[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Ya casi tengo terminado la imagen vectorizada. Las sombras y el coloreado será más liviano.

Menuda matada... espero esta noche subir los resultados.

¡Saludos!
Un par de dibujos que he hecho en mi libreta mientras hablaba con unos amigos en un bar (que estaba inspirado)

Imagen
Imagen

Saludicos.

Edito: Dos cosillas mas que he estabdo haciendo en el trabajo hoy, el 1º practicando como dibujar a Amy, el 2º que me he rayado del todo XD.

Imagen
Imagen
buenos bocetos. vas cogiendo soltura. sigue asi [beer]
Ya terminé el vector que estaba haciendo. He aquí el resultado:

http://i42.tinypic.invalid/fdrjas.png

Me lie mucho con la boca, los ojos (no me gusta demasiado el resultado) y la cara en general. De todas formas siempre guardo el proyecto para poder editarlo más adelante cuanto me maneje mejor con estos programillas.

Saludos [bye]
Frenrihr escribió:Ya terminé el vector que estaba haciendo. He aquí el resultado:

http://i42.tinypic.invalid/fdrjas.png

Me lie mucho con la boca, los ojos (no me gusta demasiado el resultado) y la cara en general. De todas formas siempre guardo el proyecto para poder editarlo más adelante cuanto me maneje mejor con estos programillas.

Saludos [bye]

[beer] [beer] [beer] gran trabajo.
Frenrihr escribió:Ya terminé el vector que estaba haciendo. He aquí el resultado:

http://i42.tinypic.invalid/fdrjas.png

Me lie mucho con la boca, los ojos (no me gusta demasiado el resultado) y la cara en general. De todas formas siempre guardo el proyecto para poder editarlo más adelante cuanto me maneje mejor con estos programillas.

Saludos [bye]


Que chulo esta.
Aqui una tonteria antes de ir a dormir.
Imagen
Un bocetillo pintado a ver que tal quedaba siguiendo la linea de Sonic que llevo desde hace algunos días.

Imagen


Muy chulo ese dibujo Lou from mars, me encantan los dibujos de "tienes 5 minutos para hacerlo", dicen mucho del autor, su forma de ser y de su estilo.
muy bueno ese boceto estilo acuarela lou from mars, me ha gustado mucho muy fresco, y muy bien la perspectiva.
Gracias por las críticas :)

A decir verdad son pocos los que me salen decentes y en este me tire casi una hora hasta que lo encajé. Ademas en este caso me fije en una fotografía para la pose. Antes me solía fijar en dibujos de otros pero sin quererlo acababa por hacerlos iguales por lo que prefiero fotos, me da más libertad. Con lapiz me defiendo un poco pero llevo una temporada solo con wacom y me resulta dificil acabar los dibujos porque en cuanto quiero definir el dibujo queda bastante feo y ortopédico.

Por si le interesa a alguien uso solo Paint Tool SAI. Y aquí una captura de escritorio.
Imagen
Buenas!
Yo, como lo mío no tiene nombre, y cuelgo bocetos de año en año... pues no critico nada jajajajaja...
Os dejo una espalda de Conan que he hecho mientras se me reiniciaba el PC... disculpad la calidad de la foto, pero lo único que tengo a mano es el móvil XD
Cuando vuelva a coger la wacom, aviso :P
Imagen
Salud!
Un dibujo basado en el nintendo world cup:

Imagen
Un retrato de mi personaje de Star Wars, el todavía padawan Tsou'sáala Víes:

Imagen

Lo hice viendo American History X en la tele, y todavía tengo que hacerle un par de cosas (quitarle los trazos negros, alargarle la cara y, en general, hacerlo más realista). A ver qué os parece.
Tiene sus años ya, pero quisiera compartilo, es un clásico..

Imagen
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Zorkky escribió:Un dibujo basado en el nintendo world cup:

Imagen

Fua,joder que guapo,de wallpaper que va,ese juego me encantaba,que les dabas 4 o 5 balonazos a los de cameroon y se quedaban muertos en el suelo xD
Yo creo que voy a empezar con tutoriales y tal ^^
Aquí un speed painting con el Painter en menos de 2 horas.
Imagen

Un bichejo:
Imagen

Todo hecho con la Wacom Intuos 3 que he puesto a la venta en el foro de Compra-Venta XD
Agh mamonazo, una cintiq! Pon fotos no? Qué envidia me das, cacho perro. xD
Campanilla escribió:Agh mamonazo, una cintiq! Pon fotos no? Qué envidia me das, cacho perro. xD


