[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Vaya pedazo de estafadores en LDLC, en españa te pone envíos de 7 días en casi todos los modelos, y en francia directamente no deja comprarlas porque no tienen fecha estimada. Que alguien me lo explique si el almacén de francia y españa está en francia... Y además cerraron los negocios de madrid y barcelona.
la buena sigue siendo las asus turf? o como se ecriba...
Esto cada vez se pone mejor, se están reportando problemas de todos los colores de la 3080 customs, las 3090 para jugar son un 10 o un 15% más rápida solo que la 3080 por el doble de precio, y eso lo confirma Nvidia que de entrada la vendía como la tarjeta para jugar a 8K al final lo que imaginábamos es una tarjeta para más que jugar y solo para eso no merece la pena el sobre coste, y lo mejor es que si hubo una mierda de stock para 3080 de la cual no dijeron que habría esa alameda te falta de stock y de esta si que avisan de que habrá muy muy poco stock, así que habrá 3 contadas, yo lo estoy flipando....
De las custom rtx 3080 cual recomendais comprar EVGA siempre me ha gustado mucho, ahora tengo una gtx 1080 GIGABYTE y la verdad es que va muy esa gigabyte. En cambio MSI o ZOTAC nunca he tenido ninguna de ellas.
trandeira escribió:la buena sigue siendo las asus turf? o como se ecriba...


de las baratas, la asus tuf , y de las medianamente caras (que las ai mas), la asus strix tambien la ponen muy bien
oliver230791 escribió:Han cambiado el botón de la store de Nvidia para la FE.

https://www.nvidia.com/es-es/shop/gefor ... RTX%203080


Más de uno con bot ha pegado un brinco [qmparto]
@Nomada_Firefox nah es tan simple como que son graficas muy calientes (320w).

Por ello necesitas sistemas de refrigeración muy buenos, lo que depende del fabricante y lo que se quieran ahorrar en ellos.

Y por último y no menos importante, si tu caja no es capaz de sacar toda esa temperatura, pues tendrás una bonita barbacoa.

La vega 64 que todo el mundo crítico (y yo también) tenía un tdp menor que está 3080.

Yo huelo bastante tufo en estas graficas, no se porque nvidia ha querido forzar tanto el consumo, ni cual es su sweet point en rendimiento/consumo pero da la sensación de que está pasada de tuercas.

Puede que la 3070 sea mejor opción que la 3080.
rafalillo10 escribió:Esto cada vez se pone mejor, se están reportando problemas de todos los colores de la 3080 customs, las 3090 para jugar son un 10 o un 15% más rápida solo que la 3080 por el doble de precio, y eso lo confirma Nvidia que de entrada la vendía como la tarjeta para jugar a 8K al final lo que imaginábamos es una tarjeta para más que jugar y solo para eso no merece la pena el sobre coste, y lo mejor es que si hubo una mierda de stock para 3080 de la cual no dijeron que habría esa alameda te falta de stock y de esta si que avisan de que habrá muy muy poco stock, así que habrá 3 contadas, yo lo estoy flipando....


Es así. Pero que la tengan 10 y ya se estén reportando fallos, es mortal.
Gladiator escribió:
rafalillo10 escribió:Esto cada vez se pone mejor, se están reportando problemas de todos los colores de la 3080 customs, las 3090 para jugar son un 10 o un 15% más rápida solo que la 3080 por el doble de precio, y eso lo confirma Nvidia que de entrada la vendía como la tarjeta para jugar a 8K al final lo que imaginábamos es una tarjeta para más que jugar y solo para eso no merece la pena el sobre coste, y lo mejor es que si hubo una mierda de stock para 3080 de la cual no dijeron que habría esa alameda te falta de stock y de esta si que avisan de que habrá muy muy poco stock, así que habrá 3 contadas, yo lo estoy flipando....


Es así. Pero que la tengan 10 y ya se estén reportando fallos, es mortal.


Es que ese es el tema, si hay pocas unidades en el mercado y se están reportando un alto número de fallos es cuanto mínimo preocupante, y el que esté pensando mañana en gastarse 1550 euros en una 3090 debe estar temblando...
PepeC12 escribió:@Nomada_Firefox nah es tan simple como que son graficas muy calientes (320w).

Por ello necesitas sistemas de refrigeración muy buenos, lo que depende del fabricante y lo que se quieran ahorrar en ellos.

Y por último y no menos importante, si tu caja no es capaz de sacar toda esa temperatura, pues tendrás una bonita barbacoa.

La vega 64 que todo el mundo crítico (y yo también) tenía un tdp menor que está 3080.

