[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000



También se ha quedado agusto [+risas]
Cuanto mas se baja en la gama de las RTX4000 nvidia mas se ríe de sus compradores, prácticamente solo se salva la 4090.

Que despropósito de generación.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:Cuanto mas se baja en la gama de las RTX4000 nvidia mas se ríe de sus compradores, prácticamente solo se salva la 4090.

Que despropósito de generación.


La 4090 es otro timo, más de $1000 por esa GPU es una estafa y robo a mano armada.
DaNi_0389 escribió:Cuanto mas se baja en la gama de las RTX4000 nvidia mas se ríe de sus compradores, prácticamente solo se salva la 4090.

Que despropósito de generación.

practicamente no, solo se salva la 4090 por rendimiento porque por precio..... El resto a medida que vas bajando de gama mas se rien de nosotros

@VíctorXD mas estafa es esta 4060ti que pagas 500€ por nada. Con la 4090 pagas una burrada pero al menos tienes rendimiento (con y sin FG) con esta es que ni eso
VíctorXD escribió:
DaNi_0389 escribió:Cuanto mas se baja en la gama de las RTX4000 nvidia mas se ríe de sus compradores, prácticamente solo se salva la 4090.

Que despropósito de generación.


La 4090 es otro timo, más de $1000 por esa GPU es una estafa y robo a mano armada.


Tiempo extraños,esta serie esta siendo un desproposito en toda regla por esos precios, la tengas o no la tengas , eso hay que asumirlo ;Mira a mi me vendieron 3080 10gb como lo mas de lo mas y ahora....lo asumo y de eso se aprende.
Y las bajadas...pues no se cuanto mas bajaran pero la cara que se le debe estar quedando a mas de uno , a mi me pasaria, lo digo en serio y lo digo sin acritud.
Asi esta el PC Gaming, probablemente estamos ante el peor momento desde hace muchos años ¿Cambiara o ira a peor? Lo sabremos con la serie 5000.

Saludos [beer]
Las palabras del chino Juan cuando dijo que la ley de Moore estaba acabada eran y son premonitorias de lo que nos espera por parte de Nvidia

@gojesusga visto el video. Muy light, no ha hecho nada de sangre. Entiendo que los youtubers españoles tienen mas dificultad de conseguir cosas que los ingleses/americanos y no quieren cortarse el que les envien cosas para hacer analisis pero es que esta grafica es completamente indefendible y se ha de ser mucho mas critico
silenius escribió:Las palabras del chino Juan cuando dijo que la ley de Moore estaba acabada eran y son premonitorias de lo que nos espera por parte de Nvidia

@gojesusga visto el video. Muy light, no ha hecho nada de sangre. Entiendo que los youtubers españoles tienen mas dificultad de conseguir cosas que los ingleses/americanos y no quieren cortarse el que les envien cosas para hacer analisis pero es que esta grafica es completamente indefendible y se ha de ser mucho mas critico


Según tengo entendido ese youtuber no está patrocinado pero siempre aunque es bastante educaod pero es claro con lo que dice si alguien no lo quiere ver entero, las conclusiones empiezan a partir del minuto 18,38 o así. Yo le tengo bastante estima porque me parece un buen reviewer de hardware. Dice eso que cuanta más bajas en las gamas menos se nota y la guarrada de subirle 110€ a la versión de 16GB y que no está bien planteado para los consumidores [+risas]
Bueno, habiendo visto el vídeo de Torotocho y alguno esperando que se tiraría a degüello contra chinojuancompany pues sí, se puede opinar que no ha hecho sangre. Pero vaya, que las 4060 parece que también salen ranas y no le veo recomendarlas.

Y mira que yo soy de los que creen que las 4090 son las nuevas 1080ti, pero la generación está saliendo fea de cojones. Sinceramente, todo lo que espero de las 4060 con más o menos memoria es que al ser gráficas que no se calientan demasiado y no chupan mucho, puedan salir modelos muy chiquititos que se puedan meter en cajas mini-itx. Ahí sí pueden brillar algo estas gráficas siempre y cuando uno no se flipe queriendo jugar más allá de 1440p.

De aquí a nada seguro que tampoco se podrá más allá de 1080p con las mismas porque o falla la cantidad de memoria o si uno le tira a las de 16 gigas, entonces lo que fallará será el ancho de banda y esos chips tan recortaditos de núcleos. Como dice Torotocho lo suyo sería dejar de jugar a cantidades mínimas de memoria y que hubieran salido todas con mínimo 12 gigas para las 4060 e ir subiendo gradualmente en las 70, 80, etc. Ahí sí tiene mucho más sentido eso.
gojesusga escribió:
silenius escribió:Las palabras del chino Juan cuando dijo que la ley de Moore estaba acabada eran y son premonitorias de lo que nos espera por parte de Nvidia

@gojesusga visto el video. Muy light, no ha hecho nada de sangre. Entiendo que los youtubers españoles tienen mas dificultad de conseguir cosas que los ingleses/americanos y no quieren cortarse el que les envien cosas para hacer analisis pero es que esta grafica es completamente indefendible y se ha de ser mucho mas critico


Según tengo entendido ese youtuber no está patrocinado pero siempre aunque es bastante educaod pero es claro con lo que dice si alguien no lo quiere ver entero, las conclusiones empiezan a partir del minuto 18,38 o así. Yo le tengo bastante estima porque me parece un buen reviewer de hardware. Dice eso que cuanta más bajas en las gamas menos se nota y la guarrada de subirle 110€ a la versión de 16GB y que no está bien planteado para los consumidores [+risas]

A Torotocho lo conozco de hace tiempo y no es mal reviewer. Tambien he visto la de Varo y pasa lo mismo, No es buena pero.... No se puede defender, escurrir el bulto o justificar que una 4060Ti, dos años despues tenga el mismo rendimiento que una 3060TI por 500€ y fiarlo todo al dlss3 y FG. Como dije antes, el mensaje que esta enviando Nvidia a los poseedores de la 3060/3060Ti es que si quieres mejorar te has de gastar minimo 650€
silenius escribió:
gojesusga escribió:
silenius escribió:Las palabras del chino Juan cuando dijo que la ley de Moore estaba acabada eran y son premonitorias de lo que nos espera por parte de Nvidia

@gojesusga visto el video. Muy light, no ha hecho nada de sangre. Entiendo que los youtubers españoles tienen mas dificultad de conseguir cosas que los ingleses/americanos y no quieren cortarse el que les envien cosas para hacer analisis pero es que esta grafica es completamente indefendible y se ha de ser mucho mas critico


Según tengo entendido ese youtuber no está patrocinado pero siempre aunque es bastante educaod pero es claro con lo que dice si alguien no lo quiere ver entero, las conclusiones empiezan a partir del minuto 18,38 o así. Yo le tengo bastante estima porque me parece un buen reviewer de hardware. Dice eso que cuanta más bajas en las gamas menos se nota y la guarrada de subirle 110€ a la versión de 16GB y que no está bien planteado para los consumidores [+risas]

A Torotocho lo conozco de hace tiempo y no es mal reviewer. Tambien he visto la de Varo y pasa lo mismo, No es buena pero.... No se puede defender, escurrir el bulto o justificar que una 4060Ti, dos años despues tenga el mismo rendimiento que una 3060TI por 500€ y fiarlo todo al dlss3 y FG. Como dije antes, el mensaje que esta enviando Nvidia a los poseedores de la 3060/3060Ti es que si quieres mejorar te has de gastar minimo 650€


Asi es, con una 3060ti no haces nada pasando a una 4060TI ademas teniendo que malvender la tuya.

