Buenas chicos, paso a comentaros y quejarme un rato, que hace como 15 días casi queno os posteo nada

Primero comento, que no quiero que mis opiniones posteriores influyan en los comentarios que os voy a hacer.
Kuroshad Que decir, la misma "mierda" de siempre, está brutal el dibujo (me refiero a el de la chica con el tatoo del tigre), nada que objetar, muy en tu línea. Algún día, saldrá alguien que sepa apreciar tu talento y serás MUY grande tío, MUY grande, un claro ejemplo (de los mayores para mi) de como la constancia, el trabajo, y la humildad, dan grandes resultados. Espero algún día tener el placer de que me firmes uno de tus dibujos, pero en persona. Genial de nuevo, y mi más sincera enhorabuena, tanto a ti como a Ravennacris, en cuanto tenga un rato la watcheo.
Muppo Me gusta como ha quedado el coloreado del Gears, pero si me lo permites... creo que no está a tu nivel habitual, considero que puedes dar mucho más de ti. En cuanto a las musas...
Sabina: ¿Y las musas? Porque yo tengo un contencioso con él toda mi vida. Yo me he pasado la vida persiguiendo a las musas. yo quería ser un chulo de musas. De hecho les he llevado flores, serenatas, me he dejado una pasta... ¡El pan de mis niñas!
Serrat: ¡Shakespeare era un chulo de musas! Tú soñabas con ser un chulo de señoritas que fuman, que es otra cosa...
Sabina: ¿De putas?
Serrat: Sí, de putas. Porque claro, uno no puede pretender conquistar a las musas llevándoles flores... sacándoles a pasear en carros de cabellos... Las musas no entran en esto.
Sabina: ¡Pero sin pasta las musas no vienen!
Serrat: No, las musas vienen, ¡las putas son las que no vienen!, las musas sí.
Shakespeare fue un hombre humilde...
Todo llega socio, tarde o temprano volverán
En cuanto al remake de el dibu que has puesto, me gusta como te ha quedado, tiene una pinta tremenda. Lo veremos en color?
Sole00 Vas por muuuuy buen camino con las caricaturas, sigue asi, que estás mejorando

aunque si te soy sincero, la de Messi me ha dejado un poco frío, nose.
Jumama Geniales, poco más puedo decirte, bueno si, que tu y muppo nos teneis abandonados... ejem
Rampopo Nunca dejarás de impresionarme, posturas, dinamismo, fuerza en el dibujo... Es increible lo que consigues hacer con "4 líneas", mi más sincera enhorabuena.
Freemandusky Me has matado a hyoga,

lo veo rarísimo, no se que puedo decirte... Sin embargo el otro dibu que has colgado me gusta como ha quedado, y de lo que has colgado en deviant hay uno que me ha enamorado, el de Nawa, tiene un carisma impresionante ese muñeco, si eso es un WIP miedo me da ver el terminado, y deseandolo estoy. Me gustaria ver más sobre ese bichejo... su historia si es que la tiene... etc.
Drakonita Buena pinta esa chica, pero yo le retocaria la barbilla, queda demasiado puntiaguda para mi gusto, y se te ven un par de empalmes de líneas

esperando la versión digital.
Nuvalo Una de cal y otra de arena... sabes que admiro mucho tu trabajo, peeero si me lo permites, este último dibujo no está ni de lejos a tu altura, eres capaz de muchísimo más.
spyker Contigo tengo un dilema tremendo tio xD para mi eres capaz de lo mejor y lo peor (siendo un poco extremista), tu último dibujo, el de la chica con las manos en los bolsillos no me gusta nada, pero el anterior que solo se ve una cara, me ha encantado, nose, tengo un debate interno importante xD
LINKr2 Suerte en los examenes compañero
Lotush Poco más que darte la bienvenida al hilo, no te desanimes e intenta colgar alguna cosilla que algo podremos sacarte
VICDBZ Vamos por partes. Lo primero, bienvenido al hilo, siempre es bueno tener gente con ganas por aquí. Antes de nada, primera norma e importante xD (si voy con el hacha en la mano), ya que das a entender que te has leído el primer post... hazme el favor y sigue las normas que hay ahi, las imagenes redimensionadas por lo que más querais... te las iba a quotear para que se viesen pero no quoteo algo de ese tamaño. Una de las principales normas es poner imagenes a tamaños considerables ( los que hay de la gente habitual van bien ), ya que hay gente con velocidades de conexión lenta, y otros que vemos el foro desde el movil, como comprenderas ver imagenes de semejante tamaño teniendo en cuenta esos datos, hay personas para las que es un incordio muy grande. No es lo mismo tener que cargar 300kb de imagen que 2 megas, por ponerte un ejemplo. Si todos llenamos el foro de imagenes de ese tamaño nos jodemos la tarifa de datos en un momento, asi que por favor, de ahora en adelante intenta colgar imagenes reducidas para que no tengamos esos problemillas, gracias. Respecto a tu galeria y demás, me parecen unos trabajos geniales, sobre todo en coloreado, muy vivos, no tengo pegas por el momento. Y en cuanto a lo de salir en la página principal de el hilo con el enlace a tu galería... Si tu me prometes que te comportas, pones las imagenes más pequeñas, y participas en el hilo, criticando los trabajos de los compañeros y demás, siempre de modo constructivo, acepto ponerte. Hasta hace 2 días por asi decirlo era libre, pero como me canso de que la gente venga al hilo a aprovecharse de el resto, voy a tomar esa determinación, el que no siga unas minimas "normas" para con el resto de compañeros, no sale en la principal. Asi que si aceptas las normas, mandame un MP con una Url directa de una imagen de 100px x 100px y la pongo y vínculo a tu galería. Espero que no me entiendas mal, solo intento que el hilo vaya lo mejor posible, que me canso de malos royos
Para el resto de personas (los habituales ya sabeis como van las cosas y lo que opino) si alguien sale en la página principal y toca la moral con esos temas, lo borro y a tomar viento fresco ^^ creo que son normas de convivencia muy básicas.
Modo nazi on, de nuevo...
Estoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de lo que dije en mi último post encabronao que todos o la mayoría recordareís ^^
Me canso de gente que solo viene a aprovecharse de la buena voluntad de la gente de el hilo y que no aportan absolutamente nada. Personalmente he tomado 2 decisiones, 1º lo ya citado de que en la página principal solo aparecerá la gente que se lo merezca, y 2º ignoraré por completo a esa gente, este es un hilo para compartir y aprender, no para pedir sin cesar sin ofrecer nada a cambio, creo que todos los de aqui o casi todos hacemos esto por que nos gusta y queremos mejorar, y no estoy dispuesto a invertir mi tiempo ni esfuerzo en ayudar a alguien que no ayuda a los demás. Dicho lo cual esas personas no recibiran ni un mensaje ni crítica por mi parte, el resto seguireis haciendolo como de costumbre.
Poco más que añadir, saludos cordiales y abrazos
PD: Os dejo la galería de un tío que me encanta, y que ha abierto una votación a ver si queremos un tuto, echarle un ojo a ver si os gusta
AQUIPor cierto, me pasan unas cosas más raras... el otro dia me escribe un tio un comentario en mi dibujo de Roscharch, el cual tengo bajo creative commons, y me dice sin más.. lo voy a utilizar para hacer una firma, yo pienso... bueno tendrá la decencia de decir que el dibujo es mio, pues voy a su galeria y pone la firma sin nombrarme, asi que me chiné le meti un reply diciendole que no me importaba pero que al menos me nombrase que para eso tenia la CC y va el tio y borra la firma xD en fin....
EDIT: TOCHAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO