[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Para los que tenéis experiencia en comprar tarjetas de salida, en tiendas cómo pccom y coolmod abren a las 00:00 del 28 las ventas si salen el 29? o hay que estar pendiente todo el día 29 porque abren de manera aleatoria?
Gracias!
Acaban de retrasar Cyberpunk 21 días mas, hasta el 10 de Diciembre

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 2370176002
GF3 escribió:Al final si va a haber 3080Ti, AMD creo que ha cagado a Nvidia, me da que estan dando palos de ciego, y más con algunos test que se estan filtrando de rendimiento puro.

No se muy bien donde va a encajar la Ti, porque la diferencia entre la 3080 y 3090 es muy poca, y lo unico que va a tener mas es Vram, veremos que precio ponen por 2 gigas mas si al final son 12.

NVIDIA PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA GEFORCE RTX 3080 TI CON 9984 CORES CUDA

Un saludo


Está claro que tienen que responder tras ver las filtraciones de la 6800XT superando a su 3080.

Ahora cobra más sentido la cancelación de la 3080 de 20GB, de nada sirve sacarla si la 6800XT la supera.

Que buena es la competencia joder [beer]
No esta mal la 3070, un 30% más lenta que la 3080 a 4K, para resoluciones más bajas es una muy buena opción.
Metalyard escribió:
GF3 escribió:Al final si va a haber 3080Ti, AMD creo que ha cagado a Nvidia, me da que estan dando palos de ciego, y más con algunos test que se estan filtrando de rendimiento puro.

No se muy bien donde va a encajar la Ti, porque la diferencia entre la 3080 y 3090 es muy poca, y lo unico que va a tener mas es Vram, veremos que precio ponen por 2 gigas mas si al final son 12.

NVIDIA PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA GEFORCE RTX 3080 TI CON 9984 CORES CUDA

Un saludo


Está claro que tienen que responder tras ver las filtraciones de la 6800XT superando a su 3080.

Ahora cobra más sentido la cancelación de la 3080 de 20GB, de nada sirve sacarla si la 6800XT la supera.

Que buena es la competencia joder [beer]


Y puede que me equivoque pero AMD aun no ha mostrado la 6900XT ¿no?
esami escribió:
Metalyard escribió:
GF3 escribió:Al final si va a haber 3080Ti, AMD creo que ha cagado a Nvidia, me da que estan dando palos de ciego, y más con algunos test que se estan filtrando de rendimiento puro.

No se muy bien donde va a encajar la Ti, porque la diferencia entre la 3080 y 3090 es muy poca, y lo unico que va a tener mas es Vram, veremos que precio ponen por 2 gigas mas si al final son 12.

NVIDIA PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA GEFORCE RTX 3080 TI CON 9984 CORES CUDA

Un saludo


Está claro que tienen que responder tras ver las filtraciones de la 6800XT superando a su 3080.

Ahora cobra más sentido la cancelación de la 3080 de 20GB, de nada sirve sacarla si la 6800XT la supera.

Que buena es la competencia joder [beer]


Y puede que me equivoque pero AMD aun no ha mostrado la 6900XT ¿no?


De hecho no ha mostrado nada [+risas]

La gente se está viniendo muy arriba.
Según las primeras reviews la 3070 no es muy apta para 4k y para 1440p con el rdr2 se atraganta, no llega ni a 60fps todo en ultra [facepalm].
Lo poco que he visto de los vídeos de los youtubers hablando de la 3070, la conclusión que tengo por ahora es que para 1080p va a ser una mala gráfica, al menos de salida aunque no creo que esto se pueda arreglar mediante drivers. Eso sí, mientras va subiendo la resolución va emparejándose con la 2080ti, pero me da a mi en la nariz que le falta un puntillo para que brille a 4k, lo mismo que a la gorda de la generación anterior.

Por ahora tiene pinta buenecita para jugar a 1440p o resoluciones similares, pero si lo subes a 2160p habrá juegos donde habrá que bajar algunas opciones para conseguir los 60 cuadros y si lo bajas a 1080p, creo que hay mejores gráficas en relación precio-rendimiento, no me extrañaría nada de nada que si la echas a pelear con mi 2080, la cosa se quede a la par o incluso le gane la mía a eso.

Dentro de nada, teniendo a la vuelta de la esquina las big navi, como se vea que esa arquitectura escala bien en las diferentes resoluciones, AMD va a ser campeonísima porque va a tener de todo y todo bueno, puede que no siempre lo mejor en todas las situaciones pero puede darse el caso de que abarquen y aprieten a la vez.

