joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)
xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)
juegos xbox360:
ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
moto gp 07(este ni me lo cogeran)
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3
ahora de ps3
eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
sing star pop(micros con cable incluidos)
esto es lo que tengo para hacer el plan renove tengo que decir que los juegos no los volvere a utilizar y que estan cogiendo polvo( y no vendo la play3 porque aun me quedan algunas joyas que jugar)un saludo alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian por todo eso.
de todas formas ire mañana ya que es el ultimo dia para hacer el plan renove y vere si me sale a cuentas vender los juegos al precio q me pongan ellos o si me sale mas a cuenta venderlos por el foro de c/v.
joey1983 escribió:gracias por responder, pues la verdad pues si que lo haré, si me saco 110-130 eurillos pues estaría bien ya que los juegos como bien dice son algo antiguos y se que nunca mas los voy a volver a utilizar ya que ya no me llaman la atención, pero bueno hoy por la mañana lo sabre exactamente ahora a dormir![]()
![]()
![]()
alalan26 escribió:curiosidad: el hdd de la slim,va a las mismas revoluciones que el viejo?o va mas rapido?
joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)
xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)
juegos xbox360:
ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3
ahora de ps3
eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
esto es lo que tengo para hacer el plan renove tengo que decir que los juegos no los volvere a utilizar y que estan cogiendo polvo( y no vendo la play3 porque aun me quedan algunas joyas que jugar)un saludo alguien me puede decir mas o menos cuanto me darian por todo eso.
de todas formas ire mañana ya que es el ultimo dia para hacer el plan renove y vere si me sale a cuentas vender los juegos al precio q me pongan ellos o si me sale mas a cuenta venderlos por el foro de c/v.

Franxj escribió:bueno, donde está descargas previas? intento entrar para descargarme el pack de canciones de singstar pero no encuentro la opción por ningun lado, lo meto aquí por que ha sido a raiz de cambiar a la slim, pasé las partidas pero se me olvidó copiar el pack de canciones
bikegeroh escribió:joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)
xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)
juegos xbox360:
ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3
ahora de ps3
eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
Tienes verdaderas joyas en ps3 y algunos de x360.... Y creo que poniendolos en compra venta tienes entre juegos y consola mas de 200 euros... Tu verás lo que haces... Para darselos en el game, yo siempre he preferido que los disfruten los compañeros del foro.... Solo poniendo los juegos a 10 euros ya tienes lo que te digo y mas...
bikegeroh escribió:Franxj escribió:bueno, donde está descargas previas? intento entrar para descargarme el pack de canciones de lips pero no encuentro la opción por ningun lado, lo meto aquí por que ha sido a raiz de cambiar a la slim, pasé las partidas pero se me olvidó copiar el pack de canciones
Perdona... Pero creo que te equivocas de hilo... Esto es de xbox 360.... Tendras que ir al subforo de ps3 para preguntar cosas de singstar.... Un saludo.

bikegeroh escribió:joey1983 escribió:pues nada a ver si alguien me dice aproximadamente cuanto me daran en gamestop por todo esto es que quiero hacer el plan renove(es capricho pero lo quiero hacer)
xbox360 hdmi(88)
mando adicional(16)
juegos xbox360:
ninja gaiden 2
nfs undercover
table tennis
stranglehold
assassin's creed 1
virtua tennis 3
crackdown 1
fifa street 3
ahora de ps3
eyepet(completo)
uncharted 1
uncharted 2
killzone 2
resistance 2
Tienes verdaderas joyas en ps3 y algunos de x360.... Y creo que poniendolos en compra venta tienes entre juegos y consola mas de 200 euros... Tu verás lo que haces... Para darselos en el game, yo siempre he preferido que los disfruten los compañeros del foro.... Solo poniendo los juegos a 10 euros ya tienes lo que te digo y mas...
Key_sora escribió:Sera el ruido normal de lectura entonces, por eso no te preocupes. ¿Es tu primera Xbox 360 esta Slim? Porque de ser así te puede sorprender un poco los ruidos comunes de esta consola sin ser nada extraños.
No obstante si puedes subir el vídeo después ya sales de dudas.
mi_novia_PS2 escribió:Aqui está el vídeo. El juego que reproduce es el GOW2, que es el juego que más ruido hace, los demás son algo menos ruidosos
http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYRVZc
¡Saludos!
Key_sora escribió:mi_novia_PS2 escribió:Aqui está el vídeo. El juego que reproduce es el GOW2, que es el juego que más ruido hace, los demás son algo menos ruidosos
¡Saludos!
Pues la mía no suena así, no y acabo de probar también con el Gears 2.
No se, espera opiniones de más gente.
Un saludo.
Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd
sera sensible al capullo? alalan26 escribió:Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd
Flipante ...no me extraña que os cargueis las consolas,con un palo![]()
![]()
sera sensible al capullo?
no me lo puedo creer. Tal vez pulsando con un bate de beisbol, jejejejejjejejej.Key_sora escribió:mi_novia_PS2 escribió:Aqui está el vídeo. El juego que reproduce es el GOW2, que es el juego que más ruido hace, los demás son algo menos ruidosos
¡Saludos!