Saludos
Asi que es lo esperado, una 4060Ti que es como una 3060Ti. Y la unica cosa mala que tiene, es el precio. Lo unico que mucho me temo que aunque la 4060 normal sea mucho más economica, resulte que sea tan potente como una RTX 3060 pero esta ultima tiene 12GB de memoria por lo que seguira siendo mejor opción.

Y si, esta y estaba claro que vender una 3060/Ti ahora para comprar esto, incluso el modelo de 16GB, sera una perdición total porque seguramente en 2 años haya cosas mejores y la vendas por lo mismo. No es muy descabellado pensarlo.

Y tampoco me extrañaria que la siguiente burbuja fuera la de la IA usando GPUs. Lo veo muy factible.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
silenius escribió:Las palabras del chino Juan cuando dijo que la ley de Moore estaba acabada eran y son premonitorias de lo que nos espera por parte de Nvidia

@gojesusga visto el video. Muy light, no ha hecho nada de sangre. Entiendo que los youtubers españoles tienen mas dificultad de conseguir cosas que los ingleses/americanos y no quieren cortarse el que les envien cosas para hacer analisis pero es que esta grafica es completamente indefendible y se ha de ser mucho mas critico


Que ley de Moore, el problema de la serie RTX 4000 radicó en el recorte que le pegaron a la 4080 llamándolo AD103, de 16384 cudas de la 4090 a 9728, con este recorte lógicamente se quedaron cortos en la gamas apartir de la 4080.

La 4080 debió ser 4070ti, la 4070ti debió ser la 4060ti , la 4070 la 4060 y la 4060 la 4050.
VíctorXD escribió:
silenius escribió:Las palabras del chino Juan cuando dijo que la ley de Moore estaba acabada eran y son premonitorias de lo que nos espera por parte de Nvidia

@gojesusga visto el video. Muy light, no ha hecho nada de sangre. Entiendo que los youtubers españoles tienen mas dificultad de conseguir cosas que los ingleses/americanos y no quieren cortarse el que les envien cosas para hacer analisis pero es que esta grafica es completamente indefendible y se ha de ser mucho mas critico


Que ley de Moore, el problema de la serie RTX 4000 radicó en el recorte que le pegaron a la 4080 llamándolo AD103, de 16384 cudas de la 4090 a 9728, con este recorte lógicamente se quedaron cortos en la gamas apartir de la 4080.

La 4080 debió ser 4070ti, la 4070ti debió ser la 4060ti , la 4070 la 4060 y la 4060 la 4050.

Te esta diciendo que se acabaron los saltos de rendimiento como hasta ahora. El salto generacional en una misma gama son en esta generacion y serán en las proximas mucho menores
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
silenius escribió:
VíctorXD escribió:
silenius escribió:Las palabras del chino Juan cuando dijo que la ley de Moore estaba acabada eran y son premonitorias de lo que nos espera por parte de Nvidia

@gojesusga visto el video. Muy light, no ha hecho nada de sangre. Entiendo que los youtubers españoles tienen mas dificultad de conseguir cosas que los ingleses/americanos y no quieren cortarse el que les envien cosas para hacer analisis pero es que esta grafica es completamente indefendible y se ha de ser mucho mas critico


Que ley de Moore, el problema de la serie RTX 4000 radicó en el recorte que le pegaron a la 4080 llamándolo AD103, de 16384 cudas de la 4090 a 9728, con este recorte lógicamente se quedaron cortos en la gamas apartir de la 4080.

La 4080 debió ser 4070ti, la 4070ti debió ser la 4060ti , la 4070 la 4060 y la 4060 la 4050.

Te esta diciendo que se acabaron los saltos de rendimiento como hasta ahora. El salto generacional en una misma gama son en esta generacion y serán en las proximas mucho menores


Falta para llegar al 1nm y en arquitectura siempre hay maniobra de mejora, de ahí también nacen los diseños de Chiplet.

Las RTX 4000 no están limitadas por ningúna ley de Moore, si no simplemente por avaricia de unos trajeados, que recortaron el chip 374mm2 en la 4080 para sacarle más rentabilidad a los precios que se vende, incluso la 4090 ya parte de un chip recortado, no es porque no se puedan meter más transistores.
Te esta diciendo que se acabaron los saltos de rendimiento como hasta ahora. El salto generacional en una misma gama son en esta generacion y serán en las proximas mucho menores

No se si eso se sostendra mucho..........ya hubo gamas donde las diferencias entre modelos de mismo nivel por asi decirlo eran nimios. Y tampoco es que entre una RTX 2060 Super y una RTX 3060 haya mucha diferencia, los cambios venian de otras cosas como mejor RT y el DLSS 2.

En las 60 salto grande solo lo hubo con la 1060 y luego la 2060 bajo ya algo aunque fue mejor que lo que se salto con la 3060, por lo menos una 2060 era muy parecida en rendimiento a la 1080. Pero salvo necesidad de algun tipo como en su dia fue el VR, dudo que lo volvamos a ver.

Y con la RTX 4060 lo que venden es la mejora del DLSS3 y quizas alguna pijadita más.
@VíctorXD claro que no está limitadas por la ley de Moore, en ningun momento he dicho que lo esté por eso. El propio jensen dijo que para ellos la ley de Moore se había acabado dando a entender que los saltos grandes de rendimiento se acabaron. Respecto a los chiplets, las 5000 dijeron que serían tipo chiplet y finalmente no serán así y no parece que Nvidia este por la labor a corto plazo, pero tarde o temprano tendran que ir ahi si no se encuentra algo

@Nomada_Firefox la super salio mas tarde y eran versiones apretadas con mas cores. La 3060 era casi un 20% mejor que la 2060 de 6GB, eso si lejos del salto de las 1XXX a las 2XXX como bien has dicho
https://www.techpowerup.com/review/nvid ... s-edition/

Ya están las review. Primero os lo digo, ahora después las leo [carcajad]

[looco]

Pero tranquilos que la espera no es en valde....

