[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

DarkMessiah escribió:
xxvalencianoxx escribió:
DarkMessiah escribió:
Joer no hace falta tanto [carcajad] . Con tener un bot que avise para webs y la típica cuenta de alertas en Twitter o apps que hay para Twitter de detectar si salen ciertas palabras clave pues estar al tanto y zasca, entrar y la visa echando humo ratataaaa

vas cambiando de opinion cada dia, no se si eres un trol o que , hace 2 dias decias que con la 3000 tenias suficiente

que se la iban a comer, ahora ya vas a estar 24h para pillar 1,,,,,,,,,


?????. Me da que te equivocas con otro.

si perdona me he equivocado sorry



Imagen



Cada uno que saque sus propias conclusiones y que compre la fuente que le salga de la polla
Es de risa el tamaño de las nuevas tarjetas gráficas... en unos años van a tener que poner una torre solo para ellas [facepalm] [qmparto]
GF3 escribió:Vaya gráficas más ridículas, Nvidia se estará partiendo de la risa con la gente que vaya a comprarlas. Vaya despropósito de generación xDD.

La 4090 te da una potencia nunca vista antes ... las chungas son las que vienen detras !!!!! [qmparto]

Yo no me planteo pillarla, pero si me tocase la loteria rápido me montaba un PC con la 4090 !!!! [qmparto]
ditifet escribió:



Imagen



Cada uno que saque sus propias conclusiones y que compre la fuente que le salga de la polla


Esa 750 es de otro PC que construyó y lo pone de ejemplo pues le gustaría construir algo muy similar al PC que construyó en el pasado (y muestra la secuencia con la caja y se ve la fuente de 750W de ese PC que montó en su día), no que estuviera usando esa PSU de 750W, en el video lo dice:

Si te quieres mantener en el rango de 700-800€ hay alguna esperanza de que la 4070 supere la 3080 como para merecer la pena el cambio?

Porque si la 4080 (real) solo le saca sobre un ~34% y cuesta el doble, la 4070 que tendrá que salir será igual que la 3080 o le sacará un 5-10% como mucho y un precio parecido. Cuando lo normal es que la 4060 ya fuera como la 3080 o un poco mejor.

La verdad que no entiendo lo que están haciendo, no tiene sentido.
Vaya despropósito en general, tarjetas monstruosas y feas que aparte de volverte loco con las fuentes creo que muchos no han pensado donde meter dicho monstruo.
Deseando ver como se comportan en juegos top y sin dlss que para mí es donde se va a ver si es tanta la diferencia o no.

Saludos.
eric_14 escribió:Si te quieres mantener en el rango de 700-800€ hay alguna esperanza de que la 4070 supere la 3080 como para merecer la pena el cambio?

Yo creo que las decentes serán la segunda hornada, cuando saquen las "Ti" y esas cosas.

Viendo los benchmark que dan de la 4080 Imposter 12GB, y los precios, no pueden sacar una 4070 que rinda bien. Se tendran que esperar a un año mas tarde, y llamarla 4070Ti.

Segun Techpowerup, la 4070 va a ser identica a las 4080 12GB:

Imagen
654321 escribió:
eric_14 escribió:Si te quieres mantener en el rango de 700-800€ hay alguna esperanza de que la 4070 supere la 3080 como para merecer la pena el cambio?

Yo creo que las decentes serán la segunda hornada, cuando saquen las "Ti" y esas cosas.

Viendo los benchmark que dan de la 4080 Imposter 12GB, y los precios, no pueden sacar una 4070 que rinda bien. Se tendran que esperar a un año mas tarde, y llamarla 4070Ti.