En cuanto me curre algo chulo con ella pondré fotos a tutiplén, así me creeré que la inversión ha valido la pena ;)
Na, ahora en serio, muy buena compra. Llevo unos días con ella y estoy encantado. Yo ya había probado la de 21 pulgadas en mi empresa porque nos la mandó Wacom para testearla y tal, pero no me gustó demasiado por varias razones. Ahora me he comprado la de 12 pulgadas y es una maravilla...deja sitio para el teclado, no tiene retardo lápiz-pantalla, se puede corregir de manera visual el grosor del cristal de pantalla para que no te incomode, etc.
Y no vale 2500€! :p
Agh, cómo te odio y te quiero a la vez. xD Algún día, cuando sea mayor, me compraré una. xD
Que envidia kikekun te odio xD
ojala mi nomina me permitiese comprar eso :(
kikekun escribió:...Na, ahora en serio, muy buena compra. Llevo unos días con ella y estoy encantado. Yo ya había probado la de 21 pulgadas en mi empresa porque nos la mandó Wacom para testearla y tal, pero no me gustó demasiado por varias razones. Ahora me he comprado la de 12 pulgadas y es una maravilla...


Si no es indiscreción cuanto te ha costado la cintiq 12"? La has comprado aquí en España o viene de Alemania?
No es que vaya a pillar una, aunque no es por falta de ganas, sino por simple curiosodad (y porque no tengo un duro). En algunas revistas japonesas que compro como la ComicsDrawing, MakingBox o Comickers (esta es mas famosilla) la anuncian bastante, bueno esa y la de 21" y encima con 'publireportajes' de varias paginas mostrando el proceso de creacion de una ilustración de esos que se le quedan a uno el cuerpo malo.
Si lo pienso de verdad con la graphire4XL que tengo me sobra pero mi corazoncito esta enamorado de esa 'pantallita'....
lou from mars escribió:Si lo pienso de verdad con la graphire4XL que tengo me sobra pero mi corazoncito esta enamorado de esa 'pantallita'....


Lo mismo digo [buuuaaaa]

PD: estoy algo desganado estos días y por eso no me ha dado por coger la tableta, no obstante os sigo en las sombras.
kikekun escribió:Aquí un speed painting con el Painter en menos de 2 horas.
Imagen

Un bichejo:
Imagen

Todo hecho con la Wacom Intuos 3 que he puesto a la venta en el foro de Compra-Venta XD

[beer] [beer] geniales.

yo estoy como Dimitri mas o menos. pero ya mismo a darle.
y con una cintiq no me veo aún primero tendria que ganarmelo y despues poder permitirmelo. para mi una intuos ya seria el novamas.
Estoy a puntito de comprarme una Bamboo negra, mi Graphire empieza a estar pegadilla y no me alcanza para una maravillosa Cintinq ni de coña XD
Alguien de por aquí tiene la bamboo y me puede decir que tal va?

Un saludote.
no se como va de bien, pero yo me compraria la intermedia que es negra. que sale por 50 € o asi. el modelo mas barato tiene menos de la mitad de dpi y eso algo se tiene que notar y la diferencia son 15€ que tampoco es para tanto, y el modelo superior de bamboo lo unico que tiene son mayores dimensiones. por cierto la intuos 3 a5 esta ahora por 275€.
Dimitri escribió:Estoy a puntito de comprarme una Bamboo negra, mi Graphire empieza a estar pegadilla y no me alcanza para una maravillosa Cintinq ni de coña XD
Alguien de por aquí tiene la bamboo y me puede decir que tal va?

Un saludote.


Yo vendo mi Intuos 3 Wide en el foro compra-venta, por si quieres echarle un ojo.
Dimitri, yo tengo la bamboo fun y de lujo. En cuanto a tableta yo no necesito más la verdad.
lou from mars escribió:
kikekun escribió:...Na, ahora en serio, muy buena compra. Llevo unos días con ella y estoy encantado. Yo ya había probado la de 21 pulgadas en mi empresa porque nos la mandó Wacom para testearla y tal, pero no me gustó demasiado por varias razones. Ahora me he comprado la de 12 pulgadas y es una maravilla...


Si no es indiscreción cuanto te ha costado la cintiq 12"? La has comprado aquí en España o viene de Alemania?
No es que vaya a pillar una, aunque no es por falta de ganas, sino por simple curiosodad (y porque no tengo un duro). En algunas revistas japonesas que compro como la ComicsDrawing, MakingBox o Comickers (esta es mas famosilla) la anuncian bastante, bueno esa y la de 21" y encima con 'publireportajes' de varias paginas mostrando el proceso de creacion de una ilustración de esos que se le quedan a uno el cuerpo malo.
Si lo pienso de verdad con la graphire4XL que tengo me sobra pero mi corazoncito esta enamorado de esa 'pantallita'....


