[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Wind... si hubieras sido mas malpensado habrias dado en el clavo xDDDD

En el boceto habia un par de ideas en mente, *que una dije como que se le caiga helado*
pero realmente la pose esta hecha para que unas manos desde atras... hagan/cojan.. ejem.... xDDDD

pero al final lo disimule asi: ... *total es un dibujo estupido sin sentido xDDDD*

Imagen
Eres un guarrete,Riwer,en serio eh?XD Si le hubieras puesto las manos sería redondo!Pero no,están muy bien los pechos así porque le da dinamismo.Muy simpático!Me gustan mucho los tonitos pastel que usas en tus ilustraciones!Son relajantes!

sole00,te dejé un tochete en el Deviant!

Ahora me tengo que poner serio para deciros que hoy he visto algo que jamás había visto.Algo insólito,algo que en mi vida había contemplado,algo dificil de calificar,imposible de explicar....y es ni más ni menos que un orgasmo sónico.Y es el orgasmo sónico que Freeman "sufre" durante todo el video de youtube que ha colgado!!De principio a fin!!!Cómo nadie ha comentado nada al respecto!!??Auténtico sentimiento!!!!

bueno,pongo el boceto nocturno de antes de dormir.Quería haberme puesto a hacer algo para el portafolio,tengo una ilustración que tengo que empezar,pero me ha empezado a entrar el sueño y bueno,mejor un sketch para desengrasar!

Imagen
Riwer, esa que veo ahí es Stocking? XD


Wind Waker ese Djinn mola mil
chibisake escribió:Riwer, esa que veo ahí es Stocking? XD


Wind Waker ese Djinn mola mil



Si, es un chibi de Stocking xdDDD


Y wind, se parece a "genio" de disney de aladin xd. *muy currado el color y los brillos somo siempre*.

PD para curarse en salud: en realidad no soy un guarrete D: xdddd
Riwer escribió:PD para curarse en salud: en realidad no soy un guarrete D: xdddd


Igual que todos los demás, ¿verdad? [poraki]

Os dejo una chufa que hice el otro día, me he propuesto dibujar algo cada día o dos días como mucho para volver a coger ritmo, luego ya me meteré en profundidad.
Imagen


PD: He buscado varios paint-chat, de hecho en DA hay varios link que ha ido poniendo la gente, pero no termino de encontrar algo que me convenza como para dejarlo como "standard eoliano"


Un saludo.
Ahora edito y comento un poquillo! ;)

De momento dejo este dibujo/práctica por acabado! unas cinco horillas más o menos!

Imagen

Como siempre, a más resolución en mi DA!
coñan antes de aplastar a alguien que le esta tocando las gonadas. puede ser cualquiera o cualquier cosa que odie.
Imagen

-
Freeman , he visto tus videos. a mi esque el flamenco no me gusta, pero lo respeto. (lo mio es el techno-popo XD.)

Dimitri, me gusta, tienen vida esos ojos y el peinado mola.

Riwer, muy original y como siempre envidiable lineart.

Wind, no paras no de buscar recursos nuevos, no te acomodas nunca, eso es casi lo mejor de ti.

y bueno ya.

-
remeto esto
Imagen
podria ser otra Silice.
ultimamente con el frio que hace no tengo muchas ganas de dibujar, haber si ahora que termine las clases vuelvo a ello
Imagen
en grande http://spyke-sk.deviantart.com/art/Estr ... -189920285, dadle a descargar
-- -- --
rampopo Muy bueno ese Coñan, peazo maza que tiene entre las manos
sole00 le faltan las cejas XD, muy bien echo
Dimitri yo tambien deberia cojer un ritmo asi. El dibujo esta bien pero lo veo un poco granulado.
suerte con el paintchat
Wind Waker Genial como siempre.
a las buenas zagales...
me ha pasado algo raro en deviant...
hace un rato cuando lo he abierto, me he encontrado con una sorpresa desagradable..
alguien a sustituido mi avatar por una foto con su novia...
recordad que mi avatar es una captura de mi dibujo EL REY JACOBO...
ademas me ha cambiado la contraseña y he tenido que usar el sistema de recuperacion de contraseñas...BRRRRRRRRRRRRRRRR...
no se si han echo algo mas y queria avisaros de que si os ha llegado algun comentario fuera de tono a vuestras galerias,
no he sido yo.. si no un idiota...
que posiblemente me ha hackeado la cuenta...
si la cosa persiste borrare y me hare una nueva...
pero hay un problema...y es que mi cuenta es la fundadora de EOL-ART y tiene poder absoluto en el grupo (baneos ECT...ECT)
como medida cautelar voy a cambiar la configuracion y les voy a dar a los administradores poder absoluto...
para que me baneen si el idiota este hace alguna trastada mas seria.... (no quiero que esto afecte al grupo)...