Segun Techpowerup, la 4070 va a ser identica a las 4080 12GB:

Imagen


Pero como coño van a ser idénticas xd, eso es por que están mezcladas las filtraciones con las ya oficiales y la que filtraron como la 4070 es la que acabo siendo la 4080 de 12gb

La gama media va a tener una mejora ridícula no hay que ser muy listo para darse cuenta más que nada por que no hay mucho margen de mejora, la 4080 de 12gb que será una mierda y lo que queráis pero es una 4080 y tiene una mejora de un 25% aprox respecto a la 3080, lo normal sera una mejora similar en el resto de gamas con lo que una 4070 debería de ser como una 3080

Bueno es que esa mejora del 25% respecto a la pasada generación seguramente venga con un incremento de precio similar xd, es así de triste pero es lo que hay, una vez sacaron esa 4080 de 12gb a 1100 pavos el destino de las demas van de la mano
Mi torre nzxt 710i tiene de largo 41 cm y creo que la 4090 custom más larga mide 36cm, así que con un margen de 5cm me entra por poco.jajajjajajajaj.
yosu888 escribió:Mi torre nzxt 710i tiene de largo 41 cm y creo que la 4090 custom más larga mide 36cm, así que con un margen de 5cm me entra por poco.jajajjajajajaj.


Yo tengo la misma torre jaja

Esta generacion nos entran estas graficas. la siguiente ya no.
FranciscoVG escribió:Pero como coño van a ser idénticas xd, eso es por que están mezcladas las filtraciones con las ya oficiales y la que filtraron como la 4070 es la que acabo siendo la 4080 de 12gb

Claro, pero ahora tienen que decalarlas todas ... veremos que la 4070 al final es la que en esa tabla sale como 4060Ti, o la que sale como 4060 [qmparto]

bromutu escribió:Esta generacion nos entran estas graficas. la siguiente ya no.

A mi ya me ha pasado que la 2080 Super me sobra un buen trozo, pero las 3080 y 6800XT no me cabe casi ninguna, algún modelo raro.
bromutu escribió:
yosu888 escribió:Mi torre nzxt 710i tiene de largo 41 cm y creo que la 4090 custom más larga mide 36cm, así que con un margen de 5cm me entra por poco.jajajjajajajaj.


Yo tengo la misma torre jaja

Esta generacion nos entran estas graficas. la siguiente ya no.


Como sigan haciéndolas más grandes, van a tener que poner una caja dedicada para ellas.
A ver si para la siguiente mi ROG Strix Helios sigue pudiendo con las 5090.

A mí la escalada de precios me da pena por la gente que estos últimos meses han esperado a comprar nuevos PCs. Me parece que hoy montarse un PC a medida tope ha subido muchísimo este año, incluso desde los topes de la minería.
a mi realmente me la pela lo largas que sean, no voy a pillarme ninguna, estaré con mi 2080 hasta que reviente. Espero que cuando lleguen las 5000 o 6000 el modelo xx60 rinda mucho más que mi 2080 y no sean monstruosidades.

Y si no, me piro a amd, que también vale para renderizar.
Yo tengo una silverstone fara 1 que no tenía problemas con tarjetas hasta ahora, pero no podrìa meter una 4090 custom. He estado mirando y las customs parece que tienen 34 cm o más de largas y 34 es justo lo que hay de espacio dentro de la caja, pero luego tiene el marco donde apoya el cristal de 1cm, vamos, que no hay margen de maniobra.

Y me temo que con la 4080 de 16 gigas va a ocurrir lo mismo con las customs porque en la web de nvidia tiene las mismas medidas que la founder de 3090 y es probable que los emsambladores aprovechen los mismos disipadores.
_c_ escribió:Yo tengo una silverstone fara 1 que no tenía problemas con tarjetas hasta ahora, pero no podrìa meter una 4090 custom. He estado mirando y las customs parece que tienen 34 cm o más de largas y 34 es justo lo que hay de espacio dentro de la caja, pero luego tiene el marco donde apoya el cristal de 1cm, vamos, que no hay margen de maniobra.

Y me temo que con la 4080 de 16 gigas va a ocurrir lo mismo con las customs porque en la web de nvidia tiene las mismas medidas que la founder de 3090 y es probable que los emsambladores aprovechen los mismos disipadores.



