GF3 escribió:@Rvilla87
Esta gráfica estaba de oferta hasta fin de stock la semana pasada a 799 euros, según ellos se acabó la "oferta" y quitaron la gráfica incluso de la web.
Mágicamente esta semana vuelve a aparecer la gráfica con más precio y con stock.
https://www.pccomponentes.com/pny-gefor ... 0gb-gddr6x
Es de risa que se defiendan este tipo de manipulaciones, a menos que trabajes con ellos o para ellos, claro.
Un saludo
beatle escribió:Mi monitor es 4k 144hz, puede ser por eso.
No se a cuantos Hz ira el vuestro.
Esta gráfica estaba de oferta hasta fin de stock la semana pasada a 799 euros, según ellos se acabó la "oferta" y quitaron la gráfica incluso de la web.
Mágicamente esta semana vuelve a aparecer la gráfica con más precio y con stock.
Es de risa que se defiendan este tipo de manipulaciones, a menos que trabajes con ellos o para ellos, claro.
Un saludo
Un saludo
HaGeK escribió:La nueva serie 4000 de Nvidia. Las tarjetas hechas por y para los ricos.
Y los pobres a la serie 3000, pringaos xD
Nvidia dixit.
HaGeK escribió:La nueva serie 4000 de Nvidia. Las tarjetas hechas por y para los ricos.
Nvidia dixit.
the_aeon escribió:Ya me ha pasado 2 veces que enciendo el PC y solo se ve la mitad de la pantalla, la otra mitad en negro, reinicio y ya se ve normal.
Eso es grafica o monitor?
VanSouls escribió:Para los más entusiastas, les alegrará saber que TSMC aumentará un 25% el precio de las obleas para la próxima generacion de CPU y GPU![]()
jiujinkai escribió:the_aeon escribió:Ya me ha pasado 2 veces que enciendo el PC y solo se ve la mitad de la pantalla, la otra mitad en negro, reinicio y ya se ve normal.
Prueba en otra pantalla o televisión así descartas una de ellas. O desinstala y reinstala drivers con ddu.
the_aeon escribió:El problema es que solo me ha pasado 2 veces aleatoriamente, por suerte tengo las 2 cosas en garantía
the_aeon escribió:Ya me ha pasado 2 veces que enciendo el PC y solo se ve la mitad de la pantalla, la otra mitad en negro, reinicio y ya se ve normal.
Rivroner escribió:Los últimos drivers del día 16 de noviembre han dado problemas a alguna gente. Puedes bajar a los anteriores o esperar unos días y supongo que en breve saldrá un hotfix si ese fuera tu problema claro, que igual no es por los últimos drivers. Los drivers que digo que han dado problemas a alguna gente con su pantalla son los 526.98 de hace 6 días. Yo iba a instalarlos y por si acaso estoy esperando a los siguientes al leer a algunos quejarse de que el monitor se les quedaba en negro y lo arreglaron volviendo a unos anteriores.
KailKatarn escribió:the_aeon escribió:El problema es que solo me ha pasado 2 veces aleatoriamente, por suerte tengo las 2 cosas en garantía
Nvidia ha sacado una nueva Bios/Firmware para las Founders Edition, que veo que es tu caso:
https://www.nvidia.com/content/DriverDo ... type=Other
Prueba a ponerlo y ver si te mejora el asunto.
VanSouls escribió:Para los más entusiastas, les alegrará saber que TSMC aumentará un 25% el precio de las obleas para la próxima generacion de CPU y GPU![]()
Nvidia dixit.
KailKatarn escribió:Rivroner escribió:Los últimos drivers del día 16 de noviembre han dado problemas a alguna gente. Puedes bajar a los anteriores o esperar unos días y supongo que en breve saldrá un hotfix si ese fuera tu problema claro, que igual no es por los últimos drivers. Los drivers que digo que han dado problemas a alguna gente con su pantalla son los 526.98 de hace 6 días. Yo iba a instalarlos y por si acaso estoy esperando a los siguientes al leer a algunos quejarse de que el monitor se les quedaba en negro y lo arreglaron volviendo a unos anteriores.
Buenas señor!, un placer ver a usted por aquí. ¿Te has hecho con una 4090?