de momento estoy tomando todas las medidas que buenamente puedo.... pero.......
ademas, esto coincide con un email que me llego de la direccion de DA avisando de que les habian robado datos de usuarios...
un saludo freeman (Dhavid-a)
PD- os pongo un enlace al journal donde he escrito esto mismo... dejad alli los comentarios, consejos.... ect.... ect
http://dhavid-a.deviantart.com/journal/ ... /#comments

EDIT: os pongo una captura donde podeis ver lo que me he encontrado (la parejita feliz) brrrrrrrrrrrr
Imagen
Ostras Freeman,la leche lo que te ha pasado!!Usas la misma contraseña del Deviant para otras cosas?Porque si es así ya la estás cambiando!!Joe,que rabia me dan estas cosas.Espero que haya sido un traspapelado cibernético y haya sido sin mala intención.

Spyker,la guitarra la veo extraña,deberías buscar referencia para clavarla.Está muy simpatica,me gustaría verla en color!

rampopo,ambos están geniales...pero te has pasado con el paquetón de Conan,macho!!XD Que casi lo arrastra el pobre!!Aunque él puede con eso y con más!XD

Sole,da grima,pero te han quedado muy bien los tonos al final.Rojita la nariz,grisaceo en la barbilla!Progresas muy adecuadamente!XD

Dimitri,es Kirino?????Con unas mejillas sonrosaditas quedaría más mona,pero está muy bien.Eres otro enganchado al artrage,ein?Me mola tu firma un huevo!

Otro busto de otro personaje!Descripción en mi Deviant!!

Imagen
Quote...

por Wind Waker 18 Dic 2010 17:45
Ostras Freeman,la leche lo que te ha pasado!!Usas la misma contraseña del Deviant para otras cosas?Porque si es así ya la estás cambiando!!Joe,que rabia me dan estas cosas.Espero que haya sido un traspapelado cibernético y haya sido sin mala intención.

Spyker,la guitarra la veo extraña,deberías buscar referencia para clavarla.Está muy simpatica,me gustaría verla en color!

rampopo,ambos están geniales...pero te has pasado con el paquetón de Conan,macho!!XD Que casi lo arrastra el pobre!!Aunque él puede con eso y con más!XD

Sole,da grima,pero te han quedado muy bien los tonos al final.Rojita la nariz,grisaceo en la barbilla!Progresas muy adecuadamente!XD

Dimitri,es Kirino?????Con unas mejillas sonrosaditas quedaría más mona,pero está muy bien.Eres otro enganchado al artrage,ein?Me mola tu firma un huevo!

Otro busto de otro personaje!Descripción en mi Deviant!!


Imagen

-
-------------

me encanta el volumen que tiene. es casi como una escultura. [beer] [beer] [beer]
Para algo me tenía que servir la escultura!jejejeeje
Sole00
El pelo está muy bien conseguido, es difícil dar con un resultado realista pero se puede conseguir con un poco de tesón (de lo que andas sobrado a juzgar por tus dibujos)

El tipo da miedo, eso si. Parece una versión beoda de Los Santos XD

rampopo
Tremenda la soltura de trazo y el movimiento que destilan todos tus personajes. Geniales ambas piezas.

Spyker
El granulado es por el lienzo y las pinceladas, es algo propio del ArtRage. Tampoco es un dibujo en el que haya invertido mucho tiempo así que está poco pulido.

Con respecto a tus dibujos tengo una curiosidad: ¿Porqué todas tus chicas tienen un colmillo felino?

WindWaker
No creas, no termino de cogerle el gusto al programa, sigo teniendo la sensación que va un poco por su cuenta y eso me hace sentir incómodo a la hora de dibujar.
Por otra parte no me decido si seguir explorando por mi cuenta o consultar tutoriales y demás y exponerme a coger vicios externos.