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Joder vaya despiste llevo hoy, si es que tengo que dormir más y no en una silla [qmparto] [qmparto]
Es tristisimo esta gen de graficas. Justo cuando quiero una para IA, al final paso por caja y me pillo una 4080
Kurosawa42 escribió:
VíctorXD escribió:
DaNi_0389 escribió:Cuanto mas se baja en la gama de las RTX4000 nvidia mas se ríe de sus compradores, prácticamente solo se salva la 4090.

Que despropósito de generación.


La 4090 es otro timo, más de $1000 por esa GPU es una estafa y robo a mano armada.


Tiempo extraños,esta serie esta siendo un desproposito en toda regla por esos precios, la tengas o no la tengas , eso hay que asumirlo ;Mira a mi me vendieron 3080 10gb como lo mas de lo mas y ahora....lo asumo y de eso se aprende.
Y las bajadas...pues no se cuanto mas bajaran pero la cara que se le debe estar quedando a mas de uno , a mi me pasaria, lo digo en serio y lo digo sin acritud.
Asi esta el PC Gaming, probablemente estamos ante el peor momento desde hace muchos años ¿Cambiara o ira a peor? Lo sabremos con la serie 5000.

Saludos [beer]

Pues hombre, no se si la 3080 será lo más de lo más, pero….hay un solo motivo objetivo para tener que cambiarla? Desde luego que no.
Charlyred escribió:
Kurosawa42 escribió:
VíctorXD escribió:
La 4090 es otro timo, más de $1000 por esa GPU es una estafa y robo a mano armada.


Tiempo extraños,esta serie esta siendo un desproposito en toda regla por esos precios, la tengas o no la tengas , eso hay que asumirlo ;Mira a mi me vendieron 3080 10gb como lo mas de lo mas y ahora....lo asumo y de eso se aprende.
Y las bajadas...pues no se cuanto mas bajaran pero la cara que se le debe estar quedando a mas de uno , a mi me pasaria, lo digo en serio y lo digo sin acritud.
Asi esta el PC Gaming, probablemente estamos ante el peor momento desde hace muchos años ¿Cambiara o ira a peor? Lo sabremos con la serie 5000.

Saludos [beer]

Pues hombre, no se si la 3080 será lo más de lo más, pero….hay un solo motivo objetivo para tener que cambiarla? Desde luego que no.


Totalmente de acuerdo contigo ;Ningun motivo para cambiarla,solo el ansia viva que tenemos por tener lo ultimo [carcajad] [carcajad] pero si te fijas lo estan intentando o nos quieren vender eso ,pero yo no voy a caer en esa mentira, el que quiera dejarse engañar...Alla cada uno.

Malos tiempos para el PC Gaming ,como dije no me extraña nada halla gente se pase a consola, porque al final se trata de jugar.
La serie 5000 y sus precios, creo nos dira hacia donde va este sector ;Confirmara si la serie 4000 fue un error o el camino que van a seguir.

Noticia : "Las ventas de GPU se desploman: caen un 53%, el mínimo de 2023" ¿Porque sera? [plas] Se lo merecen, a ver si esto hace que la situacion a futuro cambie.

Saludos [beer]
Vengo a comentar mi "breve" experiencia con una 4090.
El viernes me calenté y viendo que las Palit estaban a 1579 en Coolmod me dio por comprar una. Que encima no fue la más barata, sino que cogí la que valía 20€ más. Con el Diablo 4 ya comprado, lo devuelvo, y me sale la tarjeta por 1530. Así que me lancé.
Pues bien, la recibo ayer, y tras un buen rato desmontando la otra y conectando la nueva, (para hacer el cambio en la caja hay que soltar un huevo de tornillos, ya que tuve que añadir un cuarto cable a la fuente, para completar el pulpo, aunque sé que no es 100% necesario)
Pues bien, tras dejarlo todo conectado, enciendo.
Desinstalo drivers, reinstalo, que no sé si es necesario, pero por si acaso. Paso el 3dMark y me da un resultado bajo, pero en la curva más o menos normal de las 4090. Pienso, vaya, qué pena, mi 3090 está en la parte superior sin ser super top, pero con una buena ventaja sobre la media, pero bueno, he cogido la 2ª más barata, tampoco espero que sea la mejor.
Intento ver si encuentro la manera de cambiar de bios, ya que he leído que tiene dos o no sé qué (la 3090 Suprim X tiene un pequeño interruptor físico para cambiar entre modo silencio y modo juego) pero nada no lo encuentro. Instalo el programa de Palit y no lo veo, así que sin tocar nada más que la instalación del ThunderMaster lanzo otra vez el test 3DMark. No me estaba fijando en la pantalla, pero se para. Uy que raro. Lo relanzo... Va a 17-20 FPS. Ups. Paro. Reinicio. Pantallas en negro, sin señal.
Reinicio, sin señal.
Reinicio, sin señal.
Reinicio dejando solo 1, sin señal.
Reinicio con pantalla conectada a la placa. Señal. (y aquí creo que intenté reinstalar drivers, pero no me dejaba, no sé si porque no estaba usando la 4090, o no detectaba)
Vuelvo a conectar la 3090. Va todo correcto. Señal con los dos monitores.
Apago, vuelvo a conectar la 4090, y nada. No da señal.
Ni con uno HDMI, ni con el otro DP, ni con los 2.
Así que tramito garantía y pido devolución de dinero.
Sé que es un caso puntual, pero vaya, para una vez que me animo a comprar algo más "barato"... me sale mal.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
BorjaGarcia escribió:Vengo a comentar mi "breve" experiencia con una 4090.
El viernes me calenté y viendo que las Palit estaban a 1579 en Coolmod me dio por comprar una. Que encima no fue la más barata, sino que cogí la que valía 20€ más. Con el Diablo 4 ya comprado, lo devuelvo, y me sale la tarjeta por 1530. Así que me lancé.
Pues bien, la recibo ayer, y tras un buen rato desmontando la otra y conectando la nueva, (para hacer el cambio en la caja hay que soltar un huevo de tornillos, ya que tuve que añadir un cuarto cable a la fuente, para completar el pulpo, aunque sé que no es 100% necesario)
Pues bien, tras dejarlo todo conectado, enciendo.
Desinstalo drivers, reinstalo, que no sé si es necesario, pero por si acaso. Paso el 3dMark y me da un resultado bajo, pero en la curva más o menos normal de las 4090. Pienso, vaya, qué pena, mi 3090 está en la parte superior sin ser super top, pero con una buena ventaja sobre la media, pero bueno, he cogido la 2ª más barata, tampoco espero que sea la mejor.
Intento ver si encuentro la manera de cambiar de bios, ya que he leído que tiene dos o no sé qué (la 3090 Suprim X tiene un pequeño interruptor físico para cambiar entre modo silencio y modo juego) pero nada no lo encuentro. Instalo el programa de Palit y no lo veo, así que sin tocar nada más que la instalación del ThunderMaster lanzo otra vez el test 3DMark. No me estaba fijando en la pantalla, pero se para. Uy que raro. Lo relanzo... Va a 17-20 FPS. Ups. Paro. Reinicio. Pantallas en negro, sin señal.
Reinicio, sin señal.
Reinicio, sin señal.
Reinicio dejando solo 1, sin señal.
Reinicio con pantalla conectada a la placa. Señal. (y aquí creo que intenté reinstalar drivers, pero no me dejaba, no sé si porque no estaba usando la 4090, o no detectaba)
Vuelvo a conectar la 3090. Va todo correcto. Señal con los dos monitores.
Apago, vuelvo a conectar la 4090, y nada. No da señal.
Ni con uno HDMI, ni con el otro DP, ni con los 2.
Así que tramito garantía y pido devolución de dinero.
Sé que es un caso puntual, pero vaya, para una vez que me animo a comprar algo más "barato"... me sale mal.

