[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Blackpo92 y no te parece una estafa al consumidor aquel que hace 6 meses compro una 2070,2080.espero k no sea eso tbn xk kiero(parece k viene en camino) una 3080XD pero ando un poco mosca con la vram.de todas formas no kiero amd
Adri71190 escribió:
pausamva escribió:Buenas, acabo de pasar al watchdogs legion el benchmark en ultra y me parece bastante pobre el resultado para ser u na 3090 evga ftw, sin contar con el RT no está activado (ni el dlss), la resolución es 3440x1440. alguno que tenga aprox lo mismo para comparar? por que yo en las benchmark de por ahí lo veo todo bastante mas elevado...


Imagen

@pausamva algo le pasa a esa GPU porque mi 3080 ha dado mas puntuación que la tuya a la misma resolución y mismos ajustes gráficos.
Imagen
https://imgur.com/a/OT05u0f

Cuidado el Vsync no te cape FPS


y que puedo hacer ? ya no se si es algun problema de la grafica (Que lo dudo) o algún problema que se me escapa.
Ozonefpv escribió:@Blackpo92 y no te parece una estafa al consumidor aquel que hace 6 meses compro una 2070,2080.espero k no sea eso tbn xk kiero(parece k viene en camino) una 3080XD pero ando un poco mosca con la vram.de todas formas no kiero amd

Pues fíjate que en ese caso me parece más una putada que una estafa, ahí estamos hablando de que han pegado un salto de potencia entre una generación a otra GIGANTE, seguramente propiciado por las AMD. De ahí que el que se gastó un pasta en una 2080ti ahora vea que con una 3070 juegas igual y seguramente en cuanto metan mejores drivers la supere. Lo de la vram me parece mucho más grave porque te dan potencia pero completamente limitada y veremos sino lastrada por la memoria, y eso no es un tema de salto de potencia ni de generación nueva ni nada por el estilo, es un tema de os vendemos una tarjeta que se puede quedar tiesa en nada.
Saludos
ratm80 escribió:Hola! Alguien con la EVGA RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING me puede decir que tal le va de temperaturas y ruidos de los ventiladores.

Me queda semana y poco para devolverla a pccompo

He conseguido dejarla estable en unos 70grados con los ventiladores al 65-70%

tube el mismo problema que tu y fue por error del msi afterburner solo activa 2 de los 3 ventiladores por eso subia de 78 grados ahora con su programa x1 precision rara vez pasa de 70
@Blackpo92 , cuanto dias tienes para devolver la grafica a pccomponentes? Porque dependiendo de los resultados de AMD , puede ser que me aventure.
leto escribió:@Blackpo92 , cuanto dias tienes para devolver la grafica a pccomponentes? Porque dependiendo de los resultados de AMD , puede ser que me aventure.


30 días si no canjeaste los códigos del watch dogs/cod
Predy23 escribió:
leto escribió:@Blackpo92 , cuanto dias tienes para devolver la grafica a pccomponentes? Porque dependiendo de los resultados de AMD , puede ser que me aventure.


30 días si no canjeaste los códigos del watch dogs/cod

Y si canjeaste el código? En mi caso era un año de Geforce Now
Blackpo92 escribió:
Predy23 escribió:
leto escribió:@Blackpo92 , cuanto dias tienes para devolver la grafica a pccomponentes? Porque dependiendo de los resultados de AMD , puede ser que me aventure.


30 días si no canjeaste los códigos del watch dogs/cod

Y si canjeaste el código?

seguramente te descuenten el PVP del juego o Geforce Now
Blackpo92 escribió:
Predy23 escribió:
leto escribió:@Blackpo92 , cuanto dias tienes para devolver la grafica a pccomponentes? Porque dependiendo de los resultados de AMD , puede ser que me aventure.


30 días si no canjeaste los códigos del watch dogs/cod

Y si canjeaste el código? En mi caso era un año de Geforce Now


Tendrás que preguntarles pero a mi me saltaba un aviso antes de canjearlos indicando que si los canjeaba no podría devolver la gráfica.
aleyalicia21 escribió:Señores como veis la curva que me ha echo el msi afterburner del oc en la ventus 3080?
Imagen
He mirado varios videos de undervolt y no me puto aclaro.. alguien puede iluminarme? He intentado cojer y poner una linea recta a 862 mv en 1990mhz.. y cuando e iniciado el witcher 3.. pum crash del pc jajajajja lo he echo fatal verdad?
1 Actualizo, con esa curva, a los 5 min de jugar al witcher me ha crasheado y sacado del juego a windows..

