Bueno, paso a comentar y a dejar una cosillas...
@riwer, iba a comentar un poco ese dibujo, pero después del análisis que te ha hecho muppo, creo que poco queda por decir! Aún así, a mi ese efecto de cabeza ligeramente grande me gusta como queda en los dibujos! Mencionar además las manos que creo que te han quedado muy muy bien!
En cuanto a las cabezonas de verdad, me gustan mas! Menos serias, menos "sessis", pero les veo mas gracia! No se, las veo mejor!
@Spyke, lo siento pero me tengo que sumar a esa voz unánime que te comentan por el hilo eso de que cada tres pasos adelante, pegas un saltito "pa'trás"!
Creo que para empezar, no me convence ese trazo tan grueso y "sucio", se nota que no son trazadas limpias... creo que el dibujo ganaría mucho con un trazo mas suave y fino. Se ve un poco basto!
En cuanto al coloreado, creo que estabas en una muy buena linea, re-encontrando tu estilo y avanzando muy muy bien! Por que no pruebas de darle sombras e iluminaciones como venías haciendo en tus últimos dibujos? Yo me imagino ese mismo dibujo con un trazo mas suave, con un sombreado "a capas", y vamos, es otro!!
**Vaya!! Veo que has pasado el dibujo a un trazado más limpio!! Eso me pasa por ir comentando todo lo que veo des de mi último post... y luego voy viendo avances y bah! Bueno, buena elección!
@Jorko, coincido totalmente con paulcarrack! La grandeza de tu dibujo no es ni su complejidad, ni su coloreado, ni el modelo! el TRAZO! Demuestra una soltura y que te sientes cómodo trazando, no se muy bien como explicarme, así que simplemente al comentario del compañero me remito!
Yo te iba a proponer a Simba, pero veo que ya está en camino!! (Por si alguien recuerda que lo llevaba yo de avatar...)
El casillero... de esta semana no pasa! Palabra!
@dondavid, yo te voy a tener que decir lo de siempre! Mano tienes y mucha! Pero eso quiero verlo yo ligado con tu imaginación, no se, viendo como controlas el estilo de Dragon Ball, por que no inventar tu una escena propia? (siento si el dibujo posteado es original y no copiado de ningún sitio, pero me suena!

) No se, de verdad creo que tienes que quitarte el "miedo" y dar el paso!
Sobre el dibujo, pues en tu linea! Muy chulo, muy elaborado y muy detallado! La pega? El coloreado!!! A mi parecer, no casa ese trazo tan marcado con un coloreado tan suave! El dibujo pierde mucha fuerza con ese coloreado! Creo que lo prefiero en BYN.
Desconozco mucho el arte tradicional para poder recomendarte algún material que le diera el efecto que tengo en mente... así que solo te puedo decir que te pases al coloreado digital!
@matuanime, Buenos dibujos! Buen trazo y todo muy limpio! Eso sí, habría que repasar ciertos errores de anatomía que detecto, sobretodo en el segundo! Cuidado las proporciones! Para no tener problemas de este tipo (a parte de practicar!) yo recomiendo siempre hacerse el "esqueleto" a modo de esquema! Parece una chorrada, pero evita caer en errores de proporción! (siempre y cuando no sea intencionado, claro está!)
@Drakonita, siento comentar como el resto de comunidad masculina del hilo que de pasada eso me ha recordado a otra cosa!
Cuando me he detenido a verlo, todo y que creo que está bien... hay una cosa que me duele un poco a la vista! Y son los abdominales!!!! Están como hechos con el relieve al revés, están hundidos los abdominales y sobresale el contorno, se me hace muy raro...
@
paulcarrack, ya te he dicho en alguna que otra ocasión que me gusta bastante tu estilo! Esto en lo que estás trabajando, el cómic del villano y tal, es en plan hobby o es algún trabajo?? Un día de estos creo que tengo la obligación de ponerme en contacto contigo por privado... Ahí lo dejo!
@Kuroshad, bufff yo ya no me veo en capacidad de comentar tus dibujos... por dos motivos... Uno, es que te mueves en un estilo bastante desconocido para mi, y me cuesta ver errores o fallos... como no te dejes un brazo o algo así...jajajaja! Y segundo, es que estás cogiendo un nivelazo, y te salen unas piezas muy pofesionales... como para meterse con ellas!
Esta última, muy chula como todas! Siempre me ha parecido bastante curioso como reciclas tus dibujos en tatuajes jajaja! Muy ingenioso!
En que andas metido? El juego de iphone ya está 100%?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, en cuanto a mi... sigo con las caricaturas!! He hecho un par de carácter personal... una tanto que prefiero no sacarla del DA! Y la otra, pues bueno, puede que la veáis por aquí próximamente...
Lo último que he hecho ahora, son un par de componentes de los ACDC! A ver si esta semana me da tiempo de hacer todo el grupo... de momento dejo el WIP, bastante verdes ambos...

Se que tienen fallos ... en los ojos y mandíbula asimétrica, etc. Pero bueno, os dejo que me descuarticéis el dibujo vosotros! Desfogaros a gusto!
Bonanit!