[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

muppo escribió:
@VICDBZ
Como siempre perfecto, nada que envidiar al BirdStudio ¿No te animas a colorearlo?




Gracias, me alegra que te guste. Siempre terminan coloreados, aunque yo no me encargo de ello ya que no se me da demasiado bien y me gusta más dibujar que colorear.

Por ejemplo, el anterior a este, Son Gokuh ss3 ya fue coloreado (estamos en proyecto haciendo vectorizaciones de este tipo de todos los personajes de DBZGT/OVAS). Aquí te lo dejo para que lo veas.

Lineart (hecho por mi, VICDBZ):
Imagen

Coloreado (por goku6384):
Imagen

^_^
Enhorabuena Muppo, me alegro de que ya lo tengas por ahi ^^
Felicidades Muppo. [beer] [beer] [beer]

-
VICDBZ, te salen perfectos.
Felicidades Muppo, espero que se vendan mogollón de copias para que tu arte este distribuido por todo el mundo :D
Gracias gente :)

Os dejo una cosilla rápida que hice antes

Imagen
joder [boing] .

eso esta muy genial Muppo!!!

trazo precioso y diseño igual. me encantan esos ojos.
Hombre, es la segunda capa. Primero hubo un bosquejo pero realmente se diferencian poco esta vez. Quería algo simple para poner de fondo en el twitter XD
Esta muy bien Muppo, simple pero con fuerza. Bueno yo traigo algo que no es dibujo, y que a alguien de aquí le va poner los pelos de punta...so sorry Bro.

Imagen

Como muchos sabreis, o no, colecciono BJD (bueno colecciono...t engo un par y ya esta) y me gusta hacerles yo misma el maquillaje. Pues nada.. ahi lo dejo xD.



Perdon por no pasarme tan a menudo como quisiera, pero os voy leyendo en la sombra :)
Una pregunta Riwerv el angelito ese que tienes me recuerda mucho a "kanojo x kanojo x kanojo" puede ser? mola mucho [babas]
Bueno, pues os enseño un dibujo que acabo de hacer en un ratito que he tenido libre mientras pillaba sueño, hacia meses que no dibujaba, asi que tampoco seais muy duros conmigo, este año tenia pensado hacer el grado superior de ilustracion, pero me temo que por motivos economicos eso va a tener que esperar un poco (yo que tenia la prueba de acceso aprovada y todo...), asi que me temo que voy a tener que practicar este año el dibujo por mi cuenta .__·

Bueno, al grano, aqui teneis el dibujo, hecho a papel y boligrafo, que el entorno digital y yo no somos muy amigos que digamos, aunque tengo una tableta y espero aprender a utilizarla algun dia de estos.

Imagen


Se que tiene algunos errores de proporcion y esas cosas, que como bien he dicho lo hice en 5 minutillos, pero siempre agradecere criticas constructivas :).
Amadoro escribió:Bueno, pues os enseño un dibujo que acabo de hacer en un ratito que he tenido libre mientras pillaba sueño, hacia meses que no dibujaba, asi que tampoco seais muy duros conmigo, este año tenia pensado hacer el grado superior de ilustracion, pero me temo que por motivos economicos eso va a tener que esperar un poco (yo que tenia la prueba de acceso aprovada y todo...), asi que me temo que voy a tener que practicar este año el dibujo por mi cuenta .__·

Bueno, al grano, aqui teneis el dibujo, hecho a papel y boligrafo, que el entorno digital y yo no somos muy amigos que digamos, aunque tengo una tableta y espero aprender a utilizarla algun dia de estos.

Imagen


Se que tiene algunos errores de proporcion y esas cosas, que como bien he dicho lo hice en 5 minutillos, pero siempre agradecere criticas constructivas :).


