[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

neox3 escribió:
ionesteraX escribió:
CainMB escribió:En pc componentes sobre las 10:30 habia stock de las 3080 de msi trio, zotac trinity oc y gigabyte oc.


Stock no hay, ni habrá hasta dentro de un mes, simplemente cobran por reservas que ya veremos si pueden cubrir.


lo que muestran como stock, apuesto al 100% que son devoluciones y ni las marcan como reacondicionadas...

porque ya es casualidad, que ai siguen para compra las zotac...

Eso mismo he pensado yo, mucha casualidad que ayer decian zotac malas y de repente stock en pccomponentes, me da a mi que te van a dar una usada a precio de nueva. Ademas ha salido algun youtuber recomendando que devuelvan las zotac y gigabyte.
Quedando tan poco para que AMD muestre lo suyo y con el bochorno de NVIDIA no se como no os esperáis. Sois unos ansiosos [burla2]
neox3 escribió:
ionesteraX escribió:
CainMB escribió:En pc componentes sobre las 10:30 habia stock de las 3080 de msi trio, zotac trinity oc y gigabyte oc.


Stock no hay, ni habrá hasta dentro de un mes, simplemente cobran por reservas que ya veremos si pueden cubrir.


lo que muestran como stock, apuesto al 100% que son devoluciones y ni las marcan como reacondicionadas...

porque ya es casualidad, que ai siguen para compra las zotac...


Pero ya hay gente con zotac 3080 en su casa? Al menos aqui en España que yo sepa nadie, serán cancelaciones de gente que por miedo a que le salga rana cancela y se pilla otra.
@Jhonny Pero si la propia Zotac dijo que estaban usando spec incluso por debajo de lo establecido por nVidia para asi diferenciar ese producto de sus versiones premium.

Como es que ASUS usa solo MLC? tambien obtuvieron todo tarde?

Para mi esta mas que claro sacan primero las versiones mas chapuzas y baratas y bueno esta vez les salio mal la jugada.
La Zotac con poscaps de 330mf no tiene buena pinta, pero hay que esperar los reportes de poseedores para ver si va mal o no.
he estado desconectado del foro unos días y me he perdido...yo tengo una reserva de la msi 3080 gaming x trio en coolmod que pone me envían este día 2 de octubre, alguien mas tiene esta reserva echa y me confirma que enviaran ese día? ha habido muchas quejas de esta grafica xcierto?
Lirus86 escribió:he estado desconectado del foro unos días y me he perdido...yo tengo una reserva de la msi 3080 gaming x trio en coolmod que pone me envían este día 2 de octubre, alguien mas tiene esta reserva echa y me confirma que enviaran ese día? ha habido muchas quejas de esta grafica xcierto?


Yo tengo una reserva en coolmod de una zotac trinity hecha el dia 17 y en un principio a partir del 2 la mandan.

Habla con ellos a ver si te la mandan ese dia o no, yo diria que no, pero bueno, nunca se sabe xD
Lirus86 escribió:he estado desconectado del foro unos días y me he perdido...yo tengo una reserva de la msi 3080 gaming x trio en coolmod que pone me envían este día 2 de octubre, alguien mas tiene esta reserva echa y me confirma que enviaran ese día? ha habido muchas quejas de esta grafica xcierto?

Yo tengo una MSI también que pone que entrega el día 2
Pillada está mañana
Hay una actualización del artículo de Guru3D respecto de los poscaps-spcaps:


Small update: word right now is that NVIDIA is working on a new driver and has already provided it to AIB/AICs for testing. While we have no idea what the driver actually changes. I've been making some rounds at board partners to check the status of this topic. There is also still doubt among AIBs that POS/SPCAPs are responsible. And thus some AIBs think this does not involve a need for the capacitor (re)configuration, but everybody is working / heavily testing and what is needed right now is time. Meanwhile, we've asked NVIDIA for a response. To be continued, but we have hopes that the issues can be solved with a driver and/or firmware revision.