La 4090fe esta en 31cms y todas las custom enseñadas se van a los 36cm
Chaquetero está baneado por "troll"
A ver, en realidad es positivo que se estén tomando en serio el problema de las temperaturas que Nvidia lleva arrastrando desde hace generaciones con gráficas de 300 y 400w que petan a diestro y siniestro. De hecho la razón de que evga se fuera esque dicen que está arruinada con tanta tramitación de rmas. Pero el problema es que debería haber oferta de todo y no la hay. Van a sacar un monstruo de 450-600w y luego recortes a 350w y ya está, porque la gama baja va a ser una mierda hiperrecortada en bus y con consumos de la leche para lo poco relativamente que va a rendir.

No habría problema si la 4090 tuviera un bus de 512 bits, consumiera 500 w y ocupara 5 slots, siempre que luego hubiera una 4060 que tuviera al menos 192 bits, consumiera como mucho 150w y ocupará 2 slots. Que el consumidor pudiera elegir entre buenos productos en todas las gamas. Pero a Nvidia ya solo le interesa la gama alta, qué pena de industria.
neox3 escribió:
_c_ escribió:Yo tengo una silverstone fara 1 que no tenía problemas con tarjetas hasta ahora, pero no podrìa meter una 4090 custom. He estado mirando y las customs parece que tienen 34 cm o más de largas y 34 es justo lo que hay de espacio dentro de la caja, pero luego tiene el marco donde apoya el cristal de 1cm, vamos, que no hay margen de maniobra.

Y me temo que con la 4080 de 16 gigas va a ocurrir lo mismo con las customs porque en la web de nvidia tiene las mismas medidas que la founder de 3090 y es probable que los emsambladores aprovechen los mismos disipadores.



La 4090fe esta en 31cms y todas las custom enseñadas se van a los 36cm


Yo vi algunas de 329 mm creo que las palit y las Gainward o algo así hacen esos 33, si la más pequeña són 329 mm paso si tubiera que cambiar estoy viendo con buenos ojos esta MSI RTX 4090 SUPRIM LIQUID X a ver que tal sale.
Yo tambien tengo la duda de si una liquida o la asus rog strik de 2500 palotes.. la putada que no habra reviews de custom hasta el dia de salida … a ver quien elige antes de comprar..

Solo si salen las reviews a las 00:00 del 12 nos salvara xD @uri166

Aunque quiero pensar que no va haber problemas de stock con un cacharro de 2500 euros
chrispro escribió:Yo tambien tengo la duda de si una liquida o la asus rog strik de 2500 palotes.. la putada que no habra reviews de custom hasta el dia de salida … a ver quien elige antes de comprar..

Solo si salen las reviews a las 00:00 del 12 nos salvara xD @uri166

Aunque quiero pensar que no va haber problemas de stock con un cacharro de 2500 euros

¿Tenéis a mano una foto o listado de las custom?
Me suena haberlo visto una por el hilo pero no la encuentro, por comparar modelos y tal.
Kirth escribió:
chrispro escribió:Yo tambien tengo la duda de si una liquida o la asus rog strik de 2500 palotes.. la putada que no habra reviews de custom hasta el dia de salida … a ver quien elige antes de comprar..

Solo si salen las reviews a las 00:00 del 12 nos salvara xD @uri166

Aunque quiero pensar que no va haber problemas de stock con un cacharro de 2500 euros

¿Tenéis a mano una foto o listado de las custom?
Me suena haberlo visto una por el hilo pero no la encuentro, por comparar modelos y tal.

https://youtu.be/TjBWpdukzv4 Minuto 15:52 salen varias. El tamaño es como una redrigeracion liquida de dos ventiladores, poco mas.

Es la mas pequeña de todas creo
@chrispro
Gracias!

La verdad que que mastodontes, en el video de Jay2cents es casi como una ps5 😅
La 4090 pide a gritos una RL custom, ni AIO ni Strix ni hostias.

Para destapar todo su potencial dicen que se va a 600W.
DaNi_0389 escribió:La 4090 pide a gritos una RL custom, ni AIO ni Strix ni hostias.

Para destapar todo su potencial dicen que se va a 600W.