Pues o no entiendo o está bien el dibujo. Las sombras para ser a boli bic están... [oki]
bienvenido Amadoro. las posicion de las piernas no me convence, no se ve ahí el peso del personaje. es un tema de construccion tienes que pensar como si ese muñeco tuviera vida y como se sostendria de pie.
(mensaje borrado)
Lo he puesto en el jueguecico y lo dejo por aquí también. Samurai Jack. [amor]

Imagen
Muy bueno campanilla, me gusta mucho este estilo! :p
Uohhhh, es espectacular campanilla, me encanta!!
Está genial campanilla :O

Yo me paso a dejar un wip de la chica que ya os enseñé, que de momento lo dejo reposar por hoy XD

Imagen
Muchas gracias, me alegro que os guste!
Campanilla escribió:Lo he puesto en el jueguecico y lo dejo por aquí también. Samurai Jack. [amor]

Imagen

gran dibujo Campanilla. [beer]
mother of god. Jumama tiene que estar haciéndose cacotas XD

Muy bueno Campa, me han entrado ganas de ver la serie y todo.

@LINKr2
Bien conseguido el volumen, va estupendamente tu pieza ;)
Hola! Aprovecho para presentarme, me hice con una tableta hace varios meses, pero por tiempo y por lo mal que se me daba al empezar acabe desanimandome... Viendo vuestros dibujos decidi retomarlo, y aunque no consigo acercarme a lo que hago en papel, quería aportar mi primer boceto.

Podeis criticarme XD todo sea por aprender, un saludo a todos!

KuroShad: me encantan tus diseños de tablas, estoy acostumbrado a los diseños sosos de las jart XD

Imagen
muy bueno Laihobodom , espero ver mas cosas.
buenas a tod@s!, dejo mi dibu presentado para la final de la guerra de dibujos

Imagen

homenaje a Frank Frazetta. Saludos a tod@s!, espero estar más activo de aquí en a delante.
laihobodom escribió:Hola! Aprovecho para presentarme, me hice con una tableta hace varios meses, pero por tiempo y por lo mal que se me daba al empezar acabe desanimandome... Viendo vuestros dibujos decidi retomarlo, y aunque no consigo acercarme a lo que hago en papel, quería aportar mi primer boceto.

Podeis criticarme XD todo sea por aprender, un saludo a todos!

KuroShad: me encantan tus diseños de tablas, estoy acostumbrado a los diseños sosos de las jart XD

Imagen


Muy bueno ese dibu, no está nada nada mal, no sé de qué te quejas! sigue dándole que acabarás haciendo lo que hagas en papel y mucho más.
Gracias por la parte que me toca, no esperaba comentarios sobre mis tablas ya XD es muy probable que le mande a JART un portfolio pronto. También a Alai y bueno, en general a todas las empresas de tablas en las que crea que puedo encajar, tanto nacionales como internacionales.

Campanilla, vaya brutalidad...muy muy bueno.

jumama, tú no te quedas corto...uf, menos mal que no soy juez porque de verdad no sabría a quien darle la victoria.

LiNKr, va bien eso! aunque hasta que no lo vea terminado no podré opinar con libertad, me da la sensación de que el cuerpo es demasiado realista para la cabeza que quieres hacerlo. Pero es sólo una sensación, aún no le has hecho la cabeza :P

Yo os dejo un boceto coloreado rápido a lápiz. Se trata de lo que será un nuevo personaje para mi L.A Kaiju FAM. El rojo de las alas, será el primer kaiju volador de la gang!
Imagen
que bueno Jumama, me encanta la escena, te ha faltado definir o perfilar un poco mas lo que es el suelo pero vamos un gran trabajo. [beer]



muy buenos personajes Kuro. el delfin me hace mucha gracia.


yo por fin he conseguido volver a poner el illust. como lo he echado de menos, el ps no se puede usar mientras estas con el JD y claro asi dibujo mucho menos XD.
rampopo escribió:muy buenos personajes Kuro. el delfin me hace mucha gracia.


Yo pensaba que era un tiburón...

El dibujo de jumama, lo he dicho por el otro lado, me ha dejado sin palabras.
Drakonita escribió:
rampopo escribió:muy buenos personajes Kuro. el delfin me hace mucha gracia.