=Hilbert ha consultado con diversas marcas y siguen dudando de que el problema resida en los capacitadores.


https://www.guru3d.com/news-story/gefor ... ation.html


Yo estoy en esta onda, ya que si hubiera problemas con los capacitadores en mi Giga, con el shunt mod la cosa debería agravarse...
@elamos puff ojalá y si envíen por que estoy sin grafica jajaja

@nino1980ac ok a ver si hay suerte yo les he mandado una consulta a ver que dicen jeje
Lirus86 escribió:@elamos puff ojalá y si envíen por que estoy sin grafica jajaja

@nino1980ac ok a ver si hay suerte yo les he mandado una consulta a ver que dicen jeje

Me han dicho que les entraban el 30 así que creo las envían seguro si no hay ningún problema de última hora,aunque yo sigo teniendo en la recámara la egva y una gigabyte la primera que llegue me la quedo
nino1980ac escribió:
Lirus86 escribió:he estado desconectado del foro unos días y me he perdido...yo tengo una reserva de la msi 3080 gaming x trio en coolmod que pone me envían este día 2 de octubre, alguien mas tiene esta reserva echa y me confirma que enviaran ese día? ha habido muchas quejas de esta grafica xcierto?

Yo tengo una MSI también que pone que entrega el día 2
Pillada está mañana

Yo tambien tengo la MSI Trio para el dia 2 y segun ellos llegada el 5 o 6 por correos ya que te clavan 5 o 6 euros de gastos de envio pero lo mandan convencional.
Quejas? Pues habra que probarla y testearla pero vamos que no el 100% ira mal.
Lo que tengo claro es que aunque pongan el 2 a mi me da que vendra con retraso y se nos ira a mediados de octubre. Me conozco a coolmod.
Buenas hay algo que me escama en relación a lo que estais comentando de las MSI trio de pcc. Yo tengo mi pedido realizado y pagado desde el 18 de septiembre y me aparece la entrega el 14 de Octubre, me extrañaba un monton que mi fecha de entrega no se viera modificada cuando a vosotros os ha aparecido con entrega para el día 2. Al llamar me han comentado que debe ser error que hay lista de espera y se van asignando conforme lleguen.
nino1980ac escribió:
Lirus86 escribió:@elamos puff ojalá y si envíen por que estoy sin grafica jajaja

@nino1980ac ok a ver si hay suerte yo les he mandado una consulta a ver que dicen jeje

Me han dicho que les entraban el 30 así que creo las envían seguro si no hay ningún problema de última hora,aunque yo sigo teniendo en la recámara la egva y una gigabyte la primera que llegue me la quedo


bien bien esperemos que vaya bien la cosa jeje
y respecto a lo que estoy leyendo de los crasheos??? que cojones a pasado? crashean todas? o solo si les haces OC ? ya me esta rayando esto...yo no soy de hacerles OC no se si me dará problemas entonces... :(


@Maximo_Decimo si lo dices por mi, yo la tengo reservada en coolmod,no en pccom
Lo raro es que @nino1980ac hayas podido reservar una esta mañana. Fue la primera que se quedo Sin stock de todas y desde entonces esta en producto agotado. Habras podido pillar una cancelacion de alguien.

Lo que no se yo si siendo una reserva de hoy te lo dejaran para el dia 2 como te pone y como a los demas o bien te la encaloman para mediados, porque ya hubo gente que dijo por aqui que les ponia que la reserva se iba al 14 y del 20 en adelante.

A mi me da que hay muchas cancelaciones a nivel general con los problemas de hardware que estan aparenciendo en todas las marcas y eso hace que se liberen y agilicen muchos stocks.

Yo ya me repito en que no voy a cancelar la mia, si va mal, se cambia, se devuelve o se pide otra y ya esta y si esta fuera del plazo de devolucion, RMA al canto y listo. Al menos MSI es de aquellas que se ha pronunciado del problema y pasaran antes de acabar en las tiendas un control de calidad y testeo para que no lleven las chapuzas que se han visto en algunas RTX en fotos.
He vuelto a llamar a pccomponentes y ya me han informado bien, mi fecha de entrega no se actualiza pero ya me confirma que entro en la nueva remesa junto con algunos de vosotros, si todo va bien el 2 estamos dsndole caña, ahora solo espero que no nos de problemas me genera bastante desconfianza el tema de crasheos que llevais comentando varios días.
A ver que no me entero yo con esto de los condensadores bueno y malos. Yo tengo reservadas una Asus Strix 3080 OC y una Strix 3090 OC, esas están fuera de peligro o cancelo las reservas y me espero a que todo esto se aclare?
Maximo_Decimo escribió:Buenas hay algo que me escama en relación a lo que estais comentando de las MSI trio de pcc. Yo tengo mi pedido realizado y pagado desde el 18 de septiembre y me aparece la entrega el 14 de Octubre, me extrañaba un monton que mi fecha de entrega no se viera modificada cuando a vosotros os ha aparecido con entrega para el día 2. Al llamar me han comentado que debe ser error que hay lista de espera y se van asignando conforme lleguen.


