Lo prometido es deud y aquí vengo a comentar desde la página 320 mientras me como un plato de macarrones con tomate y atún (dato irrelevante

)
@inforasi: lo primero darte la bienvenida al hilo y darte las gracias por tu comentario sobre mi!
Y sobre tu dibujo, decir que el personaje del flequillo largo me ha recordado a Titeuf, pero en versión adulto chungo!
Tienes una cosa muy buena, y es que parece que la anatomía no la llevas nada mal.
En lo que coincido con Wind es en que el estilo de dibujo varía mucho entre los 3 personajes, y que si llevas un estilo homogeneo en todos te quedará mucho más personal.
Dale caña y sigue por aquí, que queremos ver tus avances!
@dondavid: el dibujo de Goku está perfecto salvo por lo que te han dicho ya. A seguir así!
@freeman: tengo que decir que me vi el otro día los dos vídeos que pusiste de principio a fin y eres un crack...nada que no sepas ya, vamos
@sole: tío, la primera cara sin acabar que pusiste me recordó a Robin Williams...
@Riwer: la chica te ha quedado muy chula, aunque los chibis los veo menos trabajados.
@Wind: la mayoría te los voy comentando en DA. Quiero añadir una cosa, y es que si quieres trabajar para alguien importante (que nivel tienes) empieces a moverte YA. Es decir, manda portfolios a Marvel, a Disney, a cualquier estudio...porque podrías tener suerte y pillar un puesto.
No sé si sabes quien es Juanjo Guarnido, el autor de Blacksad...pues hace tiempo estuvo en Granada para una exposición y tuve la suerte de verle en una conferencia. El hombre mandó su portfolio a Disney y le cogieron, pero antes había mandado a Marvel y más editoriales y compañías.
Tú tienes mucho talento y deberías moverte a lo grande.
@Dimitri: estás muy activo últimamente! me mola la chica rubia...y me recuerda a una amiga. Si tuviera el flequillo recto sería clavada!
La Silice me ha recordado a Selphie del FFVIII y también está muy bien hecha.
La siguiente está igual de bien, pero me gusta menos por el tipo de pelo.
@rampopo: me gusta ese dibujo de coñan a color, así en general. La cara la veo un poco deforme, por la posición de los ojos, pero el resto guay. ¿Ese cómic para cuando?
@spyker: te veo menos activo últimamente, no? la chica del gorro y la guitarra está bien, aunque como dijo Wind la guitarra está sosilla.
El... ¿elemental de roca? me gusta más. Será porque lo veo menos manga y porque los monstruos me ponen

me hubiera gustado verlo de cuerpo entero.
Y ya el starkiller me encanta. Aunque en boceto me gustaba mucho más!
@Drakonita: te has superado con el dibujo de Navidad, ¿eh? para mí es el mejor que te he visto en mucho tiempo.
Es como si tu estilo hubiera evolucionado...la chica te ha quedado muy femenina y muy bonita. Eso sí, su mano izquierda está un poco chunga!
Muchas felicidades a Wind por lo del libro de wargames!!
Y a sole por lo del estudio, seguro que te acaban llamando para algún trabajillo...si no no se hubieran interesado en un principio!
Y en fin, muchas gracias a todos por felicitarme...al final parece que sí que saldré en el artbook del juego, o al menos cuando le he preguntado al de Capcom si saldría me ha pedido la imagen original...
Sería un sueño, la verdad.