[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Wieder genial tu big daddy. el metal parece metal de verdad con poros y las salpicaduras un gran trabajo.

Kyla win.
Imagen
rampopo escribió:Wieder genial tu big daddy. el metal parece metal de verdad con poros y las salpicaduras un gran trabajo.

Kyla win.
Imagen



Jajajaaaaaaaaaaa!!!Rampopo,eres un crack!!!Con lo bien que me caía el gondolero!!!

Hey,Kuro!!!Muchas gracias!A veces las cosas pasan sin buscarlas,es curioso!!Cuando ya pasas de algo en concreto,zas!!alguien se fija en ti!!Pero bueno,aún no hay nada,en unos días tendré que ir para Madrid a ver.

Drakonita,después de todo el lio de Bill Clinton,la palabra "becaria" ha cobrado un nuevo significado,así que haces bien en matizar!!jaajajaja.Muy bueno ese niño araña!Me molan los ojos!!

Spyker,ahora sí son cañas de bambú,que antes parecía hierba gigantesca!!Era como una escena de "Cariño,he encojido a los niños"!jajaaja

Un par de bichos mientras veía los Simpsons

Imagen
estan geniales , que expresiones que caras. XD

y que estilo, esos trazitos ninguno esta descuidado ni dejado al azar.
rampopo peazo escena, que impacientes son algunas que ya empezo a pegarse [carcajad]
Wind Waker que par de bichos mas molones, eres la caña

Que no caiga el hilo!! .El dibujo ahora me da problemas con las luces y sombras, pero con tiempo lo terminare

aqui dejo una chorrada que se me ocurrio despues de ver el programa de wyoming, El terrible KAKAPO!!!!
Imagen
Solo con ver su cara te das cuenta de que estas perdido
Os dejo un dibujo que hice para un concurso en el que había que diseñar un vestido y un peinado.

Imagen

Como siempre, no gané. Ultimamente estoy con una depre impresionante (no soy una persona que se pone triste facilmente) pero esta semana ha sido horrible, me presente al otacool de este año, pensando que tenía grandes posibilidades, solo nos presentamos 3 españolas y pensé que mi estilo de dibujo al ser algo más diferente a la de las otras dos que se presentaron, podría ganar... y no ellas dos entraros y yo me quede fuera (que me alegro por ellas, pero me ha jodido de mala manera) despues tenía pensado entregar un dibujo para una exposición de steampunk en Barcelona, pero al parecer se ha presentado demasiado gente y me he quedado fuera, no es culpa de ellos ni mucho menos, pero claro tambien me ha jodido. Y ahora esto, que ya sabía que no ganaría pero... me ha jodido tambien.

Estoy empezando a pensar que ni a dios, le gusta mi estilo de dibujo. Es frustrante.
No te deprimas, solo a sido una semana mala. Lo de los concursos a veces los jueces no les gusta lo nuevo. Nunca dejes de practicar y mejorar, y sigue dibujando lo que te gusta.

El dibujo esta muy bien, los dedos los veo un poco pequeños los de la mano levantada,. Me encanta el detalle de la falda
Por qué os obsesionais con los concursos?????Son solo una manera de frustrarse y caer en una espiral de mierda!!Solo he participado en un concurso enmi vida,fué hace poco porque me apetecía probar,y me comí un truño!!Y me da igual!!!
Drakonita,no midas lo que haces por el puesto en que quedas en los concursos.Los concursos son algo que no sirve absolutamente para nada.Ten paciencia y sigue trabajando.Dentro de dos años mirarás tus dibujos de ahora y dirás "joder,cuánto he mejorado!!".Y claro que tus dibujos gustan!Quieres decir que no gustan los dibujos que haces porque 3 personas,los miembros de un jurado,que no tienen ni idea de nada,no te han escojido?Y el resto de millones de personas del mundo??No cuenta su gusto?
En serio,os recomiendo que os alejeis de los concursos,por qué??Pue sporque siempre habrá alguien que te lleve unos cuantos años de experiencia y estará por encima de ti,alguien que conoce técnicas que tú estás aún por descubrir y por perfeccionar.Tu perderás y te joderá,te desanimarás,dirás que lo que haces es una perdida de tiempo etc etc etc etc etc etc....

Y seguid poniendo dibujos en Deviantart,que me he dado cuenta de que es una ventana increible (y gratuita) al mundo.Ayer,en un solo día,más de 2000 personas vieron mi Gorlach,y muchos cientos vieron el resto de mi galería.Y entre los dibujos de mi galería está el que presenté al concurso,del cual muchisimas personas han dicho "AMAZING!"...y sinceramente,me vale más la opinión de esas personas,que la de tres tios que no sé ni quienes son.

Di NO a los concursos.
Y ADEMas muchos concursos suelen estar amañados, (jurados que son amigos de los que participan pro ejemplo).

tomatelo como algo que te haga superarte.
Gracias por los animos, yo es que soy masoca y me presento para ver si suena la flauta y me toca algo, pero siempre he sido gafe para las cosas estas (por eso no juego a la once)

Y realmente spyker, ha sido una semana mala, se me han juntado esas tres cosas y me han dejado bastante tocada, pero yo seguire dibujando que tengo que seguir con las pegatinas, que ya me propuesto que cuando las termine las ire a imprimir solo por la satisfacción de tener unas pegatinas hechas por mi.
Voy a hacer un alto en el trabajo para comentar las dos últimas páginas y dejar algo aquí.