Esas fechas no valen de nada como dije antes, solo cuando te pasan el pedido a preparado en cuando tienen validez, ahora mismo tenían prevista la entrada de algunas el día 2 y otras el 16, con todo el lio de productos defectuosos lo que estan haciendo es reciclar devoluciones de las primeras que les entraron y pillar pasta de reservas para cuando les entren en un mes.
Maximo_Decimo escribió:He vuelto a llamar a pccomponentes y ya me han informado bien, mi fecha de entrega no se actualiza pero ya me confirma que entro en la nueva remesa junto con algunos de vosotros, si todo va bien el 2 estamos dsndole caña, ahora solo espero que no nos de problemas me genera bastante desconfianza el tema de crasheos que llevais comentando varios días.



Yo he llamado hará 1h por mi reserva de la EVGA y me comentan que les entran 30 unidades el día 15 de Octubre y que estoy dentro de esa remesa.
Como comentas que el 2 de Octubre también entran remesas, cuando la compraste? yo la compre el 24 de Septiembre.

Saludos.

Adjuntos

@AlbertX La cuestión es que la segmentación artificial otras veces les habrá funcionado, pero esta vez incluso modelos que no son considerados "baratos" están fallando.
Yo creo que los condensadores son los que son en cada marca (ellos saben muy bien las soldaduras que llevan sus tarjetas y que nivel de calidad quieren ponerle), la chapuza es en lo mal que estan montados, que parece que hayan sido montados a correprisa quedando mal puesta, y cuando alcanzan cierto punto de stress, (y no tiene que ser de manera forzada), acaban crasheando los juegos.

Al menos eso es lo que me han dado a mi a intuir que ocurre segun lo leido aqui a los compañeros, a lo mejor me equivoco, ademas, esto no pasa en el 100% de las graficas, pero las primeras remesas ya estan en el mercado y hasta que las cadenas de montaje y ensamble corrijan estos fallos, a lo mejor te comes un modelo con defectos.

A mi me paso con la capturadora elgato 4k@60, que me comi una remesa defectuosa del ECI que ellos de elgato mismamente me sustituyeron por un modelo subsanado.
Adri71190 escribió:
Maximo_Decimo escribió:He vuelto a llamar a pccomponentes y ya me han informado bien, mi fecha de entrega no se actualiza pero ya me confirma que entro en la nueva remesa junto con algunos de vosotros, si todo va bien el 2 estamos dsndole caña, ahora solo espero que no nos de problemas me genera bastante desconfianza el tema de crasheos que llevais comentando varios días.



Yo he llamado hará 1h por mi reserva de la EVGA y me comentan que les entran 30 unidades el día 15 de Octubre y que estoy dentro de esa remesa.
Como comentas que el 2 de Octubre también entran remesas, cuando la compraste? yo la compre el 24 de Septiembre.

Saludos.



En mi caso hice la compra de la msi trio el día 18 de septiembre
@vmanuelgm Ya te digo que no, yo he tenido muchisimas gpus y nunca me ha pasado algo asi, en mi caso y en el de algun forero mas, los pines nos han venido totalmente defectuosos, torcidos y sin fijar, por mucho cuidado que tengas es extremadamente complicado que encajen bien y no se muevan/hundan. Ya te digo, despues de 4 intentos conseguí enchufarla moviendo los cables por detras con unas pinzas.
Esto es inadmisible, estos pines suelen estar fijados en el pcb para que sean inamobibles,
Predy23 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Si tengo que esperar 20 dias por algo que cuesta tanto dinero y no son unos calcetines me da un pasmo. XD

Creo que es más rentable no pedir cosas asi y esperar los 20 dias.


Entiendo lo que comentas y no te falta razón, pero me da lo mismo pagar ahora o en 20 días, el resultado va a ser el mismo. Si dentro de 20 días voy a tener que pagar más si hacen un coolmod o tener previsión de otros 20 días para noviembre pues vaya gracia.

No, la verdad es que no va a ser el mismo. A parte que habra otro producto en el mercado. Lo cual puede hacer que los precios vayan en una dirección u otra, ademas de practicamente el lanzamiento de las Radeon. Se da el caso de que podrias comprar una tarjeta diferente, mejorada, sin los problemas que pueda tener esta.