Pues me costó 1000 eurillos "de nada" XD Pero bueno, comparado con la 21X que vale 2500 no está mal. Yo la verdad es que ganándome la vida con el tema ilustración la voy a amortizar enseguida.
La compré en Ebay a una tienda Española.
kikekun escribió:Yo vendo mi Intuos 3 Wide en el foro compra-venta, por si quieres echarle un ojo.


Ya lo he visto pero estoy tope pobretón ultimamente y no me alcanza para tanto. Gracias por decirmelo de todos modos.
Aquí os dejo un boceto de la clase de mates xDDDD
Imagen
chica de papel la doblas y sale la pose. para que complicarse con tanta curva si con rectas ya salen pues eso.
kikekun escribió:Yo vendo mi Intuos 3 Wide en el foro compra-venta, por si quieres echarle un ojo.


Coñe no esta mal la bicha por 200 euros...y ya te la han pillao T_T. Aqui el que no corre vuela. Aiss no deberia preocuparme de estas cosas que en dos meses me entregan las llaves de mi nueva casa, si el banco y dios y los santos en pleno quieren......
Aqui os dejo una fachada medieval que hice hace una pila de años pero que tenia guardada
Imagen
kikekun escribió:Aquí un speed painting con el Painter en menos de 2 horas.
Imagen

Un bichejo:
Imagen

Todo hecho con la Wacom Intuos 3 que he puesto a la venta en el foro de Compra-Venta XD

Buah, creo que son los 2 dibujos que más me han llamado la atención de todo el hilo, sin menospreciar al resto, claro está, dibujáis de la hostia O.o

A mí me ha llegado ayer la bamboo one que tenía encargada, sé que no es nada del otro mundo, pero tampoco soy un gran dibujante así que creo que me va a hacer compañía por bastante tiempo, hasta que realmente necesite algo más "potente"

Os voy a dejar 2 dibujos que he hecho probando la tableta y el artrage, a ver qué tal
Imagen
Imagen


EDIT:
Se aceptan todo tipo de críticas, desde "es una auténtica bazofia" hasta "es una auténtica bazofia pero se puede mejorar haciendo esto, esto y esto" xD
mola el lobo.

bienvenidos [beer]
Aqui os dejo algunas creaciones mías, me han gustado bastantes dibujos/bocetos de muchos de vosotros ^^

Imagen
Este lo hice en Freehand

Imagen
La chica está dibujada a mano y repasada en photoshop
Dibujo nacido de la furia que me invadia en este dia tan especial de ver parejas felices cogidas de la mano.

Imagen

Enfermos que estáis enfermos.
Rigle, no te lo tomes a mal pero deberías coger un tutorial básico, libro de Loomis, uno de esos "aprende a dibujar manga", en fin, cualquier cosa que te haga conseguir unas bases solidas para dibujar y a partir de ahí echarle horas. Es un hobby muy sacrificado pero también muy satisfactorio. Intentalo y verás como tu mismo te conviertes en tu mejor crítico.

rampopo, no se que decir, no me lo esperaba XD

a1t0r, está muy bien, supongo que has dibujado del natural con alguna foto o quizá de un comic, ¿es así?. Bienvenido al hilo.

mhk, se nota que eres nuevo con la tableta porque vas peinando poco a poco los trazados, no te preocupes porque te vas a acostumbrar antes de lo que imaginas.
Mejorar siempre se puede, eso es para todos igual aunque cada uno en su nivel/estilo. Te recomiendo tutoriales como le dije a Rigle y dibujar mucho, a base de hacerlo coges experiencia y soltura. Ánimo y bienvenido al hilo.

chibisake, bienvenido también, siempre está bien que entre sangre nueva por aquí, especialmente cuando los habituales estamos vagos :P
El primer dibujo me gusta, es curioso y me recuerda a un personaje similar que dibujé hace muchos años ya para entretenerme en clase. El segundo la única pega que le veo es el tamaño, intentad no poner dibujos demasiado grandes porque se hace pesado navegar por el hilo, más si cabe para la gente que no tiene buenas conexiones.

Por cierto: ese Megaman bailongo lo veo por todas partes, ¿es alguna coña nueva de Pruebas?

nuku nuku, muy chulos ambos, encima de mis personajas favoritas [ginyo] aunque esa Morrigan da un poco de miedo, no se yo que tramará...