@Spyker: arg, cómo odio Vocaloid XD no es de tus mejores dibujos ese de Vocaloid, le veo los trazos quizá algo inseguros .
El dibujo está bien en general, aunque por poner una pega, el cuello para ser una chica lo veo ancho y la mano que se ve est´algo plana. Prueba a poner sombras que imiten los rasgos de la mano, seguro que mejora mucho.

La chica gato chapó, está cojonuda así que no tengo nada que criticarle [oki]
El buho me da miedo XD

@wieder: muy bueno ese Big Daddy. Parece que te has divertido jugando con los efectos y el acabado es genial.

@Eri: generalmente me encantan tus chibis, pero el de Amy Rose no me gusta demasiado >_< le veo la cara demasiado ancha.
El cuerpo muy bien, y como siempre, el coloreado de 10.

@Drakonita: no digas que no sabes dibujar hombres ¬_¬ claro que sabes, y te ha quedado bien. No es un machote, pero dudo que fuese tu intención. Querias hacer un chico joven y te ha salido.

No te desanimes por el tema de los concursos... piensa que es muy difícil ganar en un concurso donde compites con bastantes personas que tienen mucho talento y además estás expuesto a la opinión de un jurado que tiene unos gustos particulares.
Imagina que a 2 de los 3 miembros de un jurado les gustan los pepinillos y se presentan 4 obras, una de la cual retrata una lata de pepinillos. Evidentemente les va a llamar la atención algo que ya les gustaba desde antes sobre el resto de obras.

También se dan muchos casos en que puede haber muchos candidatos, pero si hay alguno que ya es famosillo, le dan el premio sí o sí.
Yo he participado un par de veces en concursos de una web que hace tablas de skate y algunas cosillas más, y si miras los ganadores de concursos pasados ves que artistas como Jon Burgerman, MAD, o Frank Kozik ya ganaron algun concurso habiendo participado una sola vez, y no con obras buenas si las comparamos con lo que suelen hacer.

Y piensa que en tu caso, compites con un estilo en el que hay mucha "oferta" y hay que ser muy muy bueno para destacar.
Hay que tener en cuenta muchas cosas...por ejemplo, cometer fallos de anatomía por pequeños que sean es algo que resta puntos, ya que en un estilo más realista destacan demasiado. La composición debe ser excelente también...

Lo que yo haría en tu lugar sería tomarme todo eso como un "tengo que ver en qué fallo, esforzarme al máximo y mejorar".
Estudia libros de anatomía, practica todo lo que puedas y más (pero no dibujes sin seguir unas pautas, porque si dibujas sin saber en qué fallas y sin intentar mejorarlo, acabas cometiendo los mismos errores una y otra vez...haz como hace freeman por ejemplo, estudios de anatomía hasta que veas que ya sabes hacerlo perfectamente)
Lee libros (hay uno que se llama "Aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro" que es genial) y practica mucho.
Tú tienes potencial y ganas, sólo te falta pulirlo todo al máximo con tu esfuerzo.

Y sigue subiendo dibujos aquí que ya sabes que siempre estamos dispuestos a echar un cable. XD

Yo pienso que los concursos están bien, pero hay que ser cauto y no contar con ganar porque es muy difícil. Lo mejor es olvidarse del concurso hasta que se den los resultados y si no ganas, pasar del tema.

@rampopo: como siempre, dinamismo puro y duro en los bocetos.

@Wind: muy buenos esos bichos...cómo sabes lo que me gusta XD XD XD XD


Y en fin, dejo un detalle del diseño que hice para una tabla de skate.
La idea se sustituyó por una más compleja y la verdad, mucho mejor.

Imagen
Bueno, hoy me he inspirado un poco, y me he metido a diseñar a mi luchador... explicaré su historia y características tanto aquí como en DA cuando lo tenga terminado... de momento adelanto que para entenderlo, constará de dos dibujos... ahí va el primero...

Seguramente sufra modificaciones en las extremidades inferiores, es que es lo que he cogido con menos ganas... He estado practicando sobretodo lo de siempre, anatomía e iluminación, y la verdad es que es un dibujo rápido, de unos 20minutos, media hora como mucho!

Estoy muy contento por la soltura con la que me ha salido todo, y sin miedo, trabajando con pocas capas! Me ha dado buenas sensaciones hoy... estaría inspirado... en fin, aquí el resultado... se que después del superman, es más de lo mismo, por no innovar, es hasta de colores parecidos, pero bueno...