Miedo me da la 3060, porque el nicho de esas gráficas es todavía el 1080p a mi parecer. Como esas no rindan bien en fullhd, AMD les come la tostá ahí segurísimo.

P.D. Me desdigo de lo que dije antes, ya estoy viendo más resultados de juegos y benchmarks, la 3070 le gana a una 2080 a 1080p, no por un margen muy amplio pero es clara vencedora ahí. Eso también, llevo diciendo meses ya que mi 2080 será como una 3060, cuanto más se acerca el día que salga, más convencido estoy de eso. Quien esté esperando una 3060 y pueda pillar una 2080 apañadilla de segunda mano, al menos yo no me lo pensaría mucho de cara a las navidades.
pdriko31 escribió:Según las primeras reviews la 3070 no es muy apta para 4k y para 1440p con el rdr2 se atraganta, no llega ni a 60fps todo en ultra [facepalm].

Se supone que era algo más rapida que una 2080ti, no una 3080, por eso a 4K el RDR2 en ultra no te da 60fps, es la 3080 y llega a 65 de milagro, con 1440p va por encima de 60fps.
pakolo1977 escribió:Lo poco que he visto de los vídeos de los youtubers hablando de la 3070, la conclusión que tengo por ahora es que para 1080p va a ser una mala gráfica, al menos de salida aunque no creo que esto se pueda arreglar mediante drivers. Eso sí, mientras va subiendo la resolución va emparejándose con la 2080ti, pero me da a mi en la nariz que le falta un puntillo para que brille a 4k, lo mismo que a la gorda de la generación anterior.

Por ahora tiene pinta buenecita para jugar a 1440p o resoluciones similares, pero si lo subes a 2160p habrá juegos donde habrá que bajar algunas opciones para conseguir los 60 cuadros y si lo bajas a 1080p, creo que hay mejores gráficas en relación precio-rendimiento, no me extrañaría nada de nada que si la echas a pelear con mi 2080, la cosa se quede a la par o incluso le gane la mía a eso.

Dentro de nada, teniendo a la vuelta de la esquina las big navi, como se vea que esa arquitectura escala bien en las diferentes resoluciones, AMD va a ser campeonísima porque va a tener de todo y todo bueno, puede que no siempre lo mejor en todas las situaciones pero puede darse el caso de que abarquen y aprieten a la vez.

Miedo me da la 3060, porque el nicho de esas gráficas es todavía el 1080p a mi parecer. Como esas no rindan bien en fullhd, AMD les come la tostá ahí segurísimo.


Eso no debería darte miedo xD

Al contrario, por fin veríamos algo de competencia en GPUs
pakolo1977 escribió:Lo poco que he visto de los vídeos de los youtubers hablando de la 3070, la conclusión que tengo por ahora es que para 1080p va a ser una mala gráfica, al menos de salida aunque no creo que esto se pueda arreglar mediante drivers. Eso sí, mientras va subiendo la resolución va emparejándose con la 2080ti, pero me da a mi en la nariz que le falta un puntillo para que brille a 4k, lo mismo que a la gorda de la generación anterior.

Por ahora tiene pinta buenecita para jugar a 1440p o resoluciones similares, pero si lo subes a 2160p habrá juegos donde habrá que bajar algunas opciones para conseguir los 60 cuadros y si lo bajas a 1080p, creo que hay mejores gráficas en relación precio-rendimiento, no me extrañaría nada de nada que si la echas a pelear con mi 2080, la cosa se quede a la par o incluso le gane la mía a eso.

Dentro de nada, teniendo a la vuelta de la esquina las big navi, como se vea que esa arquitectura escala bien en las diferentes resoluciones, AMD va a ser campeonísima porque va a tener de todo y todo bueno, puede que no siempre lo mejor en todas las situaciones pero puede darse el caso de que abarquen y aprieten a la vez.

Miedo me da la 3060, porque el nicho de esas gráficas es todavía el 1080p a mi parecer. Como esas no rindan bien en fullhd, AMD les come la tostá ahí segurísimo.


Claro pero tenemos que pensar que vale 500 pebetes, creo que pillar esa para jugar a 4k es ser muy generoso cuando hasta hace 4 días tenias que gastarte 800 y muy justo ibas para jugar bien a todo 4k, se pagaban 1200 euros por la 2080 TI bien agustito, yo la dejaría para el 1440 o 1080, por que poco se habla de que aun hay juegos que ni con la 3090 a full mantienen los 144 FPS mismamente shadow of the tom raider, pon todo al máximo en 1080 y el SMAAx4 que te vas a 120 110 fps, con lo que la 3070 si llega a 50 es de milagro en ese escenario.
Bueno, vale 500 euros del mismo modo que la 3080 vale 700 euros... a ver que saca mañana amd, pero por ahora para jugar a 4K con buena tasa de fps minimo la 3080.
elcapoprods escribió:
pdriko31 escribió:Según las primeras reviews la 3070 no es muy apta para 4k y para 1440p con el rdr2 se atraganta, no llega ni a 60fps todo en ultra [facepalm].

