[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Señor M escribió:Buenas, me quiero pillar una 4070 super y tengo dudas con el tema de la alimentación, el famoso adaptador vienen inccluido? En caso contrario me recomendáis uno, o igual hasta mejor el cable entero para una fuente modular

El famoso adaptador va incluido en todos los modelos. No tiene mucha ciencia, es cierto que es algo feillo pero tampoco es tan necesario cambiar todos los cables de la fuente por el.

No obstante sin saber que fuente tienes......va a ser dificil recomendar cable alguno.

Tambien al menos los modelos de 3 ventiladores incluyen soportes adicionales porque las graficas son muy grandes. Gigabyte tiene un soporte que se atornilla a la placa base, otros ensambladores incluyen cosas más sencillas como el puntal que se pone en una esquina.
@Nomada_Firefox Corsair RM1000 es algo viejilla y los cables están algo feos, pero solo veo packs de 50€ que casi me hace plantearme cambiar toda la fuente o de AliExpress de 7
Señor M escribió:@Nomada_Firefox Corsair RM1000 es algo viejilla y los cables están algo feos, pero solo veo packs de 50€ que casi me hace plantearme cambiar toda la fuente o de AliExpress de 7


Yo compré solo el cable de GPU VHPWR de marca Cosair, que va desde la fuente (Corsair RM750i) a la GPU, va genial porque ni adaptadores ni leches, y el cable es bien blandito y permite hacer una curva maja sin machacar el conector.
Parece que NVIDA se ha sacado una nueva gama de productos estandarizados, no solo nvidia, enfocados al mercado de ordenadores mini itx.


Las cajas que muestra la portada parecen horribles en cuanto a diseño.
Parece que la no comparecencia de AMD va a hacer que Nvidia relaje el acelerador

Una pena

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... o-lovelace
Buenas familia,
Hace un par de meses aproximadamente, cogí de 2ª mano una 3080 de 10GB por 350€. No me percaté que mi fuente es de 650W y no da para moverlo al máximo. Con undervolt y curva de ventiladores, he conseguido estabilizarlo, pero creo que no consigo sacarle todo el rendimiento.
Me ha surgido la posibilidad de coger también de 2ª mano una 4070 KFA2, comprada en enero de este año por 400€.
Si bien es cierto, que en términos de potencia, se podría decir que ambas tarjetas están a la par. Pero si tuviera que comprar una nueva fuente para exprimir la 3080, ya me saldría por el precio que voy a pagar por la 4070, pudiendo disfrutar de esta manera del DLSS 3 y el FG.
Evidentemente, contando con el dinero de la venta de la 3080 al precio que la compré en su momento.
Consideráis que es una buena operación?¿ o debería hacer un esfuerzo e ir a por la super o la TI?¿ Teniendo en cuenta el precio de estas en 2a mano, no se hasta qué punto merece la pena esa diferencia por el aumento de potencia.
Decir que juego a 2K, monitor de 165HZs y la CPU es un Ryzen 7 5800X.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Chemi
Ya tienes ganas de "arriesgar" el equipo por no cambiar la fuente.....

Como te dije la vez anterior, si no vas a comprar fuente, UV a GPU y CPU, todo lo demas es ir a medias.
ivan95 escribió:Ya tienes ganas de "arriesgar" el equipo por no cambiar la fuente.....

Como te dije la vez anterior, si no vas a comprar fuente, UV a GPU y CPU, todo lo demas es ir a medias.


Gracias de nuevo por molestarte en responder.
Me quedo claro los consejos, hice el undervolt y se estabilizó bastante.
En principio, 650w son suficientes para la 4070, y puede que os parezca una tontería, pero la 3080 es bastante ruidosa, y suelo jugar por las noches, con la puerta abierta y necesito oír si las niñas lloran.
Es una paranoia escuchar lloros donde no los hay por el ruido de los ventiladores xD.
sash escribió:Buenas familia,
Hace un par de meses aproximadamente, cogí de 2ª mano una 3080 de 10GB por 350€. No me percaté que mi fuente es de 650W y no da para moverlo al máximo. Con undervolt y curva de ventiladores, he conseguido estabilizarlo, pero creo que no consigo sacarle todo el rendimiento.
Me ha surgido la posibilidad de coger también de 2ª mano una 4070 KFA2, comprada en enero de este año por 400€.
Si bien es cierto, que en términos de potencia, se podría decir que ambas tarjetas están a la par. Pero si tuviera que comprar una nueva fuente para exprimir la 3080, ya me saldría por el precio que voy a pagar por la 4070, pudiendo disfrutar de esta manera del DLSS 3 y el FG.
Evidentemente, contando con el dinero de la venta de la 3080 al precio que la compré en su momento.
Consideráis que es una buena operación?¿ o debería hacer un esfuerzo e ir a por la super o la TI?¿ Teniendo en cuenta el precio de estas en 2a mano, no se hasta qué punto merece la pena esa diferencia por el aumento de potencia.
Decir que juego a 2K, monitor de 165HZs y la CPU es un Ryzen 7 5800X.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Chemi

La 3080 tardará lo mismo en quedarse obsoleta que la 4070, sin embargo una buena fuente puede durarte para la próxima generación, la siguiente y, si me apuras, la siguiente también.
TotalEvilDead escribió:
sash escribió:Buenas familia,
Hace un par de meses aproximadamente, cogí de 2ª mano una 3080 de 10GB por 350€. No me percaté que mi fuente es de 650W y no da para moverlo al máximo. Con undervolt y curva de ventiladores, he conseguido estabilizarlo, pero creo que no consigo sacarle todo el rendimiento.
Me ha surgido la posibilidad de coger también de 2ª mano una 4070 KFA2, comprada en enero de este año por 400€.
Si bien es cierto, que en términos de potencia, se podría decir que ambas tarjetas están a la par. Pero si tuviera que comprar una nueva fuente para exprimir la 3080, ya me saldría por el precio que voy a pagar por la 4070, pudiendo disfrutar de esta manera del DLSS 3 y el FG.
Evidentemente, contando con el dinero de la venta de la 3080 al precio que la compré en su momento.
Consideráis que es una buena operación?¿ o debería hacer un esfuerzo e ir a por la super o la TI?¿ Teniendo en cuenta el precio de estas en 2a mano, no se hasta qué punto merece la pena esa diferencia por el aumento de potencia.
Decir que juego a 2K, monitor de 165HZs y la CPU es un Ryzen 7 5800X.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Chemi

La 3080 tardará lo mismo en quedarse obsoleta que la 4070, sin embargo una buena fuente puede durarte para la próxima generación, la siguiente y, si me apuras, la siguiente también.


No estoy del todo de acuerdo, la 4070 siempre envejecerá mejor y se devaluará menos. Más Vram, Dlss 3, FG y menos consumo. Por el precio de la fuente nueva, actualizo gen, aunque sea un peldaño más bajo que la 80, pero esta no la puedo exprimir ahora. La prox gen, pues ya se verá, si actualizo (nuevo desde luego que no), pero si se pone algo decente a tiro, pues lo valoraré.
Gracias por tu opinión, se valora mucho la ayuda
sash escribió:No estoy del todo de acuerdo, la 4070 siempre envejecerá mejor y se devaluará menos. Más Vram, Dlss 3, FG y menos consumo. Por el precio de la fuente nueva, actualizo gen, aunque sea un peldaño más bajo que la 80, pero esta no la puedo exprimir ahora. La prox gen, pues ya se verá, si actualizo (nuevo desde luego que no), pero si se pone algo decente a tiro, pues lo valoraré.
Gracias por tu opinión, se valora mucho la ayuda

Ahora mismo la fuente de alimentación es el componente que más dura con diferente, sobretodo si es de calidad. Y tampoco hace falta comprar fuentes de 200€. La que tengo yo en mi firma, costo 99€ y puede durarme facilmente 10 años, que es lo que da Thermaltake de garantia para esas fuentes.

En 10 años, la 3080 o la 4070 seran como una 1030 ahora. Seguramente en menos tiempo. Y lo que les hara falta no sera vram, sera chicha a secas.
@sash No se que fuentes de 650w tienes pero yo tengo una y tengo una 3080 y un 5800x y nunca he tenido ningun problema con la grafica. Que marca es y modelo ? La mia es una corsair rmx gold
Buxeri escribió:@sash No se que fuentes de 650w tienes pero yo tengo una y tengo una 3080 y un 5800x y nunca he tenido ningun problema con la grafica. Que marca es y modelo ? La mia es una corsair rmx gold

Es lo que le iba a decir.
Que iara su equipos una de 659w le tiene que ir sí o sí ,y no digamos haciendo UV.

