[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Offtopic total

TRON, TRON, TRON!!! Que ganas tengo de verla
KuroShad me recuerda a mirros edge, haber si lo entintas que te ha quedado bien
Riwer que bonito te quedo, me encanta como das el color
sole00 como te han dicho, parece una pared. Hacer las nubes en movimiento debe ser muy dificil
Steppen me recuerda a un personaje de hunterxhunter xD
Dimitri con tus dibujos me estan entrando ganas de ver la peli, espero que no sea como la de dragonball o stret fighter (ultimamente me da miedo ver pelis americanas)

una tonteria que dibuje esta tarde
Imagen
tron mola mazo, pero sobretodo si se ha visto la primera! vivan los 80's ^^

OFFTOPIC si, pero vamos, tron lo merece!
Spyker
Mola mucho, la idea es buena y queda bastante cómico X3
Dimitri
Genial, yo también tengo ganas de ver la peli xD
Steppen
Para ser tus primeros pasitos están bastante bien, y vas bien encaminado. Sobretodo, me gusta bastante el cabello.
Wind!
Qué buenas caricaturas *o*!!!!!!!!! Me encantan, las chicas especialmente xD

Últimos dibus.
Enara un personaje mio dibujado bastante últimamente.
Imagen
Otra vez ella, variando su vestimenta sin uniforme.
Imagen
Fanart de Luke Triton del videojuego Profesor Layton, versión Chibi.
Imagen
Y el diseño de un nuevo personaje, al cual no sabía que colores darle de cabello y ojos, y al final, gracias a ideas de eolianos y de la misma gente del Oekaki me decanté por estos X3
Imagen
Y aquí un vídeo de la animación de este último dibujo, de como la dibujé y pinté.
http://www.youtube.com/watch?v=s_qgL4qJ ... _embedded#!
mola mucho ver el proceso [beer] .
-
no puedo dormir y he estado viendo videos como este.
http://www.youtube.com/watch?v=jRq94HJkrW0 se llama Glen Keane y esta dibujando la cara de la bestia de disney.
Eri
El ultimo dibujo es la caña, me haría falta un cursillo de dibujo, ya que no tengo ni pajolera de dibujar manga XD
Pues ya he terminado la gargola :)

Imagen


Eri me gustan mucho tus dibujos, pero me fastidia que les falte contraste aunque se que es cosa del oekaki.

Spyker tu papa noel da miedito... menos mal que yo soy más de los reyes magos
Bueno, como el otro dia me metí en Deviant, para hacerme un ID y salga foto al lado de mi nick :-| me acabo de hacer una especie de retrato un poco más cartoon ahora en un momentillo, luego le daré bien el color, está todo muy abocetado.
Imagen

Eri, a pesar de que a mi el manga no me apasiona, (no que no me guste), tus dibujos son muy chulos, me molan muchisimo.
Wind Waker, también me han gustado los personajes de Batman, el único que no me acaba demasiado es el Joker, y creo que es por la nariz, o las cejas...no se, algo!! xD Me mola mucho el pelo de poison ivy
Lol kagarrot, es un ID? y yo que iba a decir que se parece a Ken de "barbie" xDDD

Pongo un boceto y explico la idea:

Imagen


Una chica resbala al salir de clase.
*llevara un vestido/abrigo largo que por encima de la rodilla* (si, largo entre comillas)

Pero el fondo.. *cof cof* yo en fondos... directamente yo no hago fondos.

Asi que pense que podria ponerme a diseñar en 3D fondos y luego aplicarlos a mis dibus.
Pero como no tengo ni zorra idea de 3D porque nunca en mi vida he modelado nada en 3D, me ha pasado un par de dias estudiando el tema. y de momento he diseñado una clase asi:

Imagen
Imagen

El angulo del dibujo como se ve en el boceto es "parecido" al de la derecha en 3D.

Ya que tengo suficiente para diseñar cosas basicas, *siendo los fondos lo mas basico en 3D perolo mas dificil para mi en dibujo* hago combo xDDD

*proximamente el desenlace xDDD*
Drakonita la gargola la veo muy oscura, dale luz piensa en un foco imaginario de luz y averigua como le debe afectar a cada zona. es complicado lo se.