Para 1990 ( Que deberías poner 1980 o 1995 ya que el core va de 15 en 15) necesitas mas de 0.862 diría que entre 0.931 y 0.962.
La memoria que veo que con mucho miedo le diste +50 puedes darle mas sin miedo mínimo +250 o así debería aguantar sin ningún problema
@jrdj ya dije que lo deje clavado que no me crashea aqui:
aleyalicia21 escribió:@nvidia25 gracias por ayudar, tal como te enseñe en las imagenes mas recientes lo he dejado, no me crashea ningun juego, no se me calienta nada, en witcher que ha sido el unico juego que utiliza la grafica al 99% casi todo el rato es en el que ha estado a 60/65 grados todo el rato, en rocket league se me queda a 50 grados, en death stranding igual 50/55 grados jugando sin dlss y consumiemdo una miseria (alrededor de 150/160w), total que me he quedado contento con el resultado, si veo algo raro lo ire comentando !

Ahora mi problema viene aqui:
aleyalicia21 escribió:Señores urgente.. de buenas a primeras en el msi afterburner 4.6.3 beta me han dejado de ir los ventiladores en modo automatico... Teneis alguna solucion? Cuando me he dado cuenta estaba los ventiladores parados y la grafica a 40 grados.. que no es nada grave pero bueno..

@Dibxer en opciones hay un tick que pone: Habilitar monitoreo del consumo de la gpu o algo asi, y en la pestaña de monitorizacion tengo activado para que se me vea el consumo, pero nose si es de solo cpu o cpu + gpu.. porque en el afterburner 4.6 solo me marcaba cpu y aora en el beta me marca los dos consumos..
bueno tocando unas cosillas he conseguido esto en ultra con dlss y rt activados.

Imagen
@aleyalicia21 Era por si querías realmente ponerlo sobre 1980 o 1995 para rascar un poco mas jajaja. Me alegro que este ya como querías, el tema de los ventiladores a mi me trae loco con el MSI, por que encima pones 80% manualmente y lo baja, mas atrás hicieron una tabla del margen de error que había etc y otras veces no salta hasta que esta sobre 50 grados etc....
Predy23 escribió:
leto escribió:@Blackpo92 , cuanto dias tienes para devolver la grafica a pccomponentes? Porque dependiendo de los resultados de AMD , puede ser que me aventure.


30 días si no canjeaste los códigos del watch dogs/cod

pues me la entregaron el 29 y no he canjeado nada. Por lo tanto ..... hay posibilidades, cuando sale las reviews de la 6800xt?
El 12 de Noviembre lo sabremos...no queda tanto para ver pruebas reales de godfall...

Yo os digo una cosa. Si de verdad pasa ¿que?

Por qué no creo que el comprador de una 3080 quiera bajar las texturas en el 1 gran juego desde la salida de la gráfica...
aleyalicia21 escribió:Señores urgente.. de buenas a primeras en el msi afterburner 4.6.3 beta me han dejado de ir los ventiladores en modo automatico... Teneis alguna solucion? Cuando me he dado cuenta estaba los ventiladores parados y la grafica a 40 grados.. que no es nada grave pero bueno..


El Afterburner siempre tiene que estar ejecutándose para que se aplique la curva de ventilación Custom. Si lo cierras con la X, te va a dejar la curva original de la BIOS con el 0rpm y velocidades muy light.
Nueva filtración de hace 6h

https://twitter.com/kopite7kimi/status/ ... 6417863680

RTX 3080 Ti FE:
PG133-SKU15,
GA102-250-KD-A1,
20GB GD6X,
the same FP32 count as 3090, 10496FP32,
the same MEM speed and TGP as 3080,
no NVLINK.

Rip 3090?
Los que os habéis ido a lo loco a comprar las RTX 3800-3700 actuales habéis visto esto??

La GeForce RTX 3080 no puede mover Godfall @ 4K con RayTracing por falta de memoria VRAM
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... oria-vram/

La VRAM parece ser la clave, de hecho se preveen actualizaciones de NVIDIA de estas tarjetas subiendo la VRAM lo que dejaría bastante en tierra de nadie a las actuales.