Reinstalaste los drivers en Windows 11 teniendo pinchada en la 4090 dos cables de imagen en los puertos hdmi y dp? Lo digo porque a mi me paso lo mismo en cierta ocasión, es un bug. A media instalación del driver se me quedó la pantalla en negro y no dio más señal de imagen aun reiniciando el PC. Tuve que entrar en modo seguro dejando solo una cable, pasar ddu e instalar drivers teniendo un solo puerto ocupado. Así recupere la imagen.
Yo no creo que sea la 4090 que te haya salido defectuosa.
Por que no usaste el MSi AB? es mucho mejor que el software que trae la palit.

Yo tuve una palit para testar hace unas semanas y me fue de lujo, obtuve incluso mejores puntuaciones que con la suprim x en el superposition 1080p extreme.

Lo único que necesita esa palit es flashear una bios de 600W si quieres manga ancha , ya que con la de serie estas capado a 450w hagas lo que hagas.

Yo también tuve una 3090 y 3090Ti. Siendo la 3090 un verdadero injerto, era una gráfica en fase beta. Por los módulos de vram por ambas caras del pcb y otros detalles. Con la 3090ti eso lo solventaron e hicieron las cosas como toca en cuanto a diseño. Pero eran jodidamente tragonas para el poco rendimiento que ofrecen vs la 4090. Juegan en ligas muy diferentes en cuanto a rendimiento por W .

Teniendo un 12900k como dice en tu descripción, yo que tu pillaba de nuevo otra 4090 porque deja a la 3090 a la altura del betún en todos los aspectos posibles.
Esta generación venderá menos pero los márgenes de beneficio tienen que ser muy superiores, y es que salvo la 4090 todas las gamas han reducido drásticamente el tamaño del chip, y por consiguiente es mas barato de fabricar por que sacas muchos mas chips por oblea

- 2060 super (445 mm²)
- 3060 ti (392 mm²)
- 4060 ti (190 mm²)

Resumiendo que saca mas del doble de chips por oblea, seguramente el mayor recorte en una misma gama jamás visto, es mas pequeño incluso que el de la 3050, yo no se si por stock acumulado o por miedo al mercado de segunda mano proveniente de la mineria, pero nvidia claramente a diseñado esta generacion para que conviva con la anterior, venderán menos obviamente, aunque esto es algo que iba a pasar igualmente, pero aumentan márgenes de beneficio y de paso no devalúan graficas de la serie 3000 para que estas se sigan vendiendo

Despues de esto si mañana sacasen la 3060 ti a 320 euros lo veríamos hasta bien y mucha gente caería, siendo una gpu que salio en 2020 y que a dia de hoy no debería costar mas de 200 euros nueva
_anVic_ escribió:
BorjaGarcia escribió:Vengo a comentar mi "breve" experiencia con una 4090.
El viernes me calenté y viendo que las Palit estaban a 1579 en Coolmod me dio por comprar una. Que encima no fue la más barata, sino que cogí la que valía 20€ más. Con el Diablo 4 ya comprado, lo devuelvo, y me sale la tarjeta por 1530. Así que me lancé.
Pues bien, la recibo ayer, y tras un buen rato desmontando la otra y conectando la nueva, (para hacer el cambio en la caja hay que soltar un huevo de tornillos, ya que tuve que añadir un cuarto cable a la fuente, para completar el pulpo, aunque sé que no es 100% necesario)
Pues bien, tras dejarlo todo conectado, enciendo.
Desinstalo drivers, reinstalo, que no sé si es necesario, pero por si acaso. Paso el 3dMark y me da un resultado bajo, pero en la curva más o menos normal de las 4090. Pienso, vaya, qué pena, mi 3090 está en la parte superior sin ser super top, pero con una buena ventaja sobre la media, pero bueno, he cogido la 2ª más barata, tampoco espero que sea la mejor.
Intento ver si encuentro la manera de cambiar de bios, ya que he leído que tiene dos o no sé qué (la 3090 Suprim X tiene un pequeño interruptor físico para cambiar entre modo silencio y modo juego) pero nada no lo encuentro. Instalo el programa de Palit y no lo veo, así que sin tocar nada más que la instalación del ThunderMaster lanzo otra vez el test 3DMark. No me estaba fijando en la pantalla, pero se para. Uy que raro. Lo relanzo... Va a 17-20 FPS. Ups. Paro. Reinicio. Pantallas en negro, sin señal.
Reinicio, sin señal.
Reinicio, sin señal.
Reinicio dejando solo 1, sin señal.
Reinicio con pantalla conectada a la placa. Señal. (y aquí creo que intenté reinstalar drivers, pero no me dejaba, no sé si porque no estaba usando la 4090, o no detectaba)
Vuelvo a conectar la 3090. Va todo correcto. Señal con los dos monitores.
Apago, vuelvo a conectar la 4090, y nada. No da señal.
Ni con uno HDMI, ni con el otro DP, ni con los 2.
Así que tramito garantía y pido devolución de dinero.
Sé que es un caso puntual, pero vaya, para una vez que me animo a comprar algo más "barato"... me sale mal.