Kagarrot mola. [oki] lo terminaras supongo.

Riwer ya te cunde. que programa es? illust?
rampopo escribió:Drakonita la gargola la veo muy oscura, dale luz piensa en un foco imaginario de luz y averigua como le debe afectar a cada zona. es complicado lo se.

Kagarrot mola. [oki] lo terminaras supongo.

Riwer ya te cunde. que programa es? illust?


Que va, para modelado 3D uso "blender", programa usado incluso en pelis como spiderman2 xd
Iba a probar con 3ds studio max porque me dijeron que era mas facil que blender, pero los 6GB+ de studio max vs a los 15mb de blender... ejem xD
rampopo escribió:Drakonita la gargola la veo muy oscura, dale luz piensa en un foco imaginario de luz y averigua como le debe afectar a cada zona. es complicado lo se.


Pues precisamente la oscureci con el photoshop pensando que tenia demasiada luz, al ser un atardecer, y estar tan alta pensaba que no debía recibir tanta luz.
Drakonita escribió:
rampopo escribió:Drakonita la gargola la veo muy oscura, dale luz piensa en un foco imaginario de luz y averigua como le debe afectar a cada zona. es complicado lo se.


Pues precisamente la oscureci con el photoshop pensando que tenia demasiada luz, al ser un atardecer, y estar tan alta pensaba que no debía recibir tanta luz.


rampopo se refiere a luz proyectada. cualquier tipo de foco produce una sombra proyectada con la silueta del objeto que recibe luz.
si tu gargola recibe luz desde arriba, tendria una sombra en la pierna en forma de linea del grosor y direccion del brazo superior.
si la luz viene del horizonte porque se pone el sol, tanto el fondo como la propia gargola recibe luz con tonalidad del sol (gran zona de brillo o color) y contrapartes muucho mas oscuras.
Eso es lo que pasa con la luz focal, mucho mas contraste entre brillos y sombras.

==============

ale si VENGA VA, acabo de flipar xd. esto es "orgasmico"
El illust studio gestiona mis archivos 3D y me hace linearts automaticos o pinturas base *con brillos y sombras* sobre el modelo 3D en el acto!

Imagen

ahora es el momento donde yo empiezo a dibujar mi manga xDDD *se acabo del trauma de los fondos xDDD
¡¡ Ideal para vagos !!

Vaya pasada de herramienta para echarte una mano, de todos modos sigo prefiriendo dibujarlo yo, le da más personalidad (y cutrerío XD)



Un saludo.
Dimitri escribió:¡¡ Ideal para vagos !!

Vaya pasada de herramienta para echarte una mano, de todos modos sigo prefiriendo dibujarlo yo, le da más personalidad (y cutrerío XD)



Un saludo.


Hombre, esque es relativo.

Yo prefiero dibujar una mesa y una silla yo. pero dibujar 30 mesas y 30 sillas desde un angulo donde se ven todas *multiplicado por 8 para las patas totales* y teniendo que dar fuga en 2 puntos de perspectiva a todos los elementos?

modelar en 3D es un proceso mucho mas complicado que hacer un dibujo. pero ese modelo tiene la posibilidad de copiarse y verse desde cualquier punto con perspectiva generada o incluso editable.

Yo sinceramente, antes voto por 3D que por dibujo tecnico.

Despues esto se añade como capa y pintas felizmente por encima xddd *las siluetas que fugan en perspectiva la sigues y listo* y como si luego quieres cargarte la capa que es el 3D xd
Viendo el nulo exito de mi experimento en dibujo tradicional a lapiz y acrilicos en el moleskine,vuelvo a las andadas con mi amado,adorado,idolatrado y.....artrage!

Imagen

Y ahora paso a comentarrrrrr!!!

Wieder,a mi me mola cómo te ha quedado.Se trata de una caricatura e incluso los rasgos más pequeños se van a exajerar así que bueno,los ojos de ella...no están tan mal!La chica es realmente guapa,eh?jejeje

Riwer,haz un hentai,macho,que las tias enseñando bragas te quedan genial!!Yo para fondos porbé hace tiempo el sketchup que es sencillito de usar...pero como podeis ver,a mi los fondos tampoco me van demasiado...me uno al grupo de los traumatizados.