Ya es bastante arriesgado comprar de lanzamiento, pero en este caso con falta de stock se preveía una temeridad.
ErisMorn escribió:Los que os habéis ido a lo loco a comprar las RTX 3800-3700 actuales habéis visto esto??

La GeForce RTX 3080 no puede mover Godfall @ 4K con RayTracing por falta de memoria VRAM
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... oria-vram/

La VRAM parece ser la clave, de hecho se preveen actualizaciones de NVIDIA de estas tarjetas subiendo la VRAM lo que dejaría bastante en tierra de nadie a las actuales.

Ya es bastante arriesgado comprar de lanzamiento, pero en este caso con falta de stock se preveía una temeridad.

Ya se ha comentado, es un juego que tiene acuerdos con AMD, no sería de extrañar que hubieran exagerado el uso de VRAM para fastidiar a Nvidia. Por otro lado para cómo se ve el juego me parece súper exagerado que consuma 12 gb, un despropósito vamos.
Y me parece grave que culpemos al consumidor de comprar una 3000 por el poco stock que hay y demás, no tiene nada que ver con que Nvidia no haya puesto más Vram en las tarjetas, la culpa será de Nvidia que salió diciendo que los juegos no necesitaban más. La gente ha comprado unas tarjetas que calidad-precio son la ostia, si Nvidia ha exo una guarrada es culpa suya.
ErisMorn escribió:Los que os habéis ido a lo loco a comprar las RTX 3800-3700 actuales habéis visto esto??

La GeForce RTX 3080 no puede mover Godfall @ 4K con RayTracing por falta de memoria VRAM
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... oria-vram/

La VRAM parece ser la clave, de hecho se preveen actualizaciones de NVIDIA de estas tarjetas subiendo la VRAM lo que dejaría bastante en tierra de nadie a las actuales.

Ya es bastante arriesgado comprar de lanzamiento, pero en este caso con falta de stock se preveía una temeridad.


Gracias por volver a repetir lo mismo de la Vram... el mono tema de la gente que no tiene y piensa comprar 3070/3080.
Ya lo han puesto en paginas anteriores. Gracias
Blackpo92 escribió:Ya se ha comentado, es un juego que tiene acuerdos con AMD, no sería de extrañar que hubieran exagerado el uso de VRAM para fastidiar a Nvidia. Por otro lado para cómo se ve el juego me parece súper exagerado que consuma 12 gb, un despropósito vamos.
Y me parece grave que culpemos al consumidor de comprar una 3000 por el poco stock que hay y demás, no tiene nada que ver con que Nvidia no haya puesto más Vram en las tarjetas, la culpa será de Nvidia que salió diciendo que los juegos no necesitaban más. La gente ha comprado unas tarjetas que calidad-precio son la ostia, si Nvidia ha exo una guarrada es culpa suya.


Por lo que he leído no es solo un problema de un juego específico hecho para AMD, las nuevas consolas también usan mucha VRAM compartida y al final los juegos se hacen pensando en consolas no en PC. Si no fuera un problema NVIDIA no estaría planteandose hacer una actualización de sus actuales gráficas para dotarlas de mas VRAM, digo yo...

Yo no culpo a la gente que se ha comprado las tarjetas ahora, digo que tirarse ahora mismo hacia una gráfica como locos por la falta de stock sin ver la competencia ni lo que viene a nivel de juegos puede ser un error.

@yonnah lo siento no sabía que ya se había comentado pero entiendo que es un tema repetitivo porque es bastante importante para los futuros compradores, entre los que me incluyo.
yo me olvidaria del problema de la vram (que no es un problema). Con la velocidad de los nvme y el controlador , no va a hacer falta para la carga de texturas usar tanta vram. No se porque os seguís preocupando
ErisMorn escribió:
Blackpo92 escribió:Ya se ha comentado, es un juego que tiene acuerdos con AMD, no sería de extrañar que hubieran exagerado el uso de VRAM para fastidiar a Nvidia. Por otro lado para cómo se ve el juego me parece súper exagerado que consuma 12 gb, un despropósito vamos.
Y me parece grave que culpemos al consumidor de comprar una 3000 por el poco stock que hay y demás, no tiene nada que ver con que Nvidia no haya puesto más Vram en las tarjetas, la culpa será de Nvidia que salió diciendo que los juegos no necesitaban más. La gente ha comprado unas tarjetas que calidad-precio son la ostia, si Nvidia ha exo una guarrada es culpa suya.