Pues la mía no suena así, no y acabo de probar también con el Gears 2.
No se, espera opiniones de más gente.
Un saludo.
jss360 escribió:¿Alguien sabe cómo limpiar la Slim sin que se raye?
La tengo desde hace un día y ya está llena de polvo.
Xecuter escribió:La limpiarás el primer mes.........luego dirás..........anda y que le den.......jejejejejejeje......
Es lo que tiene el negro brillante.........que es muy bonito............pero es muy guarro.......te lo dice uno que lo tiene todo prácticamente negro.........coche y mtb incluidos......ahora,a disfrutarla.........
es broma
No es lo que tienes en tu firma (tu chiringuito) ¿¿??
. Lechuso escribió:Tener cuidado, yo por ejemplo tenia la costumbre de dejar el mando sobre la consola una vez acababa de jugar, aqui lo deje 1 dia y toma rayajo >.<, el polvo lo quito con el trapito de la TV que me trajo, que no deja nada de suciedad, o le soplo.
JAEG7875 escribió:cuando acaba el plazo del game o del gamestop del plan renove de la xbox360 para pillar la slim?
. Suena menos que antes y el sonido es el mismo pero menos agudo (como que no retumba tanto).
Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd
King_D escribió:Manumtz escribió:me he asustado estaba tumbado en la cama y se me ha ocurrido cojer un palo largo que tengo (una vez lo use para un proyecto de tecnologia en el instituto) y le he dado al boton de encender y no se encendia ni rozando ni presionando, se me ha caido el palo de la mano y todo, cuando llego y le rozo un pelin con el dedo se enciende y me quedo con una cara de tonto xd
Jajajaja la primera imagen que me ha venido a la cabeza al leerte ha sido a Peter Griffin o a Homer Simpson cambiando el canal de TV con algo como esto
jfrgr escribió:Xecuter escribió:La limpiarás el primer mes.........luego dirás..........anda y que le den.......jejejejejejeje......
Es lo que tiene el negro brillante.........que es muy bonito............pero es muy guarro.......te lo dice uno que lo tiene todo prácticamente negro.........coche y mtb incluidos......ahora,a disfrutarla.........
Pero la pared es de color azul claro jejejejees broma
No es lo que tienes en tu firma (tu chiringuito) ¿¿??
![]()
Yo también lo tengo todo de color negro y
esta slim es igualita que la Ps3 FAT lo mejor para poder limpiarlas
es el trapo que se utiliza con las televisiones LCD o de Plasma
Además puedes utilizar unas bayetas que se pueden comprar en el supermercado
que son ecológicas y van muy bien para limpiar la consola
no deja motas de polvo.![]()
Saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lechuso escribió:Tener cuidado, yo por ejemplo tenia la costumbre de dejar el mando sobre la consola una vez acababa de jugar, aqui lo deje 1 dia y toma rayajo >.<, el polvo lo quito con el trapito de la TV que me trajo, que no deja nada de suciedad, o le soplo.
Xecuter escribió:Soplando.......jejejejeje........es broma......que no se raye,es imposible......más cuidado que llevé con la Wii negra.......y con la PS3.....pero es inevitable......marcas siempre le van a quedar,por mucho que la mimes.......
Bendita carcasa de la Élite Fat.......jejejejeje
Franxj escribió:Nadie sabe donde están las descargas previas? es para las canciones del lips....saludos.
alalan26 escribió:Tios la rejilla del ventilador tiene una de polvo...y no se puede sacar,como no sea con aspiradora...las vuestras tambien? Y otra cosa,si no registro la consola x internet,sigo disfrutando de los 2 años de garantia no? Lo que importa es el ticket de compra no?
HDMI escribió:Xecuter escribió:Soplando.......jejejejeje........es broma......que no se raye,es imposible......más cuidado que llevé con la Wii negra.......y con la PS3.....pero es inevitable......marcas siempre le van a quedar,por mucho que la mimes.......
Bendita Elite![]()
ni hay que limpiarla practicamente nunca porque no pilla a penas polvo, ni se ralla ni hay crujidos.
Xecuter escribió:HDMI escribió:Xecuter escribió:Soplando.......jejejejeje........es broma......que no se raye,es imposible......más cuidado que llevé con la Wii negra.......y con la PS3.....pero es inevitable......marcas siempre le van a quedar,por mucho que la mimes.......
Bendita Elite![]()
ni hay que limpiarla practicamente nunca porque no pilla a penas polvo, ni se ralla ni hay crujidos.
El polvo es el mismo......solo que se disimula mejor........![]()
![]()
![]()
F_Lombardi escribió:alalan26 escribió:Tios la rejilla del ventilador tiene una de polvo...y no se puede sacar,como no sea con aspiradora...las vuestras tambien? Y otra cosa,si no registro la consola x internet,sigo disfrutando de los 2 años de garantia no? Lo que importa es el ticket de compra no?
Lo que importa es el registro en Xbox.com, pero da igual cuándo hagas el registro, porque el tiempo de la garantía lo calcula mediante el número de serie. Es decir, que la puedes registrar justo cuando se te estropee.
A mí en el SAT nunca me ha pedido el ticket de compra, quizás lo hagan cuando la garantía ya esté en duda.