Se supone que era algo más rapida que una 2080ti, no una 3080, por eso a 4K el RDR2 en ultra no te da 60fps, es la 3080 y llega a 65 de milagro, con 1440p va por encima de 60fps.

Pero si la 3070 no llega 60fps a 1440p en el rdr2, no quiero ni imaginar en los juegos venideros de la siguiente gen,entonces no veo una gráfica de la siguiente generación.
pdriko31 escribió:
elcapoprods escribió:
pdriko31 escribió:Según las primeras reviews la 3070 no es muy apta para 4k y para 1440p con el rdr2 se atraganta, no llega ni a 60fps todo en ultra [facepalm].

Se supone que era algo más rapida que una 2080ti, no una 3080, por eso a 4K el RDR2 en ultra no te da 60fps, es la 3080 y llega a 65 de milagro, con 1440p va por encima de 60fps.

Pero si la 3070 no llega 60fps a 1440p en el rdr2, no quiero ni imaginar en los juegos venideros de la siguiente gen,entonces no veo una gráfica de la siguiente generación.

Claro por eso digo que hablar de 4k en esa tarjeta me parece ser muy generoso, a no ser que juegues en LOW todo vamos es que cualquier juego que mires le cuesta subir de 50 60 fps con bajones a 40 en 4k Alto-Ultra
pdriko31 escribió:
elcapoprods escribió:
pdriko31 escribió:Según las primeras reviews la 3070 no es muy apta para 4k y para 1440p con el rdr2 se atraganta, no llega ni a 60fps todo en ultra [facepalm].

Se supone que era algo más rapida que una 2080ti, no una 3080, por eso a 4K el RDR2 en ultra no te da 60fps, es la 3080 y llega a 65 de milagro, con 1440p va por encima de 60fps.

Pero si la 3070 no llega 60fps a 1440p en el rdr2, no quiero ni imaginar en los juegos venideros de la siguiente gen,entonces no veo una gráfica de la siguiente generación.

Ese juego tiene opciones en ultra que consumen una barbaridad para el poco impacto visual, en unos años con motores mas modernos y mejores técnicas habrá juegos que se vean mejores y den más fps en esa misma grafica.
Como dice un compañero, yo quiero la 3070 para jugar a 1080/144 y ocasionalmente algún juego que me de el trabe a 4k/60 bajando la calidad a media-alta si puede ser, pero si mañana Amd saca algo que consiga mas y mejor de lo que yo quiero, pues chico, blanco y botella...no me caso con ninguna siempre hay que mirar rendimiento/precio.

Encima veo que en pccomponentes hay un crasback de msi y ya han puesto el modelo de 2 ventiladores para la 3070 y si me devuelven 50-70 euros pues....joder es que me lo estoy replanteando todas las situaciones.
Dejo una foto de mi nueva Asus Strix 3090 OC, metida en una Lian Li O11 Dynamic PCMR Edition.
La gráfica es un cañón. Y la caja, sólo hay que verla.

Imagen
@SashaX Chulisima compañero. Ahora a disfrutarla!
elamos escribió:
hh1 escribió:
Grant escribió:

Hay gente que está pagando hasta 800 euros por una 2080ti debido a la escasez de gráficas.

Pues ya hay que tener ganas de tirar el dinero.

@SIRDRAK
El tema es que nadie asegura eso del RT y de ser así,habría que ver lo que se tarda en tener un buen RT generalizado y lo que son capaces de hacer estas gráficas.
Por eso muchos no tenemos claro el cambio ,y de hacerlo,si AMD o Nvidua con mejor RT.

Miro mil vídeos de RT y yo es que en casi ninguno noto nada de nada.

Y al final voy con una1080Ti que para jugar a +60fps en 1440p te da de sobra,y lo único que ganaría con una gráfica más potente,serían más fps ,ya que el RT está en pocos juegos y verde en la mayoría .
Y total,por ejemplo,estoy jugando al Avengers.Entre unos 72 y 125fps depende de la zona
Sí,podría jugar con una grafica mejor con mínimo de más de 100fps...Pero lo iba a notra?Lo dudo en este tipo de juegos.

El antero fue el A Plague Tale.Otro que dan igual,90 que 130 fps
No se nota nada.

Al final se reduce a algunos shooters y poco más la notoriedad.