A mi no me importaría comprar una refrigeración liquida, lo que quiero es la mas fresca de todas.. aunque mucho hueco tampoco tengo pero ya me las apañaria
buen tamaño la 4090, se puede hacer crossfit con ella en casa xd
Gente con 3080/3090 pensando en comprar la 4080/4090. Y pasando por el aro de los precios..que locura de consumismo [facepalm]
Señores de los mastodontes de 2000€ a 2500€, ya q se van a comprar ese reactor nuclear no sean rácanos y compren una caja bien grande y ventilada en condiciones porque eso de va a poner calentito-calentito. De paso al estar bien ventilada la transferencia de calor a la habitación será óptima, q el invierno puede presentarse duro.
uri166 escribió:
neox3 escribió:
_c_ escribió:Yo tengo una silverstone fara 1 que no tenía problemas con tarjetas hasta ahora, pero no podrìa meter una 4090 custom. He estado mirando y las customs parece que tienen 34 cm o más de largas y 34 es justo lo que hay de espacio dentro de la caja, pero luego tiene el marco donde apoya el cristal de 1cm, vamos, que no hay margen de maniobra.

Y me temo que con la 4080 de 16 gigas va a ocurrir lo mismo con las customs porque en la web de nvidia tiene las mismas medidas que la founder de 3090 y es probable que los emsambladores aprovechen los mismos disipadores.



La 4090fe esta en 31cms y todas las custom enseñadas se van a los 36cm


Yo vi algunas de 329 mm creo que las palit y las Gainward o algo así hacen esos 33, si la más pequeña són 329 mm paso si tubiera que cambiar estoy viendo con buenos ojos esta MSI RTX 4090 SUPRIM LIQUID X a ver que tal sale.



¡Gracias!, les echaré un ojo
DarkMessiah escribió:



Aparece mi caja, cosmos 😬, aún sobra espacio para una 8090 si escalan así en tamaño jeje
KindapearHD escribió:Gente con 3080/3090 pensando en comprar la 4080/4090. Y pasando por el aro de los precios..que locura de consumismo [facepalm]



Yo de verda que comentarios como el tuyo no los llego a entender.. tu que sabes la necesidad de cada uno para comprarla o no?

Sigue trabajando 10 horas al dia y guardando dinero que en la tumba vas a ser el mas rico xD
Deja que cada uno haga con su dinero lo que quiera


ram escribió:
DarkMessiah escribió:



Aparece mi caja, cosmos 😬, aún sobra espacio para una 8090 si escalan así en tamaño jeje


Mi caja es la lian li tambien sale… desde luego que tenemos torre para un reactor nuclear
Que bien hice cogiendo la Cosmos C700M
ram escribió:
DarkMessiah escribió:



Aparece mi caja, cosmos 😬, aún sobra espacio para una 8090 si escalan así en tamaño jeje


Algún tieso ha reportado mi mensaje del vídeo que es un vídeo donde aconsejan cajas para RTX 4090, tú me dirás qué tiene eso de reportable, vaya tela [carcajad]

La verdad que están chulas, cogeré alguna de esas para curarme en salud.
@654321

Yo me lo pensaría, ni siendo rico.

Imagen

Imagen

Un saludo
GF3 escribió:@654321

Yo me lo pensaría, ni siendo rico.

Imagen

Imagen

Un saludo

Por que, por grande?
chrispro escribió:
KindapearHD escribió:Gente con 3080/3090 pensando en comprar la 4080/4090. Y pasando por el aro de los precios..que locura de consumismo [facepalm]



Yo de verda que comentarios como el tuyo no los llego a entender.. tu que sabes la necesidad de cada uno para comprarla o no?

Sigue trabajando 10 horas al dia y guardando dinero que en la tumba vas a ser el mas rico xD
Deja que cada uno haga con su dinero lo que quiera





Por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más. Eso no quita que mi comentario sea totalmente verdad. Y lo de la necesidad, no nos engañemos hombre, que ya nos conocemos de años aquí xd
Tu te gastas 1500€/2500€ anuales en una gráfica y yo me los gasto en otra cosa.
chrispro escribió:
DaNi_0389 escribió:La 4090 pide a gritos una RL custom, ni AIO ni Strix ni hostias.

Para destapar todo su potencial dicen que se va a 600W.