Yo huelo bastante tufo en estas graficas, no se porque nvidia ha querido forzar tanto el consumo, ni cual es su sweet point en rendimiento/consumo pero da la sensación de que está pasada de tuercas.

Puede que la 3070 sea mejor opción que la 3080.

No lo pongo en duda. Ya dije que habria un monton de reportes de gente con PCs descompensados. Peña metiendo estas graficas con fuentes no tan buenas y en torres bastante malas. No seran los primeros ni los ultimos. Esto pasaba antes con anteriores serie 80 y ahora va a suceder bastante más.

Y sí, no hay muchas en la calle y ya hay problemas.............como siempre ultimamente, el cliente es el probador beta. Yo desaconseje comprar estos chismes y más ahora. Hagan ustedes lo que quieran con su dinero pero con un RMA de un producto como este, te puedes quedar sin grafica tranquilamente durante meses.

Yo creo que Nvidia simplemente hizo sus 7nm y la unica manera de conseguir el rendimiento requerido ha sido asi, sino se hubieran quedado en el rendimiento y consumos de la 3070, bastante más aceptables pero con un rendimiento muy al alcance de sus rivales. Recordemos que Nvidia seguramente hizo Ampere pensando no solamente en AMD, sino en Intel tambien y entre ambas pueden hacerle perder mucha cuota de mercado.

Tambien ademas las 3080 y 3090 son solamente modelos estandarte, para mostrar quien la tiene más potente y atraer más compradores a las gamas medias que siempre son las que se venden a miles.
@rafalillo10 yo ya lo dije, las rtx2000 de inicio también tuvieron muchos problemas, estas rtx 3000 con las memorias al límite de temperatura junto con el consumo...no se yo qué fiabilidad tendrán..
Pulet escribió:@rafalillo10 yo ya lo dije, las rtx2000 de inicio también tuvieron muchos problemas, estas rtx 3000 con las memorias al límite de temperatura junto con el consumo...no se yo qué fiabilidad tendrán..


Yo ya te digo mi RTX 2080 Ti está en servicio técnico desde el día 8 de Septiembre, si finalmente me la arreglan o sustituyen me la quedo y de momento espero a ver cómo avanza todo esto, si me dan el vale que es lo más probable que me han dicho que pueda pasar en Game pues entonces sí que me la jugaré y me compraré una 3080
Daicon escribió:
Spriggan85 escribió:@Crawner cuando reservaste? Yo iré mañana a por la 3090 rog y me interesa tu problema.

Que vas a ir a por la rog strix? donde?

si estan en desarrollo aun segun Videocardz

edito:https://videocardz.com/newz/asus-geforce-rtx-3080-rog-strix-taken-apart

EDITO2: no he dicho nada, ahora han actualizado la noticia, diciendo que para la semana del 28....

pero vamos aun asi, me extraña que mañana la tengas.


Pues ya la tengo pedida, ni en pccomponentes ni cooldmod ni poyas, en la tienda donde trabaja un colega mio que a mirado en su proveedor y le a dicho que si. Ya que tarde mas o menos es otra cosa, pero esta noche ya puedo dormir tranquilo jajajaja
Spriggan85 escribió:
Daicon escribió:
Spriggan85 escribió:@Crawner cuando reservaste? Yo iré mañana a por la 3090 rog y me interesa tu problema.

Que vas a ir a por la rog strix? donde?

si estan en desarrollo aun segun Videocardz

edito:https://videocardz.com/newz/asus-geforce-rtx-3080-rog-strix-taken-apart

EDITO2: no he dicho nada, ahora han actualizado la noticia, diciendo que para la semana del 28....

pero vamos aun asi, me extraña que mañana la tengas.


Pues ya la tengo pedida, ni en pccomponentes ni cooldmod ni poyas, en la tienda donde trabaja un colega mio que a mirado en su proveedor y le a dicho que si. Ya que tarde mas o menos es otra cosa, pero esta noche ya puedo dormir tranquilo jajajaja


La rog?, qué tienda es?.
metalero24 escribió:
oliver230791 escribió:Han cambiado el botón de la store de Nvidia para la FE.

https://www.nvidia.com/es-es/shop/gefor ... RTX%203080


Más de uno con bot ha pegado un brinco [qmparto]


No sólo eso, han cambiado el API que utilizaba el bot que yo estaba ejecutando y ya no funciona. Me he metido en el grupo de discord del desarrollador del bot y la peña está llorando por las esquinas, es un descojone.