Entonces mucho nos preguntamos si merece la pena cambiar de verdad o no.
Porque para ganar unos fps cuando ha voy bien y no notar casi nada de RT,no veo el cambio por ningún lado.
Otra cosa sería buscar 4K y 60 fps.



De 60 a 144 hz se nota en todos los juegos, otra cosa es que quieras autoconvencerte de lo contrario. En los de tercera persona se nota menos, sí, es mas sutil pero se nota en los giros de camara una transición mucho mas fluida y sin esa sensación de "blur" de los 60 para abajo.

En cuanto a lo del RTX, sí es puro humo jode rendimientos, en imagenes estaticas y en segun que juegos luce, un minimo, en el resto solo sirve para lastrar y os recuerdo que jugando en movimiento ni te enteras de lo que tiene reflejo rtx y lo que no... Para ver cuadros ya están los museos

Claro,es lo que te dije en ese juegos.
Yo a penas noto nada ..por lo he di cambio,una razón de peso sería el RT junto al DLSS.
Si no es para tanto,no veo el motivo,la verdad.

Gracias [beer]

@SashaX
Qué guapada de caja.
Tengo yo la Lianli liancool Mesh II y ya flipo...Con esa ya...
Creo que muchos tenemos aqui un poco de ultritis que nos alejan de la realidad. La 3070, a menos que quieras jugar todo a ultra siempre siempre, va a poder con todos los juegos a 4K de la siguiente gen. Algunos con opciones en alto/medio pero no va a tener problemas para ejecutarlos.

Aqui se esta hablando de la 3060 como minimo para los 1080 y la mayoria juega ahora mismo con una 1060 o similar jajajajaja
Mi idea es comprarla para 1440p con todo a tope y quizas alguno en 4k.

Creo que es la tarjeta ideal para eso, aunque a ver que trae amd.

Saludos
@Zinv Compañero dónde pone lo del cashback de msi? He mirado en promos y no veo nada de gpus!

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Zinv Compañero dónde pone lo del cashback de msi? He mirado en promos y no veo nada de gpus!

Saludoss



No entran solo son productos seleccionados, saludos
Cristianoedu escribió:Creo que muchos tenemos aqui un poco de ultritis que nos alejan de la realidad. La 3070, a menos que quieras jugar todo a ultra siempre siempre, va a poder con todos los juegos a 4K de la siguiente gen. Algunos con opciones en alto/medio pero no va a tener problemas para ejecutarlos.

Aqui se esta hablando de la 3060 como minimo para los 1080 y la mayoria juega ahora mismo con una 1060 o similar jajajajaja


Joder yo tambien veo una ultritis bastante pronunciada, he estado jugando con una 1080Ti en 4k desde hace 4 años y jugar asi a fps bajos solo el FFXV y el RDR2. El resto han funcionado bien. No creo que una 3070 que supera a la 2080Ti no podais jugar en 4k. Se podra pero claro a 47 fps en RDR2 joder ni tan mal por 500 euros.

Creo que todas las GPU por encima de la 70 en adelante podrán jugar 4k.
pdriko31 escribió:
elcapoprods escribió:
pdriko31 escribió:Según las primeras reviews la 3070 no es muy apta para 4k y para 1440p con el rdr2 se atraganta, no llega ni a 60fps todo en ultra [facepalm].

Se supone que era algo más rapida que una 2080ti, no una 3080, por eso a 4K el RDR2 en ultra no te da 60fps, es la 3080 y llega a 65 de milagro, con 1440p va por encima de 60fps.

Pero si la 3070 no llega 60fps a 1440p en el rdr2, no quiero ni imaginar en los juegos venideros de la siguiente gen,entonces no veo una gráfica de la siguiente generación.

Pero es que estás midiendo todo ultra en un juego mal optimizado.
Que no todo es ultra.
Luego tocas 4 cosas que nunca se notan en absoluto y ganas fps por todos lados.

Que parece que el tenerlo en ultra es el santo grial,cuando en la mayoría de casos pones ultra y alto,y ni lo diferencias ..
El ultra solo vale para ver lo gorda que la tienes y medir el potencial.
La mayor parte de las veces no merece la pena jugar un juego así porque la ganancia visual es tan ínfima o nula,que no compensa con la pérdida de fps.

Una 3070 te da para jugar 4K.
No te voy a decir que sobrado,pero bien ,seguro.
Y para QHD ,ni te cuento.
EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING
VS
ASUS TUF OC

La EVGA se supone que es gama alta, asi que "mejor", pero en benchmarks, no tiene mas que 3 o 4 fps sobre la TUF OC.
La TUF OC es la nueva sorpresa de ASUS esta vez, ya que TUF es "gama baja", aunque muy bien apañada.