Yo pensaba que era un tiburón...

El dibujo de jumama, lo he dicho por el otro lado, me ha dejado sin palabras.


me retracto, en verdad un delfín no puede tener esos dientes.
en realidad tiene branquias, por lo que se diferencia facilmente del delfin [+risas]
flipante el dibujo, jumama.

os dejo aquí mi segundo speed paint. no estoy muy satisfecho con el resultado, pero en fin.

http://www.youtube.com/watch?v=Dtlwyxwn ... e=youtu.be
KuroshadMola el dibu, aunque el rojo me recuerda a uno de los digimons ^^
ElIdiotaDeKai pregunta del millon, al iniciar el video sale un dibujo, y redibujas sobre el, la cuestión es... ese primer dibujo/boceto es tuyo? o lo has cogido de por ahi
Jorko escribió:KuroshadMola el dibu, aunque el rojo me recuerda a uno de los digimons ^^


¿Sí? ¿a cual? te juro que no me he basado en nada! :D es más, lo hice el otro día tirado (literalmente) en un parque, en una posición incomodísima y sin pensar en nada. :p
Puff, estoy perdiendo bastante mano en esto de dibujar (lo estoy descuidando demasiado).

Dejo un WIP de un dibu que estoy haciendo y pintare.

Son 2 de mis personajes, la chica que hice para navidades de 2010 (totalmente random que vuelva ahora) y mi ya explotado angel pelirrosa (el que tengo por ava)

Imagen
¡¡Qué mozuelas más frescas pardiez!!

Imagen

Saludos desde nowhere
Como ya te he dicho Muppo me encanta,enial el color, la linea y la expesividad del persnaje. Cada dia evolucionas más tio. Enhorabuena
Muy bueno el color muppo. Una cosa que me he fijado es que sueles ponerles un foco de luz "no natural". Es decir, luz reflectada o verde, o roja, o azul en este caso etc etc (no natural puesto que que la natural es del sol o de la luna xd) Y aunque no se ve nada en el fondo que indique la luz, queda bien. Tal vez para dar mas presencia a los personajes?


Por otro lado dejo lineart del bocetillo de antes y ya mañana lo pintare x_x

Imagen
jumama, genial, de alucine, para rematar yo le hubiera puesto un marco negro o algo así XD Muy bueno.

kuroShad, supongo que se refiere a Guilmon, pero vamos, porque es el único Digimon así rojo parecido que recuerde yo ahora XD Me gusta el nuevo personaje (pero me gusta más el tiburón XD).

ElIdiotaDeKai, me gustó más el otro speedpaint, aun así este como es de Digimon tiene 10 puntos más por mi parte XD me recuerda a mi primer (y casi único) speed paint que hice hará unos años, también sobre Digimon y con canciones parecidas a las que has puesto XD Luego me lo miro con más detenimiento de todas formas.

Riwer, me quedo con la versión boceto de esas dos chicas! No se, quizás sea por el trazo más grueso, pero les veo mucho más estilo y personalidad en el boceto que en el entintado final. En cuanto a lo de las luces de muppo, supongo que lo hace para definir más los volúmenes y darle policromía al dibujo.

muppo, me encanta XD Como me gusta decir a mi: "muy sólido", es decir, que todo encaja en el dibujo.

WIP's, WIP's everywhere. XD Pues eso, traigo dos WIP's, la chica que ya llevo tiempo enseñando, y lo que es el primer dibujo de escenario/con fondo que hago en mi vida, también wip XD Todo Artrage. Y un poco arto de los dos ya XD Es lo que tiene, me pongo a darle duro y cuesta XD

Imagen

Imagen
Muy curiosa la textura de la chica LINKr2, te está quedando bastante bien. El fondo a mi me encanta, tiene un aire genial
Riwer me gusta mas el boceto porque tiene el trazo tiene diferente grosor. los dibujos con el trazo uniforme son perfectos pero los encuentro muy frios.