Reinstalaste los drivers en Windows 11 teniendo pinchada en la 4090 dos cables de imagen en los puertos hdmi y dp? Lo digo porque a mi me paso lo mismo en cierta ocasión, es un bug. A media instalación del driver se me quedó la pantalla en negro y no dio más señal de imagen aun reiniciando el PC. Tuve que entrar en modo seguro dejando solo una cable, pasar ddu e instalar drivers teniendo un solo puerto ocupado. Así recupere la imagen.
Yo no creo que sea la 4090 que te haya salido defectuosa.
Por que no usaste el MSi AB? es mucho mejor que el software que trae la palit.

Yo tuve una palit para testar hace unas semanas y me fue de lujo, obtuve incluso mejores puntuaciones que con la suprim x en el superposition 1080p extreme.

Lo único que necesita esa palit es flashear una bios de 600W si quieres manga ancha , ya que con la de serie estas capado a 450w hagas lo que hagas.

Yo también tuve una 3090 y 3090Ti. Siendo la 3090 un verdadero injerto, era una gráfica en fase beta. Por los módulos de vram por ambas caras del pcb y otros detalles. Con la 3090ti eso lo solventaron e hicieron las cosas como toca en cuanto a diseño. Pero eran jodidamente tragonas para el poco rendimiento que ofrecen vs la 4090. Juegan en ligas muy diferentes en cuanto a rendimiento por W .

Teniendo un 12900k como dice en tu descripción, yo que tu pillaba de nuevo otra 4090 porque deja a la 3090 a la altura del betún en todos los aspectos posibles.


Pues usé ese programa porque entendía que si tenía dos bios (como leí) ahí vería la opción o al menos la que está instalada, pero no llegué a verlo.
Y sí, tengo un 12900K, lo demás no lo he cambiado.
No sé, ya he iniciado el trámite de la devolución, y la verdad es que en mi primer test los resultados de la 4090 eran tirando a bajos:
https://www.3dmark.com/spy/38722102
(No sé cómo ver la curva de resultados totales de la 4090, ahora no soy capaz de verlo, pero me salía en la parte baja, muy lejos de la media)
Si esta tarde tengo tiempo volveré a intentar probarla. Pero vamos, si hay un bug no corregido al instalar drivers con una pantalla HDMI y una DP, apaga y vámonos. Además, el test que dejé a medias y que iba a 17 fps no me hace pensar bien.
BorjaGarcia escribió:Pues usé ese programa porque entendía que si tenía dos bios (como leí) ahí vería la opción o al menos la que está instalada, pero no llegué a verlo.
Y sí, tengo un 12900K, lo demás no lo he cambiado.
No sé, ya he iniciado el trámite de la devolución, y la verdad es que en mi primer test los resultados de la 4090 eran tirando a bajos:
https://www.3dmark.com/spy/38722102
(No sé cómo ver la curva de resultados totales de la 4090, ahora no soy capaz de verlo, pero me salía en la parte baja, muy lejos de la media)
Si esta tarde tengo tiempo volveré a intentar probarla.

Efectivamente esa puntuación es bastante baja, el Graphic Score de la 4090 de serie debería andar sobre los 36000, así que la tuya está dando unos 4000 puntos menos.

Yo probaría a pasar el DDU en modo seguro, reinstalar drivers en windows (modo normal) y tras reiniciar volver a pasar el TimeSpy (y revisar de que no tengas habilitado G-Sync o similares), a ver si te da mejores puntuaciones :)


Salu2
Las gráficas ahora mismo es como comprar un BMW o un Audi, no hay más. Debería haber Toyotas y Focus RS, pero no hay, solo hay dos compañías y les sale más rentable vender 1000 gráficas a 500€ que 10.000 a 200€. Tomando el ejemplo de otras muchas empresas tecnológicas como Apple, etc.
Así que si quieres una gráfica toca pasar por caja.
Jugar en PC con todo al máximo ya es un producto de lujo. Tienes otras opciones como las consolas o una gráfica de 200€ para jugar a 1080 recortando un poquito.

Yo he pasado con la 4070 para jugar con todo al máximo en 1440 y aunque su precio es el doble de lo que me sentiría cómodo de pagar, va muy bien.
devh escribió:Las gráficas ahora mismo es como comprar un BMW o un Audi, no hay más. Debería haber Toyotas y Focus RS, pero no hay, solo hay dos compañías y les sale más rentable vender 1000 gráficas a 500€ que 10.000 a 200€. Tomando el ejemplo de otras muchas empresas tecnológicas como Apple, etc.
Así que si quieres una gráfica toca pasar por caja.
Jugar en PC con todo al máximo ya es un producto de lujo. Tienes otras opciones como las consolas o una gráfica de 200€ para jugar a 1080 recortando un poquito.

Yo he pasado con la 4070 para jugar con todo al máximo en 1440 y aunque su precio es el doble de lo que me sentiría cómodo de pagar, va muy bien.

No estoy del todo de acuerdo.
El problema no es que solo haya BMW y no ford focus, el problema es que si los hay pero con precios que no les corresponden.
Peugeots a precio de toyotas
Toyotas a precios de BMWs
BMWs a precio fe lamborghinis.
Lamborghinisa precio de ferraris.
Y ferraris a precio de yates xD
Han movido todas las gamas uno o dos escalones hacia arriba con la subida de precio correspondiente.
La 4060ti deberia de ser la 4050ti y no superar los 200 euros pero en vez de eso vale 400.
La 4070 debería de ser la 4060 y costar 400 max.
Y así con todas salvo la 4090.
Er_Garry escribió:
BorjaGarcia escribió:Pues usé ese programa porque entendía que si tenía dos bios (como leí) ahí vería la opción o al menos la que está instalada, pero no llegué a verlo.
Y sí, tengo un 12900K, lo demás no lo he cambiado.
No sé, ya he iniciado el trámite de la devolución, y la verdad es que en mi primer test los resultados de la 4090 eran tirando a bajos:
https://www.3dmark.com/spy/38722102
(No sé cómo ver la curva de resultados totales de la 4090, ahora no soy capaz de verlo, pero me salía en la parte baja, muy lejos de la media)
Si esta tarde tengo tiempo volveré a intentar probarla.

Efectivamente esa puntuación es bastante baja, el Graphic Score de la 4090 de serie debería andar sobre los 36000, así que la tuya está dando unos 4000 puntos menos.