Imagen

Cuando tenga un ratillo me pasaré a comentar y a ver que se cuece por aquí con calma! Ahora toca dormir que me caigo del sueño!
Imagen
este es mi representante para el ART-fight XXL...
su ficha he historia estan aqui http://eol-art.deviantart.com/#/d30tysg
...................................................................................................................................................................
un saludo Imagen
Perdonar que no me deje ver por aquí ni por DA, es debido a que llevo unos cuantos días pelín estresado entre el curro y otras cosas, y cuando llego a casa no me apetece nada más que aporrear los mandos un rato en la consola. Cuando recupere mi mojo volveré a las andadas [jaja]

@Drakonita
Sin peloteo alguno: esta pieza es de lo más bonito que te he visto hacer de un tiempo a esta parte. No pretendas juzgar tu trabajo por la opinión de cuatro gatos (nunca mejor dicho).
PD: Lo único que yo he ganado con mis dibujos en toda mi vida ha sido un mando para la playstation porque mandé una viñeta a una revista y les gustó lo suficiente para publicarla. ya ves tu que pedazo de triunfo ;)

Para los demás: comentaré detalladamente cuando regrese, lo prometo.



Un saludo.
"P" el Panda, abandonó su tierra de bambús en China para convertirse en un luchador profesional. Frustrado por sus malas actuaciones en torneos, diseñó y construyó un cuerpo artificial robot, con aereopropulsores y de una coraza impenetrable. Con su nuevo "cuerpo" acabado, P está listo para retomar su sueño de convertirse en el campeón del gran Slam de torneos mundiales, empezando por el EOL Fight...

Puntos fuertes:
-Piel neopreno-metálica, de una dureza impenetrable.
-Cuerpo robot de fuerza inmensurable! (it's over 9000!)
-Puede volar!
-Con su pequeño dispositivo en su espalda, controla un satélite cargado de misiles! (eso ya le sacaré mas jugo en algún combate!)

Puntos débiles:
-Cabeza al intemperie y desprotegida!
-Debe cambiar las bombonas de queroseno cada 3 horas de vuelo!
-Tiene un pequeño botón de "parada de seguridad" entre los pechos que deja su cuerpo sin funcionamiento... Oh P, gran fallo el tuyo!

Ale, ahí está mi luchado!


Imagen
Jo, da más miedo y un repelus que no veas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora que llega halloween, como no un dibujo para la ocasion xD
al menos en este caso boceto. ya hare mañana o pasado un buen lineart xD

Imagen
Como mola el panda, es una mezcla entre Kuma de tekken con el Jack xD

Riwer, el boceto tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo coloreado.

Os dejo otra pegatina de las mias, esta vez toca un Fenix

Imagen
Mola el fenix xd

y va, me unire al EOL fight ese, que acabo de ver en el deviant que hasta el 3 de noviembre esta el plazo.

He hehco un boceto muy rapido de mi futuro luchador.

Un estudiante japones conflictivo que carga una gran cadena con una afilada cuchilla la final:
Imagen
Sobre los avatars que debo, por si alguien ha cambiado de opinión y ya no lo quiere, o cualquier cosa aquí :)
hilo_avatar_1505280
Bueno, decir que inicialmente iba a currarme una página tipo cómic con el combate, primera viñeta 2..1...ready? fight!, la segunda un puñetazo de mi panda-robot que no hacía inmutarse al personaje de freeman (como Cell!) y luego, mi panda subiendo la potencia del robot, y metiendole una ostia que le hiciera sangre a su personaje, que por primera vez notaba daño... y se cabreaba y lo dejaría en plan "continuará" para freeman... peeeeeeeeeeeero por falta de tiempo (si, que pesado estoy con esto últimamente) pues he abandonado el tema rápidamente para hacer una escena introductoria del combate, sin acción todavía! XD

Esto es lo poco que verá la luz de ese mini-cómic...
Imagen

Y esto es con lo que estoy ahora, que pensaba que lo podría colgar antes de irme a comer acabado... pero me he distraído! Cuando me vuelva a sentar estará finiquitado!
Imagen

saludoss
Supongo que todos querran ganar, ya que muchos luchadores + un premio significa un torneo con un unico ganador.
Como se decidira quien gana y quien pierde? Sera a base de mini comics?

PD: igual mi luchador es excesivamente normal xDDD
lo que veo tal vez es que los demas luchadores son excesivamente poderosos (por lo menos en la descripcion). Creo que los comics seria mejor que se hicieran en conjunto o si no veo que va a ver muertes por todos los lados xD

mis luchadores tambien son normalitos, y con toque comico
Yo aun tengo que hacer el mio, pero no se porque o tengo la tableta muy sensible, o le faltan pilas al boli o el sai me hace cosas raras T___T no si cuando to se junta....
Wenas!!!
Si, llevo algun tiempecillo sin pasarme por aquí, pero es que el tiempo no me lo permite u.u. Para variar, muy buenos los dibus, Drakonita, me encanta ese fénix, me pido una pegatina! ^^
aquí dejo un par de aportes, a ver que os parecen
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d3127ho
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d312kbi
Saludos!!! ^^
Ruby86 escribió:Wenas!!!
Si, llevo algun tiempecillo sin pasarme por aquí, pero es que el tiempo no me lo permite u.u. Para variar, muy buenos los dibus, Drakonita, me encanta ese fénix, me pido una pegatina! ^^
aquí dejo un par de aportes, a ver que os parecen
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d3127ho
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d312kbi
Saludos!!! ^^


Pues no te preocupes que yo te guardo una :)

Tienes que terminar ese boceto de goth, que pinta muy bien ;)
fuuuuuuuuuuuuuuu... estoy super saturado ahora mismo...
esta semana tengo 2 examenes y un concierto...
asi que no tengo tiempo de nada...
paso a comentar sobre el art-fight XXL...

