Muy buena quistis
retamal (se aprecia totalmente que es quistis, cosa que es lo dificil de conseguir).
Ahora bien, si me permites ser algo critico te digo:
La idea de la pose era buena, pero creo que te ha jugado una mala pasada la espalda respecto a la cadera, ya que se intuye que se queria inclinar hacia delante pero la has desarrollado como forzandola a mantenerla recta, lo que ha quedado en una pose de aspecto "algo desganado" y desviada en sentido de equilibrio hacia la izquierda.
Me mola mucho como has desarrollado la ralla de peinado y el brillo, aunque en general veo la pintura poco definida como para que lo des por terminado. Precisamente tu que has demostrado que puedes hacerlo de manera muy seria xd.
Lo que pasa es que a primer impacto a la vista la pose no le favorece y chocan un poco ciertos detalles, como lo bien pintados que estan los cinturones, pero la extraña (o mas bien inestable) forma de estos.
Cosa que ocurre tambien en los mechones largos del pelo.
Aunque por otro lado la cremallera esta brutal en todos los sentidos, es a mano metal por metal? o__O
Spyker, curioso animal azul xD, si pintas en estilo te recomendaria que te atrevieras a definir mas las formas o trabajarlas, aunque como alguien que no pinta por pereza, y menos en estilos asi, no tengo derecho a decir nada xd. De todas formas supongo que solo era una prueba de los pinceles por todo lo que mencionas, y para eso es toda una señora prueba xD
Raul, deberias tener en cuenta el largo del torso (como te han dicho ya). Yo generalmente sigo 3 reglas estupidas para eso xd
Las primera es dividir de hombros a pies en 2 divisiones (de hombros a cintura una distancia, de cintura a pies otra) en relacion 40-60% 35-65%.
La segunda es tener en cuenta la distancia de hombros a "partes intimas" aun llevando a cuestas "buenos melones" xD
Y la tercera la pienso simplemente para tener una referencia del largo de brazos, y es que de pie con los brazos extendidos hacia abajo, no pasa mucho mas de "poder meterse mano" xDDD
Si, se que son muy "wtf" pero la de veces que he hecho los brazos cortos y mirando el dibu he pensado eH!! que no puede meterse mano! y he corregido
A ti dibu podemos decir que le falta largo de cuerpo porque la cabeza (que es algo grande en exceso) y los hombros, llevarian un desarrollo general mas grande, y si optaras por estililizarla y hacerla delgada sobretodo mucho mas largo (pudiendo exagerar perfectamente). De hecho es mejor exagerar una proporcion de "estilizamiento" que quedarse corto.
Por ejemplo, mira la distancia de hombros a "partes intimas" aqui:
No son altas (son jovenes/añinadas) y la de la izq no tiene las tetas precisamente pequeñas. La altura en proporcion (madurez del cuerpo) la ganarian teniendo las piernas mas largas.
En esta imagen yo diria que una de mis 3 estupidas reglas se cumpliria aprox en la relacion 40%-60%. (ya que la distancia de homrbos a cintura respecto a la de cintura-cadera a pies no es tan notable, y ahi pierde edad y desarrollo independientemente de la masa corporal que tenga).
De hecho antes de tener estas cosas claras de cabeza te recomiendo que dibujes el cuerpo sin pechos y los añadas despues. Asi no te quedaran desplazados hacia arriba (a mi me pasaba infinidad de veces hasta que me controle hace MUY poco xd) y te quedaran los cuerpos mejor proporcionados y mas realistas.
Por otro lado tampoco deberias rallarte en exceso con detallar, trabajar y detallar tambien se hace en armonia y vigilando de no desvien la atencion del punto fuerte de la escena (que hay que tener claro cual se pretende que sea).
El rifle lo veo muy bien, pero eso, lo veo muy bien para que sea un dibujo aislado de "diseño de rifle". Que por supuesto nada impide que esta chica lo sostenga xd, solo son recomendaciones para agilizar y ganar impacto sin tener que centrarte en unas cosas descuidando otras. (tu dibujo parecera mas profesional siendo mas simple pero mejor proporcionado que por añadirle muchos detalles, si luego lo haces todo entonces ya es dios xd)
Por otro lado, mi day 59: (si, todavia tengo que aplicarme la mayoria de las cosas que digo/recomiendo, y sigo en ello mejorando poco a poco >_<)