Yo probaría a pasar el DDU en modo seguro, reinstalar drivers en windows (modo normal) y tras reiniciar volver a pasar el TimeSpy (y revisar de que no tengas habilitado G-Sync o similares), a ver si te da mejores puntuaciones :)


Salu2


Mi RTX 4090 está sobre los 35400 en Time Spy de Graphics score, imagino que tampoco está mal... [buuuaaaa]
adriano_99 escribió:
devh escribió:Las gráficas ahora mismo es como comprar un BMW o un Audi, no hay más. Debería haber Toyotas y Focus RS, pero no hay, solo hay dos compañías y les sale más rentable vender 1000 gráficas a 500€ que 10.000 a 200€. Tomando el ejemplo de otras muchas empresas tecnológicas como Apple, etc.
Así que si quieres una gráfica toca pasar por caja.
Jugar en PC con todo al máximo ya es un producto de lujo. Tienes otras opciones como las consolas o una gráfica de 200€ para jugar a 1080 recortando un poquito.

Yo he pasado con la 4070 para jugar con todo al máximo en 1440 y aunque su precio es el doble de lo que me sentiría cómodo de pagar, va muy bien.

No estoy del todo de acuerdo.
El problema no es que solo haya BMW y no ford focus, el problema es que si los hay pero con precios que no les corresponden.
Peugeots a precio de toyotas
Toyotas a precios de BMWs
BMWs a precio fe lamborghinis.
Lamborghinisa precio de ferraris.
Y ferraris a precio de yates xD
Han movido todas las gamas uno o dos escalones hacia arriba con la subida de precio correspondiente.
La 4060ti deberia de ser la 4050ti y no superar los 200 euros pero en vez de eso vale 400.
La 4070 debería de ser la 4060 y costar 400 max.
Y así con todas salvo la 4090.



En mi analogía no hay toyotas, hay BMW serie 1 a 300€ BMW serie 3 a 450€....
Por eso están con "sobreprecio", las 4060 las podrían ajustar vamos a decir a 200€ y pongamos que su beneficio es de 33€ x unidad. Y con las que sacan de 300€ su beneficio es de 100€. Prefieren vender la tercera parte y obtener el mismo beneficio que vendiendo el triple.
Si fuera viable lo otro, vendernos 4060 a 200€, supongo que lo haría AMD, si no lo hace es o porque no es viable o porque están compinchadas, yo que se.

Es que para ellos es beneficioso, si tu consigues las mismas ganancias vendiendo menos más caro son todo ventajas. Menos garantías tramitas, menos gestión, menos todo con el mismo beneficio.
RC9 escribió:Mi RTX 4090 está sobre los 35400 en Time Spy de Graphics score, imagino que tampoco está mal... [buuuaaaa]

Es un valor perfectamente normal, que los 36K los comenté por lo que he visto en distintas reviews.

Y unos 1k puntos arriba o abajo ya es cosa de que tal haya salido el silico, ventilación (que la GPU puede subir más las frecuencias si está más fresca), o ajustes de V y f.

En mi caso tengo una Aorus OC, y con una curva afinada de UV+OC y +1300 en las memorias, me da 38446. Pero los 35400 no es un valor bajo (los 32 del compañero sí me lo parecen).


Salu2
adriano_99 escribió:
devh escribió:Las gráficas ahora mismo es como comprar un BMW o un Audi, no hay más. Debería haber Toyotas y Focus RS, pero no hay, solo hay dos compañías y les sale más rentable vender 1000 gráficas a 500€ que 10.000 a 200€. Tomando el ejemplo de otras muchas empresas tecnológicas como Apple, etc.
Así que si quieres una gráfica toca pasar por caja.
Jugar en PC con todo al máximo ya es un producto de lujo. Tienes otras opciones como las consolas o una gráfica de 200€ para jugar a 1080 recortando un poquito.

Yo he pasado con la 4070 para jugar con todo al máximo en 1440 y aunque su precio es el doble de lo que me sentiría cómodo de pagar, va muy bien.

No estoy del todo de acuerdo.
El problema no es que solo haya BMW y no ford focus, el problema es que si los hay pero con precios que no les corresponden.
Peugeots a precio de toyotas
Toyotas a precios de BMWs
BMWs a precio fe lamborghinis.
Lamborghinisa precio de ferraris.
Y ferraris a precio de yates xD
Han movido todas las gamas uno o dos escalones hacia arriba con la subida de precio correspondiente.
La 4060ti deberia de ser la 4050ti y no superar los 200 euros pero en vez de eso vale 400.
La 4070 debería de ser la 4060 y costar 400 max.
Y así con todas salvo la 4090.

No es por hacer ifftopics ,pero ibas bien comorarando coches zhadta que has puesto lAmbos a precio de Ferrraris...es que los lLambos cuestan como los Ferrraris XD.
Y hay Ferrraris más casto que algunos yates XD.

@BorjaGarcia
Lo de la doble BIOS en Pallt, es la primera vez que lo veo.
Yo la tengo pero no vi nada al r specto.

Alguien sabe cómo comprobarlo?
Yo enteoría sueltos los 450w, por lo que debe ser la mejor BIOS posible ,dentro de las dos que lleva.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:
devh escribió:Las gráficas ahora mismo es como comprar un BMW o un Audi, no hay más. Debería haber Toyotas y Focus RS, pero no hay, solo hay dos compañías y les sale más rentable vender 1000 gráficas a 500€ que 10.000 a 200€. Tomando el ejemplo de otras muchas empresas tecnológicas como Apple, etc.
Así que si quieres una gráfica toca pasar por caja.
Jugar en PC con todo al máximo ya es un producto de lujo. Tienes otras opciones como las consolas o una gráfica de 200€ para jugar a 1080 recortando un poquito.

Yo he pasado con la 4070 para jugar con todo al máximo en 1440 y aunque su precio es el doble de lo que me sentiría cómodo de pagar, va muy bien.

No estoy del todo de acuerdo.
El problema no es que solo haya BMW y no ford focus, el problema es que si los hay pero con precios que no les corresponden.
Peugeots a precio de toyotas
Toyotas a precios de BMWs
BMWs a precio fe lamborghinis.
Lamborghinisa precio de ferraris.
Y ferraris a precio de yates xD
Han movido todas las gamas uno o dos escalones hacia arriba con la subida de precio correspondiente.
La 4060ti deberia de ser la 4050ti y no superar los 200 euros pero en vez de eso vale 400.
La 4070 debería de ser la 4060 y costar 400 max.
Y así con todas salvo la 4090.

No es por hacer ifftopics ,pero ibas bien comorarando coches zhadta que has puesto lAmbos a precio de Ferrraris...es que los lLambos cuestan como los Ferrraris XD.
Y hay Ferrraris más casto que algunos yates XD.

hh1 escribió:
adriano_99 escribió:
devh escribió:Las gráficas ahora mismo es como comprar un BMW o un Audi, no hay más. Debería haber Toyotas y Focus RS, pero no hay, solo hay dos compañías y les sale más rentable vender 1000 gráficas a 500€ que 10.000 a 200€. Tomando el ejemplo de otras muchas empresas tecnológicas como Apple, etc.
Así que si quieres una gráfica toca pasar por caja.
Jugar en PC con todo al máximo ya es un producto de lujo. Tienes otras opciones como las consolas o una gráfica de 200€ para jugar a 1080 recortando un poquito.