Linkr2 colorear cuesta mucho, a ver como lo terminas.
Es cierto, y opino como vosotros, pero esque si no siguiera a pesar de ello nunca evolucionaria >_<

Ahora que puedo voy a empezar a pintarlo, aunque poniendo colores planos, me puse a "mirar" desde otro punto de vista (sin linea, otro color, etc etc)

Imagen



Creo que el blanco para mi personaje pelirrosa, si no lo hago en este dibujo lo hare en otro, porque le queda bien, y quien sabe si mejor que el negro... xd
Tambien probare a hacer alguna pintura "o version de un dibujo" de colores planos sin linea (tipo estas siluetas artisticas de color por zonas)

PD: Linkr2, el fondo te ha quedado brutal, y mira que dibujar piedras no es facil, menos aun pintarlas. (sin restar merito al horizonte y al cambio de saturacion entre cerca y lejos)
Alguna referencia? porque para ser el primero se ve bastante nivel (ya me gustaria a mi poder hacer eso xd).


EDIT; al final 2 versiones a color, dibu flojito pero para "ir pillando ritmo)

Imagen


=====

Imagen
yo le añadiria una pequeña curva en el bajo vientre y asi quedaría mas sexy.
Joder que bien te han quedado.... me gusta más el primero por el contraste de claro-oscuro del fondo.
Voy a hacer un inciso para invitaros a los que seáis de Málaga o alrededores a la nueva edición de SAVE&DESTROY. Sobra decir que allí estaremos!

SAVE&DESTROY Art Show II Edition
7 y 8 de Julio en Animacómic, MÁLAGA.

Tras el éxito de la primera SAVE&DESTROY, trasladamos al Animacomic de Málaga la exposición original con muchísimas novedades. Se incorporan artistas de la talla de Mark Nagata, Emilio García, Todd Robertson y muchos más. Habrá kaiju de vinilo, toys de todo tipo e ilustración, esta vez con más de el doble de obras de las que disfrutar.

Podréis también ver algunos de los productos de nuestro sponsor Max Toy Co. y llevaros un pequeño catálogo de su línea de toys.

Si sois fans del cine de monstruos y las series de superhéroes japoneses, o simplemente os apasiona el arte en general, no podéis perdérosla.

Más información en: www.saveanddestroy.com
TWITTER Oficial: @SAVEnDESTROY
Web de nuestro sponsor: http://maxtoyco.com/

Imagen
Suerte con esa exposición tio, a ver si va tan bien o mejor que la primera.


Yo me paso a deciros que...
YA TENEMOS DRAWING JAM
Os dejo por AQUI el link, espero vuestras participaciones, sugerencias para temas y todo lo que se os ocurra!
Rampopo, ese Shinji tiene cara de que le han dejado los huevos como pasas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jorko escribió:ElIdiotaDeKai pregunta del millon, al iniciar el video sale un dibujo, y redibujas sobre el, la cuestión es... ese primer dibujo/boceto es tuyo? o lo has cogido de por ahi


Por supuesto que es mío el sketch.

LINKr2 escribió:
ElIdiotaDeKai, me gustó más el otro speedpaint, aun así este como es de Digimon tiene 10 puntos más por mi parte XD me recuerda a mi primer (y casi único) speed paint que hice hará unos años, también sobre Digimon y con canciones parecidas a las que has puesto XD Luego me lo miro con más detenimiento de todas formas.


¡Me encantaría poder ver tu Speed Paint sobre Digimon!
Que tal chavales.

Paso a comentar algo:

LINKr2:
Mola mucho el coloreado del la piel; tengo ganas de ver terminados los ojos, la espada y la integración en el fondo.

Muppo:
Muy chulo el hombre del monóculo; tan solo le veo un poco rara la mejilla de su izquierda, la del monóculo, ya que tiene brillo raro, y mayor tamaño, como si estuviera hinchada; pero no se si es intencionado o no.

Jumama:
Que bien que coloreas y que buena combinación; me he quedao obnubilado con la iguana, aunque todo el dibu tiene una enorme calidad.
No se quien es la tia, pero sería la novia ideal de Skeletor.. XD

Campanilla:
Mola mucho ese estilo, y lo has plasmado genial.