Visto que, aunque me ponga a OCar, voy a sacar 3-4 fps más..... con cual os quedaríais vosotros?

Quisiera ir con la EVGA por ese "premium", pero no lo acabo de ver......

A parte, la nueva BIOS de 450w...... tengo una PSU de corsair, una RM850i, con un 9700k, me dará el voltaje?
Xi0N escribió:EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING
VS
ASUS TUF OC

La EVGA se supone que es gama alta, asi que "mejor", pero en benchmarks, no tiene mas que 3 o 4 fps sobre la TUF OC.
La TUF OC es la nueva sorpresa de ASUS esta vez, ya que TUF es "gama baja", aunque muy bien apañada.

Visto que, aunque me ponga a OCar, voy a sacar 3-4 fps más..... con cual os quedaríais vosotros?

Quisiera ir con la EVGA por ese "premium", pero no lo acabo de ver......

A parte, la nueva BIOS de 450w...... tengo una PSU de corsair, una RM850i, con un 9700k, me dará el voltaje?


Yo creo que si, pero no hace falta darle el OC de inicio, quiero decir ahora mueves todo bien. CUando empiece a estar mayor es la hora de darle chicha. Quiza para entonces hayas cambiado la fuente.
@KYKUR88 si perdona no mire bien, fallo mio [agggtt] , es una promo en un pack duo de gpus, pantallas y por lo visto tambien fuentes de la marca msi en pccomponentes.
Vamos que con una puñetera 2070 super juegas toda la gen a 1080 p y 60fps... pues vaya ...
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:
elcapoprods escribió:Se supone que era algo más rapida que una 2080ti, no una 3080, por eso a 4K el RDR2 en ultra no te da 60fps, es la 3080 y llega a 65 de milagro, con 1440p va por encima de 60fps.

Pero si la 3070 no llega 60fps a 1440p en el rdr2, no quiero ni imaginar en los juegos venideros de la siguiente gen,entonces no veo una gráfica de la siguiente generación.

Pero es que estás midiendo todo ultra en un juego mal optimizado.
Que no todo es ultra.
Luego tocas 4 cosas que nunca se notan en absoluto y ganas fps por todos lados.

Que parece que el tenerlo en ultra es el santo grial,cuando en la mayoría de casos pones ultra y alto,y ni lo diferencias ..
El ultra solo vale para ver lo gorda que la tienes y medir el potencial.
La mayor parte de las veces no merece la pena jugar un juego así porque la ganancia visual es tan ínfima o nula,que no compensa con la pérdida de fps.

Una 3070 te da para jugar 4K.
No te voy a decir que sobrado,pero bien ,seguro.
Y para QHD ,ni te cuento.

Da para jugar ahora a 1440p, pero de aquí a poco que empiecen ha salir juegos Next Gen de verdad verás que no es pá tanto.
Cristianoedu escribió:Creo que muchos tenemos aqui un poco de ultritis que nos alejan de la realidad. La 3070, a menos que quieras jugar todo a ultra siempre siempre, va a poder con todos los juegos a 4K de la siguiente gen. Algunos con opciones en alto/medio pero no va a tener problemas para ejecutarlos.

Aqui se esta hablando de la 3060 como minimo para los 1080 y la mayoria juega ahora mismo con una 1060 o similar jajajajaja

No estoy de acuerdo, a día de hoy echa las tripas con cualquiera de los 15 o 20 juegos que he visto en las reviws, y si me tengo que gastar 500 pabos para ya jugar en medio cuando acaba de salir, mal vamos, porque los juegos que se han probado ya tienen incluso hasta 2 años. Si la idea es jugar a 4k, no me compraría esta tarjeta, es un quiero pero no puedo en toda regla para esa resolución.

Si la gente juega con una 1060 esta claro que juega en condiciones bastante mediocres, o juegos muy poco demandantes.

@Nowcry no se a que juegos te refieres, pero yo con mi 2080 no podía jugar a muchos juegos por no decir casi ninguno en 4k sin bajar la mitad de las cosas, hay que ser realistas.....Ponte un Monsterhunter con todo al maximo y me dices que ocurre, ponte un shadow of the tom raider con msax4 en 1080p a ver si con suerte llegas a 40 con una 2080 o una 1080 ti.
Te dejo una foto de ahora mismo del monster hunter aquí parado sin apenas nada, que esto en pelea baja a 50 FPS con una 3090 TUF +135 core +600 memorias en 4k. Imagina ponerle una 3070 igual ni arranca el juego [sonrisa]

Imagen

Adjuntos

jrdj escribió:
Cristianoedu escribió:Creo que muchos tenemos aqui un poco de ultritis que nos alejan de la realidad. La 3070, a menos que quieras jugar todo a ultra siempre siempre, va a poder con todos los juegos a 4K de la siguiente gen. Algunos con opciones en alto/medio pero no va a tener problemas para ejecutarlos.