La chica de verde no es nadie en particular, creo que con Kirino te referías a esta, ¿No?: http://static.minitokyo.net/view/20/32/374120.jpg
Tremedos esos bustos, tiene vida por si mismos.

Con respecto a Silice, ciertamente tendría que haber proporcionado algo de trasfondo para facilitar la idea del personaje.
Bien, Silice es una representación etérea de un proceso, por eso no suelo dibujarla haciendo algo "cotidiano" por así decirlo. Al margen de eso lo demás ya se sabe: piel pálida, pelo burdeos y parpados cerrados.

Os dejo la pieza que hice entre ayer y hoy:
Imagen


Esta tarde iré a ver tocotrón finalmente, así que fijo que algo sale después.


Un saludo.
Hey Dimitri,si el programa no te mola,le pegas una patada y listo!!Yo he probado un montón de programas y siempre acababa volviendo al PS,hasta que probé el artrage.Los programas son simples herramientas,cada uno se encuentra más cómo don unas o con otras!
Este último me mola muchísimo más que el anterior.Es Photoshop,verdad?
Si el programa si me gusta, lo que no me gusta es que no lo controlo bien todavía.
Si, este es 100% PS.


Un saludo.
Freeman espero que tengas suerte, que no pase nada y no te vuelvan a mangar la contraseña.
Wind Waker Una chica ciervo, como mola. Supongo que pronto volveremos a verla [sonrisa] . La guitarra me parece que quedo plana, por eso se ve algo rara.
Dimitri me encanta sobre todo el pelo, tendre que mirar lo de Scott Pilgrim :). Lo del colmillo felino se lo suelo poner a todos los personajes, solo es una mania que tengo [+risas]

Aqui una practica de color, para verlo en grande en mi deviantart
Imagen
Mypaint
63 minutos echo de un tiron
Bueno os dejo mi felicitación de navidad, que dentro de nada estaremos llenandonos las barrigas con las comidas de nuestras madres!!

Imagen
Bueno,como ya os he comentado a todos en vuestro DA (y si alguien me falta lo haré pronto), me paso para poneros este enlace.Para aquellos que quieran hacerse con el artrage,yo no conocía el programa hasta que me encontré estos videos por casualidad y desde entonces me enganché.Enseña lo básico del programa,cómo mezclar los colores y usa una técnica que puede dar muy buenos resultados con no demasiado esfuerzo.Os lo recomiendo!

http://www.youtube.com/watch?v=lvN_UAsQKhQ&feature=related
Este es solo uno de los videos,id al perfil del usuario para verlos todos.
Bueno me gustaría subir alguna cosilla sólo que viendo las cosas que subís se quedan un poco en pañales xD
@WindWaker
Ya he visto algún video de ese usuario, pero no me convence como lo hace, todo demasiado difuso (el color) Seguiré experimentando por mi cuenta.

Mientras os dejo mi cosilla de hoy. 1 hora en PSCS3. Tengo que bajar ese tiempo para estos resultados [agggtt]
Imagen

Danichi
Bienvenido al hilo. No tengas miedo y sube tus trabajos: cuantos más seamos más interesante se puede tornar esto.


Saludos.
No te quejes del resultado Dimitri,porque es muy bueno...un pelín sucio en el pelo,pero mola.Ya te dije en DA que me gusta este aire que les estás dando a tus ultimos personajes.

Danichi,aqui no hay limites ni por arriba ni por abajo,así que pon sin miedo lo que quieras y pregunta lo que quieras que te echamos una mano.

Yo dejo esta fotillo de los originales a lapiz.Ahí en medio está el caballero anónimo que mañana subiré a todo color!!!

Imagen
Danichi animate y sube cosas, creo que no hay mejor sitio para aprender que aqui :)
Wind Waker no se que tienen los dibujos en azul, pero la verdad es que me encantan

chorrada echa en 5 minutos
Usa la fuerza!!!!
Imagen
el juego me decepciono un poquito
Spyker,el juego es un truño,pero tu chibi me mola muchísimo más!! ;)

Pues lo dicho,arriba teneis el original a lapiz,y aquí el susodicho a color

Imagen
Imagen
Imagen
aqui os dejo mi pequeño aporte al hilo...
unos dibujillos antiguos del 2007...(joer que gusto me ha dado encontrar el viejo dvd que los guardaba)
boli bic negro sobre papel de grano medio
de paso comento:

-dimitri: me encantan estos nuevos dibujos que estas haciendo con esos ojazos tan grandes. ademas noto que has enfatizado en el relieve y en la iluminacion mucho mas que en tus ultimas piezas..
hace poco decias que estabas bajo minimos de inspiracion..pero ya veo que te ha vuelto.
sigue asi...