La verdad, si no van los bots, mucho mejor, mismas oportunidades para todos y no durará el stock 1 segundo.
jorgeface escribió:
No sólo eso, han cambiado el API que utilizaba el bot que yo estaba ejecutando y ya no funciona. Me he metido en el grupo de discord del desarrollador del bot y la peña está llorando por las esquinas, es un descojone.

La verdad, si no van los bots, mucho mejor, mismas oportunidades para todos y no durará el stock 1 segundo.


Los que ganan dinero con esto de los bots para mañana lo tienen solucionado, para nuestra desgracia.

Ya avisó nvidia que cambiaba la tienda y añadiría más protección.

De todas formas, con el poco stock que ya han dejado caer que habrá, pillar una será como que te toque la lotería.

Suerte y saludos. [oki]
metalero24 escribió:
jorgeface escribió:
No sólo eso, han cambiado el API que utilizaba el bot que yo estaba ejecutando y ya no funciona. Me he metido en el grupo de discord del desarrollador del bot y la peña está llorando por las esquinas, es un descojone.

La verdad, si no van los bots, mucho mejor, mismas oportunidades para todos y no durará el stock 1 segundo.


Los que ganan dinero con esto de los bots para mañana lo tienen solucionado, para nuestra desgracia.

Ya avisó nvidia que cambiaba la tienda y añadiría más protección.

De todas formas, con el poco stock que ya han dejado caer que habrá, pillar una será como que te toque la lotería.

Suerte y saludos. [oki]


La putada de esto fue el bot-icot del lanzamiento, y el coleguilla que ha hecho el bot va en plan Robbin Hood, que lo ha hecho para devolverle a la gente lo que las mafias se han llevado con los bots [jaja]

Yo me he puesto el bot porque me mola el cacharreo y para aumentar oportunidades, pero me parece muy heavy que haya un grupo con 400 personas ejecutando bots contra diferentes páginas, no sólo NVIDIA, lo de este lanzamiento es lo nunca visto...

Según cuentan en ese grupo de Discord: EVGA está a punto de soltar las gráficas en sus webs, todos estos cambios de NVIDIA obviamente son para preparar el lanzamiento de la 3090, y que seguramente se acompañe con más stock de la 3080.

Habrá que machacar el F5 en modo clásico.

Suerte a todos los que estén buscando una!

EDITO: Acaban de poner stock de las EVGA RTX 3080 FTW3 en la web de EVGA USA. Atentos a la europea: https://eu.evga.com/products/productlis ... t=RTX+3080
Me preguntabais acerca de la diferencia porcentual y yo contesté lo que contesté...

Hoy he vuelto a probar el Jedi Fallen Order, ahora con la tarjeta remojada y con Shunt Mod, a diferencia de la primera vez que iba en aire y sin Shunt, y he cogido el mismo pasaje en otro vídeo mío de la 2080Ti, también desbloqueada y con RL, en el mismo equipo, cambiando únicamente el procesador, que antes era un 7980xe con direct die a 4.8 y ahora es un 10980xe a 4.9, o sea, prácticamente lo mismo al ser 18/36 ambos.

Pues estas son las capturas:

Imagen
Imagen

Me sale un 26% entre ambas desbloqueadas.
jorgeface escribió:
metalero24 escribió:
jorgeface escribió:
No sólo eso, han cambiado el API que utilizaba el bot que yo estaba ejecutando y ya no funciona. Me he metido en el grupo de discord del desarrollador del bot y la peña está llorando por las esquinas, es un descojone.

La verdad, si no van los bots, mucho mejor, mismas oportunidades para todos y no durará el stock 1 segundo.


Los que ganan dinero con esto de los bots para mañana lo tienen solucionado, para nuestra desgracia.

Ya avisó nvidia que cambiaba la tienda y añadiría más protección.

De todas formas, con el poco stock que ya han dejado caer que habrá, pillar una será como que te toque la lotería.

Suerte y saludos. [oki]


La putada de esto fue el bot-icot del lanzamiento, y el coleguilla que ha hecho el bot va en plan Robbin Hood, que lo ha hecho para devolverle a la gente lo que las mafias se han llevado con los bots [jaja]

Yo me he puesto el bot porque me mola el cacharreo y para aumentar oportunidades, pero me parece muy heavy que haya un grupo con 400 personas ejecutando bots contra diferentes páginas, no sólo NVIDIA, lo de este lanzamiento es lo nunca visto...

Según cuentan en ese grupo de Discord: EVGA está a punto de soltar las gráficas en sus webs, todos estos cambios de NVIDIA obviamente son para preparar el lanzamiento de la 3090, y que seguramente se acompañe con más stock de la 3080.

