¡Leches como posteais malditos!

no me da tiempo de alcanzaros.
Veamos...
Si, soy consciente que el logo de DA jode un poco, pero como lo subí grande prefería eso antes que dejarlo sin más: si me lo van a sablear como dice rampopo que se lo curren un poco por lo menos (y que se atengan a mi ira)
Aparte de eso, la segunda pieza tiene fallos graves que están ahí en parte por las prisas y en parte porque está inacabado. Probablemente le de color, si.
@rampopoNo veo esa serie así que no conozco a los personajes. Lo que si veo es esa fuerza que le imprimes a todos los bocetos a base de mezclar grosores de trazo, y esa tímida aproximación al color que gastas últimamente. A ver si te vas quitando el miedo so "mostruo"
@sole00Yo también suelo hacer eso, prefiero una primera impresión visual que escrita.
Este Messi te ha quedado estupendo, yo no termino de verlo por algún motivo, pero a mi hermana (que es del barça) le ha hecho mucha gracia.
Quizás es impresión mía, pero en los últimos trabajos que has ido subiendo en color me dan menos sensación "plastiquera", un color más natural, algo más cercano al tradicional que tan bien se le da a freemandusky. Me gusta, vaya.
@jumamaEste Geoffrey... ni me gusta ni me disgusta. Me explico.
El parecido y el acabado son estupendos, no cabe duda, pero para ser una caricatura creo que algunos rasgos no están suficientemente exagerados. Me da la sensación de serlo hasta la boca y de ahí hacia arriba ser más un retrato. Yo probablemente le hubiera achinado más los ojos, más grande la zona de la frente/entradas, la nariz más gorda aún... en fin, son detalles que considero que podrían mejorar siendo que buscas caricaturizar.
Por cierto, el cuello a lo ET, chupi, chupi, ¿eh?
y el Miyazaki que acabas de subir mientras escribía esto... brutal tio, no me ha hecho falta leer nada para saber que era el 9,9 de 10 tio.
@freemanduskySinceramente, envidio tu formación clásica porque le das un toque al color precioso, casi parece de cuento.
Me gustaría que colorees alguna pieza mía cuando tengas un hueco en tu agenda y tableta de nuevo, si no es mucho pedir.
@drakonitaUn pequeño truco: cuando estés trabajando en un dibujo (tanto da digital como analógico) en medio del proceso invierte la imagen unas cuantas veces, de esta manera tu misma verás donde fallan las proporciones y las corriges sobre la marcha. A esa 'alaska' es lo que le falta

Con respecto a Silvestrín: Mucho ánimo, a lo mejor tan solo está pachuchillo por el clima actual, porque cuidados estoy seguro que no le faltan.
@nuvaloNo suelo comentarte ni aquí ni en DA y espero que no me lo tengas en cuenta, sucede que no termino de asimilar tu estilo, me parece un poco extraño, probablemente por como combinas los grosores de trazo o probablemente porque no me atraen demasiado los dragones

Sin embargo tengo que decir que me gusta como aplicas el color, has sabido encontrar buena simbiosis con tu trazo. Sigue así.
@SpykerQuiero a esa chica de los vaqueros con más contraste en el color ¡Y lo quiero para antes de ayer!
Coincido con Link2r en que te aproximas al estilo de los Megaman X (me chifla ese color) y, si te fijas, en la misma imagen se aprecia más contraste entre colores a pesar de ser tonos pastel.
El otro dibujo que pusistes, la chicha pelirroja, ahí tienes una mezcla interesante que puede salir de miedo si la pules bien.
@VICDBZUnos trabajos totalmente correctos, podrían pasar perfectamente por obra de la Toei Animation.
De haber conocido tu obra hace unos años nos hubieramos picado de lo lindo porque siempre he sido un viciao de Dragonball (algún día subo la foto de mi colección, los famosos 42 tomos con el dibujo en el lomo)
Veo por tu firma que también te gusta One Piece, ¿Algún dibujo en mente de esta serie?
@LotushBienvenido al hilo que no te lo había dicho todavía. Echanos pa'cá algún dibujo para que te podamos poner a par.... digoo.. para que te lo elogiemos un poco y tal
@paulcarrackTengo un debate interno con tu estilo de dibujo: por una parte pienso que está pero que muy bien y es muy característico. Por otra creo que determinadas partes de la anatomía las deformas en exceso y parece más cómico que serio como (creo) pretendes que sea la historia. Si, hablo en particular de las fosas nasales

Pero en serio, sin bromas, tienes un estilo muy bueno y creo sinceramente que puede enriquecerse compartiendo opiniones con más gente.
Exponer tu obra en un blog no es malo, contrariamente es más accesible que un foro dentro de un foro dentro de otro foro (forigen), pero es más factible que todos los comentarios que respondan (si lo hacen) sean del tipo "que bonito", "genial" o "Sigue así tio". Esto es extensible a DA, me temo.
No se, esto es más como un cara a cara con otros artistas, más directo en mi opinión.
Sirva este último párrafo para todo aquel que se haya sentido identificado total o parcialmente con lo expuesto por Jorko.
Una última cosa.
Quizás alguien se haya percatado que tengo por hábito escribir los nicks indistintamente con capitulares o sin ellas, espero que nadie se rebote por eso. Se que parece una tontería, pero es simplemente que unas veces me acuerdo y otras no.
Un saludo.