-wieder: joder illo... y eso que no ibas a participar... ya estas machacando a mi dios aburrido... me encanta la expresion del panda al salto... el primer dibujo me parece flojito...supongo que seria el primer sketch que hacias ...
ten en cuenta que Maha Purana es muy alargado y muy alto a la hora de dibujarlo.... por lo demas genial..

-Riwer: yo personalmente no pienso que tu luchador desentone dentro del torneo...aunque si quieres rediseñarlo no problem..
con respecto a lo de elegir al ganador... no te obsesiones con eso pues no hay premios en juego....cada reto XXL es un desafio a la creatividad de cara a estimularla... tan solo elige un contrincante entre los luchadores y machacalo en un dibujo...
ya nos aclararemos entre todos cuando acabe el plazo...
veras para mi EOl-ART es de todos nosotros.. yo solo pulse el boton de crear el grupo...

-Rampopo: no te creas que me he olvidado de ti y de lo que hiciste con Luigi... a eso se le llama ser un suicida... muy dinamico si señor

PD: a los demas os pido perdon por no comentar pero voy con el tiempo muuuuuuuuuy ajustado...no os enfadeis conmigo

un saludo Imagen
Pues ya hecho mi personaje para el art fight, al final como no se me ocurria nada, he reutiizado uno que ya tenia pero haciendolo de nuevo claro. Os dejo con luna nueva, si quereis saber su historia: http://silvestrin.deviantart.com/art/Ar ... -183298537

Imagen
Ostras Freeman,Wieder ya va a por tu Dios de cabeza!!!ZURRALE PANDAAAAAA!!!!ejem...lo siento,Freeman,pero el panda me mola y tu Dios me cae mal...es un poderoso engreido de mierda...ZURRALE PANDAAAAAA!!!!!Rampopo mató al pobre gondolero del tirón...con lo bien que le caía al personal!
Drakonita,lo veo demasiado oscuro,no crees??Si le pusieras el fondo un pelín más claro,mucho mejor!!Buena pose!
Riwer,somos pobres,no hay premio!!!!Es un torneillo por placer!!!Termina tu personaje y enrolalo!!!!

bueeeeno...ahora se llevan los zombies y Sofía,la mala de Hans y Hannah...bueno,no se sabe muy bien si ella misma es un zombie!!Pero la mayor parte de sus sicarios lo son,poseidos por su poder voodoo!!Como Halloween está aqui,me he puesto a bocetear a la mano derecha de Sofía,Rico el Zombie.Sofía encontró su cadaver secandose al Sol en mitad del desierto,le insufló "vida" y lo convirtió en uno de sus sirvientes,pero gracias a su extrema violencia,eficiencia e increibles dotes para el asesinato,rápidamente se convirtió en su hombre de confianza.

Imagen
Y LOS agujeros a que se deben?
-

bueno bueno pues ya tenemos practicamente un street fighter eoliano.
rampopo escribió:Y LOS agujeros a que se deben?
-

bueno bueno pues ya tenemos practicamente un street fighter eoliano.



Balazos de gran calibre!!!Recuerda que lo encontró Sofía cadaver en el desierto!!!!Algún día sabremos quién se lo cargó....
¿Yo puedo participar aunque sea en una pelea?
No tengo Deviant, sería participar por participar...hacer unas viñetillas con una idea que se me ha ocurrido y ponerlas por aquí.
Sólo necesito que me deis permiso...el personaje sería el que puse unas páginas atrás, Sykes.

Últimamente estoy más ocupado de lo que quisiera, me mandan trabajo y más trabajo y a la vez tengo que estudiar e ir a la facultad y preparar unas ilustraciones y custom toys.
Pero ya queda poco y espero volver pronto a participar asiduamente en el hilo porque realmente os echo de menos a todos (y no es coña)
VISITA RELAMPAGO DEL DIA

-Kuroshad: me pones en un aprieto... se supone que es para los miembros de EOL-ART.
pero eres de la famillia (de cafres que rondamos por aqui jejeje) y bueno se me ocurren dos soluciones..
1º- te haces un deviant fantasma ,te unes al grupo y enrolas al luchador que te represente...
2º- pedimos consenso a la junta de sabios que moran por el hilo y te damos una excepcion... por ser de la family...
osease...
zagales!!!!! ¿le permitimos al bueno de kuroshad participar desde el hilo? sin ser miembro de EOL-ART ...yo pongo mi voto con poderes de magicos de fundador a favor del "SI"...
¿que decis?
en vuestras manos lo dejo.....