A mi no me importaría comprar una refrigeración liquida, lo que quiero es la mas fresca de todas.. aunque mucho hueco tampoco tengo pero ya me las apañaria


La verdad es que las gráficas son muy agradecidas con la refrigeración líquidas, una gozada verlas trabajar a pleno rendimiento a 40ºC con una sonoridad de risa.
KindapearHD escribió:
chrispro escribió:
KindapearHD escribió:Gente con 3080/3090 pensando en comprar la 4080/4090. Y pasando por el aro de los precios..que locura de consumismo [facepalm]



Yo de verda que comentarios como el tuyo no los llego a entender.. tu que sabes la necesidad de cada uno para comprarla o no?

Sigue trabajando 10 horas al dia y guardando dinero que en la tumba vas a ser el mas rico xD
Deja que cada uno haga con su dinero lo que quiera





Por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que quiera, faltaría más. Eso no quita que mi comentario sea totalmente verdad. Y lo de la necesidad, no nos engañemos hombre, que ya nos conocemos de años aquí xd
Tu te gastas 1500€/2500€ anuales en una gráfica y yo me los gasto en otra cosa.


Es cada dos años, para mi por ejemplo vender la 3080ti a 800 euros y que me salga 1200 la nueva, que entre dos años que como minimo dura son 50 euros cagao al mes, sinceramente barato me parece que uno de mis mayores hobbies sean 50 euros al mes..

Sea necesario o no el cambio o comprarla, el gasto para lo que nos proporciona a los que la compramos, para mi es de risa

Pero bueno no voy a entrar de nuevo en el tema que me parece barata xD

DaNi_0389 escribió:
chrispro escribió:
DaNi_0389 escribió:La 4090 pide a gritos una RL custom, ni AIO ni Strix ni hostias.

Para destapar todo su potencial dicen que se va a 600W.

A mi no me importaría comprar una refrigeración liquida, lo que quiero es la mas fresca de todas.. aunque mucho hueco tampoco tengo pero ya me las apañaria


La verdad es que las gráficas son muy agradecidas con la refrigeración líquidas, una gozada verlas trabajar a pleno rendimiento a 40ºC con una sonoridad de risa.



Voy a ver si sale alguna review antes de comprarla, me interesa bastante
Yo nunca he montado ya fuese por mi mismo o que me pusieran en “PcComponentes” un sistema de refrigeración completo más allá del típico radiador para disipar la CPU.

No se si eso luego dará mucho jaleo para el mantenimiento y que no tenga ninguna fuga porque se lía, claro. Aunque tiene que ser una gozada el poco ruido que hará y las temperaturas que de.

Y lo que comenta @chrispro vendes la gráfica previa y coges la nueva, si al final tampoco es “tanto”, por mucho que obviamente cada vez se va el precio más a la Luna, pero es lo que estamos viviendo a nivel mundial los últimos años y al final esto es un capricho, luego se aprovechan más.

Y sino un par de apuestas en 1-2 días y te subvencionas la RTX 4090 fácilmente, luego ya habrá que ver tema nueva torre y posible refrigeración líquida ratataaaa
Imagen

Madre del amor hermoso [+risas]

Supongo que para lo que cuesta cada cacharrito tienen que ser asi,para vacilar con los colegas y esas cosas [qmparto] [qmparto]

Miedo me dan las futuras Rtx 5000 super dlss 4.0 con mega ray tracing 5.0 [360º] [360º]

Gastar ahora ese pastizal sabiendo que después salen las Ti..No se rick [+risas]

Aun con todo, deseando ver el rendimiento final que trae la nueva "SUPER" gen de Nvidia [fumando]
Pues como pretendas pasar la 4090 y 13900k juntos por una rl custom ya puedes ir mirando algun desguace o tienda de recambios para ponerle el radiador de algún autobús xd
@chrispro

Yo cuando las tenía pasadas por agua pillaba o el modelo de referencia de Nvidia o alguna de ensamblador pero con el PCB de referencia, así es más sencillo encontrar bloque de agua.


