps

Yo estoy harto deber vídeos y la diferencia de un 8700k a un 10700k en gaming a 1440p o 4k,es ínfima,y a veces,inexistente.
Todos los vídeos no pueden estar mal.

https://youtu.be/ZmLbvZleMM4

https://youtu.be/ayolvMgCeYE

No sé,puedo poner cualquiera...

@Draifet
Yo cancelé una 3070 por teléfono con ellos y en dos días tenía mi dinero.
Si canceláas por web,es más probable que haya demora o fallo..
Tened en cuenta que están desbordados.
31123 respuestas