Puede ser que sea de mala calidad ,porque si no, no me lo explico.
Entre cpu y GPU ,sin UV ,consume de máximo 425w (que yo creo que es menos)
Le tiene que dar sí o sí.
mi corsair tiene 10 años y ahí sigue, le puedo cascar cualquier GPU actual


Los disipadores de metal también pueden aguantar décadas si encuentras adaptadores en caso de que el tamaño del socket cambie, ya que su función sigue siendo la misma
katatsumuri escribió:Los disipadores de metal también pueden aguantar décadas si encuentras adaptadores en caso de que el tamaño del socket cambie, ya que su función sigue siendo la misma

Es por eso que yo nunca he usado una liquida. El Be Quiet Dark Rock Pro 4 que tengo, lo compre en 2019 y el PC no es precisamente el mismo. Yo lo compre para un Ryzen 5 3600X, si hubiera comprado algo más justo, hubiera acabado por gastar facilmente el doble o más. Simplemente el año que puse ese micro, con los calores que hizo aqui, que fue en su lanzamiento con bios verdes, me hubiera acordado del disipador con uno más sencillo.
Nomada_Firefox escribió:
katatsumuri escribió:Los disipadores de metal también pueden aguantar décadas si encuentras adaptadores en caso de que el tamaño del socket cambie, ya que su función sigue siendo la misma

Es por eso que yo nunca he usado una liquida. El Be Quiet Dark Rock Pro 4 que tengo, lo compre en 2019 y el PC no es precisamente el mismo. Yo lo compre para un Ryzen 5 3600X, si hubiera comprado algo más justo, hubiera acabado por gastar facilmente el doble o más. Simplemente el año que puse ese micro, con los calores que hizo aqui, que fue en su lanzamiento con bios verdes, me hubiera acordado del disipador con uno más sencillo.


Bueno, yo llevo con una Hydro H100i de Corsair desde el 19 también y sin problemas de momento.
@hh1 @hh1
La fuente es una Aerocool Mirage Gold RGB 650W 80 Plus Gold, que ya me dijeron por aquí que no era gran cosa.
La caja y el cooler son:
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB Negra
Forgeon Solarian Cooler 4Pipes Black ARGB Ventilador CPU 120mm

Puede que ese combo y estar contra la pared no ayude a disipar el calor. Quizás sea un conjunto de cosas.
Como dije, con el UV, ajustando los ventiliadores y alejándolo un poco de la pared, he ganado mucha estabilidad, pero tampoco quiero tostar el PC. De ahí mi consulta.

Gracias por los cometnarios.
Saludos
sash escribió:Forgeon Solarian Cooler 4Pipes Black ARGB Ventilador CPU 120mm

Un disipador muy sencillo para un 5800X.
Nomada_Firefox escribió:
sash escribió:Forgeon Solarian Cooler 4Pipes Black ARGB Ventilador CPU 120mm

Un disipador muy sencillo para un 5800X.


Creo que es un conjunto de accesorios no muy apropiados para una 3080, de ahí que me me plantee coger la 4070 a buen precio (400€ comprada en enero 2024), en vez de ir poniendo parches, para al final, invertir mas dinero de lo que me va a costar la tarjeta nueva, sin lograr una mejora sustancial. E incluso, a mí modo ver, siendo la 4070 una tarjeta que debería haber salido con más potencia bruta, compensa más poder disfrutar del FG, DLSS 3 y 2GB de VRAM extra, que seguir con la 3080.
En definitiva, compensa cambiar una 3080 por una 4070, a precio de salida, evidentemente no, pero una 3080 que te costó 350€ y para exprimirlas, tiene que invertir mas dinero de lo quw te va a costar la diferencia entre las 2, pues creo que si.
Además de contar con 3 años de garantía en la 4070, que nunca sabes lo que puede pasar.
sash escribió:
Nomada_Firefox escribió:
sash escribió:Forgeon Solarian Cooler 4Pipes Black ARGB Ventilador CPU 120mm

Un disipador muy sencillo para un 5800X.