Por lo que he leído no es solo un problema de un juego específico hecho para AMD, las nuevas consolas también usan mucha VRAM compartida y al final los juegos se hacen pensando en consolas no en PC. Si no fuera un problema NVIDIA no estaría planteandose hacer una actualización de sus actuales gráficas para dotarlas de mas VRAM, digo yo...

Yo no culpo a la gente que se ha comprado las tarjetas ahora, digo que tirarse ahora mismo hacia una gráfica como locos por la falta de stock sin ver la competencia ni lo que viene a nivel de juegos puede ser un error.

@yonnah lo siento no sabía que ya se había comentado pero entiendo que es un tema repetitivo porque es bastante importante para los futuros compradores, entre los que me incluyo.

Yo me he comprado una 3070 y no ha sido porque no hubiera stock, ha sido porque vengo de una 2060 y el salto por 519 euros es una salvajada.
Igual que has leído eso yo también he leído a Nvidia decir que ha hecho múltiples pruebas y que 8 y 10 gb para la 3070 y la 3080 son suficientes para jugar en sus respectivos nichos.
Al final hasta que no empiecen a salir juegos y lo veamos de verdad es todo especular, si no puedo jugar al Godfall en ultra xq chupa vram de manera absurda la verdad es que me da lo mismo, otra cosa sería que ocurriera en muchos juegos. Y repito, si un mes después de sacar la serie 3000 de repente Nvidia se da cuenta de que se ha quedado corta de Vram es una jodida estafa y la culpa es de ellos, no de los consumidores.
Esto es cómo si por ejemplo te compras una AMD de las nuevas viendo benchs y demás y se descubre que cómo la vram que llevan es más lenta lastra los juegos, te quedas con cara de bobo.
Lo de la Vram se lleva diciendo muchos muchos años y siempre ha sobrado.
¿Desde cuando los requisitos que ponen las compañías en sus juegos se cumplen?¿No os parece demasiada casualidad que justo hayan puesto 12GB para superar la capacidad de la 3080 y a la 2080ti? Yo pienso que son unos requisitos que han inflado aposta para que haya titulares en contra de las gráficas de nvidia, y favorecer que la gente se compre amd. No hay ni una sola prueba todavía de ese juego moviéndose con una 3080. Si ha día de hoy un juego ya consume 12GB de vram en un par de años quien no te dice que 16 se quedaran cortos también.
.
Blackpo92 escribió:Yo me he comprado una 3070 y no ha sido porque no hubiera stock, ha sido porque vengo de una 2060 y el salto por 519 euros es una salvajada.
Igual que has leído eso yo también he leído a Nvidia decir que ha hecho múltiples pruebas y que 8 y 10 gb para la 3070 y la 3080 son suficientes para jugar en sus respectivos nichos.
Al final hasta que no empiecen a salir juegos y lo veamos de verdad es todo especular, si no puedo jugar al Godfall en ultra xq chupa vram de manera absurda la verdad es que me da lo mismo, otra cosa sería que ocurriera en muchos juegos. Y repito, si un mes después de sacar la serie 3000 de repente Nvidia se da cuenta de que se ha quedado corta de Vram es una jodida estafa y la culpa es de ellos, no de los consumidores.
Esto es cómo si por ejemplo te compras una AMD de las nuevas viendo benchs y demás y se descubre que cómo la vram que llevan es más lenta lastra los juegos, te quedas con cara de bobo.
Lo de la Vram se lleva diciendo muchos muchos años y siempre ha sobrado.


Si estoy de acuerdo, me parecen graficas con un salto brutal, pero al final por desgracia mandan los juegos y mandan las consolas. Y el primer juego que es de la siguiente generación de consolas pues viene con esa sorpresa de la VRAM.

Por mucho que todos tengamos claro que no tiene ningun sentido usar esa salvajada de VRAM, entenderás que los futuros compradores dudemos ahora de unos gráficas que a las primeras de cambio se pueden quedar cortas no por ser malas que no lo son, sino por vagancia o inoperancia de las compañías que prefieren hacer port directos de consola sin comerse la cabeza.