Yo he pasado con la 4070 para jugar con todo al máximo en 1440 y aunque su precio es el doble de lo que me sentiría cómodo de pagar, va muy bien.

No estoy del todo de acuerdo.
El problema no es que solo haya BMW y no ford focus, el problema es que si los hay pero con precios que no les corresponden.
Peugeots a precio de toyotas
Toyotas a precios de BMWs
BMWs a precio fe lamborghinis.
Lamborghinisa precio de ferraris.
Y ferraris a precio de yates xD
Han movido todas las gamas uno o dos escalones hacia arriba con la subida de precio correspondiente.
La 4060ti deberia de ser la 4050ti y no superar los 200 euros pero en vez de eso vale 400.
La 4070 debería de ser la 4060 y costar 400 max.
Y así con todas salvo la 4090.

No es por hacer ifftopics ,pero ibas bien comorarando coches zhadta que has puesto lAmbos a precio de Ferrraris...es que los lLambos cuestan como los Ferrraris XD.
Y hay Ferrraris más casto que algunos yates XD.

@BorjaGarcia
Lo de la doble BIOS en Pallt, es la primera vez que lo veo.
Yo la tengo pero no vi nada al r specto.

Alguien sabe cómo comprobarlo?
Yo enteoría sueltos los 450w, por lo que debe ser la mejor BIOS posible ,dentro de las dos que lleva.


En la página de Palit:
https://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=4578

"Dual BIOS

The dual BIOS program automatically activates the protection mechanism when an error occurs in one of the BIOS programs. This allows the graphics card to be functional again in the event of system failure.
BIOS 1: Performance Mode
BIOS 2: Silent Mode"

"
Doble BIOS

El programa de doble BIOS activa automáticamente el mecanismo de protección cuando se produce un error en uno de los programas de BIOS. Esto permite que la tarjeta gráfica vuelva a funcionar en caso de falla del sistema.
BIOS 1: Performance Mode
BIOS 2: Silent Mode"

No sé, a ver si me animo esta tarde a volver a probar. Efectivamente hice el Test con GSync Activado (error de novato, pero creo que el 3D Mark lo había abierto 2 días antes de ayer), así que cuando el test pasó pudo ser el resultado bajo por eso. Pero eso no explica que en siguiente fallara y el siguiente diera 17FPS. Y luego al reiniciar ya no diera señal.

Veré si vuelvo a desinstalar drivers, conectar la 4090 sólo a un monitor, y ver si así da señal.
BorjaGarcia escribió:En la página de Palit:
https://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=4578

"Dual BIOS

The dual BIOS program automatically activates the protection mechanism when an error occurs in one of the BIOS programs. This allows the graphics card to be functional again in the event of system failure.
BIOS 1: Performance Mode
BIOS 2: Silent Mode"

"
Doble BIOS

El programa de doble BIOS activa automáticamente el mecanismo de protección cuando se produce un error en uno de los programas de BIOS. Esto permite que la tarjeta gráfica vuelva a funcionar en caso de falla del sistema.
BIOS 1: Performance Mode
BIOS 2: Silent Mode"

No sé, a ver si me animo esta tarde a volver a probar. Efectivamente hice el Test con GSync Activado. Pero claro, para eso tendría que darme señal la gráfica.
Veré si vuelvo a desinstalar drivers, conectar la 4090 sólo a un monitor, y ver si así da señal.

El G-Sync es el motivo de las puntuaciones tan bajas.

A ver si hay suerte y desinstalando los drivers con el DDU y luego conectando una sola pantalla vuelve a darte señal ;)


Salu2
parh escribió:este canal sigue con su cruzada particular anti nvidia. En los test pasan completamente de DLSS 3.0.


Y hacen bien, para comparar una 4060 ti con una 3060 ti no puedes usar DLSS 3, la 3060 ti no lo puede usar.

Ni todos los juegos lo tienen y ni a todo el mundo le gusta.

Lo que hacen es comparar el aumento de fuerza bruta, y no es mucho la verdad.
Er_Garry escribió:
BorjaGarcia escribió:En la página de Palit:
https://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=4578

"Dual BIOS

The dual BIOS program automatically activates the protection mechanism when an error occurs in one of the BIOS programs. This allows the graphics card to be functional again in the event of system failure.
BIOS 1: Performance Mode
BIOS 2: Silent Mode"

"
Doble BIOS

El programa de doble BIOS activa automáticamente el mecanismo de protección cuando se produce un error en uno de los programas de BIOS. Esto permite que la tarjeta gráfica vuelva a funcionar en caso de falla del sistema.
BIOS 1: Performance Mode
BIOS 2: Silent Mode"

No sé, a ver si me animo esta tarde a volver a probar. Efectivamente hice el Test con GSync Activado. Pero claro, para eso tendría que darme señal la gráfica.
Veré si vuelvo a desinstalar drivers, conectar la 4090 sólo a un monitor, y ver si así da señal.

El G-Sync es el motivo de las puntuaciones tan bajas.

A ver si hay suerte y desinstalando los drivers con el DDU y luego conectando una sola pantalla vuelve a darte señal ;)


Salu2

Nada.
Pasado DDU. Enchufada 4090, reinicio y sin señal.
Reinicio con monitor conectado a la placa y al tratar de instalar drivers dice que no es compatible con la versión Windows y que no tengo hardaware compatible.
Desenchufo tarjeta, vuelvo a la 3090 y esta sí permite instalar con el cable conectado a la placa base.
Hasta aquí.
Imprimo la etiqueta de devolución y mañana la recogen
@the_aeon entonces si un coche tiene 6 marchas y otro 5 solamente, ¿que se comparen ambos coches solo en 5ª marcha no? No me parece normal, la verdad.

Saludos.
javier español escribió:@the_aeon entonces si un coche tiene 6 marchas y otro 5 solamente, ¿que se comparen ambos coches solo en 5ª marcha no? No me parece normal, la verdad.

Saludos.

Para comparar 2 cosas, sea lo que sea, tienes que hacerlo en igualdad de condiciones para saber si hay mejora y es lo que hace este canal.

Compara una gtx 1080 y una rtx 2080 activando el Ray tracing, una tiene núcleos RT y la otra no, ya sabes cuál va a ser el resultado.