Tambien puede pasar que te digan el dia 20 y cuando llegue el 20, te dicen el 20 de noviembre...... :-|
Nomada_Firefox escribió:No, la verdad es que no va a ser el mismo. A parte que habra otro producto en el mercado. Lo cual puede hacer que los precios vayan en una dirección u otra, ademas de practicamente el lanzamiento de las Radeon. Se da el caso de que podrias comprar una tarjeta diferente, mejorada, sin los problemas que pueda tener esta.

Tambien puede pasar que te digan el dia 20 y cuando llegue el 20, te dicen el 20 de noviembre...... :-|


Si, la verdad es que si que lo va a ser en mi caso particular ya que una Radeon no me la planteo ni loco por experiencias pasadas, mucho van a tener que mejorar para que me vuelva a comprar una, comprar una 3070 o una 3080 20gb a >900€ no entra en mis planes, y el precio no va a ir a menos, eso esta claro. Ahora mismo la única forma de pillarla cuanto antes es así por desgracia, lo de comprarla con envío en 1 o 2 días no va a pasar a corto plazo. Si se descubren durante estos días más problemas con estas gráficas solo tengo que darle al botón de cancelar y en caso de que me acabe llegando y de problemas para algo existen las devoluciones.
cHuSta escribió:@vmanuelgm Ya te digo que no, yo he tenido muchisimas gpus y nunca me ha pasado algo asi, en mi caso y en el de algun forero mas, los pines nos han venido totalmente defectuosos, torcidos y sin fijar, por mucho cuidado que tengas es extremadamente complicado que encajen bien y no se muevan/hundan. Ya te digo, despues de 4 intentos conseguí enchufarla moviendo los cables por detras con unas pinzas.
Esto es inadmisible, estos pines suelen estar fijados en el pcb para que sean inamobibles,


Yo he comentado mi experiencia, he hasta desmontado la pieza y todo perfecto. Y estoy tirando 550w, por lo que van bien.
yo lo que tengo claro es que no vuelvo a vender la grafica antes de tener la nueva, aunque se devalue a saco.
@Lirus86 mismo caso que tu. Hable con ellos y no me aseguraron que fuera a recibirla ese dia. Me dijeron que esta semana recibian algo de stock de graficas y que irian mandando en orden de reserva.
A mi lo que me huele raro es que es de las pocas que no deja reservar la msi trio.
snake232 escribió:yo lo que tengo claro es que no vuelvo a vender la grafica antes de tener la nueva, aunque se devalue a saco.


+10000000000

como hecho de menos mi 1080ti...
@vmanuelgm no sabrás por casualidad la gaming oc cuáles lleva? Esta mañana he cazado una de pcc. Aunque no he cancelado la zotac aún (por lo que me ha parecido entender van a cambiarlos.
edito, me chachis en la mar, la gaming oc tb lleva los molex, pensé que sería en la eagle solo [facepalm]
Dannyele escribió:
snake232 escribió:yo lo que tengo claro es que no vuelvo a vender la grafica antes de tener la nueva, aunque se devalue a saco.


+10000000000

como hecho de menos mi 1080ti...


+1 por aquí también... [facepalm]
Dannyele escribió:
snake232 escribió:yo lo que tengo claro es que no vuelvo a vender la grafica antes de tener la nueva, aunque se devalue a saco.


+10000000000

como hecho de menos mi 1080ti...

En la selva, los monos cuando van saltando de rama en rama, no sueltan la rama a la que están cogidos hasta coger la siguiente, no vaya a ser que esté rota o algo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dark escribió:Lo raro es que @nino1980ac hayas podido reservar una esta mañana. Fue la primera que se quedo Sin stock de todas y desde entonces esta en producto agotado. Habras podido pillar una cancelacion de alguien.

Lo que no se yo si siendo una reserva de hoy te lo dejaran para el dia 2 como te pone y como a los demas o bien te la encaloman para mediados, porque ya hubo gente que dijo por aqui que les ponia que la reserva se iba al 14 y del 20 en adelante.

A mi me da que hay muchas cancelaciones a nivel general con los problemas de hardware que estan aparenciendo en todas las marcas y eso hace que se liberen y agilicen muchos stocks.

Yo ya me repito en que no voy a cancelar la mia, si va mal, se cambia, se devuelve o se pide otra y ya esta y si esta fuera del plazo de devolucion, RMA al canto y listo. Al menos MSI es de aquellas que se ha pronunciado del problema y pasaran antes de acabar en las tiendas un control de calidad y testeo para que no lleven las chapuzas que se han visto en algunas RTX en fotos.