Dimitri,te comenté en DA.Se ve que tron te ha calado,y eso que aún no la han estrenado aqui!!!que tio!!Me molan esas tias tron!

Kuroshad,el labio inferior se lo veo muy para afuera,por lo demás me mola.Cómo te ha dado por cambiar de estilo?Si tu cartoon radical está fantastico!

Steppen,está bien que empieces con los colores planos,aunque como dije antes,soy de la opinión de que sería mejor en los comienzos emplear el tiempo que empleas en el color,en practicar lapiz y papel,pero vamos,es una opinión!

Spyker,ese Papa Noel se ve muy pedobear!!!!!XD,menudo pervertido!!Probaste lo de la luna que te aconsejamos?

Eri,preciosos personajes!Aunque me sigo preguntando por qué usas el Oekaki ese!!!!!nnnngh

Rampopo,Glen Keane es un DIOS.Ese hombre es un astro,es uno de los animadores cabeza de Disney.Por cierto,en una de sus clases dijo que querían que se les presentaran bocetos,como los que tu haces,que en los portafolios de la gente valoraban muchisimo las ideas más que los dibujos acabados.Curioso!!

Drakonita,hay algunos fallos anatómicos en la gargola,los dedos muy puntiagudos...pero bueno.Eso sí,la luz del atardecer debería reflejar en ella,le daría mucho dramatismo.De todos modos me gusta mucho,me trae recuerdos a las gargolas...joe,las veía al medio día en la 2,en un programa que presentaba Leticia Sabater si no recuerdo mal!

Kagarrot,eres el Ken de la Barbie!!Jajaaj,buen retrato cartoon,la expresión está genial!Por cierto,el Joker mio es un truñaco infumable!
En serio, agradecería que dejarais de decir lo del Oekaki, porque es que me lo decís siempre, y dibujo ahí por gusto.
Y con ello no digo que no lo digáis con buena intención, pero joer, dibujo donde mas agusto estoy, por x o por y no me apetece usar otra cosa. No hace falta que me lo estéis diciendo en cada comentario, espero que se me entienda.
Eri escribió:En serio, dejad de decir lo del Oekaki, porque es que me lo decís siempre, y dibujo ahí por gusto, y si, empieza a cansarme leerlo.
Dejo de subir dibujos aqui y asunto arreglado.


Si se te dice es porque podrías sacarte más provecho usando otra herramienta.Es como si Mike Oldfield se empeñara en usar solo su teclado Casio de cuando tenía 6 años.Ahora,por mi como si dibujas con un palo en la arena,no me va absolutamente nada en ello,te lo digo desde el cariño.Y yo que tu,cuando la gente me repite mucho algo,no les mando callar,me planteo por qué me lo repiten.
Wind Waker escribió:
Eri escribió:En serio, dejad de decir lo del Oekaki, porque es que me lo decís siempre, y dibujo ahí por gusto, y si, empieza a cansarme leerlo.
Dejo de subir dibujos aqui y asunto arreglado.


Si se te dice es porque podrías sacarte más provecho usando otra herramienta.Es como si Mike Oldfield se empeñara en usar solo su teclado Casio de cuando tenía 6 g.Ahora,por mi como si dibujas con un palo en la arena,no me va absolutamente nada en ello,te lo digo desde el cariño.Y yo que tu,cuando la gente me repite mucho algo,no les mando callar,me planteo por qué me lo repiten.

Iba a explicarme pero paso.
Wind Waker escribió:
Eri escribió:En serio, dejad de decir lo del Oekaki, porque es que me lo decís siempre, y dibujo ahí por gusto, y si, empieza a cansarme leerlo.
Dejo de subir dibujos aqui y asunto arreglado.


Si se te dice es porque podrías sacarte más provecho usando otra herramienta.Es como si Mike Oldfield se empeñara en usar solo su teclado Casio de cuando tenía 6 años.Ahora,por mi como si dibujas con un palo en la arena,no me va absolutamente nada en ello,te lo digo desde el cariño.Y yo que tu,cuando la gente me repite mucho algo,no les mando callar,me planteo por qué me lo repiten.


