thorkemad1 escribió:@Asstor como lo compraste?
Asstor escribió:@2mightyme payooner no tengo. Sólo lo que puse más arriba.
La tarjeta virtual creo que tardó un par de días.
Y para el paypal argentino pues la cree cuando tenía la tarjeta virtual con datos reales excepto la dirección y el CP que lo saqué de google (Por supuesto con una dirección de correo electrónico con la que no tengas asociada otra cuenta de paypal). Todo esto en paypal con VPN Argentina.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
KaiserDark escribió:Han colocado un cupón del 5% para cualquier juego: VENGANUU
PD: El cupón caduca el próximo jueves.
MorteX escribió:KaiserDark escribió:Han colocado un cupón del 5% para cualquier juego: VENGANUU
Hola amigo gracias por el cupon, me pasa algo raro en el carrito me aparece un precio pero cuando ya estoy en paypal para pagar el juego sale mas caro, es normal?
Saludos.
predator64 escribió:MorteX escribió:KaiserDark escribió:Han colocado un cupón del 5% para cualquier juego: VENGANUU
Hola amigo gracias por el cupon, me pasa algo raro en el carrito me aparece un precio pero cuando ya estoy en paypal para pagar el juego sale mas caro, es normal?
Saludos.
¿Te refieres al precio final en euros o en reales brasileños? Si es lo primero, es normal (en el caso de que el sobrecoste sea de 10-20 céntimos), ya que en la conversión Paypal se lleva un porcentaje (creo que era del 2.5%).
predator64 escribió:Dejo aquí la lista de compras que acabo de hacer por si a alguien le es útil. Estaba esperando a ver si hoy había Humble pero se ve que no quieren mi dinero, así que me he tirado de cabeza a Nuuvem xD
Todo activado en mi cuenta de forma normal, sin VPN ni cosas raras (hablo de activación, no de compra). La mayoría ya han aparecido a lo largo de este hilo, pero bueno:
- Dragon Ball Xenoverse Bundle
- One Piece Pirate Warriors Gold
- Tales of Symphonia
- Tales of Zestiria
- Metal Gear Rising
- Assasin's Creed II (Este para Uplay)
PD: Gracias por compartir el código de VENGANUU, aviso de que se puede usar más de una vez por cuenta.
predator64 escribió:Dejo aquí la lista de compras que acabo de hacer por si a alguien le es útil. Estaba esperando a ver si hoy había Humble pero se ve que no quieren mi dinero, así que me he tirado de cabeza a Nuuvem xD
Todo activado en mi cuenta de forma normal, sin VPN ni cosas raras (hablo de activación, no de compra). La mayoría ya han aparecido a lo largo de este hilo, pero bueno:
- Dragon Ball Xenoverse Bundle
- One Piece Pirate Warriors Gold
- Tales of Symphonia
- Tales of Zestiria
- Metal Gear Rising
- Assasin's Creed II (Este para Uplay)
PD: Gracias por compartir el código de VENGANUU, aviso de que se puede usar más de una vez por cuenta.
psyco752 escribió:cuanto sale al cambio ese xenoverse bundle?
, gracias a ustedes conocí tiendas como bundlestars (ahora Fanatical), humblebundle y Nuuvem. Con esta ultima pase una mala experiencia y me parece bueno publicarlo aquí para que la gente la tenga como referencia.
prácticamente habías tenido un alquiler gratis . Nuuvem a mi parecer es una tienda excelente pero a veces exigimos más de lo normal sólo por alimentar nuestro diógenes
al ver tu mensaje revisé mi biblioteca de juegos comprados en Nuuvem y por absurdo que suene de los casi 20 juegos que he comprado solo he terminado dos
. Salu2 eniacker escribió:@Equinoccio entiendo tu malestar pero dentro de las opciones que te dieron estaba la devolución total del dinero por lo tanto no veo ningún problema, diferente hubiera sido si te obligaran a gastarlo en la tienda; es más pudiste haber terminado el juego en ese mes y que te devolvieran el dineroprácticamente habías tenido un alquiler gratis
erinyes escribió:Se vuelve a refrendar que en Steam no eres dueño de nada, una compra realizada legalmente y te la quitan en cualquier momento sin que tú puedas hacer nada. Te devuelven el dinero, pero vamos, solo faltaría que encima se lo quedasen. Me da la sensación de que las personas cada día tenemos menos derechos y las empresas más.
Sé que es un lío con estas tiendas digitales, pero lo suyo sería ponerles una reclamación
predator64 escribió:Yo lo hice hace unos años mediante el método del Paypal argentino y una tarjeta de Entropay (como aparece en el primer post del hilo), pero entre que me ha caducado la tarjeta y que se me ha olvidado la contra de Paypal... xD He aprovechado y me he hecho otra cuenta, os cuento los pasos que he dado yo esta vez por si a alguien le sirve, para expandir un poco la info que ha dado unos post más atrás el compi:
- Me he hecho un Paypal argentino aquí, sin VPN ni nada: http://paypal.com.ar
- He puesto la info real salvo la nacionalidad y tal que obviamente tiene que ser argentina.
- Tengo dos tarjetas de crédito, una asociada a mi Paypal personal, y otra que nunca he asociado a Paypal (como anécdota, esta segunda tarjeta es la del Carrefour xD). Aquí ya cada uno: tarjetas virtuales de vuestro banco, tarjeta de Entropay... La cosa es no meter la misma tarjeta de vuestra cuenta principal, ya que Paypal no os dejará.
- Hay que meter y verificar la tarjeta, si no, Nuuvem rechaza el pago. Simplemente, como dice el compañero, te hacen un cobro pequeño (que luego devuelven) y ahí está el código. El cobro me lo han hecho al momento, vamos.