-Spyker: ese chibi nuevo me ha gustado...ademas le noto un estilo diferente del que sueles usar... ¿estas evolucionando? si es asi no te pares aqui... sigue evolucionando...

-rampopo: me sorprendes con estos bocetillos zagal... siempre tan sucios y siempre tan dinamicos. ya te lo he dicho un puñado de veces, creo que tienes un don para el movimiento..
xon respecto a tu comentario al video, para gustos colores...hay no te voy a decir nada, respeto tu opiniion tanto como tu mi musica

-drakonita: si te digo la verdad, soy bastante antinavideño... pero veo la buena intencion de tu dibujo y eso me gusta,ya he hablado en mas de una ocasion de la relacion del arte con los sentimientos (para mi indivisible)
en este caso tu ilustracion me transmite buenas intenciones...ademas esta bien acabada... muuuu bien zagala... [oki]

-danichi: bienvenido al hilo... aqui no nos hemos comido a nadie (todavia) tuviese el nivel que tuviese... sube tus dibujos aunque sean un retrtato con un 6 y 4 cualquier dibujo tiene espacio en el hilo... ademas si te quedas un tiempo por aqui seguro que aprendes un puñado de cosas...

-windwaker: a ti no te voy a comentar (mas que nada por que acabo de hacerlo en tu deviant) sin embargo hay algo que te quiero preguntar ¿que has querido decir con orgasmo sonico?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
(zagales quietos) son los gitanos a punto de salir a buscarte XD
Wind Waker el juego no es malo, pero la primera parte es mejor que la que sacaron ahora. Me encanta esos bustos que haces, este ultimo es el caballero ¿no? se le ven las marcas de la vida en el pecho XD
freemandusky el primero me recuerda a los gorones del zelda xD, Boli bic power!!!. El dibujo lo hice por variar un poco (algo mas estilo dibujos animados) y no quedarme atascado en un estilo solo, por decirlo de otra forma, me dio por ahi

un poco mas limpio
Imagen
MUEVE EL MANDO
Wind me encanta tu estilo me recuerda mucho a la Disney de hace unos años (cuando molaba la animación que tenía) a ver si luego subo alguna cosilla.
spyker me gusta mucho tu "usa la fuerza" tiene una cara entre cabreao y de presión que me gusta mucho xD

Gracias Freemandusky, me alegro que te haya gustado mi postalita de navidad :) en mi caso la navidad ni me gusta ni me disgusta, solo la paso :P De tus dibujos de haces unos años, me gusta más el primero el bunga-bunga come niños.

Wind Waker, me e ncantan estos ultimos dibujos, como dice Danichi tiene un aire a la antigua Disney, si me dijeras que son bocetos para ser dibujos animados me lo creeria totalmente.
Bueno iba a poner unos dibujos que hice estilo vector pero no puedo todavía ya los pondré cuando tenga más mensajes.
Esta noche me voy a pasar a dejar comentarios a todos, pero ahora me paso a compartir mi alegria con vosotros...
No, no me ha tocado la lotería, pero me ha traido mucha felicidad y ha hecho a mis familiares ver que voy en serio con el tema de la ilustración.

He ganado el concurso de ilustraciones que organizaron Marvel y Capcom para el MvsC3:
http://www.capcom-europe.com/blog/2010/ ... /#comments

Me han cogido como ganador de España y eso es genial porque precisamente España tuvo el mayor número de participantes y muchos de ellos de gran calidad.
Eso significa que quizá publiquen mi ilustración en el artbook para la edición coleccionista del juego.

Estoy que no quepo en mi de la emoción...
KuroShad escribió:Esta noche me voy a pasar a dejar comentarios a todos, pero ahora me paso a compartir mi alegria con vosotros...
No, no me ha tocado la lotería, pero me ha traido mucha felicidad y ha hecho a mis familiares ver que voy en serio con el tema de la ilustración.

He ganado el concurso de ilustraciones que organizaron Marvel y Capcom para el MvsC3:
http://www.capcom-europe.com/blog/2010/ ... /#comments

Me han cogido como ganador de España y eso es genial porque precisamente España tuvo el mayor número de participantes y muchos de ellos de gran calidad.
Eso significa que quizá publiquen mi ilustración en el artbook para la edición coleccionista del juego.