-drakonita: haz caso al consejo de windwaker.... personalmente a mi me gusta el diseño y la historia que lleva...aun puedes pulirlo un poquito mas...animo

-windwaker: le has dado en el clavo!!! eso es : prepotente , engreido y babas añadiria yo... ese seria su caracter... pero recuerda que es un dios todopoderoso... al principio pense en hacer un luchador que fuera el prototipo de protagonista, algun luchador estilo Ryu y me dije esto es un cliche como la copa de un pino... pero despues pense un maestro santo de la lucha y me dije valla pastelaco... luego me vino un gran luchador poseido por el poder y el mal como Akuma pero me dije -otro cliche del 20.. al final me dije ...-y un jefe final? voy a hacer alguien muy odioso y ademas exageradamente poderoso y pense -un dios aburrido!! genial ..pero y si estuviera perturbado?. ...EUREKA ha nacido Bhavishya Maha Purana
a captado vuestra rabia desde el primer dia y todos le quereis zurrar.. osea he acertado de pleno....
otra cosa mas a tu zombi lo comentare en deviant que me caigo de sueño illo
Pd-wind pasate por mi deviant.. he subido un par de piezas al oleo sin terminar y bueno como estoy siempre comiendo cabeza acerca de lo mucho que he trabajado con las artes tradicionales tenia ganas de poner algo para que lo pudierais ver..echele ud un vistazo y me dice que opina de ellas
un saludo Imagen
http://dhavid-a.deviantart.com/#/d312li7
http://dhavid-a.deviantart.com/#/d310cm4
como es oleo no creo que pegue mucho en el hilo...asi que os pongo solo el enlace
Bueno le he cambiado el fondo y la he desaturado un poco la piel, para que la veais un poco más, es que chungo hacer un personaje que su color de piel sea azul oscuro, se confundo mucho con el negro.

Imagen
@Drakonita, me gustaba mas con el fondo oscuro, aunque igual no tanto como el otro... con este tan claro creo que contrasta demasiado el personaje... un intermedio entre ambos quedaría "niquelao". Sobre el dibujo, no me gusta la pierna estirada, pero porque yo entiendo que ese pie está apoyado en el suelo, de lo contrario, estaría bien dibujado pero esa pose con la pierna sin apoyar se me antojaría bastante antinatural. Finalmente, sobre los colores de piel, creo que con un tono azul un pelín mas claro, podrías resaltar mas los volúmenes del personaje, y quedaría menos plano, con lo que creo que ganaría bastante!

Sobre los concursos, no te desanimes. Son totalmente subjetivos, y no me gusta que participes con la idea de ganar. Mas bien creo que deberías tomártelo con un "ya que igualmente voy a hacer el dibujo, lo presento, no sea que...", y cuando menos te lo esperes, quien sabe... quien sabe... pero de lo contrario no te desanimarás!

El tema del curro, está la cosa "jodía"... no te desanimes... y sobretodo, sigue echando currículos y moviéndote!

@Freeman... está ahora el dibujo parado otra vez... y hasta exámenes ya veremos si me siento otro día a dibujar... Sí esa era la idea de tu personaje, la has clavado totalmente! Da rabia, mucha rabia! Yo no se si ganará mi panda o tu Dios... Aunque tengo claro que ninguno de los dos va a ganar el torneo... el tuyo porque ...da rabia!!! y el mío no es personaje de ganar torneo... no se... en definitiva, esto se lo llevará el que se saque un "ryu" o un "goku" de la manga... pero nadie parece predispuesto a meter a su personaje entre los estándares típicos... MOLA! XD

@Wind, antes que nada, felicitarte por ese pedazo de maqueta del Alien. ESPECTACULAR. Ahora son tiempos de gasto para mi, pero a la que vaya mas desahogado te encargo algo por los precios que leí en su día por el hilo! En cuanto sobre que puedes hacer tu siguiente busto... Freezer sería un puntazo... a Buu no se no se... esque le pondrías nariz XD, yo me decanto mas por Cell, pero el primero, el más bestia!

En cuanto al torneo... siento decirte que tu luchadora tampoco va a ser la ganadora! Vamos, una luchadora que si gana el torneo lo siguiente que hará es destruir la humanidad, es carne de cañón! [poraki]

En cuanto al Zombi, me mola que sigas con Hans y Hannah en la mente. Algún día les veremos mover por la tele... tiempo al tiempo!! Tengo curiosidad para ver como pintas el zombi, ya que me han pedido unos encargos a largo (larguísimo plazo) y uno de ellos es un zombi (por curiosidad, es un windsurfista, un zombi y luego una caricatura de una pareja que se casa el año que viene)

@Kuroshad, yo creo que no te van a dejar participar... los jefazos del grupo en devianart son muy estirados! :-| ;)
No creo que haya problema en que participe otro compañero... aunque.... COMO NO TIENES UNA CUENTA EN DEVIANART?¿??¡' :)