Creo que es un conjunto de accesorios no muy apropiados para una 3080, de ahí que me me plantee coger la 4070 a buen precio (400€ comprada en enero 2024), en vez de ir poniendo parches, para al final, invertir mas dinero de lo que me va a costar la tarjeta nueva, sin lograr una mejora sustancial. E incluso, a mí modo ver, siendo la 4070 una tarjeta que debería haber salido con más potencia bruta, compensa más poder disfrutar del FG, DLSS 3 y 2GB de VRAM extra, que seguir con la 3080.
En definitiva, compensa cambiar una 3080 por una 4070, a precio de salida, evidentemente no, pero una 3080 que te costó 350€ y para exprimirlas, tiene que invertir mas dinero de lo quw te va a costar la diferencia entre las 2, pues creo que si.
Además de contar con 3 años de garantía en la 4070, que nunca sabes lo que puede pasar.

A mi no me parece mal cambio. Algunos fabricantes ofrecen más garantia en sus productos, creo que Zotac hasta 5 años y Gigabyte 4. Pero mirando a la grafica, lo que es el DLSS, yo diria que funciona igual en una RTX 3000 y una 4000, no aporta nada. Pero lo que si aporta mucho, es el FG.
@sash se sincero, da igual lo que te digamos, vas a ir a por la GPU nueva y nada mas🤣
ivan95 escribió:@sash se sincero, da igual lo que te digamos, vas a ir a por la GPU nueva y nada mas🤣


Como nos concemos en el mundillo. Monté un pc nuevo a mi hermano con una 4070 TI, pillé monitor curvo QWHD 165HZs y me he venido arriba.
En mes y medio la evolución ha sido la siguiente.
Venta 3070 por 280€
Compra 3080 por 330€
(posible venta de 3080 por precio similar)
Adquisición de 4070 por 400€.
Not bad, pasar de una 3070 a 4070 por 120€. Y si soy sincero, la culpa de todo es del monitor, porque con la 3070 podía jugar prácticamente a todo 2K - 60fps, si no al máximo, prácticamente.
Pero en fin, la jefa se lo gasta en yogures y leche de soja, pues yo en la gráfica. [beer] [beer]
Bueno como ha dicho el compi, por mucho que te digamos vas a hacer lo que quieras asi que jajaja

Pero yo la verdad que si que cambiaba la fuente y el disipador, y la fuente sobre todo porque quizas te pillas la 4070 y estas en las mismas.
Buxeri escribió:Bueno como ha dicho el compi, por mucho que te digamos vas a hacer lo que quieras asi que jajaja

Pero yo la verdad que si que cambiaba la fuente y el disipador, y la fuente sobre todo porque quizas te pillas la 4070 y estas en las mismas.



Gracias por el consejo, pero según San Google, la 3070, que la he tenido 4 años y ningún reinicio, tiene un consumo medio de 220W, la 3080 320W, y la 4070 226W, por lo que la lógica, me dice que no debería tener ningún problema.
Igual os parece raro, pero me jode un huevo, y parte del otro, tener que cambiar fuente y disipador sin notar mejoría, cuando ese dinero puede ir a la GPU y disponer de las nuevas tecnologías de Nvidia.
Seguramente alguien mas frío (y experto) lo invertiría en esos 2 componentes, pero ya os digo que me cuesta.
Yo es que creo que tu fuente esta tocada, con el riesgo que eso puede conllevar.


Pero no es mi problema que tu fuente pueda freir TU pc.

Por lo que adelante a por la RTX 4000🤣
ivan95 escribió:Yo es que creo que tu fuente esta tocada, con el riesgo que eso puede conllevar.


Pero no es mi problema que tu fuente pueda freir TU pc.

Por lo que adelante a por la RTX 4000🤣


Ya que todos los que me habéis aconsejado decís lo mismo, y dado que os he consultado, sería una falga de respeto no haceros caso, porque en ese caso, para qué pregunto? Voy a cambiar la fuente. Pero de igual manera, creéis que es acertado por 50€ hacer el cambio? Con sus pros y contras, menos potencia bruta para 4k, pero juego a 2k, y poder aprovechar las nuevas tecnologías?
Soy consciente, que a PVP no compensa, pero por 50€ de más, consideráis acertado el update? Ya se que no es recomendable bajar un escalón de una gen a otra, pero hasta hace 2 meses tenía la 3070, y quien sabe, quizás en unos meses se ponga a tiro una 4080.

De verdad que muchas gracias por vuestro tiempo en aconsejarme
Yo lo veo un buen cambio, pierdes algo de musculo en 4K, pero en todo lo demas mejoras o te quedas igual.
Aerocool Mirage Gold RGB 650W 80 Plus Gold

Si miras cualquier lista de fuentes https://linustechtips.com/topic/1477009 ... -rev-161a/ , veras que a las fuentes de Aerocool, o no se recomiendan o estan en "reemplazar inmediatamente".