Un saludo generalizado.
Piensa mal Dimitry, piensa mal y acertaras.
El primer dibujo isométrico que hago..:
(Clicar para ver en grande)

Imagen

Es el edificio histórico de la universidad de barcelona y alrededores, hecho con la inestimable ayuda de google maps.

Iba a continuar con el parque y parking que tiene a los lados, pero estaba ya bastante cansado. :P
Zorkky escribió:El primer dibujo isométrico que hago..:
(Clicar para ver en grande)

Imagen

Es el edificio histórico de la universidad de barcelona y alrededores, hecho con la inestimable ayuda de google maps.

Iba a continuar con el parque y parking que tiene a los lados, pero estaba ya bastante cansado. :P


No te dije nada en tu anterior post, pero me pareció muy chulo aunque ahora si que me has dejado sorprendido. Adoro los pixel-art, se que es un trabajo complejo y laborioso y me encanta como te ha quedado, espero que te animes a hacer más cositas parecidas.

nuku nuku, futanari, fijo XD


Un saludo.
Qué currado Zorkky, aunque hay alguna cosilla que no me cuadra... y las copas de los árboles no me convencen. :P

Bienvenidos a los nuevos!
Campanilla escribió:Qué currado Zorkky, aunque hay alguna cosilla que no me cuadra... y las copas de los árboles no me convencen. :P

Bienvenidos a los nuevos!


Sí, los árboles a mí tampoco me convencen mucho. Es lo que más me ha costado hacer, he tardado un buen rato hasta conseguir algo que se pareciera a un árbol... ahora entrenaré haciendo ese tipo de cosas individualmente, creo que no tendría que haber empezado por algo tan grande. :p

thx rampopo & Dimitri [beer]
Dimitri escribió:chibisake, bienvenido también, siempre está bien que entre sangre nueva por aquí, especialmente cuando los habituales estamos vagos :P
El primer dibujo me gusta, es curioso y me recuerda a un personaje similar que dibujé hace muchos años ya para entretenerme en clase. El segundo la única pega que le veo es el tamaño, intentad no poner dibujos demasiado grandes porque se hace pesado navegar por el hilo, más si cabe para la gente que no tiene buenas conexiones.


Gracias por la bienvenida Dimitri, la verdad es que no llego al nivel de muchos de vosotros, pero si veo algo medianamente bueno intentaré compartirlo con vosotros xD ando a la caza de una tableta gráfica por la red, por lo que de momento no veréis muchos dibujos >_< a ver si encuentro alguna a buen precio y le meto caña jajaja

Sé que el mosaico griego es un poco grandote, pero no se volverá a repetir xD no lo reduje porque temía que pudiera perderse detalle en el muro. Y me agrada que te mole el primer dibu ^^ la verdad no me lo curré mucho, pero al final me gustó como quedó, además que esconde su significado xD

Y si, los megamanes bailando sevillanas vienen de "pruebas" xDD
Campanilla escribió:Bienvenidos a los nuevos!
gracias campanilla :)
Guau zorkky esta genial el dibujo, es enorme pero esta genial el edificio
Nuku Nuku joder, ke guapo como dibujas, a mí un boceto así me cuesta HORAS ke me salga la mitad de bien que a tí, que envidia >.<

DimitriGracias por la bienvenida,jeje^^
Lo de que peino poco a poco los trazados, la verdad es que es costumbre, siempre he dibujado asi >.< supongo que es falta de seguridad al hacer el trazo, no sé... encuanto a lo de los manuales... si tuviera tiempo lo haría, pero si acaso saco tiempo para hacer un garabato, y la verdad es que me cuesta ponerme a aprender realmente T.T así que espero ir mejorando a base de práctica, aunque tengo por ahí un manual de dibujar manos, que creo que es lo que peor se me da, que espero coger algún día...

ZorkkyDe tí que voy a decir?grandioso todo lo que he visto de tí, tanto aquí como cuando te pasabas por pruebas :)

y al resto,gracias por la bienvenida, y espero hacer un buen aporte al hilo ;)
Yo tambien me apunto.
Algo decente que hice hara un par de semanas.
Aun esta a mitad, pero a veces me gusta dejarlo asi, que aun se vea el boceto.
Gracias MHK, a mi ne cambio hacer cosas con al tableta....... puf........ pintar vale, pero colores planos y poco mas ,dibujar ni de coña, ,dadme un buen portaminas. De todas formas solo consigo dibujar cuando estoy inspirado, y ultimamente no lo estoy demasiado.
17902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5359