Yo tengo ganas ya de ver las camisetas!!!
Gracias,Wieder!Ya estoy a puntito de terminarlo y de ponerme con el siguiente alienígena que espero que sea mejor que este,ya que este salió sin nada en mente,pero bueno.En cuanto a los bustos de DBZ,hay que decirles a todos que Wieder hace referencia a una pregunta que hacía en mi Deviant,y es que si os gustaría ver bustos de los malos de DBZ con un aire un poquito más realista.Tengo pensados hacer algunos después de los aliens.Tranquilo Wieder que Buu no tendrá nariz!jajajajaa.La verdad que un busto de Freezer al 100%,en su forma final,con el venote en la frente...más o menos como el fanart que hice...sería muy divertido de hacer!Aunque las formas del monstruo Bu también me atraen..no sé no sé...Cell no es u no de mis favoritos,fijate...y a lo mejor la forma que más me gusta es la segunda...pero bueno,tiempo al tiempo!!!!
El Zombie era un bocetillo,pero me gusta,así que le daré un poquito de color.Todo el mundillo de Hans & Hannah me gusta mucho,lo que pasa es que yo tengo muchas cosas y muchas escenas en la mente,y eso desgraciadamente no os lo puedo enseñar!A Hans le voy a hacer un lavado de cara,que no me mola demasiado que sea un gordo pestoso calvo.

En cuanto al precio de las figuras,creo que dije 40€,no?Si consigo silicona y resina más baratas,las dejaré más baratas..aunque dudo que pueda!!Yo lo que quiero es cubrir gastos más que sacar beneficios,y ver a alguien dandoles color.Eso me molaría bastante!!A ver si puedo terminarlo entre hoy y mañana y sacar las fotos buenas!

Drakonita,al contrario que Wieder,a mi me gusta más ahora porque se aprecia mejor al personaje!
Kuroshad,claro que puedes participar!!pero qué pregunta absurda es esa??!?!!!?!?!?!?!?!!

Freeman,voy para el DEviant a ver esos oleos!!!!!
Esta claro que para gusto los colores xD.

Kuroshad, yo preferiria que te hicieras aunque fuera una cuenta fantasma en el deviant, y subas alli el luchador, para que todos estemos "en igualdad de condiciones" y así además hace relleno como miembro del club.

Os dejo la ultima pegatina que hecho, hay que ver como se nota lo que le gusta la gente segun que cosas, en na y menos en pixiv ya la han visto 10 personas y en otros dibujos tengo 2.. 3 visitas, en fin al lio. Esta es la quinta pegatina Quetzalcoatl

Imagen
hermosos colores Drakonita. me gusta mucho el trazo en las plumas.
-
Kuroshad, ni se pregunta eso hombre. claro que si.

primer dibujo con una intuos 4.
Imagen
pues por lo que veo dibujo igual que antes pero sufro menos, el feeling es total, es casi como dibujar en papel.

no hay que apretar nada nada , incluso me sobra niveles de presion XD y tengo que endurecer un poco la sensibilidad.
Drakonita me encanta, ya hay alguna chica mas y ademas es sexy. En que juego de peleas no hay chicas sexys
muy chulo Quetzalcoatl, por curiosidad ¿donde pegaras las pegatinas?
freemandusky genial el alconero, el de "-LO QUE BUSCAS NO ESTA AQUI-" le veo un poco raro el color blanquecino (seran manias mias).
Por mi no hay problema en que lo presentemos, ¿decidimos al azar quien lo sube o lo haces tu?
Kuroshad create un deviant que no cuesta nada hombre, incluso puedes ampliar tu mercado
Wind Waker que mala cara tienen estos zombies XD
Rampopo que envidia me das tu con tu intuos ¿son cohetes o un jetpack?

no hice mucho estos dias, mas que nada algo rapido pero me sabe mal no poner nada
para el spirit day (me acabe de enterar ahora de que existia eso)
Imagen
algo que intente que fuera un poco loli Imagen
(pero no me salio)
Imagen
Llevo unos dias intentando hacer una presentacion mas guay para alis, pero se me esta poniendo dificil la postura Imagen
Imagen

y algo que encontre en 4chan, no se deben de visitar estas paginas y menos en horario de clases
Imagen
Pues la idea era venderlas en el salón del manga xD pero no se yo si conseguiria vender alguna la verdad, porque tendría que acercarme a la gente, molestarles e intentar hablarles, cosa bastante dificil porque me cuesta un huevo hablar a gente desconocida.

Lo del spirit day, no me he enterado mu bien de que iba, es algo en contra del bulling pero no entendido lo del color lila :S

Me mola como te esta quedando Alis, no se muy bien en que va montada... pero intuyo un cuerno xD


Weee rampopo te has pasado finalmente a la era digital, se acabaron los papeles desperdigados, ahora los tendras todo en el escritorio del ordenador!!
Spyker geniales! Yo del Spirit Day me entere esta madrugada y me puse a dibujar como una posesa porque me apetecía participar en algo de Da por una vez. Me gusta el gorrito de la segunda *o* Lo único que cambiaría de la ultima chica es lo que tiene debajo del pecho, la camiseta lo haría un poco mas recta, que concuerde mas con el resto del torso debajo de la camiseta. Por lo demás esta genial, así que pintalo *o*!
rampopo como mola, me gusta la expresión que tiene xDD
Drakonita me encanta el dragón!! De los que mas me gustan,el coloreado esta genial. La chica esta increíble también aunque preferiría un tono de fondo un poco mas oscuro, el efecto de la mano y la pose muy buenos.