Yo no pondria una 3080, vamos, ni una grafica con esa fuente. Pero creo que lo vas a hacer y luego cuando llegue el veranito o déspues, pasaras por aqui de nuevo preguntandonos que le ha pasado a tu PC. [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:
Aerocool Mirage Gold RGB 650W 80 Plus Gold

Si miras cualquier lista de fuentes https://linustechtips.com/topic/1477009 ... -rev-161a/ , veras que a las fuentes de Aerocool, o no se recomiendan o estan en "reemplazar inmediatamente".

Yo no pondria una 3080, vamos, ni una grafica con esa fuente. Pero creo que lo vas a hacer y luego cuando llegue el veranito o déspues, pasaras por aqui de nuevo preguntandonos que le ha pasado a tu PC. [facepalm]

Pero si acabo de decir que la voy a cambiar. Si los entendidos coincidís, sería del género tonto no hacerlo, y más cuando he sido yo el que he venido a condultar
Quién es el valiente que se atreve a probar el overclock que han metido en la app de nvidia? [carcajad]

Según ellos es lo mejor del mundo y no invalida la garantía si pasa algo, pero no sé si fiarme a probar.
Yo no pero si probe a grabar en av1 y funciona bien.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
por cuanto os parece que sería buen precio vender una 4070 Ti Super comprada en Abril de este año? Que no quiero venderla ni muy cara ni regalada de precio. Lo más barato que veo por internet es en plan 850 y algo
SamuraiFury escribió:por cuanto os parece que sería buen precio vender una 4070 Ti Super comprada en Abril de este año? Que no quiero venderla ni muy cara ni regalada de precio. Lo más barato que veo por internet es en plan 850 y algo

Ese precio lo tienen esas gráficas nuevas actualmente, dudo mucho que alguien pague lo mismo por algo usado: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Saludos.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
javier español escribió:
SamuraiFury escribió:por cuanto os parece que sería buen precio vender una 4070 Ti Super comprada en Abril de este año? Que no quiero venderla ni muy cara ni regalada de precio. Lo más barato que veo por internet es en plan 850 y algo

Ese precio lo tienen esas gráficas nuevas actualmente, dudo mucho que alguien pague lo mismo por algo usado: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Saludos.


Hablo de más barato que veo por internet de productos nuevos, por eso pregunto. Obviamente no lo voy a poner a 850Eur. Sería no sé, 760 o similar supongo en plan 100Eur menos o así
SamuraiFury escribió:
javier español escribió:
SamuraiFury escribió:por cuanto os parece que sería buen precio vender una 4070 Ti Super comprada en Abril de este año? Que no quiero venderla ni muy cara ni regalada de precio. Lo más barato que veo por internet es en plan 850 y algo

Ese precio lo tienen esas gráficas nuevas actualmente, dudo mucho que alguien pague lo mismo por algo usado: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Saludos.


Hablo de más barato que veo por internet de productos nuevos, por eso pregunto. Obviamente no lo voy a poner a 850Eur. Sería no sé, 760 o similar supongo en plan 100Eur menos o así

Ok, creía que te referías a que veías ese precio en gráficas de segunda mano, no nuevas. ;)
SamuraiFury escribió:
javier español escribió:
SamuraiFury escribió:por cuanto os parece que sería buen precio vender una 4070 Ti Super comprada en Abril de este año? Que no quiero venderla ni muy cara ni regalada de precio. Lo más barato que veo por internet es en plan 850 y algo

Ese precio lo tienen esas gráficas nuevas actualmente, dudo mucho que alguien pague lo mismo por algo usado: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Saludos.


Hablo de más barato que veo por internet de productos nuevos, por eso pregunto. Obviamente no lo voy a poner a 850Eur. Sería no sé, 760 o similar supongo en plan 100Eur menos o así

Sin animo de ofender, y cada persona es un mundo, pero si hablamos de de importes que rondan los 850€, yo por ahorrarme 100 no quiero historias. Si te planteas ese gasto, es porque tienes cierta holgura con esas cantidades. Yo no pagaría más de 650, y siendo
generoso. Más bien rondaría los 600. Si voy a la 2a mano, tiene que ser u a ganga, o alguien de total confianza.

Un saludo y suerte con la venta.