Estoy que no quepo en mi de la emoción...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
me alegro por ti
un mega brindis a tu salud
Kuroshad que alegría!!! Me alegro mogollón por ti :D :D
KuroShad escribió:Esta noche me voy a pasar a dejar comentarios a todos, pero ahora me paso a compartir mi alegria con vosotros...
No, no me ha tocado la lotería, pero me ha traido mucha felicidad y ha hecho a mis familiares ver que voy en serio con el tema de la ilustración.

He ganado el concurso de ilustraciones que organizaron Marvel y Capcom para el MvsC3:
http://www.capcom-europe.com/blog/2010/ ... /#comments

Me han cogido como ganador de España y eso es genial porque precisamente España tuvo el mayor número de participantes y muchos de ellos de gran calidad.
Eso significa que quizá publiquen mi ilustración en el artbook para la edición coleccionista del juego.

Estoy que no quepo en mi de la emoción...


ENHORABUENA!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo también tengo una buena noticia que compartir... no me quería pasar a contarlo hasta comentar el hilo, pero ya que he entrado...

La pareja que les he hecho una caricatura para la boda, han decidido utilizarla como tarjeta de invitación (y la van a mandar a todos sus invitados, que ya es una propaganda más que buena!) y cuando fueron a la imprenta con el dibujo (la versión final todavía no está acabada...) para ver que les costaría imprimirlo y demás, la imprenta les pidió mi e-mail para ver si se podían poner en contacto conmigo para algún encargo o trabajillo futuro... de momento nada de nada. Pero por algo se empieza! ;)
felicidades a los dos [beer] [beer] [beer]

es muy original tu ilustracion Kuro y eso siempre es bueno, no ser uno más.
Felicidades KuroShad, de verdad que me alegro mucho de ver que lo has conseguido tio, te lo has currado mucho para tener ese estilo tan personal. Espero que esto te abra puertas. Felicidades de veras :)

sole00
Eso es buena señal, pero si te llegan a llamar deja muy claras tus condiciones que luego la gente se aprovecha. Ya nos mostrarás el dibujo completo cuando puedas, cuento con ello.


Luego subo uno que tengo a medias, que ayer me quedé sopa con el lapiz en la mano XD
No veas la gente!!!!!Felicidades a los dos!!!Jajajajaa.Kuroshad,fijo que te sacan en el artbook,no??Pero eso es una pasada!Te imaginas?Tu ahí entre los mangakas y toda esa gente!!!
Sole,metele tu dirección de correo ahí de esquinilleo a la tarjeta para que se ponga otra parejilla en contancto contigo!

Yo por mi parte...pues no pongo nada,porque lo que estoy haciendo ahora es para un libro de reglas de un wargame y la empresa no me deja enseñar nada supongo que hasta que se haya publicado el libro!
enhorabuena kuroshad, te lo mereces tío! todo trabajo tiene su recompensa.
sole00, pues muy bien también, me alegro por ambos.
wind, pues nada ya nos lo enseñarás, vaya artistazos que estáis hechos

a ver si me reviso el hilo un poco y comento. saludos a tod@s!.
Joer que grande KuroShad!! Enhorabuena tío me alegro mucho, hoy has tenido tu lotería personal!! XD
Y enhorabuena a ti también sole00, a ver si te sale algo que por ahí se empieza!
Pues habrá que ver ese libro Wind, decirte que el estilo a lo "toon" de los últimos dibujos que has hecho me encanta, me inspira además, que no os extrañe que suba algo de este estilo xD

Por mi parte estoy hasta arriba con la Universidad y no tengo tiempo para nada, y ahora que vienen las fiestas me las tengo que pasar estudiando como un loco y haciendo trabajos, pero bueno, siempre se tiene más tiempo y lo mismo cae algún dibujillo xD.
Si os propongo un easy reto me lo aceptaríais?
Lo prometido es deud y aquí vengo a comentar desde la página 320 mientras me como un plato de macarrones con tomate y atún (dato irrelevante XD )

@inforasi: lo primero darte la bienvenida al hilo y darte las gracias por tu comentario sobre mi!
Y sobre tu dibujo, decir que el personaje del flequillo largo me ha recordado a Titeuf, pero en versión adulto chungo!
Tienes una cosa muy buena, y es que parece que la anatomía no la llevas nada mal.
En lo que coincido con Wind es en que el estilo de dibujo varía mucho entre los 3 personajes, y que si llevas un estilo homogeneo en todos te quedará mucho más personal.
Dale caña y sigue por aquí, que queremos ver tus avances!