Pues si a Mike Oldfield le gusta tocar con su teclado Casio de cuando tenía 6 años porque le va bien y es feliz, está en todo su derecho.
Con esto quiero decir, que obviamente Eri puede sacarle mas partido a sus dibujos con otras herramientas, pero si ella está cómoda con Oekaki y le gustan los resultados que esta le aporta, que le repitan mil veces que use otra cosa (aunque sea con buena intención) cansa, y creo que es algo comprensible 100%.
Wind Waker escribió:Viendo el nulo exito de mi experimento en dibujo tradicional a lapiz y acrilicos en el moleskine,vuelvo a las andadas con mi amado,adorado,idolatrado y.....artrage!

Imagen

Y ahora paso a comentarrrrrr!!!

Wieder,a mi me mola cómo te ha quedado.Se trata de una caricatura e incluso los rasgos más pequeños se van a exajerar así que bueno,los ojos de ella...no están tan mal!La chica es realmente guapa,eh?jejeje

Riwer,haz un hentai,macho,que las tias enseñando bragas te quedan genial!!Yo para fondos porbé hace tiempo el sketchup que es sencillito de usar...pero como podeis ver,a mi los fondos tampoco me van demasiado...me uno al grupo de los traumatizados.

Dimitri,te comenté en DA.Se ve que tron te ha calado,y eso que aún no la han estrenado aqui!!!que tio!!Me molan esas tias tron!

Kuroshad,el labio inferior se lo veo muy para afuera,por lo demás me mola.Cómo te ha dado por cambiar de estilo?Si tu cartoon radical está fantastico!

Steppen,está bien que empieces con los colores planos,aunque como dije antes,soy de la opinión de que sería mejor en los comienzos emplear el tiempo que empleas en el color,en practicar lapiz y papel,pero vamos,es una opinión!

Spyker,ese Papa Noel se ve muy pedobear!!!!!XD,menudo pervertido!!Probaste lo de la luna que te aconsejamos?

Eri,preciosos personajes!Aunque me sigo preguntando por qué usas el Oekaki ese!!!!!nnnngh

Rampopo,Glen Keane es un DIOS.Ese hombre es un astro,es uno de los animadores cabeza de Disney.Por cierto,en una de sus clases dijo que querían que se les presentaran bocetos,como los que tu haces,que en los portafolios de la gente valoraban muchisimo las ideas más que los dibujos acabados.Curioso!!

Drakonita,hay algunos fallos anatómicos en la gargola,los dedos muy puntiagudos...pero bueno.Eso sí,la luz del atardecer debería reflejar en ella,le daría mucho dramatismo.De todos modos me gusta mucho,me trae recuerdos a las gargolas...joe,las veía al medio día en la 2,en un programa que presentaba Leticia Sabater si no recuerdo mal!

Kagarrot,eres el Ken de la Barbie!!Jajaaj,buen retrato cartoon,la expresión está genial!Por cierto,el Joker mio es un truñaco infumable!


Joer, pues ya me gustari a mi pintar fondos asi... la iluminacion es brutal, incluso en el tentanculo con sus brillos.
Y yo pensaba que con el artrage seria dificil hacer cosas definidas, pero por tus ultimos dibus *en concretos los personajes* veo mucha definicion.


Eri: lo que me parece a mi que intentan decirte es que probablemente el oekaki esta limitando tu desarrollo artistico.
Ahora bien, que tu dices "dibujo por hobbie y punto, me basta lo que hago y no prentendo ni quiero plantearme algo mas evolucionado*
entonces perfecto.
Riwer exactamente es eso.
Y agradezco que se me diga que aspiro a mas con otros programas, lo agradezco y lo agradecí la primera vez que se me dijo Deja el oekaki*
Pero es que ya se me hace cansino que se me dirija a mi y siempre con lo mismo.
Dibujar para mi es un hobby, y me encanta dibujar en Oekaki aunque no saque lo mejor de mí, me resulta mas cómodo.
No quiero peleas ni ofender a nadie, pero es eso, que siempre se me diga lo del Oekaki me cansa, me gustaría que se respetara.
Se puede,se puede definir,lo que pasa es que hay que trabajar con bastante resolucion y si tienes un ordenador viejuno como el mio...pues te arriegas a que pete y perder el dibujo!En este he subido bastante la resolución y para compensar lo he hecho todo en una sola capa,así los recursos que consumo por un lado los ahorro por otro!
Si te fijas, poquitas veces hago fondos,se me dan como el culo!!