No me preocupa este caso, me preocupa el futuro porque al final PS5 y XBox Series X también disponen de esa VRAM.
Sí, a lo mejor las nuevas BigNavi con sus 16gb aguantan toda esta generación de consolas pero estás, en vez de tener que bajar calidad de texturas como pasará con las 3080, van a tener que bajar efectos y resolución para mantener los FPS

Edito: en las consolas pasa lo mismo, los juegos del primera hornada son portentos de velocidad y resolución, con el paso de los años empiezan los reescalados y 30fps para que se vean bonitos.
@alfye20 Pasate por la web de Amd y compara:

https://www.amd.com/en/gaming/graphics- ... benchmarks

Si Amd tiene que bajar efectos y resolucion la 3080 tiene pinta de que tambien, las veo bastante parejas en rendimiento.

Veremos con benchmarks de terceros que tal, pero tiene pinta de que van a estar muy a la par en rendimiento la 6800xt y la 3080.

En RT no tenemos mucha info pero parece que la 6800 gana a la 3070, asi que puede que Nvidia tenga ventaja con RT activado pero no va ser mucha.

Solo falta saber que tal funciona el DirectML supersampling para poder comparar con el DLSS de Nvidia. Y que tal se comporta esta ultima con DirectML supersampling que por supuesto tambien es compatible.
leto escribió:yo me olvidaria del problema de la vram (que no es un problema). Con la velocidad de los nvme y el controlador , no va a hacer falta para la carga de texturas usar tanta vram. No se porque os seguís preocupando

Eso espero, yo me he comprado una 3070 que me llega mañana, y lo de la vram me tiene un poco mosca. Estoy sin grafica y la necesito ya, de ahi que la haya pillado, y amd para mi todavia no es una opcion, por mucho que digan que van a sacar unas graficas muy potentes con mucha vram, he tenido muchos problemas en el pasado con los drivers de las amd.
pausamva escribió:bueno tocando unas cosillas he conseguido esto en ultra con dlss y rt activados.

Imagen



@pausamva la calidad ultra y el RTX también ultra entiendo pero el DLSS cual pusiste (calidad, equilibrado, rendimiento o rendimiento máximo) así hago una prueba con la 3080 y te digo si esta ok tu GPU.
Recuerda pasar estos benchmarks sin el Vsync por si las moscas te capa potencia.
@PepeC12 un buen ejemplo de comparación sería el Tomb Raider que tiene DXRpara ambas GPUs, no?
El caso es que si alguien espera aguantar está gen de consolas con una de estas gráficas,lo lleva claro... Ya sea por VRAM o RT no van a dar más de 1 año en ULTRA, yo lo tenía y lo tengo claro que en 2 años a más tardar la cambio por algo que me mueva el futuro simulador,que para eso estoy en PC y no en consolas
Godfall requires 12GB of VRAM for UltraHD textures at 4K resolution

https://twitter.com/VideoCardz/status/1323619449820323845
Uff me tienta una "ASROCK TAICHI X RX 5700 XT 8GB OC" a justo 300 euros....lo veis buen negocio en lugar de ir a por una 6800(q se ira a 550-600) si principalmente jugare enchufando el PC a la tele(de 1080) y en mi monitor jugar si tal a los juegos de estrategia (aqui si a 1440p) y darle caña a la PCVR para juegos como el ALYX o Lone Echo....estoy dudoso, igual no me duele cambiarla por otra de 300 de dentro de 2-3 años q seguramente sea mejor q la 6800 de 600 de ahora...

Tb quiero esperar y ver si sale la 3060 o la 6700, q deberian ponerse en 400....me da pereza pasar esa barrera de precio, pero me jode la falta de info de estas graficas y puede q no lleguen hasta el año q viene....
Buenas gente!

Vosotros que sois mas entendidos que yo.. Vengo de una 1070 y a 1440p 144hz le costaba mantenerse... Ahora mismo poseo una gigabyte eagle 3070. Con esta podre aguantar unos cuantos años? O mejor la devuelvo y me voy a por una 3080? Es que viendo todo el follon que se esta montando ya no se que hacer....