Además viendo que el pcb de la 4090 es prácticamente igual que el de la 3090Ti los fabricantes no tardarán en tener los bloques a la venta, si no es que directamente el de las 3090Ti sea compatible.
josep345 escribió:Miedo me dan las futuras Rtx 5000 super dlss 4.0 con mega ray tracing 5.0 [360º] [360º]

Lo mismo estaba pensando yo, si cada son mayores, lo siguiente ya sera una consola directamente.
yosu888 escribió:Mi torre nzxt 710i tiene de largo 41 cm y creo que la 4090 custom más larga mide 36cm, así que con un margen de 5cm me entra por poco.jajajjajajajaj.

Pues me parece que no mucho porque creo que el conector pci está ahora en la parte ancha de la tarjeta con lo que como tengas ventiladores frontales sumado al puto adaptador pci
El pcb en si es de tamaño mas bien normalito, son los disipadores los que agradan la grafica, 1/3 parte de la grafica esta hueca llena de disipador, es decir que yo creo que dentro de dos años no las veremos mas grandes! Ahi lo dejo xD
chrispro escribió:El pcb en si es de tamaño mas bien normalito, son los disipadores los que agradan la grafica, 1/3 parte de la grafica esta hueca llena de disipador, es decir que yo creo que dentro de dos años no las veremos mas grandes! Ahi lo dejo xD

El pcb es la mitad de la tarjeta de largo
silenius escribió:
chrispro escribió:El pcb en si es de tamaño mas bien normalito, son los disipadores los que agradan la grafica, 1/3 parte de la grafica esta hueca llena de disipador, es decir que yo creo que dentro de dos años no las veremos mas grandes! Ahi lo dejo xD

Es la mitad de la tarjeta


He dicho 1/3 para que al decir la mitad no saliera nadie diciendo!! La mitad!!! Que dices!!!

Digo 1/3 y sales tu jajajaja

Pero vamos, nos entendemos, tiene margen de crecimiento el pcb aun sin aumentar mas el tamaño



Yo estoy impaciente maldita sea xD

Por cierto nueva filtracion, en el ases of singularity , no se escribirlo bien, solo es un 20% mas potente que una 3090 y un 15 de una 3090ti creo haber leido… falta saber que sea verdad… y tema drivers
chrispro escribió:He dicho 1/3 para que al decir la mitad no saliera nadie diciendo!! La mitad!!! Que dices!!!

Digo 1/3 y sales tu jajajaja

Pero vamos, nos entendemos, tiene margen de crecimiento el pcb aun sin aumentar mas el tamaño

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
chrispro escribió:
silenius escribió:
chrispro escribió:El pcb en si es de tamaño mas bien normalito, son los disipadores los que agradan la grafica, 1/3 parte de la grafica esta hueca llena de disipador, es decir que yo creo que dentro de dos años no las veremos mas grandes! Ahi lo dejo xD

Es la mitad de la tarjeta


He dicho 1/3 para que al decir la mitad no saliera nadie diciendo!! La mitad!!! Que dices!!!

Digo 1/3 y sales tu jajajaja

Pero vamos, nos entendemos, tiene margen de crecimiento el pcb aun sin aumentar mas el tamaño



Yo estoy impaciente maldita sea xD

Por cierto nueva filtracion, en el ases of singularity , no se escribirlo bien, solo es un 20% mas potente que una 3090 y un 15 de una 3090ti creo haber leido… falta saber que sea verdad… y tema drivers



La futura serie 6000

Imagen

A ashes no se le tiene que hacer mucho caso... En ese test empata la 4090 con una 6900xt + 13900k
Nomada_Firefox escribió:Lo mismo estaba pensando yo, si cada son mayores, lo siguiente ya sera una consola directamente.


Tiempo al tiempò [+risas] [+risas]

Nvidia tiene un contrato con las empresas de cajas de Pc y de fuentes de alimentación, cada 2 añitos a cambiar de caja y fuente [fumando] [fumando]
Van por el mismo camino que Intel y sus cambios de socket por que si,por que ellos lo valen [uzi] [uzi]

Que no nos pase naaa,,y lo que nos pase que sea bueno xD! XD
13387 respuestas