Para el Spirit Day, algo lila y usando Photoshop xD
Imagen
wenas!! :)
Quería haceros una consultilla, a ver si me podeis ayudar. Qué utilizáis para entintar los dibus o para hacer el lineart? Yo he probado con la pluma de Photoshop, pero nose si por falta de práctica o de conocimiento me queda un poco churro.... Qué programa utilizais?
Gracias x anticipadoooo ^^ [Ooooo]
Ruby86 escribió:wenas!! :)
Quería haceros una consultilla, a ver si me podeis ayudar. Qué utilizáis para entintar los dibus o para hacer el lineart? Yo he probado con la pluma de Photoshop, pero nose si por falta de práctica o de conocimiento me queda un poco churro.... Qué programa utilizais?
Gracias x anticipadoooo ^^ [Ooooo]


Tienes tableta? Yo lo entinto con un picel con trasferencia mediante presión de la tableta y me quedan bastante decentes, también tienes que tener algo de prçactica con ello.

Luego cuando he entintado con la pluma del photoshop, he ido construyendo yo la linea y su grosor, para resaltar donde quiero que la linea sea más gordita, mas finita...valorar la linea le dará mucha más importancia a la figura del dibujo que si mantienes sólamente una linea uniforme en todo tu dibujo.

Imagen
Imagen

Te pongo dos ejemplos, el primero es con la tableta, y suelo entintarlo asi si luego lo voy a pintar,ago un entintado rápido sólamente para tener lineas guias, y el segundo es con plumilla, y la suelo usar si quiero que sólo resalte la linea sin color o cuando hago algo en vectorial.

Luego hay otro método que es muy válido y para entintar, sin duda, es lo mejor, pero mucho más complicado. Coges una plumilla, un pincel, tinta china y ale, a darle al dibujo xD
Gracias Kagarrot, probaré a ver. Me gusta mucho el segundo ejemplo, y el dibujo que estoy haciendo creo que al final lo dejare en blanco y negro, así que le quedaría mejor. A ver que sale ;)
[Ooooo]
ImagenImagen

Lo acabo de dibujar ahora mismo en una conversación por msn, por ello es así de cutre xD no obstante me ha gustado como ha salido
Ya te han contestado pero yo tambien aporto mi granito de arena, yo al usar el SAI, para entintar lo que hago es poner el estabilizador en S7 eso ayuda mucho a que el trazo sea natural, pero además evita los temblores tipicos al dibujar.

Matias, tu dibujo me recuerda a un juego de PC de hace unos años, pero que ahora no recuerdo el nombre, recuerdo que el protagonista era un chavalin y algo pasaba con su perro.

Os dejo la ultima pegatina es un wendigo muertito de hambre, la semana que viene ire a una copisteria a ver por cuanto me salen imprimirlas, y si todo va bien, me vereis vendiendolas el sabado por el salón... así que si me veis. Comprad!!

Imagen
Ruby86 escribió:wenas!! :)
Quería haceros una consultilla, a ver si me podeis ayudar. Qué utilizáis para entintar los dibus o para hacer el lineart? Yo he probado con la pluma de Photoshop, pero nose si por falta de práctica o de conocimiento me queda un poco churro.... Qué programa utilizais?
Gracias x anticipadoooo ^^ [Ooooo]

yo al principio usaba el fotochof para todo, pero igual que drakonita me he pasado al SAI ...aunque no uso la herramienta boli en S7 en el estabilizador si no que lo pongo en 12 ... yo no suelo hacer lineart si no que dejo el boceto y si un caso corrijo alguna linea despues que no me guste... despues coloreo y por ultimo me apollo en photoshop para rematar el dibujo...
tambien decirte que el SAI al ser un programa solo para dibujar le han puesto un tipo de capa especial para lineart... aunque a mi no me hace mucha gracia, tal vez a ti te sea util

con respecto a la herramienta de pluma, a mi me parece un grandisimo ñordo y la mejor manera de que un dibujo no tenga personalidad...te explico , desde hace mucho tiempo se me quedo grabado en la mente que un dibujante firma una obra de varias maneras: 1 con la firma(esta claro) , 2 con el estilo y 3 con el trazo.... pues bien cuando usas la pluma no hay trazo que valga...es todo artificial e impersonal.. la herramienta te la corrige como a ella le da la gana..aunque puedas retocarla un poco...
tambien hay excepciones... como el caso de kuroshad..pues en su estilo sencillo y fresco la pluma le viene de perlas para conseguir un acabado muy limpio...
...de hecho una de mis mayores luchas con los medios digitales es con el trazo..pues despues de un puñao de años de perfeccionar el trazo sobre papel al pasarme a la tableta perdi toda la magia en el trazo.

un saludo... Imagen
Comento y dejo un par de tonterías mías.

@Drakonita: tu luchador me recuerda a una mezcla entre Nightcrawler y Mística de los X-Men con un personaje de Avatar XD
Has intentado darle una pose muy dinámica y eso es genial porque vas experimentando con todo tipo de posados. Pero eso sí, ten cuidado con la anatomía y la perspectiva porque si te fijas parece que tiene las piernas pequeñas y el cuerpo grande en lugar de parecer que están más atrás.
Una cosa que podría servirte es analizar tus propios dibujos antes de darles color. Míralos y piensa si las poses son posibles con un cuerpo real (en caso de imitar un cuerpo real como se hace en el manga y el dibujo más realista en general...) e incluso inténtalas tú misma.
Verás cómo mejora mucho el acabado de tus dibujos si les aplicas esa crítica.

