HDMI escribió:
Es que veo a gente orgullosa diciendo que ha cambiado su consola comprada hace 1 año ó 2 y que le costó ya una pasta en su momento y encima ha dado más pasta para cambiarse a la slim en una de esas dos tiendas, y lo dicen como si fuera un chollo o algo así.
, en un futuro tengo pensado comprármela, ¿pero tanto polvo coge? JAEG7875 escribió:en que tienda creeis que ofrecen mas pasta por la consola xbox360 para cambiarla por la slim en game o en gamestop?
yo quiero llevar la mia arcade con disco duro de 120gb mas 2 juegos+un mando
alguien me hace un calculo de mas o menos lo que me pueden dar,
gracias
lo de vender la consola para cojerte la slim es una promocion que se acaba o la puedes hacer mas adelante?
el caso es que la he probado por siacaso y encendia bien el dasboard,pero al meter un juego simplemente a echo un ruidaco del tres y se ha quedado pillada,no habia forma de hacerla sacar el disco,y despues de mucho probar y ver que ya ni enciende y comprobar que dentro suena una pieza sulta como si hubiese una canica suelta x ahi,he tenido que hacer palanca para sacar la bandeja,con su consiguiente rotura y he comprobbado que mi juego esta rayado,original encima.
e-ville escribió:Dios! Pues yo iria a la tienda i diria que de golpe el lector a empezao a sonar muy fuerte y me ha rallado el disco y al intentar sacar el juego has roto la bandeja (Si es que esta rota) Y despues ha dejado de funcionar todo![]()
![]()
Que cuela te la cambiaran tu ponte serio y diles que es una verguenza que con una consola nueva pase eso, si no cuela pues estaras igual que ahora pero por probar
Tambien puedes llamar a miscrosoft, haber que te dicen, pero sobretodo si te comentan algo de un golpe o algo niegalo jaja
Despues la ultima opcion que es la legal es vender la consola rota, Disco Duro de 250Gb que seguro que lo vendes con la llegada de las de 4GB, el mando y lo otro pues te puedes sacar la mitad de lo que te costo por lo menos... pero vamos ultima opcion...
tampoco me puedo permitar nada JAEG7875 escribió:Manumtz sabes algo de mi consulta que he puesto arriba?

rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!
Ipergorta escribió:sabéis si en el game o en alguna otra tienda puedes entregar la xbox 360 + dinero a cambio de la slim? si es así sabéis cuanto hay que poner mas o menos?
Gracias y un saludo.
Ipergorta escribió:sabéis si en el game o en alguna otra tienda puedes entregar la xbox 360 + dinero a cambio de la slim? si es así sabéis cuanto hay que poner mas o menos?
Gracias y un saludo.
saiyan-34 escribió:Ipergorta escribió:sabéis si en el game o en alguna otra tienda puedes entregar la xbox 360 + dinero a cambio de la slim? si es así sabéis cuanto hay que poner mas o menos?
Gracias y un saludo.
si puedes entregarla, y en el gamestop tambien se puede
rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!
King_D escribió:rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!
Vaya cara mas dura que tienen algunos...
catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.
Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?
saludos.
catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.
Os pasa a vosotros lo mismo?, no se si ir a descambiarla... como puede ser que una fuente nueva suene muchisimo mas que una de las antiguas?
saludos.
HDMI escribió:catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.
saludos.
eso será el ventilador que lleva la fuente, que cuando se calienta se dispara.
vamos, me estais contando que tanto la fuente como la consola slim, se calientan mas que el aterior modelo, las Jasper.
no me gusta nada eso. Sólo el tiempo dirá si la slim es más fiable que las Jasper.
Ipergorta escribió:hola, gracias por contestar. He llamado a game y me han dicho que todavía tienen el plan renove, que se basa en darte 10 euros mas de lo que te darían, pero no me ha dicho en cuanto tasan las xbox 360.
Yo tengo una Xbox 360 con un hdd de 120gb, ¿sabéis cuanto me podrían dar mas o menos?
Saludos.
Ipergorta escribió:pues ami me han dicho q si.. y q consistía en darte 10 euros mas, lo malo que no te dicen canto te dan, política de empresa...