- Luego vamos a Nuuvem, nos logueamos, y entonces activamos el VPN.
- Metemos el juego en el carrito, y le damos a pagar con Paypal. Cuando aparezca, la ventana de pedir nuestros datos, quitamos el VPN y finalizamos la compra. Y ya está.
Yo he pillado Dead Cells (por unos 5 euros) y Cuphead (unos 7 euros). Y ya en otro momento bichearé a ver qué más hay.
A ver si os sirve y os animáis a revivir la Nuuvemania
PD: Sobre lo de comprar juegos a otras personas, la pena es que Nuuvem solo deja un juego por cuenta
predator64 escribió:Amo esta web xD
Hay ahora un mismo un cupón activo del 14%: PAYPALNOEL, para pagos con Paypal y creo que le quedan 8 horas de uso. De todos modos, había otro cupón por ahí, el típico que dura todas las navidades.
Me he pillado lo siguiente por 14.75 euros (eso me marca el banco ya con las conversiones y todo).
- Jurassic World Evolution Deluxe Edition (8.60 euros aprox, ojo, en Steam la normal está por 14 y la Deluxe por 21).
- Planet Coaster (4.50 euros aprox)
- Castlevania Lord of Shadow 2 (2.50 euros aprox)
- Castlevania Lord of Shadow 2: Revelations (50 céntimos aprox))
Los precios son sin meterle el descuento del cupón.
Estaba mirando también el Injustice 2 en su edición legendaría (creo recordar que se queda en unos 6 euros), pero si no he entendido mal mirando SteamDB, es región lock al otro lado del charco.
Como sé que alguno vendrá preguntando cómo se compra aquí, hago quote de mi comentario de las ofertas de verano:predator64 escribió:Yo lo hice hace unos años mediante el método del Paypal argentino y una tarjeta de Entropay (como aparece en el primer post del hilo), pero entre que me ha caducado la tarjeta y que se me ha olvidado la contra de Paypal... xD He aprovechado y me he hecho otra cuenta, os cuento los pasos que he dado yo esta vez por si a alguien le sirve, para expandir un poco la info que ha dado unos post más atrás el compi:
- Me he hecho un Paypal argentino aquí, sin VPN ni nada: http://paypal.com.ar
- He puesto la info real salvo la nacionalidad y tal que obviamente tiene que ser argentina.
- Tengo dos tarjetas de crédito, una asociada a mi Paypal personal, y otra que nunca he asociado a Paypal (como anécdota, esta segunda tarjeta es la del Carrefour xD). Aquí ya cada uno: tarjetas virtuales de vuestro banco, tarjeta de Entropay... La cosa es no meter la misma tarjeta de vuestra cuenta principal, ya que Paypal no os dejará.
- Hay que meter y verificar la tarjeta, si no, Nuuvem rechaza el pago. Simplemente, como dice el compañero, te hacen un cobro pequeño (que luego devuelven) y ahí está el código. El cobro me lo han hecho al momento, vamos.
- Luego vamos a Nuuvem, nos logueamos, y entonces activamos el VPN.
- Metemos el juego en el carrito, y le damos a pagar con Paypal. Cuando aparezca, la ventana de pedir nuestros datos, quitamos el VPN y finalizamos la compra. Y ya está.
Yo he pillado Dead Cells (por unos 5 euros) y Cuphead (unos 7 euros). Y ya en otro momento bichearé a ver qué más hay.
A ver si os sirve y os animáis a revivir la Nuuvemania
PD: Sobre lo de comprar juegos a otras personas, la pena es que Nuuvem solo deja un juego por cuenta
Como anécdota, me ha parecido ver que al Cuphead le han metido ahora validación manual, imagino para controlar estos casos (imagino, que todo es probar).
predator64 escribió:@2mightyme No te fies de ese texto, lo pone normalmente en todos los juegos. En los 4 que pillé ayer lo ponía, mismamente.
@Soulblad3 Yo lo que hago es mirar SteamDB, busco el juego, y miro todos los paquetes que lo contienen. Si hay alguno que ponga que tiene restricción, malo. Por ejemplo, Injustice 2: https://steamdb.info/app/627270/subs/
Aunque ahora estoy dudando con el Injustice 2... las versiones normales y la Ultimate pone que tienen, pero parece que la Legendary no. No sé si jugármela.
mikele81 escribió:Donde ves lo de las restricciones en esa página? No soy capaz de encontrarlo
This package is only purchasable in specified countries
Bahamas, Panama, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Guyana, Suriname, French Guiana, Brazil, Peru, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Antigua and Barbuda, Barbados, Dominica, Dominican Republic, Grenada, Equatorial Guinea, Haiti, Jamaica, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Mexico, Trinidad and Tobago, Saint Vincent and the Grenadines, India
skunk83 escribió:@predator64 Una pregunta medio tonta. Suponiendo que quisiese asociar una tarjeta del banco al Paypal argentino para Nuuvem y luego la quisiese desasociar más adelante para asociarla una cuenta de Paypal buena se podría hacer o ya quedaría permanentemente "atribuida" a esa argentina aunque se desasocie?
Gracias
xs1 escribió:Hay que tener cuidado, ya que me parece que muchos juegos son solo validos para latinoamerica. Aunque no se que tan cierto sea a la hora de activar, pero en la mayoria de juegos en la descripcion sale que es solo valido para Brasil o sudamerica.
mikele81 escribió:@predator64
La verdad es que estaba interesado en el Jurassic World Deluxe ya que veo que muchos lo han comprado, pero mirando en la página que indicas
pone “No cross region trading and gifting”. Entiendo que tiene region block, no?

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.
Tudo não está perdido! Você sempre pode tentar de novo, com outro meio de pagamento. Afinal, a persistência é o caminho do sucesso.