P.D.: la venderías por 600?? xD

Igual que te digo eso, una cosa es por cuanto la compraria y otra por cuanto la vendería, pero hay que ser práctico, y ya se están viendo ofertas muy interesantes. En tecnología todo se devalúa muy rápido, y últimamente que he estado recorriendo el mercado de 2a mano, abundan tarjetas usadas que están mas caras que nuevas, se lo dices, y encima alguno se ofende.
SamuraiFury escribió:
javier español escribió:
SamuraiFury escribió:por cuanto os parece que sería buen precio vender una 4070 Ti Super comprada en Abril de este año? Que no quiero venderla ni muy cara ni regalada de precio. Lo más barato que veo por internet es en plan 850 y algo

Ese precio lo tienen esas gráficas nuevas actualmente, dudo mucho que alguien pague lo mismo por algo usado: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... r6x-dlss3/

Saludos.


Hablo de más barato que veo por internet de productos nuevos, por eso pregunto. Obviamente no lo voy a poner a 850Eur. Sería no sé, 760 o similar supongo en plan 100Eur menos o así

A ver, mi opinión te la diré con un ejemplo que entenderemos todos. Luego puedes estar de acuerdo o no.
Hace poco compre PC nuevo y le puse una 4090. Habia la Gigabyte por 1900 y algo y la ASUS Rog Strix por 2200 y algo que mas o menos dan las mismas prestaciones. Cual crees que compre?. La ASUS, la diferencia entre una y otra seguramente no vale esos 300€ de diferencia pero como te ha dicho el compañero, a esos niveles de gasto ya me daba igual gastarme mas o menos y tengo la gráfica que quería desde el principio. Yo la tuya la pondría por esos 780 e iría bajando con el tiempo si veo que no me la compran.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
@sash una tarjeta con ni 2 meses y 3 años garantía dudo que la vayas a ver por 250eur menos, demasiada rebaja.

@Trimaxion Si, creo que eso haré, gracias!
SamuraiFury escribió:@sash una tarjeta con ni 2 meses y 3 años garantía dudo que la vayas a ver por 250eur menos, demasiada rebaja.

@Trimaxion Si, creo que eso haré, gracias!


Lo se, pero como te he dicho, es por lo que la compraría. Por un 10-15 % de ahorro no me compensa exponerme a posibles problemas. Pero ya te digo que cada uno tiene una forma de ver las cosas, y todas son respetables y válidas.
De igual manera, nadie quiere regalar el dinero, pero a veces por ahorrarnos 20€ tenemos un producto en venta durante un tiempo excesivo para acabar vendiéndolo más barato de que hubiésemos hecho inicialmente con esa pequeña rebaja.
Yo tengo una máxima, intenta encontrar la.media, y rebajar un 10%, y generalmente suele ir bien
alguno fue capaz de canjear los 3 meses de gamepass que dan en el geforce rewards? le doy a canjear y me salta se produjo un error y nada no me deja.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
sash escribió:
SamuraiFury escribió:@sash una tarjeta con ni 2 meses y 3 años garantía dudo que la vayas a ver por 250eur menos, demasiada rebaja.

@Trimaxion Si, creo que eso haré, gracias!


Lo se, pero como te he dicho, es por lo que la compraría. Por un 10-15 % de ahorro no me compensa exponerme a posibles problemas. Pero ya te digo que cada uno tiene una forma de ver las cosas, y todas son respetables y válidas.
De igual manera, nadie quiere regalar el dinero, pero a veces por ahorrarnos 20€ tenemos un producto en venta durante un tiempo excesivo para acabar vendiéndolo más barato de que hubiésemos hecho inicialmente con esa pequeña rebaja.
Yo tengo una máxima, intenta encontrar la.media, y rebajar un 10%, y generalmente suele ir bien


Claro, cada uno hace lo que crea conveniente. En mi caso siempre trato todo perfectamente y jamás he tenido problemas. En caso de que hubiera a futuro, PcComponentes siempre genial y hasta te pueden cambiar si te falla algo a los 2 años y medio por una gráfica o lo que sea nueva tirando de RMA, sin problemas.
No dijo nada Jensen Huang en la keynote de la computex sobre la RTX 5000, no ?
hadoken escribió:alguno fue capaz de canjear los 3 meses de gamepass que dan en el geforce rewards? le doy a canjear y me salta se produjo un error y nada no me deja.