Habrá gente como yo que teníamos tres reservas
Yo he liberado una zotac está mañan
Y si me llega el día 2 la MSI liberaré la gigabyte con llegada del día 9 y la egva con llegada el 22
paconan escribió:@vmanuelgm no sabrás por casualidad la gaming oc cuáles lleva? Esta mañana he cazado una de pcc. Aunque no he cancelado la zotac aún (por lo que me ha parecido entender van a cambiarlos.
edito, me chachis en la mar, la gaming oc tb lleva los molex, pensé que sería en la eagle solo [facepalm]



molex???

A qué te refieres???




Por otro lado, debo de ser bastante suertudo con las gpu's. Las 2080Ti tenían space invaders, tuve 2 y todavía están vivas hoy día, y eso tras shunt mod mediante soldadura.

Y ahora con la Giga Gaming OC, ningún problema de crasheos por tema capacitadores. Tampoco se me doblan los pines de los conectores de corriente...

[pos eso]
@vmanuelgm compra lotería, a mi me cascaron 3 2080ti .
vmanuelgm escribió:
paconan escribió:@vmanuelgm no sabrás por casualidad la gaming oc cuáles lleva? Esta mañana he cazado una de pcc. Aunque no he cancelado la zotac aún (por lo que me ha parecido entender van a cambiarlos.
edito, me chachis en la mar, la gaming oc tb lleva los molex, pensé que sería en la eagle solo [facepalm]



molex???

A qué te refieres???




Por otro lado, debo de ser bastante suertudo con las gpu's. Las 2080Ti tenían space invaders, tuve 2 y todavía están vivas hoy día.

Y ahora con la Giga Gaming OC, ningún problema de crasheos por tema capacitadores. Tampoco se me doblan los pines de los conectores de corriente...

[pos eso]

Yo he comprado la que tienes tu, voy a dejarla de stock espero que no falle. Es la que mas oc tiene de casa no?
ram escribió:@vmanuelgm compra lotería, a mi me cascaron 3 2080ti .



Voy a tener que jugar, sip...

Estoy pensando que igual les hace bien el shunt mod...

[carcajad]
Bueno pues me han contestado en coolmod al email en el que les pregunto si para el dia 2 de octubre se enviará mi grafica tal y como pone en mi reserva, aquí os pego el mensaje:

" Lirus,

Su consulta Nº #760394 ha sido respondida:

Buenas,

Le informamos que iremos suministrando las GPUs de la serie 3000 por orden de pedido, teniendo en cuenta las que nos faciliten los proveedores, no podemos asegurarle que recibamos su unidad < tiempo debido a la poca cantidad de unidades en el mercado.

Pero aseguramos suministrársela en su respectivo orden en cuanto recibamos undides.

Gracias por confiar en Coolmod.

Saludos! "

Sinceramente, como me echen atras la reserva me dan ganas muy seriamente de cancelar el pedido y pillarme una grafica de 200 euros para jugar en full hd un par de meses y ya pillare una cuando se normalice la cosa y que le den a todo esto de la 3080...por que entre atrasos y fallos se me quitan las ganas de pillarla ahora...
Por cierto como se cancela en coolmod por si se me cruza el cable???
mediante ticket de consulta supongo no? Por que no veo otra forma... :-?
@cHuSta de un amigo que ha tenido que devolver la giga por la chapuza comentada .


Imagen
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
RTX 3090 vs RTX 3080 Test in 8 Games

vmanuelgm escribió:
paconan escribió:@vmanuelgm no sabrás por casualidad la gaming oc cuáles lleva? Esta mañana he cazado una de pcc. Aunque no he cancelado la zotac aún (por lo que me ha parecido entender van a cambiarlos.
edito, me chachis en la mar, la gaming oc tb lleva los molex, pensé que sería en la eagle solo [facepalm]



molex???

A qué te refieres???




Por otro lado, debo de ser bastante suertudo con las gpu's. Las 2080Ti tenían space invaders, tuve 2 y todavía están vivas hoy día, y eso tras shunt mod mediante soldadura.

Y ahora con la Giga Gaming OC, ningún problema de crasheos por tema capacitadores. Tampoco se me doblan los pines de los conectores de corriente...