Habrá que machacar el F5 en modo clásico.

Suerte a todos los que estén buscando una!

EDITO: Acaban de poner stock de las EVGA RTX 3080 FTW3 en la web de EVGA USA. Atentos a la europea: https://eu.evga.com/products/productlis ... t=RTX+3080


Apenas carga, y cuando lo hace, no hay stock.
jorgeface escribió:
EDITO: Acaban de poner stock de las EVGA RTX 3080 FTW3 en la web de EVGA USA. Atentos a la europea: https://eu.evga.com/products/productlis ... t=RTX+3080


Gracias por el aviso [beer]

Están caida las de EE.UU. y la Europea casi [qmparto]
Madre mía, la manía de quitar los puertos HDMI.... Existe algún listado para ver qué gráficas tiene más de un puxerto sea serie 30xx o 20xx?

Por cierto me han dejado provisional una 2070 super y en la mayoría de los juegos me generan fallos gráficos, he reinstalado unas cuantas veces los drivers y borrado bien los de ex mi Vega 56, a qué se puede deber?
Mr_Children escribió:Madre mía, la manía de quitar los puertos HDMI.... Existe algún listado para ver qué gráficas tiene más de un puxerto sea serie 30xx o 20xx?

Por cierto me han dejado provisional una 2070 super y en la mayoría de los juegos me generan fallos gráficos, he reinstalado unas cuantas veces los drivers y borrado bien los de ex mi Vega 56, a qué se puede deber?



La 3080 de asus TUF tiene dos puertos HDMI 2.1
foresst escribió:
Mr_Children escribió:Madre mía, la manía de quitar los puertos HDMI.... Existe algún listado para ver qué gráficas tiene más de un puxerto sea serie 30xx o 20xx?

Por cierto me han dejado provisional una 2070 super y en la mayoría de los juegos me generan fallos gráficos, he reinstalado unas cuantas veces los drivers y borrado bien los de ex mi Vega 56, a qué se puede deber?



La 3080 de asus TUF tiene dos puertos HDMI 2.1


Y también las Gigabyte.
He llegado al final del pago pero ya no hay stock, me cago en su madre :(
En ésto consiste el antibot? en bugear el puto captcha?


Me cago en su puta madre.
jorgeface escribió:He llegado al final del pago pero ya no hay stock, me cago en su madre :(


lo mismo me cago en to su p** estampa¡¡
Se me ha quedado el captcha bastante rato, y cuando he conseguido avanzar de los nervios no me acordaba de la maldita contraseña, he perdido 30 segundos preciosos :(
jorgeface escribió:He llegado al final del pago pero ya no hay stock, me cago en su madre :(


Pues yo la he añadido al carrito, pero del Captcha no pasaba por más que respondiera correctamente a la pregunta.

Su put... madre.
jorgeface escribió:He llegado al final del pago pero ya no hay stock, me cago en su madre :(


Otro exactamente igual...

Esto es una broma de mal gusto, yo ya paso y me bajo del carro hasta nvidades, tener que estar asi de pendiente por una maldita grafica, es un estres innecesario
de puta madre, uso una tarjeta prepago que NUNCA me ha dado problemas y va y me cancela el pago de 719, la tenia!!!!
jorgeface escribió:He llegado al final del pago pero ya no hay stock, me cago en su madre :(


Otro más que llegó al final y no había stock.

PD: primera vez que una página me insiste en verificar mi dirección de envío para poner la misma sin el bloque y el piso... tiempo perdido por esa chorrada.
Llamadme loco, yo sigo insistiendo en la última página dale que te pego por si a alguien se le jode la transacción y se libera alguna.
Lo mismo, agregada al carro y al ir a pagar... agotada [Ooooo]
Le di a F5 demasiadas veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Access Denied
You don't have permission to access "http://www.nvidia.com/es-es/geforce/graphics-cards/30-series/rtx-3080/" on this server.
Reference #18.162f1102.1600901919.1be3fe44
Yo andaba dudando y dudando, la veo me decido y siiiii o nooooo mierda capthxha, venga otra siiiii, mierda esto no tira se ha quedado pensando y nooooo, venga a la tercera va que coño, ostia que tengo 3 en el carro para paraaaaa pero que coño si pone una por cliente, no la valides no, para no, 2000 lereles no jodas, bueno si venga validalo va que coño ya cancelare las que sobran y siiii noooo “este producto ya no está disponible” pues nada al carajo estos cerdos cuando tenia ya casi claro que al final pasarían unos meses más con mi 2080 van me levantan el hype y me dejan con cara de gilipollas, Cosas de un jueves de madrugada, otra vez será, saludos,

PD: No os riais pero me han entrado ardores y todo con la broma cawento
Bueno, el que la sigue la persigue... lo conseguiremos algún día [beer]

Mientras tanto nuestras "viejas" tarjetas...