Son las 3:30 de la mañana...qué hacemos aqui metidos???!!
Wind Waker, brutal tu dibujo
Eri,lo de "que se dirija a mi siempre con lo mismo" lo dices por mi?Que yo recuerde te lo he dicho como consejo dos veces,y en una ocasión me enzarcé con un forero en defensa de tu estilo y tu medio,el Oekaki.Pero me reitero : me importa un comino donde dibujes.Pasatelo bien y punto.
A mi lo que me preocupa es mi insomnio.
Wind, este ultimo es magia pura. cada vez flipo mas con lo que haces. te sobra talento. estoy esperando el dia que digas estoy preparando unas ilustraciones para tal juego o haciendo portadas etc...

sobre insomnio yo soy insomne total poco te puedo ayudar como solucionarlo. en micaso es por pensar demasiado lo jodida que es la vida.
Wind Waker escribió:Eri,lo de "que se dirija a mi siempre con lo mismo" lo dices por mi?Que yo recuerde te lo he dicho como consejo dos veces,y en una ocasión me enzarcé con un forero en defensa de tu estilo y tu medio,el Oekaki.Pero me reitero : me importa un comino donde dibujes.Pasatelo bien y punto.
A mi lo que me preocupa es mi insomnio.

Gracias por tu comprensión :)
Wind Waker escribió:A mi lo que me preocupa es mi insomnio.

rampopo escribió:sobre insomnio yo soy insomne total poco te puedo ayudar como solucionarlo. en micaso es por pensar demasiado lo jodida que es la vida.

ja....yo no digo ná... que siempre llego el ultimo a postear en el hilo...esto no puede ser...
he asumido que soy un buho... y he aprendido a no darle muchas vueltas a lo mal que va la vida....
"que la mierda cuanto mas la meneas mas peste echa" Imagen

PD: ya estamos con que si la abuela fuma
Os gusta más así?

Imagen

Wind Waker, las manos son así porque sus manos son como garras, además de que era como las dibujaban en la serie (y mi gargola esta inspirada en ella)

Imagen
Riwer

De acuerdo con lo del dibujo técnico: yo también lo odio.
Usar 3D para modelar una idea que tengas en la cabeza a modo de boceto para luego trazar encima me parece bien, lo que no me parece tan adecuado es hacer fondos en 3D y no tratarlos después ya que queda artificial.
Espero haberme explicado bien.



Drakonita

A mi me gusta más ahora, quizá un pelín demasiado oscura pero eso ya es una percepción mia. Queda genial [oki]




Wind Waker

¿Te importaría decirme que resoluciones vienes usando en ArtRage?
No consigo dar con el punto de definición que alcanzas en según que zonas, tampoco me he volcado en el ArtRage la verdad, no me viene a ver la musa últimamente.

Las chicas Tron son el resultado lógico de mezclar aquello que te gusta XD
ADVERTENCIA: Tocho incoming...
Ciertamente me impactó Tron allá en los 80, aunque no terminé de entenderla.
Recientemente volví a verla (versión coleccionistas, se ve más limpita) y la verdad que la historia era buena pero el desarrollo era un tostón del 15. Lo mejor sin duda era la estética de la Red muy al uso de William Gibson (papá del Cyberpunk) que luego se reflejó también en Cyberpunk 2020, el juego de rol y además ha sido parodiada en los Simpsons y Futurama, sin olvidar esos pedazos de diseños de personajes a cargo de Moebius. Lo dicho, una gran idea mal llevada. Espero que al menos ahora sea más llevadera aunque no espero gran cosa del guión, que ya sabemos cuan comercial es el cine actual máxime viniendo de la pastelosa Disney.



freemandusky

Mi tocho mola más que el tuyo [poraki] XD



Eri

¡¡Se me ha pasado lo del Megaman por completo!! [tomaaa]
A ver si tengo un hueco este finde y lo preparo.