Riwer:
Que capacidad para dibujar chicas manga.
Te han quedado muy chulas; me encanta como has fusionado los dedos de la chica del pelo rosa.
Los detalles que veo raros son el hombro del brazo levantado de la rubia, que creo que tendría que estar un poquito más alzado, ya que al levantar el brazo de esa manera se nos levanta también un poco el hombro. la dedos de la otra mano no los veo del todo bien.
Sobre la chica pelirosa.. es una opinión personal, pero respecto al traje, yo prefiero utilizar un negro menos intenso que permite vislumbrar mejor todas las formas del cuerpo, o en su defecto utilizar contornos más claros o brillos en las zonas más negras, aunque quede más antinatural; pero bueno, esto ya te digo que es personal.

Kuro:
Muy chulo el dragon; se da un aire a los de Spyro.
Esperando ver la versión digital.
Hablando de otras cosas, disfruto mucho cuando veo que progresáis y tenéis exitos con vuestros proyectos; enhorabuena.

Rampopo:
XD
Tu estilo me recuerda mucho a algunos dibujantes españoles de revistas tipo "El Vibora", y puede que a alguno de "El Jueves".
Por otro lado, me cuesta un montón percibir errores anatómicos en ese último que has puesto; lo único un poco raroque noto es que, según las piernas, Shinji parece demasiado bajito al lado de ellas.
Pero tus dibujos tienen algo especial.

A ver si encuentro de nuevo la inspiración, y subo cosas nuevas.

Saludotes.
Hola!

Veo que le estáis dando mucha caña.

-Voy a copiar el comentario de @Gynion de plantilla.-

@LINKr2:

Me gusta mucho la textura y los tonos, pero la construcción me sigue pareciendo demasiado simple para mi gusto.

@Muppo:

Tiene muy buena pinta, aunque me habría gustado verlo con más contraste de tonos (claroscuro?), quedaría más impactante.

@Jumama:

Muy bonito te ha quedado, que envidia [sonrisa]!

@Campanilla:

Me encanta el diseño en general que has conseguido hacer XD.

@Riwer:

Lucen bien, aunque sigo repitiendo eso de que me gustaría verte variar con los diseños, sin la vestimenta ni los accesorios de cada una casi no se podrían distinguir, y no tendrían identidad propia [buuuaaaa]. Pero bueno, solo es una opinión en base a mis gustos personales [+risas] .

@laihobodom:

Interesante el estudio, a ver que más haces pronto [sonrisa].

@Kuroshad

Suerte con esa exposición y los proyectos que tengas entre manos [sonrisa]!


@Rampopo:

Sigues en tu línea por lo que veo! Te he comentado un poco lo típico en dA [+risas].

@Gynion:

Están muy chulos!

La inspiración es mejor no buscarla, simplemente ves haciendo y ya te saldrá alguna idea. Aunque a veces es mejor dejarlo por un tiempo y hacer otras cosas, eso también ayuda. Haz caso a tu instinto [+risas].

---

Tengo a la vuelta de la esquina el último exámen de este año. Así que espero volver a poder ponerme pronto otra vez con el dibujo. He estado haciendo estudios pero muy poco en comparación con lo que hacía hace unos meses.

Os dejo algo que he corregido hoy, sigo siendo bastante dejado a la hora de hacer las cosas, veo que lo que mas me falta es aprender a pulir y sacarle brillo a lo que hago. Definir bien los contornos, masas y esas cosas. Pero de momento me sigo centrado en construcción más que en detalles finales.

Voy a intentar ponerme algo más serío con esto pronto.

Imagen


Un saludo a todos y que os divirtáis!
No son dibujos exactamente, ya que es pintura (hay una diferencia, aunque soy incapaz de explicarla exactamente), pero bueno, hace mucho que no pongo nada por aquí y lo último era más raro de la cuenta.

Imagen

Imagen

Más en el blog.
17949 respuestas