Que va tío, que más quisiera yo poder comprarme una 4090 xD Sigo con una 1080ti desde el 2017, pasada por agua eso sí. Ahora estoy viendo si pesco una 3080Ti de segunda mano con bloque de agua si es posible. Aunque igual espero unos meses y compro algo nuevo como una 4070 o una RX 7800 o algo así. Más de 700 no me quiero gastar, es mi tope. Por la 1080Ti pagué eso ya con bloque de agua incluido y aquí sigue dándolo todo 5 años después, pero ya se le notan las costuras en juegos punteros claro. Aunque luego juego el 90% del tiempo al Rocket League, por eso no me compensa pagar el precio de una 4090, que tengo un enganche con ese juego hace años que no es normal. xD
HaGeK escribió:@chrispro Jajaja.
La 4090 es una bestia que tira el doble y cuesta el doble, vale es lo más top.
Pero pufff la 4080 por 1500, es que joer no podían ponerla a 1200 no... 1500!
Me jode porque soy también un caprichoso y la tuve en la cesta y casi cae, pero es que palmar más de 700 euros por cambiar de una 3080 a una 4080 es una locura...para 2k al menos.
Pero en fin pilarin xD. Normal que haya stock de sobra.
tigretong escribió:ojo con estas graficas a 1440p
q o tienes una cpu de las relativamente"nuevas" o el cuello de botella q tendra la gente sera guapo
ram escribió:tigretong escribió:ojo con estas graficas a 1440p
q o tienes una cpu de las relativamente"nuevas" o el cuello de botella q tendra la gente sera guapo
Correcto , el domingo cambie el 9900k por un 13900k y la diferencia es tan bestia que no te lo crees de primeras .
cage82 escribió:Es cierto lo que estoy leyendo que nvidia no está vendiendo una mierda y acumula stock a miles?
Ojalá, a ver si se meten una buena hostia y empiezan las ofertas... Se les ha ido la olla totalmente, seguramente ya tendrían acordado el precio de las gráficas antes de ver que el mercado cripto se ha ido a la mierda y por ende sus mineros...
KailKatarn escribió:HaGeK escribió:La nueva serie 4000 de Nvidia. Las tarjetas hechas por y para los ricos.
Nvidia dixit.
No es que sea de ricos, es que si te gusta jugar a 4K y a altas tasas de FPS lo vas a pagar. Como igualmente un buen monitor o TV en la que sacarle partido también vale un dineral. Lo que si puede pasar es que la gente se crea que jugar a 4K es algo barato, cuando directamente desde la propia TV o monitor ya te tienes que dejar una pasta.
Inquiristor escribió:Para jugar a 2k (sin pensar en actualizar a la 4k en mucho tiempo) la 4090 es una buena opción?
Necesito una gráfica para tema DL y ML, pero veo que ATI sigue bastante por detrás en eso, entonces una opción es conectar al mismo pc la ATI nueva para jugar, y mi 1080 para el DL, o directamente irme a por una Nvidia (he renovado el PC totalmente, el procesador que tengo ahora es un 13700k).
Que la opción que ofrecen para ATI es instalar Linux nativamente (que no vale con el WSL2).
d2akl escribió:Inquiristor escribió:Para jugar a 2k (sin pensar en actualizar a la 4k en mucho tiempo) la 4090 es una buena opción?
Necesito una gráfica para tema DL y ML, pero veo que ATI sigue bastante por detrás en eso, entonces una opción es conectar al mismo pc la ATI nueva para jugar, y mi 1080 para el DL, o directamente irme a por una Nvidia (he renovado el PC totalmente, el procesador que tengo ahora es un 13700k).
Que la opción que ofrecen para ATI es instalar Linux nativamente (que no vale con el WSL2).
Una 4090 para 1440p, estas como una cabra, básicamente.
Que me encanta, no me malinterpretes, yo soy de tu bando, pero creo que es pasarse macho.
). Que si es preferible la 4080 no se si esperarme a ver si con el movimiento de ATI bajan precios o coger una ATI y usar dos tarjetas gráficas, pero configurarlo también es un dolor de muelas. Inquiristor escribió:d2akl escribió:Inquiristor escribió:Para jugar a 2k (sin pensar en actualizar a la 4k en mucho tiempo) la 4090 es una buena opción?
Que me encanta, no me malinterpretes, yo soy de tu bando, pero creo que es pasarse macho.
Sinceramente, me da rabia pagar ambos precios (el de la 4080 más que el de la 4090), pero es que estoy viendo que ATI sigue MUY pez en Deep Learning...
Lo que tampoco quiero es algo que para el curro vaya como un tiro pero para jugar me haga cuello de botella (que en este tema no tengo ni idea, por eso pregunto). Que si es preferible la 4080 no se si esperarme a ver si con el movimiento de ATI bajan precios o coger una ATI y usar dos tarjetas gráficas, pero configurarlo también es un dolor de muelas.
spaizor6 escribió:cage82 escribió:Es cierto lo que estoy leyendo que nvidia no está vendiendo una mierda y acumula stock a miles?