Citron escribió:catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.
saludos.
Yo ayer, estuve fijandome en eso, cuando llevas bastante tiempo jugando, se percibe mas el ruido de la fuente de alimentacion que la de la consola, eso si, la fuente estaba bastante fresquita.
HDMI escribió:catetosurfer escribió:Yo despues de una semana de uso lo que noto es que la fuente de alimentación cuando se calienta suena muchisimo (al principio al encerderla nada), incluso mucho mas que la propia consola, asta fuente suena mucho mas que la de mi antigua jasper, que esta si que no sonaba en absoluto.
saludos.
eso será el ventilador que lleva la fuente, que cuando se calienta se dispara.
vamos, me estais contando que tanto la fuente como la consola slim, se calientan mas que el aterior modelo, las Jasper.
no me gusta nada eso. Sólo el tiempo dirá si la slim es más fiable que las Jasper.
Es que son la misma consola, pero diseño y refrigeracion diferentes, piensa que las Jasper (al igual que los modelos anteriores), tenian 2 focos de calor principales, es decir gpu y cpu, los ventiladores no se encontraban justo encima de los mismos, sino a la salida echando el aire caliente, pero no todo, sino parte del que se generaba, el resto salia por los distintos orificios que tenia la carcasa.
En las slim, todo el calor se concentra principalmente en un unico punto de la placa, con un ventilador justo encima que extrae practicamente todo el calor generado por ese unico punto.
Esta es mi teoria de porque da la sensacion de que se calentaban menos las jasper que las slim.
alalan26 escribió:rayden69 escribió:Alalan , comprendo lo que te ha pasado , igualmente me paso con ps3 , pero por fuera estaba bien , eso si por dentro estaba destrozada ,y dije que empezo a sonar el ventilador exageradamente y de repente se paro , el corte ingles me la cambio , te recomiendo que busques la pegatina de garantia y la abras y intentes arreglar los desperfectos de carcasa y eso, tambien la intentes arreglar los desperfectos exteriores ,pon unas fotillos a ver como ha quedado , tambien es una opcion cojer y si la compraste en algun corte ingles , media markt o algo , sacarte algun seguro de esos que ofrecen , que hay hasta un mes , y esos seguros cubren caidas ect, si no intenta arreglar los daños interiores y mandala a microsoft o para intentar devolverla , ya como ultima opcion , que te hagan un prestamo compres otra la abras y te quedas con todas las piezas interiores , placa lector y eso , lo montas en tu carcasa y ahora metes la tuya destrozada dentro y la descambias, eso si compratela en corte ingles o algun sitio donde no haya problemas con las devoluciones , eso si deja todo sujeto que no suene a canica xD, lo siento pero no se me ocurren mas opciones tio.
Saludos!
Te agradezco los consejos,pero prefiero quedarme sin consola a que alguien se coma una slim jodida por mi culpa,a mi no me gustaria que me pasase,ei comprar una y que este destrozada cpor un cambiazo.
Ya me comprare alguna algun dia,por lo pronto esta tarde tenia 70€ para comprarme la ec de aw,pero como me ha pasado este imprevisto,pues me los ahorro para una consola
tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.
albertosh escribió:tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.
Yo tengo las 2 y la 360 slim hace mas ruido que la ps3 slim, si punes la fuente de alimentacion justo a la 360 (como la tengo yo) ya veras como cambias de opinion sobre el ruido de una o otra.
albertosh escribió:tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.
Yo tengo las 2 y la 360 slim hace mas ruido que la ps3 slim, si punes la fuente de alimentacion justo a la 360 (como la tengo yo) ya veras como cambias de opinion sobre el ruido de una o otra.
catetosurfer escribió:albertosh escribió:tito_daniR7 escribió:Yo llevo dandole caña la SLim com el gears of war 2 y solo sale aire caliente "que es lo normal " y la fuente y la consola perfecta silenciosa como ella sola.Tengo justo al lado la Ps3 slim y se escucha esta ultima un poquito mas.
será por eso por lo que también lo noto, tengo la fuente justo al lado de la consola igual que tu.
al encender la consola la fuente no se escucha nada y es totalmente silenciosa, el sonido lo hace tras un buén rato de uso.