Anda, le habeis seguido dando caña y yo sin recibir notificaciones, que mal xD
Muy buen trabajo veo en general, y saludos a los nuevos!
Muy buen trabajo
SIRDRAK, me recuerdan a los recursos de RPG maker xd.
Spyker, te ha llevado muchisimo tiempo ese dibu, pero olé que te al final lo has terminado. Yo si paso unos dias sin terminar un dibu, luego me da una pereza sobrenatural continuarlo y hago nuevos xd.
laihobodom Empieza a verse mas contraste y consistencia en lo que haces, deberi ahacer como tu y ponerme a pintar en serio de una vez xd.
Yo por otro lado... xd Bueno, como dije tras una epoca de examenes deje los dibus diarios, y buena falta que me hacia, que termine bajando el nivel muchisimo.
Ahora he empezado un nuevo proyecto que es una adaptacion de otra idea.
Recordais que "estaba haciendo" un manga? (Second Indirect). Al final lo convierto en novela visual y con trabajo concreto real para hacer.
(con trabajo concreto me refiero a no tener que enfrentarme al lienzo en blanco y pensar que voy a hacer, ahora tengo que hacer lo que tengo que hacer, y escrito tengo bastante).
Os dejo link a una demo explicativa sobre el funcionamiento de la novela visual, el contenido previsto, la potencia del sistema, etc etc.
https://mega.co.nz/#!R4hH0S4b!I17W4FPiv ... KQ1BCGSYdg (multiplataforma, Linux, OSX y Windows).
Lo explico dentro, pero hago un resumen. Es un test de novela visual, que contiene a Selina (la chica rubia de 2 coletitas de mi manga, en el dibujo que le hice con kimono, aunque era una version mas adulta que la original, probablemente vaya a ser la final), con varias expresiones, con algunas opciones que hacerle y poco mas.
El fondo es chorizado de internet provisional (lo cambiare por propios, donde me va a dar igual montarme escenas 3D en clip o google sketchup o tirar de referencias.
Conocimiento informatico tengo de sobra para cumplir todo el proyecto y lo que surja.
La "composicion musical"

tambien es propia (una simple melodia improvisada y mal tocada para el test) (guitarra electrica en clean intentando sonar parecido a piano xd)
Y poco mas, para info bajaros el test si quereis y comentais si quereis, que entiendo que eso da mucha pereza ya que no es ver una imagen.
Igualmente dejare una screenshot xd:

Por supuesto el diseño de interfaz sera bueno, no el churro que se ve, pero eso lo dejare para lo ultimo antes de publicarlo. Pienso hacer un buen contenido, pero la novela visual llevará updater integrado, lo que significa que se auto actualizara (con confirmacion del usuario por supuesto) a nuevas versiones con correciones y/o mas contenido, rutas, etc etc. (mas informacion tambien en el test, aunque en el test no he desarrollado aun el updater, asi que el test no se actualizará aunque saque updates)