@dondavid: el dibujo de Goku está perfecto salvo por lo que te han dicho ya. A seguir así!

@freeman: tengo que decir que me vi el otro día los dos vídeos que pusiste de principio a fin y eres un crack...nada que no sepas ya, vamos [oki]

@sole: tío, la primera cara sin acabar que pusiste me recordó a Robin Williams...

@Riwer: la chica te ha quedado muy chula, aunque los chibis los veo menos trabajados.

@Wind: la mayoría te los voy comentando en DA. Quiero añadir una cosa, y es que si quieres trabajar para alguien importante (que nivel tienes) empieces a moverte YA. Es decir, manda portfolios a Marvel, a Disney, a cualquier estudio...porque podrías tener suerte y pillar un puesto.
No sé si sabes quien es Juanjo Guarnido, el autor de Blacksad...pues hace tiempo estuvo en Granada para una exposición y tuve la suerte de verle en una conferencia. El hombre mandó su portfolio a Disney y le cogieron, pero antes había mandado a Marvel y más editoriales y compañías.
Tú tienes mucho talento y deberías moverte a lo grande.

@Dimitri: estás muy activo últimamente! me mola la chica rubia...y me recuerda a una amiga. Si tuviera el flequillo recto sería clavada!
La Silice me ha recordado a Selphie del FFVIII y también está muy bien hecha.
La siguiente está igual de bien, pero me gusta menos por el tipo de pelo.

@rampopo: me gusta ese dibujo de coñan a color, así en general. La cara la veo un poco deforme, por la posición de los ojos, pero el resto guay. ¿Ese cómic para cuando?

@spyker: te veo menos activo últimamente, no? la chica del gorro y la guitarra está bien, aunque como dijo Wind la guitarra está sosilla.
El... ¿elemental de roca? me gusta más. Será porque lo veo menos manga y porque los monstruos me ponen XD me hubiera gustado verlo de cuerpo entero.
Y ya el starkiller me encanta. Aunque en boceto me gustaba mucho más!

@Drakonita: te has superado con el dibujo de Navidad, ¿eh? para mí es el mejor que te he visto en mucho tiempo.
Es como si tu estilo hubiera evolucionado...la chica te ha quedado muy femenina y muy bonita. Eso sí, su mano izquierda está un poco chunga!

Muchas felicidades a Wind por lo del libro de wargames!!
Y a sole por lo del estudio, seguro que te acaban llamando para algún trabajillo...si no no se hubieran interesado en un principio!

Y en fin, muchas gracias a todos por felicitarme...al final parece que sí que saldré en el artbook del juego, o al menos cuando le he preguntado al de Capcom si saldría me ha pedido la imagen original...
Sería un sueño, la verdad.
Wind Waker escribió:No veas la gente!!!!!Felicidades a los dos!!!Jajajajaa.Kuroshad,fijo que te sacan en el artbook,no??Pero eso es una pasada!Te imaginas?Tu ahí entre los mangakas y toda esa gente!!!
Sole,metele tu dirección de correo ahí de esquinilleo a la tarjeta para que se ponga otra parejilla en contancto contigo!

Yo por mi parte...pues no pongo nada,porque lo que estoy haciendo ahora es para un libro de reglas de un wargame y la empresa no me deja enseñar nada supongo que hasta que se haya publicado el libro!


por fin! me alegro mucho Wind [beer] [beer] [beer] [beer]
Nada, nada, me voy a quedar por aquí a ver si se contagia el éxito [jaja]

Venga, os dejo uno que hice entre ayer y hoy.

Imagen

Tocotrón returns!! :P



Un saludo.
Enhorabuena KuroShad esto te puede abrir muchas puertas, quien sabe si capcom españa te llama para alguna cosa... en fin sigue así!
Antes de nada mis felicitaciones a KuroShad a sole00 y Wind Waker, encontrar trabajo en esto es la leche, me dais envidia (de la buena). Yo seguire mejorando y con un poco de suerte tal vez me cojan :)

Sicker depende de que sea el easy reto y cuanto tiempo tenga para hacerlo.
KuroShad Las guitarras me van a matar, no consigo hacer ninguna a derechas XD. el golem tampoco tenia mucha idea como hacer el resto del cuerpo... y depaso quiero practicar aunque solo sea de vez en cuando algo que no sea manga. El starkiller lo hare de nuevo, quiero que sea mucho mas exagerado.

