Me paso a comentar y a dejar un dibujete!
@ES-Cachuli, combinación curiosa de animalejos... Buen juego de sombras con un estilo a "capas" que me gusta bastante. La verdad es que el fondo no acompaña demasiado el dibujo. Yo no creo que pueda aconsejarte mucho sobre fondos pues no es mi fuerte tampoco... yo te aconsejaría empaparte de imágenes y referencias, y practicar con puntos de fuga... Pero no puedo aconsejarte mucho mas allá... lo siento! Estaré atento a ver que te dicen por el hilo, y absorber también la información!
Sobre la serie de dibujos que has colgado ordenados cronologicamente, no te los voy a comentar uno por uno... pero si quiero hacerte un comentario conjunto a todos! Creo que están bien, tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, yo... me centrare en lo que no me ha gustado:
-Habría que repasar o practicar un poco mas la anatomía... poses y músculos, pero sobretodo proporciones! Hay algunos dibujos que están un poco deformados (y no me refiero a musculados) y habría que corregir estos fallitos! Otra vez, yo no soy muy indicado para predicar con el ejemplo, pero son errores que enseguida entran por la vista!
-Mezclar dibujos con fondos reales, es peligroso! Si lo vas a hacer, yo te recomendaría aplicarle algún filtro al fondo y luego desenfocarlo mucho, aún así sigo sin recomendartelo. Siempre queda mas curioso si haces tu algo "chapucero" y luego lo desenfocas (es lo que he utilizado yo en el fondo del dibujo que posteo para no entrar en detalle con los edificios)
Tienes maneras, sigue practicando y pronto darás mucho que hablar por aquí! Bienvenido!
@Muppo, no se si no comentarte por aquí y ya te tocará en DA que te tengo MUCHOS pendientes ya lo sabes...

Por si acaso voy a comentarte este último porque el dibujo se lo merece! Estás últimamente a un nivelazo!!!! Destacar el reflejo del flotador sobre el culo, y ese tono y colores que transmiten el calor del verano perfectamente!!! Ese brillo del sol en su hombro me está dando calor hasta mi!!! Enhorabuena, magnífico trabajo!!!
El fondo además, ya que lo hablamos, es un buen ejemplo de algo simple pero perfectamente funcional!!!!
@matuanime, que alegría volver a verte por aquí! Está bien el dibujo, sin embargo no tengo del todo claro por donde viene el foco de luz, intuyo que frontal pero hay alguna sombra que me hace algo raro por ahí, estaría bien practicar las sombras e iluminaciones para darle un level up a tus dibujos! Como truco, imagínate que del punto de luz sale agua, un chorrazo directo hacia el personaje! El brillo es lo que se moja directamente, la sombra lo que queda fuera del chorro! Es una chorrada pero a veces ayuda a verlo así!
@Dayara, grandísimos los últimos dibujos que has puesto por aquí! Tienes un NIVELAZO, tengo pendiente leerme entretenidamente los tochos que pusisteis páginas atrás (que los leí en diagonal) para sacar en claro si te dedicas a esto, donde trabajas, etc. Te dejo este cutre-comentario cortito, cuando esté mas documentado ya me reengancho!
@freemandusky, cuanto tiempo sin leerte por aquí! Podría copiar la primera parte del comentario de muppo, porque te tengo millones pendientes en el DA, pero este último te lo comento ya por aquí! A mi me gusta, tiene cierta magia y buenas trazadas! Pero lo veo muy a medias, echo en falta mas elaboración y tu típico juego de colores y luces!!!
@sutek, me quito el sombrero!!! Muy buenos y reconocibles todos!!!
Bueno, lo dejo por hoy!! Un saludo a todos y que vaya bien el verano!