Muy bonita esa chica de la piruleta, y el video me ha gustado más aún: ver como trabajan otros es muy estimulante y sirve para comparar y aprender.



Ahora para todos, quisiera pediros una cosilla.
Supongo que más o menos todo el mundo conoce mi personaje Silice (el que no que tire para mi DeviantArt pero ya). Pues bien, me gustaría verlo versionado por diferentes artistas, si os animais bien, y si no que os la pique un pollo [jaja]



¡Un saludo!
Dimi, yo no me acuerdo de qué personaje es pero si me pones un dibujillo por aquí o un enlace a DA te lo hago en mi estilo.
Mañana voy a darles un cursillo básico de Illustrator a unos amigos (que no es que yo sea un experto, pero me gusta enseñar lo que yo sé a quien no sabe aún nada del tema) y podría darle color como ejemplo.

Os comento los dibujos en un rato!
KuroShad, vete a mi DA > galería, hay una sección sólo para ella.

Me gustaría sacar tiempo para probar el illustrator, además que tengo por casa un librito del CS3 de esos que dan en los cursos para iniciarse, aunque yo soy más de toquetearlo y configurarlo todo que es como más se aprende (estilo niño chico XD)

A proposito, no te dije nada de tu dibujo pero me recuerda horrores a Faith, de Mirror's Edge. Si tratas de ser original eso no es buena señal.
Dimitri escribió:Ahora para todos, quisiera pediros una cosilla.
Supongo que más o menos todo el mundo conoce mi personaje Silice (el que no que tire para mi DeviantArt pero ya). Pues bien, me gustaría verlo versionado por diferentes artistas, si os animais bien, y si no que os la pique un pollo [jaja]¡Un saludo!


dalo por hecho.
-

Drakonita un poco mejor si.
si te interesa el tema haz estudios de luz, copiar fotos sin entrar en detalles copiando solo como choca la luz con los objetos.
Dimitri escribió:Riwer

De acuerdo con lo del dibujo técnico: yo también lo odio.
Usar 3D para modelar una idea que tengas en la cabeza a modo de boceto para luego trazar encima me parece bien, lo que no me parece tan adecuado es hacer fondos en 3D y no tratarlos después ya que queda artificial.
Espero haberme explicado bien.


Ahora para todos, quisiera pediros una cosilla.
Supongo que más o menos todo el mundo conoce mi personaje Silice (el que no que tire para mi DeviantArt pero ya). Pues bien, me gustaría verlo versionado por diferentes artistas, si os animais bien, y si no que os la pique un pollo [jaja]

¡Un saludo!


Hombre claro xD, seria por ejemplo como poner rectangulos en 3D en un plano para hacer edificos desde cualqueir perspectiva y luego dibujar xD
si le añades detalles como balcones, parques, verjas, fuentes, etc etc. pues para tener mas precision en la perspectiva. pero luego dibujar y pintar o sombrear sobre eso.

Respecto a tu pers, aun no lo he visto pero si es de dibujar yo me animo a todo xDDD
*ahora mirare que pers es xd*
Bueno, pues ya he terminado mi retrato rollo cartoon, también conocido como Ken [poraki]
Imagen

Buscaba hacer algo asi un poco más informal para poner en el perfil del blog y en el Deviant...
Unos cuantos dibujos más.
Éstos creo que son más viejos que los otros que puse la otra vez...

Imagen
Imagen
Imagen
Kagarrot escribió:Bueno, pues ya he terminado mi retrato rollo cartoon, también conocido como Ken [poraki]
Imagen

Buscaba hacer algo asi un poco más informal para poner en el perfil del blog y en el Deviant...


Pues mira que a mi me recuerda más algun principe disney xD

Snik ese dibujo a tinta me ha recordado cuando hace años dibujaba yo tambien con esa tecnica, a ver si un día me pongo a buscar y encuentro un dibujo que hice del señor de los anillos todo en tinta.
Coño, pero si eres Encantador de Shrek !