Gracias de antemano.
Bloodmarks escribió:Buenas gente!

Vosotros que sois mas entendidos que yo.. Vengo de una 1070 y a 1440p 144hz le costaba mantenerse... Ahora mismo poseo una gigabyte eagle 3070. Con esta podre aguantar unos cuantos años? O mejor la devuelvo y me voy a por una 3080? Es que viendo todo el follon que se esta montando ya no se que hacer....

Gracias de antemano.

Yo creo que para 1440p con los 8gb de vram deberiamos ir bien, o eso espero.
Saludos
@Bloodmarks
Yo estoy en tu misma situación tengo un i9 9900k y una 1070 y estoy esperando para que haya stock y comprarme la 3070 o la 3080/3080TI.

Que tal te va la 3070 a 1440p en los juegos? va muy justa o va sobrada?
Fair201 escribió:@Bloodmarks
Yo estoy en tu misma situación tengo un i9 9900k y una 1070 y estoy esperando para que haya stock y comprarme la 3070 o la 3080/3080TI.

Que tal te va la 3070 a 1440p en los juegos? va muy justa o va sobrada?


De momento va sobrada. Menos en el Watch Dogs que ninguna grafica lo tira por su nefasta optimizacion. Pero por lo demas muy bien.. rendimiento excelente y bastante fresquita comparada con la 1070.

Pero hay tanto revuelo con lo de la vram que ya me estoy comiendo la cabeza... [mad]
Según indican en HardZone.
El precio de las 3080Ti rondaría los 699/799 dólares, yo más bien veo 799
Fair201 escribió:Según indican en HardZone.
El precio de las 3080Ti rondaría los 699/799 dólares, yo más bien veo 799

Segun lo que decia el tweet ese, la 3080TI viene a ser la 3090 solo que con 4gb menos de Vram... y la van a poner a ese precio? No tendria ningun sentido
Fair201 escribió:Según indican en HardZone.
El precio de las 3080Ti rondaría los 699/799 dólares, yo más bien veo 799


999$, para competir con la 6900XT

Esa es mi apuesta.
Fair201 escribió:Según indican en HardZone.
El precio de las 3080Ti rondaría los 699/799 dólares, yo más bien veo 799


Yo lo tengo claro, 999€ o 1100€ la 3080ti y ya depende del montador puede subir mas.
Hace nada había en pccomponentes una 3070 evga normal, infladisima de precio rozando los 700, no ha durado mucho.. es como si tiras un puñado de migajas a unas palomas y van todas a papear como si no hubiera un mañana, inflada de precio y las venden como caramelos, increíble.

edito: la han vuelto a poner y encima más cara a ver quien es la paloma más hambrienta que va por ella [facepalm]
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6
Bueno gente, yo me bajo del carro. Acabo de cancelar mis reservas de 3080 y 3090 en Coolmod. Llevo esperando el pedido desde el 24/09 y todavía no llega nada de nada y no hay fecha prevista.

Además con todo esto de AMD se está empezando a mover otra vez el tema de una posible 3080 20GB y una posible Ti o como la quieran llamar para contestar a lo que presentó AMD, espero que para Q1/Q2 de 2021, con lo cual, yo opto por esperar, total mi 2080Ti está rindiendo de maravilla para lo que estoy jugando ahora que es todo de 2017/2018 4k@60hz así que no tengo prisa.
aleyalicia21 escribió:@Dibxer en opciones hay un tick que pone: Habilitar monitoreo del consumo de la gpu o algo asi, y en la pestaña de monitorizacion tengo activado para que se me vea el consumo, pero nose si es de solo cpu o cpu + gpu.. porque en el afterburner 4.6 solo me marcaba cpu y aora en el beta me marca los dos consumos..


