IIIIIshh,cómo odio estar tanto tiempo sin poner nada!Sobre todo porque ahora tengo que remontarme páginas atrás y seguro que alguien me dejo colgando y sin comentar!!!!Bueno,a ver qué puedo hacer!!
dondavid,creo que eres la unica persona que usa sabanas para dibujar!Lo tuyo es rizar el rizo!!Jajaja.Buenos acabados,muy detallados,este ultimo de Logan está muy bien.Yo tengo los libros de loomis impresos y encuadernados,con eso te lo digo todo!
Kurushad,mushasho,eres el hombre vintage!Todo lo que Kuro toca lo convierte en vintage!!Es una maldita máquina del tiempo!!Comprendo lo que tienes que estar pasando con esos personajes capcom,pero es lo que tiene trabajar con personajillos que no son creados por ti y que los manejas a placer,pero lo que veo me gusta un montón,la Morrigan tiene tu toque,eso está clarísimo.Y si probaras acercarte al personaje a la inversa?Por ejemplo,Ryu es un luchador de karate o algo así...por qué no haces primero lo que tu harías si te pidieran hacer un karateka,y después intentas que se parezca a Ryu?No sé si te sería más facil,pero yo lo intentaría!Por lo demás.....OOOOOOOSOM!!!
Dimitri.....solo leo de tí excusas insustanciales para no dibujar...eres un maldito flojo!!!!!!!!!!Me has defraudado..........
Spyker, por un momento pensaba que iba a fundir los circuitos de Kyla con su mirada!!!!XDDDD.En cuanto lo he visto he pensado unas viñetas de Kyla masacrandole!!Y tengo ganas de ponerme con ello en cuanto tenga tiempo!!Muy bueno,que crack eres!
Drakonita,ese actor me da grima,pero al margen de eso,ha sido ver tu dibujo y rapidamente reconocer al tio en cuestión,así que chapeau!!!!
Wieder,te ha quedado genial,no tengo nada que objetar,quizá el efecto de movimiento un poquito más sutil,pero vamos,me gusta tal cual está.Un poquito más de contraste en los dientes del personaje de freeman estaría guay para distinguirlos más,pero en general el color y la escena en sí te han quedado muy muy bien.Me mola un montón la boca del panda!Y la barra de vida es un puntazo!
Riwer,estás haciendo unos estudios de perspectiva super interesantes.A veces es mejor probar estas cosas antes de irse directo a un dibujo de principio a fin.En la práctica está el éxito!
Bueno creo que me dejo a más de uno,pero como os tengo en el DA,me iré pasando por vuestras galerías a dejar mi humilde comentario.
Yo estoy más que liado y no paro en casa,así que poquito estoy haciendo,pero como no me mola irme sin poner nada,pues dejo un pequeño progreso del busto,que ya está casi casi finiquitado.Lo "gordo" ya está listo,ahora ya estoy en la fase de las texturas,así que dejo un pequeño detalle de cómo va la piel.
La verdad que estoy muy contento con el resultado,en cuanto termine pondré las fotos en condiciones,pero mola más verlo en 3D in person,porque en fotos se ve hasta el polvo y las pelusillas que tiene por encima,no mola nada!.Por cierto,tiene el tamaño de una lata de coca cola,base incluida.