Aqui se esta hablando de la 3060 como minimo para los 1080 y la mayoria juega ahora mismo con una 1060 o similar jajajajaja

No estoy de acuerdo, a día de hoy echa las tripas con cualquiera de los 15 o 20 juegos que he visto en las reviws, y si me tengo que gastar 500 pabos para ya jugar en medio cuando acaba de salir, mal vamos, porque los juegos que se han probado ya tienen incluso hasta 2 años. Si la idea es jugar a 4k, no me compraría esta tarjeta, es un quiero pero no puedo en toda regla para esa resolución.

Si la gente juega con una 1060 esta claro que juega en condiciones bastante mediocres, o juegos muy poco demandantes.

@Nowcry no se a que juegos te refieres, pero yo con mi 2080 no podía jugar a muchos juegos por no decir casi ninguno en 4k sin bajar la mitad de las cosas, hay que ser realistas.....Ponte un Monsterhunter con todo al maximo y me dices que ocurre, ponte un shadow of the tom raider con msax4 en 1080p a ver si con suerte llegas a 40 con una 2080 o una 1080 ti


Pues yo con mi 1080 Ti Oceada a 2000 MHz osea unso 13,4 Tflops he jugado al Monster hunter en 4k ultra todo y no he tenido problemas para jugar en meta game xD. Que PC completo tienes?
@Nowcry He actualizado el post con la foto tengo un buen bicho, x570 strix de placa, 32GB 3800 CL15 m.2 y 3900x a 4.5ghz.
Edito con foto de configuración, todo al máximo claro.

Imagen

Adjuntos

jrdj escribió:@Nowcry He actualizado el post con la foto tengo un buen bicho, x570 strix de placa, 32GB 3800 CL15 m.2 y 3900x a 4.5ghz


Ya se cual es el problema pero no lo diré porque me ganare mucho odio. Yo solo diré que yo juego bien a 4k.

Va que estas con la 3090.

Ahora con la 3090 ya no tengo el monster hunter instalado. Pero si tienes razon que el AA creo que uno de esos comia muuuucho mucho y ofrecia poco por lo que lo quite. Y con eso fue suficiente.
@Nowcry No no si tengo 2 monitores en el 1080 juego a 144 y en el 4k a 60 según el juego, lo q quiero decir es que la 3070 no vale para jugar a 4k agusto y hay que ser realista....Si te quieres dejar 500 pabos y recién comprada con juegos de hace 2 años ya jugar en medio si claro, pero no creo que eso sea muy buena idea. Pongo todo esto para que la gente vea pruebas reales y tome una decisión lo mas acertada posible y no haya luego chascos de acaba de salir un juego y con mi grafica nueva me va a 50 fps por que esta resolución es demasiado....

Por cierto esta sin aplicar DLSS ni nada en la captura que puse que es un dato importante no vaya a ser que alguien lo compare con DLSS puesto y no le cuadre.
jrdj escribió:@Nowcry No no si tengo 2 monitores en el 1080 juego a 144 y en el 4k a 60 según el juego, lo q quiero decir es que la 3070 no vale para jugar a 4k agusto y hay que ser realista....Si te quieres dejar 500 pabos y recién comprada con juegos de hace 2 años ya jugar en medio si claro, pero no creo que eso sea muy buena idea. Pongo todo esto para que la gente vea pruebas reales y tome una decisión lo mas acertada posible y no haya luego chascos de acaba de salir un juego y con mi grafica nueva me va a 50 fps por que esta resolución es demasiado....

Por cierto esta sin aplicar DLSS ni nada en la captura que puse que es un dato importante no vaya a ser que alguien lo compare con DLSS puesto y no le cuadre.


Si aplicas el DLSS a 0.0 creo que los tensor te ayudan a mejorar el AA sin disminuir ni inventar nada de la resolución. Eso te ayudara a rascar fps usando hardware dedicado, No he conseguido que MH quiera superar los 60 fps por nada del mundo y eso que he quitado el limite de frames y el VSync. Pero tenia la 3090 a 1400 MHz y al 70% y la CPU a 4400 MHz (de 5100 MHz) dando 60 fps como rocas. Desconozco porque no supera los 60 fps no OCearse a 2000 ni ponerse seria xD. Ni poniendo DLSS a 1.0 (obviamente quitandolo tambien).