Ultimamente estoy menos activo por que hace poco que termine los examenes, y ademas me voy a participar en 2 concursos del dev que el plazo termina el 25 (se que no ganare, pero me da igual). Aun asi de vez en cuando me pongo a dibujar chorradas, y esas cosas no las guardo.

Dimitri Que fuerte os ha pegado con el Tron XD, me encantan el traje, un trabajo muy bueno como siempre [oki]
Sicker escribió:Si os propongo un easy reto me lo aceptaríais?


¿Me cambiaría su detergente por el mio?

Pues esto es lo mismo, sin saber de que va la cosa poco podemos decirte XD
Va, dinos de que se trata y no nos tengas en ascuas.


Spyker
Es que no sabes la de tiempo que hace que tenía ganas de ver una idea como Tron con los efectos por ordenador actuales: siempre me ha gustado esa estética futurista-pop

El golem está bien, es bueno cambiar de vez en cuando y no dibujar siempre lo mismo (aunque a veces cuesta)


Danichi
Aunque no puedas poner dibujos por ser novato puedes dejar el link a la imagen y luego te hacemos un quote alguno de nosotros para que se vea (como ha hecho sole00 unas páginas más atrás)


Un saludo.
Despues de tantos años por aqui no conocia este hilo hasta una semana, me lo he leido de cabo a rabo y he visto cositas muy buenas y lo mejor me han vuelto las ganas de dibujar de desempolvar mi vetusta volito 2 y pegarle al art rage que en su dia no llegue a dominar ni casi a usar.
Por comentar un poco lo que he visto , perdonad si me salto a muchos pero han sido muchas paginas y prefiero casi comentar de memoria que supongo que sera lo que mas me ha llamado.

WIND WAKER: que dominio del color del dibujo ,del volumen y encimas le pegas a la escultura, un maestro.

KUROSHAD: Tio, tu Hulk es impagable el detalle de la cadena de oro me ha encantado, muy bueno tu dibujo ganador y eso que con tu estilo es dificil para un estilo donde se "imponen" los musculos y las macizorras, por eso creo que el merito es doble o triple.

RAMPOPO: Me gustan tus apuntes/bocetos rapido, pero creo recordar que no has puesto nada terminado ¿no?

RIWER: Que diminio del genero femenino muy buenos

ERI: Aunque tus dibujos para mi gusto son muy "moñas" (es broma) tienes un dominio del color y del estilo mucho mas que profesional

DIMITRI: Curiosamente me gustan mas tus primero dibujos que estos ultimos.

Lo dicho a los que me he saltado ya les ire comentando cuando pongan cositas nuevas

SALUDOS
1º KUROSHAD ENHORABUENA!

Dimitri escribió:
Sicker escribió:Si os propongo un easy reto me lo aceptaríais?


¿Me cambiaría su detergente por el mio?
Segun cual me ofrezca ...
Pues esto es lo mismo, sin saber de que va la cosa poco podemos decirte XD
Va, dinos de que se trata y no nos tengas en ascuas.