Imagen

Hola muchachos, siento no haberme podido pasar por aquí pero entre las fiestas y que he estado malito, ni he podido visitar el foro ni dibujar nada. Voy a empezar con los consejos que me habeis dado de los libros de Andrew Lomis, lo que pasa que no podre colgar los dibujos porque no tengo escaner U_U

De cualquier forma me ire pasando varios dias a la semana para ver vuestros dibujos e intentar sacaros consejos o algún tutorial. Porcierto, Wind Waker, tu dibujo, realmente asombroso, espero algún dia llegar a la mitad de tu talento y conocimientos técnicos porque tus dibujos son una verdadera inspiración para los que comenzamos. La mayoria de los dibujos que sus respectivos autores estan genial, pero tu estilo en particular me encanta. Enhorabuena por tu talento.

Sole00 Si me puedes enviar los tutoriales que tienes sobre coloreado estaria genial tio, muchisimas gracias! Ya me dices si prefieres chope o mortadela para mandarte en la cesta de navidad.

Un saludo a todos y a pasar buenas fiestas!

Juliman.
Bueno, otra tarde aburrida, asique intente hacer un dibujo inventado por mi, me estaba tando tanta pero tanta vergüenza, que coji, lo borre, y hice este dibujo.

Siempre me lo paso mejor haciendo algo que se que me va a salir, hacia siglos que no pintaba un dibujo, espero que no este tan mal.

Imagen
arriesgando y cagandola es como se aprende.
@Eri: Estos últimos están muy bonitos, y me gusta especialmente el que no está coloreado, creo que porque no había visto antes un dibujo tuyo sin colorear y me ha impresionado XD

@Drakonita: te está quedando muy bien! por poner una pega, yo jamás haría un fondo con degradado! al menos no con un degradado y ya está!

@Riwer: esperando a ver ese dibujo listo. Eso sí, no sé por qué tengo la sensación de que dibujas "por partes" a los personajes y no en conjunto...porque a veces veo diferencias de tamaño entre miembros del cuerpo que me recuerdan a cuando yo mismo dibujaba los personajes por partes hace años en mi época de flipar con el manga (¿quien me ha visto y quien me ve?)

@Wind: empiezo a pensar que eres tonto! XD XD ¿que no sabes hacer fondos? ¿que ese último tiene un fondo simple!? ¡Para nada! Está genial Wind, pero es una cueva y a una cueva no se le puede pedir mucho más. Le has metido un contraste entre tonos rojos y verdes que da un aspecto muy siniestro y no sé por qué me recuerda al Dragon's Lair.
A mi me parece una ilustración de sobresaliente!

Y sobre mi dibujo, no te preocupes que no es un cambio de estilo propiamente dicho...es sólo que me apetecía crear a ese personaje de un modo distinto.

@Dimitri: qué duro has sido conmigo XD XD nah, no prentendía para nada ser original, de hecho quería caer en el estereotipo china buenorra femme fatale.
Si te decides a usar Illustrator y tienes alguna duda no dudes en preguntarme (aunque supongo que antes buscarás por Google que sabe más que yo XD )

@Kagarrot: tu autoretrato me recuerda a una mezcla entre Meteoro y Disney! no está nada mal, tiene personalidad.

@dondavid: muy buen Mickey...me gusta mucho "Mickey y su cerebro en apuros", me han entrado ganas de verla...


Y en fin, antes de que lleguen mis amigos os dejo el boceto de lo que pretendo sea mi primer cuadro de gran tamaño: Evil Deeds.
Imagen

Ni que decir tiene que todas esas zonas vacías irán llenitas de color!
De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que un chat en tiempo real entre los que venimos a parar a este hilo habitualmente estaría genial para cambiar impresiones, consejos, compartir técnicas y trucos, etc... Lo que ocurre es que me temo no todo el mundo estuviese interesado y/o terminase en el olvido. Por otra parte algo así sin un tablero donde dibujar sería como una bicicleta sin una rueda.

Supongo que ya existe algo así, creo que alguien mencionó un chat por el estilo aquí hace un tiempo pero claro, tampoco todo el mundo tiene un pc que mueva eso con la fluidez adecuada... ya estoy divagando de nuevo XD


@KuroShad

Creo que ya vi eso en DA hace unos días, me parece muy chulo aunque quizá, y por ser un poco capullo, un tanto estático. Seguro que con color parece otra cosa ;)



Un saludo.
Dimitri escribió:De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que un chat en tiempo real entre los que venimos a parar a este hilo habitualmente estaría genial para cambiar impresiones, consejos, compartir técnicas y trucos, etc... Lo que ocurre es que me temo no todo el mundo estuviese interesado y/o terminase en el olvido. Por otra parte algo así sin un tablero donde dibujar sería como una bicicleta sin una rueda.