Asus Tweak no detecta mas alla de 60???

De todas formas poner en una 3070 a 1440p con dlss a 4k es alto totalmente posible y generalmente la calidad visual es casi igual o mejor. Si no puedes notar la diferencia es que estas usando bien el hardware de IA para calcular pixeles y deja al hardware real calcular fps.
Nowcry escribió:
jrdj escribió:@Nowcry No no si tengo 2 monitores en el 1080 juego a 144 y en el 4k a 60 según el juego, lo q quiero decir es que la 3070 no vale para jugar a 4k agusto y hay que ser realista....Si te quieres dejar 500 pabos y recién comprada con juegos de hace 2 años ya jugar en medio si claro, pero no creo que eso sea muy buena idea. Pongo todo esto para que la gente vea pruebas reales y tome una decisión lo mas acertada posible y no haya luego chascos de acaba de salir un juego y con mi grafica nueva me va a 50 fps por que esta resolución es demasiado....

Por cierto esta sin aplicar DLSS ni nada en la captura que puse que es un dato importante no vaya a ser que alguien lo compare con DLSS puesto y no le cuadre.


Si aplicas el DLSS a 0.0 creo que los tensor te ayudan a mejorar el AA sin disminuir ni inventar nada de la resolución. Eso te ayudara a rascar fps usando hardware dedicado, No he conseguido que MH quiera superar los 60 fps por nada del mundo y eso que he quitado el limite de frames y el VSync. Pero tenia la 3090 a 1400 MHz y al 70% y la CPU a 4400 MHz (de 5100 MHz) dando 60 fps como rocas. Desconozco porque no supera los 60 fps no OCearse a 2000 ni ponerse seria xD. Ni poniendo DLSS a 1.0 (obviamente quitandolo tambien).

Asus Tweak no detecta mas alla de 60???

De todas formas poner en una 3070 a 1440p con dlss a 4k es alto totalmente posible y generalmente la calidad visual es casi igual o mejor. Si no puedes notar la diferencia es que estas usando bien el hardware de IA para calcular pixeles y deja al hardware real calcular fps.


Aplicando el DLSS al máximo sube hasta los 100 105,no he probado dejándolo a 0 la verdad, mañana lo miro porque realmente ahora no estoy jugando a este juego solo quería poner un ejemplo de que hay juegos brutos que tragan como demonios, y a mi me parecería frustrante gastarme 500 o 550 euros y tener que recortar la mitad de los gráficos para poderlo jugarlo bien a 4k, en ese caso o invierto en la 3080 200 euros mas, o juego en una resolución mas baja no? porque no es solo con este, mira reviews en el 90% de los títulos da entre 45 y 65 fps va peleadísima de justa a esa resolución.
Sobre lo que has dicho de que ya sabes que falla pero no dirás nada, y viendo que tu frecuencia es de 5.1 ghz... Ibas a decir que es por tener AMD de procesador? jajaja no creo... esta a 4.5 que para ese micro es mucha tralla.

Sobre el Asus Tweak ni idea la verdad
jrdj escribió:
Nowcry escribió:
jrdj escribió:@Nowcry No no si tengo 2 monitores en el 1080 juego a 144 y en el 4k a 60 según el juego, lo q quiero decir es que la 3070 no vale para jugar a 4k agusto y hay que ser realista....Si te quieres dejar 500 pabos y recién comprada con juegos de hace 2 años ya jugar en medio si claro, pero no creo que eso sea muy buena idea. Pongo todo esto para que la gente vea pruebas reales y tome una decisión lo mas acertada posible y no haya luego chascos de acaba de salir un juego y con mi grafica nueva me va a 50 fps por que esta resolución es demasiado....

Por cierto esta sin aplicar DLSS ni nada en la captura que puse que es un dato importante no vaya a ser que alguien lo compare con DLSS puesto y no le cuadre.


Si aplicas el DLSS a 0.0 creo que los tensor te ayudan a mejorar el AA sin disminuir ni inventar nada de la resolución. Eso te ayudara a rascar fps usando hardware dedicado, No he conseguido que MH quiera superar los 60 fps por nada del mundo y eso que he quitado el limite de frames y el VSync. Pero tenia la 3090 a 1400 MHz y al 70% y la CPU a 4400 MHz (de 5100 MHz) dando 60 fps como rocas. Desconozco porque no supera los 60 fps no OCearse a 2000 ni ponerse seria xD. Ni poniendo DLSS a 1.0 (obviamente quitandolo tambien).

Asus Tweak no detecta mas alla de 60???