Es un reto/favor.
A partir de una foto de una cara, dibujarla (en plan chicutajo y sin muchas complicaciones)...
Dimitri, me encantaba el camino que estaban tomando tus dibujos pero estos dos últimos no me convencen (bueno venga, el de Tron/Quorra si XD)
Wind, jo tio no se puede ser más crack me encantan los últimos, vaya estilazo.
dondavid, pienso que deberías evitar intentar hacer dibujos tan acabados por un tiempo, es decir, intenta ponerte a hacer bocetos sueltos y rápidos, jugando con las formas y sin querer ese acabado entintado tan pulido, pienso que cogerías soltura.
rampopo tu sigues dandole caña, cuando quieres cada vez te quedan más limpios, me gusta el de la mujer golpeando el saco XD
spyker he notado un poquillo de bajón en tus últimos dibujos, no es que esten mal, pero otros anteriores se veían mejor.
freemandusky, vaya, entre lo que pasó con tu cuenta de DA y lo de las acuarelas no llevas muy buena racha, igualmente yo pienso que ese tiempo que invertiste no fue para nada una perdida de tiempo, seguro que aprendiste/recordaste un montón y es que a veces va bien que alguna situación nos obligue a exprimir-nos porque sino no se avanza!
Drakonita me gusta la felicitación de Navidad, se sale de lo típico pero transmite navidad por todos lados XD
Danichi bienvenido y dale caña, tu sube que nosotros te quoteamos!
KuroShad como ya te he dicho felicidades por lo del concurso, buah, tiene que ser una pasada ver ahí tu dibujo en el Artbook oficial, no veas xD.
jumama hace unas cuantas páginas que no te veo subir nada! (mira quien habla [+risas] xD)
Riwer muy limpios siempre y veo que como a mí te gusta dibujar buenas mozas XD
sole00 que miedo el último careto que has hecho XD y me mola tu nuevo avatar (demasiado pequeño quizás), te quedaría de perlas el sol de Arale para avatar, podrías hasta re-dibujarlo para dicho propósito: [EDIT: Soy tan listo que no recordaba que ya tienes precisamente el sol de avatar en DeviantArt XD]

Imagen

Creoooo, creo, creo que no me dejo a nadie, avisarme si eso XD


------
Roboot Roock~~, bueno pues por mi parte me he puesto ahora a dibujar un poquito con la intención de sacar un estilo un tanto más toon (ya que últimamente he visto que varios de vosotros dirigíais vuestros dibujos hacia este estilo y me ha gustado), lo malo es que escuchar la OST de Tron mientras dibujas altera tu mente XD, mi intención no es que se parezca a Quorra, pero he acabado cogiendo parte de su peinado y más XD

Imagen

Ahora mismo la cosa esta así: el manga del qual hice mi estilo en un principio, me aburre. Lo realista me gusta, pero me parece muy pesado y también un tanto aburrido ya que da poco juego.
Que lo mismo mañana retomo otro estilo y cambio mis "objetivos", pero ahora mismo a la hora de ponerme a dibujar eso es lo que me viene a la cabeza XD.
Linkr, a mí hace tiempo que el manga me cansó como estilo y me parece muy difícil por no decir casi imposible encontrar un trabajo si dibujas sólo en ese estilo. De hecho, muchas veces los entrevistadores tienen cierto prejuicio respecto al manga (cuando me entrevistaron a mi, cometí el error de enseñar primero unos de mis pixel arts que parecían un poco más manga, y el jefe me preguntó si dibujaba manga en un tono que evidenciaba que no le hacía mucha gracia), la competencia a la hora de publicar algo es enorme porque la gente sigue prefiriendo manga japonés y las oportunidades tal y como yo lo veo no son suficientes.

Por supuesto es mi visión de la situación por mi experiencia y opinión.

Asi que mi recomendación es que seas tú mismo y vayas elaborando tu propio estilo, por supuesto con las influencias que tú tengas (si es el manga, pues el manga) pero siempre fusionándolo con tu propia personalidad y gustos estéticos e incluso musicales. Es algo que va mutando conforme interiorizas lo que haces, y va evolucionando con el tiempo y sobre todo, la práctica.
Llegará un momento en el que se pueda reconocer un trabajo tuyo, en el que la gente pueda decir nada más ver un dibujo que eso lo ha hecho LINKr2. Pienso que con el manga por ejemplo eso es más difícil que pase, porque hay una serie de directrices y de "indoctrinaciones" o normas que casi todo el mundo da por hecho y aplica por inercia.
Por supuesto si uno quiere dedicarse al diseño gráfico o la ilustración tiene que saberse adaptar a lo que le pidan y eso puede significar renunciar a tu estilo para un determinado trabajo.

Pero claro, ya cada persona sabe a qué se quiere dedicar y por qué razón dibuja, y en consecuencia dibujar lo que le apetezca, o lo que deba.

Tu Dibujo del personaje con el peinado de Quorra (Quorra... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ) está muy conseguido.
Parece que te sientes cómodo con el estilo cartoon y eso es lo más importante ya que a partir de eso puedes seguir practicando y como decía antes, adaptándolo a tí.
Sigue dándole a ese estilo si te gusta y estoy seguro de que pronto veremos grandes cosas por tu parte.
Ánimo! [oki]
17945 respuestas