A mí me ha dejado con una cuenta nueva, en la principal tuve el GP hace unos meses y no me dejaba, pero en otra, he creado una cuenta, cambiando el usuario de la aplicación de Xbox y de la tienda windows, añadido el mismo Paypal de la principal, y ha dejado.
BorjaGarcia escribió:
hadoken escribió:alguno fue capaz de canjear los 3 meses de gamepass que dan en el geforce rewards? le doy a canjear y me salta se produjo un error y nada no me deja.

A mí me ha dejado con una cuenta nueva, en la principal tuve el GP hace unos meses y no me dejaba, pero en otra, he creado una cuenta, cambiando el usuario de la aplicación de Xbox y de la tienda windows, añadido el mismo Paypal de la principal, y ha dejado.


Hablo sin conocer este caso en particular, pero generalmente, este tipo de promociones suelen ser para cuentas nuevas, no que ya estén (o hayan estado) activas.
sash escribió:
BorjaGarcia escribió:
hadoken escribió:alguno fue capaz de canjear los 3 meses de gamepass que dan en el geforce rewards? le doy a canjear y me salta se produjo un error y nada no me deja.

A mí me ha dejado con una cuenta nueva, en la principal tuve el GP hace unos meses y no me dejaba, pero en otra, he creado una cuenta, cambiando el usuario de la aplicación de Xbox y de la tienda windows, añadido el mismo Paypal de la principal, y ha dejado.


Hablo sin conocer este caso en particular, pero generalmente, este tipo de promociones suelen ser para cuentas nuevas, no que ya estén (o hayan estado) activas.


Sí, sí. Es lo normal, por eso me creé una "segunda" cuenta. Que a caballo regalado...
La cosa es que al menos con el único juego que he probado, ya con la primera cuenta, sí deja jugarlo. (COCOON)
Veremos si me mantiene alguna partida empezada de algún otro, o si se puede jugar a los de EA. Y si no, con la cuenta "nueva".
Pero vamos, no creo que lo aproveche demasiado. Pero si me paso el COCOON, y algún otro indie en estos tres meses, bien usado el código.
Supongo que esto se ha preguntado cientos de veces, pero mañana me llega la 4070 ti super

Mi fuente es una Corsair RX1000 y cada uno de mis cables PCI tiene dos conectores, entiendo que no debo poner los dos conectores un cable al adaptador si no poner un solo conector de dos cables diferentes
Por defecto como dices es lo recomendable, pero depende del consumo de la gráfica y lo que soporte cada cable, en algunos casos no es necesario usar 2 cables distintos.

Siendo una fuente de 1000W es posible que con un solo cable con 2 conectores no haya problemas, mira a ver lo que consume esa gráfica y cuanto soporta el cable de tu fuente, que en las especificaciones o en la web del fabricante lo indicará, o sino pregunta al SAC del fabricante.

Saludos.
javier español escribió:Por defecto como dices es lo recomendable, pero depende del consumo de la gráfica y lo que soporte cada cable, en algunos casos no es necesario usar 2 cables distintos.

Siendo una fuente de 1000W es posible que con un solo cable con 2 conectores no haya problemas, mira a ver lo que consume esa gráfica y cuanto soporta el cable de tu fuente, que en las especificaciones o en la web del fabricante lo indicará, o sino pregunta al SAC del fabricante.

Saludos.

Es lo que pensaba porque a fin de cuantas de supone que estás gráficas no consumen mucho, pero por otro lado sobrandome las tomas también es tontería escamotear en cables aunque quede un poco feo
Hay una filtración sobre las RTX 50.
https://videocardz.com/newz/geforce-rtx ... een-leaked

Encuentro interesante que indican que una posible 5070 tenga 192bits de bus, lo cual seguramente acabe por indicar que use 12GB de memoria de nuevo. Es algo por lo que yo apuesto.

Tambien vuelven con la misma basura para las 5060, 128bits.
Nomada_Firefox escribió:Hay una filtración sobre las RTX 50.
https://videocardz.com/newz/geforce-rtx ... een-leaked

Encuentro interesante que indican que una posible 5070 tenga 192bits de bus, lo cual seguramente acabe por indicar que use 12GB de memoria de nuevo. Es algo por lo que yo apuesto.

Tambien vuelven con la misma basura para las 5060, 128bits.

Que vergüenza como sea cierto....
A estas alturas ninguna gráfica de más de 350-75 euros debería de llevar solo 12Gb.
14355 respuestas