De todas formas poner en una 3070 a 1440p con dlss a 4k es alto totalmente posible y generalmente la calidad visual es casi igual o mejor. Si no puedes notar la diferencia es que estas usando bien el hardware de IA para calcular pixeles y deja al hardware real calcular fps.


Aplicando el DLSS al máximo sube hasta los 100 105,no he probado dejándolo a 0 la verdad, mañana lo miro porque realmente ahora no estoy jugando a este juego solo quería poner un ejemplo de que hay juegos brutos que tragan como demonios, y a mi me parecería frustrante gastarme 500 o 550 euros y tener que recortar la mitad de los gráficos para poderlo jugarlo bien a 4k, en ese caso o invierto en la 3080 200 euros mas, o juego en una resolución mas baja no? porque no es solo con este, mira reviews en el 90% de los títulos da entre 45 y 65 fps va peleadísima de justa a esa resolución.
Sobre lo que has dicho de que ya sabes que falla pero no dirás nada, y viendo que tu frecuencia es de 5.1 ghz... Ibas a decir que es por tener AMD de procesador? jajaja no creo... esta a 4.5 que para ese micro es mucha tralla.

Sobre el Asus Tweak ni idea la verdad


Yo mismo con tu misma configuracion, pero claro es InXXX y ni siquiera le hace falta ponerse a 5 GHz, hay juegos que aveces hay mucha diferencia y ni idea de porque. Todo optimización por parte del Dev.

Imagen


Imagen
@jrdj
No es cuestión de tener que recortar gráficos con algo de 500€.
Escuestión de que años juegos de les mete mucha chorradita y muchos niveles que no sirven para nada porque directamente no se notan nada.

En muchos casos son niveles ultra absurdos que es que yo creo que hasta se los inventan.XD
Y que la 3070 no es tarjeta para 4K.
Gwyn escribió:Y que la 3070 no es tarjeta para 4K.


Si con opciones en medio puedes jugar 4K fluido yo no diría que no es para 4k... Igualmente habrá que ir viendo

Que saldrán hoy a las 00 o mañana a lo random?
Yo creo que a lo que se refiere el compañero @Gwyn a que no es gráfica para soportar todos los juegos con todos los settings al máximo a 4K, en principio esta gráfica está más destinada para 1440p con todo al máximo.

Que puede soportar la inmensa mayoría de juegos a 4K @60Hz, pues sí, pero en los más exigentes no podrá con todos los settings al máximo.

Saludos.
Por no aguantar 4k... no creo ni que la 3080 pueda aguantar 4k durante mucho tiempo ratataaaa
Comparación relativa con la 2080Ti, 3080 y 2070s en varios juegos a 4K.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí con gráficas de la serie 1000, por si alguien quiere dar el salto a una 3070.

Imagen
La ultritis es dura en este hilo...

Y decir que la 1060 es mediocre es como todo, depende de con que lo compares, lo comparas con una ps4 o una ps4 pro y la 1060 sigue siendo top.

Voy a decir una cosa dura, hay la misma diferencia de rendimiento entre una Xbox One X vs Series X, que entre Series X y una 3080, si no me creéis revisad los gráficos de rendimiento en la retro compatibilidad de los juegos no capados en consola con los gráficos de rendimiento de una 2080 vs 3080 y me daréis la razón.

El ultra son opciones para mi a futuro por si revisitas el juego dentro de unos años envejezca mejor y hasta dónde llega el ultra lo decide el desarrollador porque por opciones de locura si quisieran se podría llevar más allá, solo hay que ver que toqueteando ficheros puedes llevar un juego por encima del ultra.

Un Saludo.
el codigo de Watch dogs que regalan con una rtx 3090 te lo tiene que enviar la tienda?
la compre en pccomponentes, pero no lo veo en la factura
hay q pedirlo?
tigretong escribió:el codigo de Watch dogs que regalan con una rtx 3090 te lo tiene que enviar la tienda?
la compre en pccomponentes, pero no lo veo en la factura
hay q pedirlo?

Desde el perfil de PCComponentes tienes la opción:

Imagen

Es un poco complicado ver la opción por que lo automatizan y no te avisan xD
A que hora es la confe de AMD?
@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

@naxeras hombre claro que depende de con que lo compares, si lo comparo con mi gameboy gris de botones morados es la hostia, pero a dia de hoy jugar con una 1060 es mediocre vamos por todos lados, las he visto a 110 euros de 2 mano, si no tienes nada mejor o no puedes gastarte dinero pues jugaras con una 1060 y con una 260, jugaras con lo que tengas.... De consolas no hablo por que desde la play 2 no he vuelto a tocar una

@Eilex_D tengo entendido que sobre las 17:00
31123 respuestas