Imagen
Cuando creeis que se podrá acceder a estar nuevas gráficas???, creeis que en noviembre??
Grant escribió:Cuando creeis que se podrá acceder a estar nuevas gráficas???, creeis que en noviembre??


ni de coña, mucho antes.

Yo tenia fecha del 6 de octubre y me llega mañana.
Wanderlei escribió:
Grant escribió:Cuando creeis que se podrá acceder a estar nuevas gráficas???, creeis que en noviembre??


ni de coña, mucho antes.

Yo tenia fecha del 6 de octubre y me llega mañana.

¿En qué tienda?
Robopilingui escribió:
Wanderlei escribió:
Grant escribió:Cuando creeis que se podrá acceder a estar nuevas gráficas???, creeis que en noviembre??


ni de coña, mucho antes.

Yo tenia fecha del 6 de octubre y me llega mañana.

¿En qué tienda?


pccomponentes.

Al principio tenia el 22 y me lo retrasaron al 6 de octubre. Hoy email como que esta enviado todo.
Gwyn escribió:
Vli escribió:
ionesteraX escribió:A ver, así a bote pronto y que al igual me baila alguna fecha o me falta algo... se nos esta quedando bien estos meses hasta final de año xD

17 septiembre 3080 -> lanzamiento FAKE
24 septiembre 3090
8 octubre Zen3
15 octubre 3070
28 octubre RDNA2 / Big Navi
10 noviembre xbox series x
12 noviembre ps5 -> 19
?? ???? 3080 20G
?? ???? 3070 16G
?? ???? 3060

Así mejor


Así mejor.

Aunque yo creo que la 3060, la 3070 (16GB) y la 3080 (20GB) se van a 2021.

Si AMD planta cara a la 3080 y con 16gb de Vram,mucho más de Enero de 2021 no puede tardar la 3080 20GB.
Me niego a aceptar que amazon españa no haya tenido ni una unidad en stock...

Y los de coolmod aprovechándose de ser los únicos que admiten reservas para subir los precios. Numca había visto nada igual (he de decir que llevo tiempo fuera del mundo master race).
Yo es la primera vez que intento comprar una grafica de salida... La primera y la ultima.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:Me preguntabais acerca de la diferencia porcentual y yo contesté lo que contesté...

Hoy he vuelto a probar el Jedi Fallen Order, ahora con la tarjeta remojada y con Shunt Mod, a diferencia de la primera vez que iba en aire y sin Shunt, y he cogido el mismo pasaje en otro vídeo mío de la 2080Ti, también desbloqueada y con RL, en el mismo equipo, cambiando únicamente el procesador, que antes era un 7980xe con direct die a 4.8 y ahora es un 10980xe a 4.9, o sea, prácticamente lo mismo al ser 18/36 ambos.

Pues estas son las capturas:

Imagen
Imagen

Me sale un 26% entre ambas desbloqueadas.


Me resulta gracioso que digas tan a la ligera por una zona concreta que saca un 26% y ya generalices. Cuando si analizas ambos vídeos en toda su extensión observamos que nos es tal.

Hay zonas donde tienes cuello de botella y el gpu load se relaja a base de bien... perdiendo fps a casco porro... [+risas] Si vas a comparar hazlo bien y mide el avg de todo el gameplay o a ser posible mejor cinemáticas para que sean los mismos frames.

Un ejemplo claro aquí :

https://i.imgur.com/BPB3TNl.jpg

https://i.imgur.com/k19BcqS.png

https://i.imgur.com/QtfuIcE.jpg

https://i.imgur.com/2C3HxZ8.jpg

La diferencia es inferior al 26% vendría a ser un 10-15% pelado más bien en este frame y así te podría sacar mas zonas donde tu 3090 se ve lastrada y pierde rendimiento. LA 2080ti en cambio te iba mucho mas rocosa al 98% de carga. Si mirases las medias al final las diferencias son menores.
Pillada evga FTW3 ultra gaming un poco cara en ldlc
platinogm escribió:Pillada evga FTW3 ultra gaming un poco cara en ldlc


mis dies.

Yo seria incapaz de pagar 100€ por la patilla a especuladores.

Pero disfrutala, es un pepino.
31123 respuestas