A mi es que en monitorizacion no me aparece, solo la de Power CPU por eso te preguntaba. He seleccionado la opcion beta por si era eso, pero pone que ya estoy en la ultima versión (4.6.2) ¬_¬

Veo por abajo que sale la opcion de GPU como me comentabas, pero me sale como bloqueada

Imagen

leto escribió:@Dibxer tienes que usar HWinfo
https://www.hwinfo.com/

y en configuración (settings) , donde pone la monitorización (OSD) marcar la opción de GPU POWER para que te salga en el RivaTuner


Gracias @leto, voy a ver antes si puedo ponerlo sin necesidad de instalar nada extra. @aleyalicia21 creo que no instalo nada
raul-77 escribió:Hace nada había en pccomponentes una 3070 evga normal, infladisima de precio rozando los 700, no ha durado mucho.. es como si tiras un puñado de migajas a unas palomas y van todas a papear como si no hubiera un mañana, inflada de precio y las venden como caramelos, increíble.

edito: la han vuelto a poner y encima más cara a ver quien es la paloma más hambrienta que va por ella [facepalm]
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -8gb-gddr6


Madre mia que desproposito. 900 euros por una 3070 aunque lo mismo alguien la pilla para ponerla en Wallapop a 1100 euros [+risas] [+risas]
eykhon escribió:Uff me tienta una "ASROCK TAICHI X RX 5700 XT 8GB OC" a justo 300 euros....lo veis buen negocio en lugar de ir a por una 6800(q se ira a 550-600) si principalmente jugare enchufando el PC a la tele(de 1080) y en mi monitor jugar si tal a los juegos de estrategia (aqui si a 1440p) y darle caña a la PCVR para juegos como el ALYX o Lone Echo....estoy dudoso, igual no me duele cambiarla por otra de 300 de dentro de 2-3 años q seguramente sea mejor q la 6800 de 600 de ahora...

Tb quiero esperar y ver si sale la 3060 o la 6700, q deberian ponerse en 400....me da pereza pasar esa barrera de precio, pero me jode la falta de info de estas graficas y puede q no lleguen hasta el año q viene....

Depende de tu dinero. Si te puedes permitir más de esa 5700xt,yo iba sin duda a por una 3070 o esperaba a ver las 6800...
La diferencia a partir de la 3070 es muy tocha.

Y ya con esa juegas todo 1440p sobrado.Y sobre todo,si buscas 1440p +60fps.
Yo no compraría ya una 5700xt.Si lo hiciese,tiraría de segunda mano.

Como opción "barata",la 3070 es una opción cojonuda.

@ipokampo
Cómo cancelaste?por web o teléfono?
Yo tengo una 3070 reservada pero sí viene con fecha.
Pero si las AMD me convencen,quizás cancele y me vaya a AMD.
A los que tengáis una Asus ROG Strix, recomiendo usar el Asus GPU Tweak II.
El Afterburner tiene un bug, que hace que sólo dos de los 3 ventiladores funcionen, haciendo que la gráfica se caliente más, y que por tanto los dos ventiladores que sí funcionan, tengan que ir a mas revoluciones y hacer más ruido.

Probadlo. [oki]
@hh1 La cosa es que miro segunda mano y TODAS las 5700 xt q veo valen mas de 300, por eso me parecia un ben precio pa venderla yo luego en 1 o 2 años, cuanto puede devaluarse? a muy malas por 200 seguramente pueda seguir vendiendola, y si me sale bien mas no? es la idea....pero la verdad q ya que despues de mucho tiempo me iba a hacer la caja entera queria una de nueva generación pero joder los precios son un poco de locos, aunque me lo pueda permitir, sin contar el suplicio del stock o de anunciar el resto de variantes y demas, un poco infernal.
Tengo posibilidades de hacerme con una 3070 evga black edition, como lo veis?, por que staba esperando a las 3080 pero es imposible pillarlas, y son 200 y algo euros menos, voy a jguar en 1080p, pero claro siempre a 100 fps o 120, me aguantara la generacion?¿, o espero unos meses y me pillo la 3080
hh1 escribió:
eykhon escribió:@ipokampo
Cómo cancelaste?por web o teléfono?
Yo tengo una 3070 reservada pero sí viene con fecha.
Pero si las AMD me convencen,quizás cancele y me vaya a AMD.


Por web...por telefono no me lo cogían en toda la mañana.
Jo, si tengo que andar pegandome por tlfn para comprar nada, es que no lo compro. Antes muerto.

¿Que os parecen los supuestos $349 del modelo FE y los $399 de las custom con la 3060Ti?

https://videocardz.com/newz/gigabyte-ge ... ard-leaked

No me parecen malos precios pero.......... ¿donde queda la 3060? ¿$300 o menos? más que precios de Turing, perecen precios de Pascal. Me resulta muy curioso.
31123 respuestas