Supongo que ya existe algo así, creo que alguien mencionó un chat por el estilo aquí hace un tiempo pero claro, tampoco todo el mundo tiene un pc que mueva eso con la fluidez adecuada... ya estoy divagando de nuevo

secundo la mocion...
¿msn tal vez?
EDIT:
Imagen
anoche revolviendo entre mis trastos aparecio un dvd con fotos de dibujos antiguos...
este en especial es (creo) el dibujo al que mas cariño le tengo con diferencia...
y quiero compartirlo con vosotros
porque tiene un gran valor sentimental para mi..
lo hice en un momento en el que estaba muy enamorado [fies]
tiene un pequeño defecto en el brazo derecho.. pero claro es lo que tiene dibujar con un boligrafo bic, si la cagas es para toda la eternidad... hace tiempo que queria retomarlo por la via digital.. pero creo que mejor lo dejo tal cual......
PD: perdonenme ustedes por no comentar... pero voy sin tiempo
El dibujo es una preciosidad, de veras, considero que lo estropearías por el simple hecho de cambiar algo en el.
Además que determinados momentos han de quedar plasmados tal cual fueron sin más.

freemandusky escribió:secundo la mocion...
¿msn tal vez?


Lo siento, lo aborrezco con todas mis ganas.
Bien cierto es que uso su protocolo, pero sobre Pidgin, y este no tiene soporte para la pseudo pizarra de mi**da que msn tiene.


Un saludo.
Dimitri escribió:De un tiempo a esta parte tengo la sensación de que un chat en tiempo real entre los que venimos a parar a este hilo habitualmente estaría genial para cambiar impresiones, consejos, compartir técnicas y trucos, etc... Lo que ocurre es que me temo no todo el mundo estuviese interesado y/o terminase en el olvido. Por otra parte algo así sin un tablero donde dibujar sería como una bicicleta sin una rueda.

Supongo que ya existe algo así, creo que alguien mencionó un chat por el estilo aquí hace un tiempo pero claro, tampoco todo el mundo tiene un pc que mueva eso con la fluidez adecuada... ya estoy divagando de nuevo XD


@KuroShad

Creo que ya vi eso en DA hace unos días, me parece muy chulo aunque quizá, y por ser un poco capullo, un tanto estático. Seguro que con color parece otra cosa ;)



Un saludo.


Lo que tu dices es un "paintchat", existen bastantes y hasta se puede montar uno xd
Para que veas lo despistado que ando XD

Lo de montar uno suena interesante ¿sería algo tipo como hacer una web en google? probablemente es algo un poco más complejo, ¿no?



Un saludo.
Kuroshad, por curiosidad como harías el atardecer sin que fuera un degradado? teniendo en cuenta el angulo de mi dibujo, porque más arriba si que podrían a ver nubes pero creo que en mi dibujo unas nubes a baja altura molestarian más que otra cosa. Pero vamos que puedo estar equivocada.

Lo del paint chat no es mala idea... pero el deviant ya tiene un eso no? O lo he soñado yo.
Si, DA tiene uno pero, en mi opinión, es pestoso: a parte que es una aplicación pesadota que requiere un buen equipo tiene el handicap añadido que la mitad de las herramientas son de pago. Vamos, que no me parece opción adecuada.
Dimitri escribió:Si, DA tiene uno pero, en mi opinión, es pestoso: a parte que es una aplicación pesadota que requiere un buen equipo tiene el handicap añadido que la mitad de las herramientas son de pago. Vamos, que no me parece opción adecuada.


Pero el deviant muro no es un paint chat no?

Solo es para dibujar tu solo, sin nadie mas.

En un paint chat varios usuarios pintan sobre el mismo lienzo. o crean salas privadas *mientras se pueden comunicar*
Cierto. Es la peste en mi opinión XD

Trataré de encontrar un paintchat ligerito a ver que os parece.



Un saludo.
17924 respuestas