Pues esto es lo mismo, una tiene DLSS 3 y la otra no, ya sabes cuál va a ser el resultado.

Igualdad de condiciones, para saber si hay mejora.
Viendo como esta todo el tema de la rtx 4060 no se si vale mas la pena pillarse una ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3070 V2 OC Edition LHR 8GB GDDR6 que esta a 460 euros en PCC :-?
the_aeon escribió:
javier español escribió:@the_aeon entonces si un coche tiene 6 marchas y otro 5 solamente, ¿que se comparen ambos coches solo en 5ª marcha no? No me parece normal, la verdad.

Saludos.

Para comparar 2 cosas, sea lo que sea, tienes que hacerlo en igualdad de condiciones para saber si hay mejora y es lo que hace este canal.

Compara una gtx 1080 y una rtx 2080 activando el Ray tracing, una tiene núcleos RT y la otra no, ya sabes cuál va a ser el resultado.

Pues esto es lo mismo, una tiene DLSS 3 y la otra no, ya sabes cuál va a ser el resultado.

Igualdad de condiciones, para saber si hay mejora.

Pues esa es tu opinión, para mi si un componente aporta unas mejoras que no tiene otro, no usarlas es desperdiciarlas, y no me parece que sea eso compararlos en igualdad de condiciones. Es como si un programa que se aprovecha del CUDA de las gráficas de NVIDIA, pues no se usase esa opción solo porque la gráfica de AMD no tiene, pues en ese caso está claro que es peor la gráfica de AMD, o como si un coche tiene ABS y otro no, y para comparar el frenado de ambos se deshabilita en el que sí tiene ABS para compararlos en igualdad de condiciones, si una opción se tiene y no se usa, pues no le veo mucho sentido, la verdad.

Saludos.
Aquellos que piensen que todos los precios están mal menos el de la 4090 que se lo hagan mirar. Que cuando salieron algunas a 2200 euros también se decía por aquí que era buena compra y ahora rondan los 1700.

Una 4090 a 1700 € no es una buena compra. Igual que no lo es mi 4070 a 650 que me costó. Sí utilizáramos la 4070 como referencia, cuyo precio más barato son 600, la 4090 no debería costar más de 1200 ya que rinde casi el doble. Si la 4070 debería ser como decís una 4060 y costar 400 euros como mucho, sacad el cálculo de cuánto debería costar la 4090.

Seamos coherentes, por favor. Los precios están trucados para todas. La 4090 la primera.
javier español escribió:@the_aeon entonces si un coche tiene 6 marchas y otro 5 solamente, ¿que se comparen ambos coches solo en 5ª marcha no? No me parece normal, la verdad.

Saludos.

Pero qué tiene que ver ?
Si ambos coches tiene potencia similar...qué más dan las marchas?
Como mucho va cambiar la forma de dra la potencia ,consumos y algo de velocidad final.
Pero la potencia y el rendimiento serán igual y similar.

Pero el DLSS3 se puede comprar ,pero no creo que sea algo siempre comparable ,ya que no está ahí siempre.

El ABS lo lleva o no lleva.Pero está ahí siempre.

Si lo tuviesen todos , sí porque es un gran extra.Pero es que no es así.
A veces lo tienes ,y otras ,no.

Puedes poner que con DLSS 3 es x mejor ,pero eso no siempre va a ser así.
javier español escribió:@the_aeon entonces si un coche tiene 6 marchas y otro 5 solamente, ¿que se comparen ambos coches solo en 5ª marcha no? No me parece normal, la verdad.

Saludos.

Hay un problema en esa comparación y es que si un coche tiene 6 marchas las tiene siempre.
No tiene 5 marchas en una carretera y 6 en otra.
Dlss3 está disponible en muy pocos juegos además de que hay gente a la que no le gusta como se ve y siente.
Incluir su rendimiento inflaria demasiado la media en algo que la mayoría de juegos no usaran.
Tanto gamers Nexus como hardware unboxed han respondido varias veces a esa comparación y porque no es válida.
Si todos o la mayoría de juegos lo llevasen y no tuviese efectos negativos que hacen que alguna gente no lo use aún estando disponible si que lo usaría en las revises.
NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti drops €20 below MSRP in Germany, just four hours after launch

As reported by 3DCenter, just four hours after launch, the cheapest RTX 4060 Ti is currently available for €419.

A este paso el viernes la regalan por la compra de otra rtx [carcajad]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@silenius

Supungo que será en respuesta a la 7600, haber si AMD baja otros 20 a la 7600 y Nvidia baja otro 20 y así sucesivamente hasta tener precios decentes.
@the_aeon @adriano_99 @hh1 @javier español

Una duda, todos esos canales han probado estás gráficas con DLSS3 en los juegos que lo soportan?

Que tal son los resultados en esos casos??
metalero24 escribió:@the_aeon @adriano_99 @hh1 @javier español

Una duda, todos esos canales han probado estás gráficas con DLSS3 en los juegos que lo soportan?

Que tal son los resultados en esos casos??


no, han sudado completamente de testear la que es la mejora estrella de las rtx 4000 sobre todo en las gamas bajas que es donde mas brilla porque te da un boost de hasta un 80% de rendimiento extra (que se dice rapido).

Saben que van a obtener mas visitas con titulares como "nvidia pillada vendiendo basura" vaya tela, de quien se dice un medio serio estos de HU, parecen mas unos hooligans patrocinados por AMD
Chaquetero está baneado por "troll"
Por favor no hagáis caso a los negacionistas del dlss, estas pedazo de 4060ti con dlss 3.0 y FG son otra liga, con una mejora de hasta el 288%. Son una pasada, por favor los de las tiendas estamos desesperados y estamos bajando los precios porque nadie está comprando, evitad que eso pase y empezad a comprarlas ya antes de que os quedéis sin una por culpa de Putin, el COVID, o el cambio climático.
A este paso el mercado del pc caerá en picado, una pena.
La cosa tiene traca después de pasar por caja y pillar una 4080 tras jurar y jurar que una gráfica de 1500 euros jamás...
La recibo y la verdad que el famoso enchufe triple que mala pinta ....pero no tiene porque pasar nada , pues me da por pasar por página de los chapuzas y justo un artículo de 4090 y 4080 con el enchufe derretido por el calor que si imagenes que si usuarios de reddit etc etc

-----Maldita la hora , esa página parece el sálvame , me dio tal acojone que he devuelto la 4080 pensando en lo que vale obviamente y creyéndome a esa peña que solo vive de cortar y pegar noticias de otros sitios y no aportan nada....hay que ser gilipollas osea yo ------

[flipa] el tonto del día
13426 respuestas