Ojalá, a ver si se meten una buena hostia y empiezan las ofertas... Se les ha ido la olla totalmente, seguramente ya tendrían acordado el precio de las gráficas antes de ver que el mercado cripto se ha ido a la mierda y por ende sus mineros...
Eso lo dicen haters de Nvidia o envidiosos xD. Ya están diciendo que el año que viene van a subir los precios un 25% o más. Los 2000€ de la RTX4090 nos va a parecer de risa, cuando tengamos en 2023 a finales de año GPUs por 3000€ o 4000€.
Si tan mal le fuese a Nvidia estarían bajando los precios pero a día de hoy, sigo viendo mi propia GPU más cara de lo que pagué hace dos años.
cage82 escribió:Es cierto lo que estoy leyendo que nvidia no está vendiendo una mierda y acumula stock a miles?
Inquiristor escribió:d2akl escribió:Inquiristor escribió:Para jugar a 2k (sin pensar en actualizar a la 4k en mucho tiempo) la 4090 es una buena opción?
Sinceramente, me da rabia pagar ambos precios (el de la 4080 más que el de la 4090), pero es que estoy viendo que ATI sigue MUY pez en Deep Learning...
Lo que tampoco quiero es algo que para el curro vaya como un tiro pero para jugar me haga cuello de botella (que en este tema no tengo ni idea, por eso pregunto). Que si es preferible la 4080 no se si esperarme a ver si con el movimiento de ATI bajan precios o coger una ATI y usar dos tarjetas gráficas, pero configurarlo también es un dolor de muelas.
Objetivamente, la oferta que comento se nota que es manipulación del mercado.
Esa tarjeta se puso con unidades que quedaban en stock y la oferta duraba hasta que se agotaran.
Se agoto la oferta y la gráfica desapareció de la web, es que ya no estaba ni disponible ni no disponible.
A lo mejor no me has entendido tú. Mágicamente esta semana ya tienen stock y encima más cara.
[...]
Las pruebas están ahí. Y con la defensa que haces como mínimo debes ser CM de redes de Pcomponentes.
Tu estas acusando a los demás de que no tenemos ni idea de ofertas, y yo llevo siguiendo precio de gráficas mucho tiempo para comprobar el estado en BF.
leonigsxr1000 escribió:El DLSS 3.0 a mi no me gusta nada , te genera un inputlag bestial , es como si quitas el modo juego y juegas en modo cine en los OLED , es como un motionplus , va muy suave eso es cierto y la experiencia visual es acojonante , pero la experiencia jugable l es desastrosa , no tengo medidor de inputlag (leobonard ) pero juraría que te plantas en 100ms por lo menos.....experiencia jugable de 30fps o peor(
Yo lo.puse una vez en el A plague requiem y eso que es un juego pausado que no importa la precisión y lo quite porque era una caca absoluta en experiencia jugable , en lo visual si que mola

HaGeK escribió:@beatle Si nadie dice que no sea una tecnologia buena, pero han pinchado muchisimo limitando su potencial a la serie 4000, las 3000 pueden de sobra. No hay mas que ver que las AMD con su FSR cambiando un DLL van igual de bien que la supuesta nueva generacion. Y eso jode mucho, porque nos toman por imbeciles. Todo esto esta sacado antes de que lancen su nueva serie 7000, que igual las fuentes no son fiables del todo.
beatle escribió:leonigsxr1000 escribió:El DLSS 3.0 a mi no me gusta nada , te genera un inputlag bestial , es como si quitas el modo juego y juegas en modo cine en los OLED , es como un motionplus , va muy suave eso es cierto y la experiencia visual es acojonante , pero la experiencia jugable l es desastrosa , no tengo medidor de inputlag (leobonard ) pero juraría que te plantas en 100ms por lo menos.....experiencia jugable de 30fps o peor(
Yo lo.puse una vez en el A plague requiem y eso que es un juego pausado que no importa la precisión y lo quite porque era una caca absoluta en experiencia jugable , en lo visual si que mola
No, el input lag con DLSS 3 es 39ms en A Plague Tale, no 100ms.
4k Nativo 26ms
4k DLSS 3 39ms
Y en Spiderman Miles Morales por el estilo.
4k Nativo 39ms
4k DLSS 3 49ms
El DLSS 3 le añade 10ms mas a los juegos no mas.
Tengo la sensacion de que hay muchos prejuicios con el DLSS 3 y es una tecnologia magnifica.