El Queztal está más chulo, además a mí me encantan la culturas Azteca, Maya e Inca.
Y el wendigo me da mucho miedo [mad]

Ahora si me permites un consejo: intenta utilizar las pegatinas como medio para promocionarte y no como fuente de ingresos.
Me explico...es muy difícil vender pegatinas porque es algo a lo que se le da muy poco valor por muy curradas que estén y suelen ser gratis. Producirlas cuesta relativamente poco...a mí una lámina mayor de A3 cargada de pegatinas me cuesta unos 30 céntimos creo recordar, y ponerles un precio es complicado porque si pones poco no merece la pena y si pones mucho no las van a comprar, así que yo lo que hago es regalarlas.
Los stickers se usan como "publicidad viral" y es todo un mundo el que hay alrededor de las pegatinas. Los artistas hacen sus pegatinas y las mandan a artistas de otras partes del mundo. Se hace un intercambio: yo te manto tus diseños a París y tú me los mandas a mí que soy de España. Yo pego las tuyas aquí y tú pegas las mías en París y así tus pegatinas pueden acabar en diversos países, con su correspondiente alusión a tu nombre o tu web.
Si ves que no vendes ninguna en el Salón, no te desanimes y plantéate hacer lo que te he dicho...regalarlas e intentar verlas como un medio de promoción.
Siempre habrá quien la pegue en su carpeta y quien le pregunte a éste de dónde ha sacado la pegatina.


Yo ahora mismo estoy haciendo varios diseños para pegatinas con la intención de sacarlas en masa y regalarlas en mi exposición a quien las quiera.

@rampopo: se nota que le tienes soltura a esa tableta sí señor. Recuerda a tus bocetos a papel, y eso es bueno.

@Spyker: si yo hubiera tenido cuenta en DA y hubiese hecho algo para el Spirit Day, hubiese sido a un matón de colegio XD no puedo evitarlo, me van los personajes malotes XD

En los 3 que has subido veo que en general lo que mejor se te da es hacer los rostros y las expresiones y flojeas un poco en la anatomía que como siempre es lo más chungo.
Sin embargo el último te lo estás currando de cabo a rabo...el único fallo destacable es que el tronco es muy largo.

@Eri: precioso tu dibujo para el Spirit Day. Bonita combinación de colores [amor]

@Kagarrot: ¿te gusta WH40k, chiquillo? XD XD me gusta mucho cómo te ha quedado el tiránido. ¿es copiado de alguna ilustración de un códex o invención tuya?

@Mathias: para ser un dibujo de MSN está resultón y has mantenido las proporciones...me gusta [oki]


Y os dejo un par de diseños que he preparado para pegatinas:

Imagen
Imagen
hola Eoilianos :


quería saber que programa ocupar para dibujar, se usar el photoshop pero este no sirve mucho para dibujos asi que quería saber cual me recomiendan , solo tengo mouse, no tengo tableta



saludos
Kuroshad, no vas mal encaminado con el luchador, de hecho se supone que han usado genes de Nightcrawler para hacerla (me encanta este personaje) y claro si la pones azul y chica pues es inevitable que parezca mistica. Lo que me dices de la pose, de hecho yo la hice, y me medio salio, y en el lineart más o me nos se veia bien porque tenia la cadera hechada para atras, pero luego me di cuenta que entre el color oscuro y las nubes se perdía la visión de que estaba hechada hacia delante, y eso no lo supe solucionar (error mio)

Y bueno que el Wendigo te de miedo... haces bien xD que entre que se comen a las personas o las persiguen y consiguen que se despeñen. Pues mejor tenerles miedito.

Lo de las pegatinas como dices, no voy a ganar un duro y si lo gano va ser a costa de amigos que me las compraran si acaso por compromiso, no por otra cosa. Eso si, donde imprimes las pegatinas que a mi una hoja DINA4 me cuesta 4 euros!

Y una pregunta inexperta de pegatinas, yo las he hecho como ilustracion y punto mi firma sale en ellas, pero es casi inapreciable, no tiene nada más (a parte del diseño) que se reconozca que es mio, para hacerme conocer como lo harías, le pongo una marca de agua por encima? Pero eso me parece que quedaría un poco feo... o poco en chiquito la dirección de mi dDA?
Drakonita, metele tu firma un poco mas grande, que se vea como mínimo, o si tienes una web o algo, adelante con ello. Yo tampoco imprimiría a tamaño dinA4, metería como mínimo 4 por hoja.

Igualmente, y como ya se ha hablado alguna que otra vez en el hilo (al menos des de que yo lo visito habitualmente) es el tema de vivir del arte. Que no es chungo... es super jodido!!! No quiero desanimarte ni mucho menos, pero ve ya con un poco ya con la idea de que por ahí es difícil "rascar" algo...

un saludo y ya nos contarás que tal
17924 respuestas