[pos eso]


primero preguntaba por los cabs, ya vi que lleva del mismo tipo que zotac...
y si, también edité por lo del molex, que pensaba que estaría solo en la eagle y ahora buscando info me encuentro que también lleva molex

ARC0S4G4Z escribió:RTX 3090 vs RTX 3080 Test in 8 Games



Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo :O
Yo tengo una RTX 3080 EAGLE desde el mismo día 17 y nunca he tenido ni un cuelgue, y la he probado con todo y a 4k 120hz en una C9, la frecuencia la he visto subir hasta 2100 o así. Cruzó los dedos para que siga sin dar problemas.
paconan escribió:primero preguntaba por los cabs, ya vi que lleva del mismo tipo que zotac...
y si, también edité por lo del molex, que pensaba que estaría solo en la eagle y ahora buscando info me encuentro que también lleva molex




Sip, la Gaming OC lleva los 6 poscaps, pero de 470 microfaradios, a diferencia de las Zotac o Colorful, que llevan de 330. En mi caso, ni un solo crasheo tirando 550w en juegos como Battlefield V, y jugando horas. Con BFV, mi caja de ordenador tira 805w de pared.

En cuanto a los cables, yo molex le llamo al típico de 4 pines para conectar bombas de RL o discos antiguos. Estos son conectores pciexpress, y en el caso de la Gigabyte, lleva un adaptador de los nuevos de Nvidia a los clásicos 8pin de siempre. En mi caso, tampoco un solo problema, los he conectado tropecientas veces, los he desmontado, desenchufado, etc, y aquí están impolutos tirando más de 400w...
@vmanuelgm ahh vale... Entendí ml.
Entonces para pasarla por agua tendría que pedir los nuevos a corsair (no he mirado aún).

Ya vi que la tuya son de 440, lo que no sabía si se los habrían puerto tb a la 3080.

Gracias por la info
Lirus86 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:RTX 3090 vs RTX 3080 Test in 8 Games



Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo :O


Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.

En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€

La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch [poraki]

Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis
ipokampo escribió:
Lirus86 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:RTX 3090 vs RTX 3080 Test in 8 Games



Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo :O


Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.

En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€

La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch [poraki]

Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis


Unos son cuñados y otros tienen que justificar y autoconvencerse del pastón que se he han dejado en una ganancia de rendimiento infima en comparación a la que vale aproximadamente la mitad.

Otros simplemente compran con cabeza ( la mas barata de las 3080 y con las miras puestas al futuro , serie 4000)
Maximo_Decimo escribió:
Adri71190 escribió:
Maximo_Decimo escribió:He vuelto a llamar a pccomponentes y ya me han informado bien, mi fecha de entrega no se actualiza pero ya me confirma que entro en la nueva remesa junto con algunos de vosotros, si todo va bien el 2 estamos dsndole caña, ahora solo espero que no nos de problemas me genera bastante desconfianza el tema de crasheos que llevais comentando varios días.



Yo he llamado hará 1h por mi reserva de la EVGA y me comentan que les entran 30 unidades el día 15 de Octubre y que estoy dentro de esa remesa.
Como comentas que el 2 de Octubre también entran remesas, cuando la compraste? yo la compre el 24 de Septiembre.

Saludos.



En mi caso hice la compra de la msi trio el día 18 de septiembre


La verdad que da un poco la impresión de que en función de con quien hables, te dicen una cosa u otra, a mi lo que me están diciendo es que la remesa que les entra de MSI Trio por ejemplo, es el 21 de octubre, cuando podría haber reservado esta mañana ( y mira que dudé en darle al botón ) para recogida el 2 de octubre, cuando antes me respondieron que las entregas se hacen por orden de llegada y bla bla bla. O sea, contradictorio.

Amazon... te odio por no estar vendiendo practicamente nada de la series 3000 en España T_T
ram escribió:@cHuSta de un amigo que ha tenido que devolver la giga por la chapuza comentada .


Imagen


Madre mía las giga [facepalm]
elamos escribió:
ipokampo escribió:
Lirus86 escribió:
Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo :O


Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.

En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€

La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch [poraki]

Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis


Unos son cuñados y otros tienen que justificar y autoconvencerse del pastón que se he han dejado en una ganancia de rendimiento infima en comparación a la que vale aproximadamente la mitad.

Otros simplemente compran con cabeza ( la mas barata de las 3080 y con las miras puestas al futuro , serie 4000)


Gracias por decirlo tu amigo.

@ipokampo A mi tener una u otra me la pela,te aseguro que por dinero no es, siempre suelo ir a por lo que me gusta sin mirar el precio, y a mi simplemente no me sale rentable una 3090 y lo he dicho, no hay mas
31123 respuestas