[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Pues es el nombre más lógico,freeman!!A ver si ponemos ya en marcha el grupo que voy a meter ahí mi galería entera!!jojojojojo
Dimitri,te ha quedado perfect,me gusta mucho la paleta de colores que le has dado.La iluminación del lado derecho me encanta,y el pelo de la tia está genial...aunque pensaba que te dibujarías a tí mismo de espaldas!!!

Drakonita,el tono de la piel quizá sea demasiado anaranjado,pero por lo demás está muy bien,muy dinámico!
Eri,yo quiero un avatar de esos!!!!!Qué hay que hacer??

Bueno,yo ya tengo más tiempo así que aqui dejo un pequeño progreso.Falta mucho aún,pero tengo ganas ya de terminar con las formas,suavizar la superficie y ponerme ya con la textura de la piel!!!!Yayyyy!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wind eres un crack xD
Me encanta como va la escultura!
A ver cuando esculpes una Saeko bribón.. Imagen
Panecillo escribió:Wind eres un crack xD
Me encanta como va la escultura!
A ver cuando esculpes una Saeko bribón.. Imagen


Imagen
Hola a todos,

Llevo bastante tiempo viendo este hilo y por fin me decidí a dibujar algo (de lo primero que hago).

Está claro que mi estilo no llega a vuestro nivel pero aún estoy aprendiendo, así que espero que tengáis algo de paciencia conmigo XD.

A ver si os gusta, ahí va:

Imagen
Wind Waker escribió:
Panecillo escribió:Wind eres un crack xD
Me encanta como va la escultura!
A ver cuando esculpes una Saeko bribón.. Imagen


Imagen


Jajajaja [carcajad]
Voy a hacer una Saeko calentorra solo para hacer honor a esa imagen xDDDD
Hoy tengo que ir a currar por la noche, pero mañana.. ahhh mañana... Imagen

Bienvenido Raúl DJ!!! Cuelga todo lo que dibujes y ánimo que con los maestros que hay en este foro, siguiendo sus consejos en nada ya verás como triunfas!
bueno zagales....
ya esta mandada la solicitud de grupo...
en unas horas tendremos el grupo...
un saludo a tod@s
freemandusky escribió:bueno zagales....
ya esta mandada la solicitud de grupo...
en unas horas tendremos el grupo...
un saludo a tod@s


freemandusky intento meterme al grupo pero me dice que no se aceptan solicitudes :O
Wind Waker te esta quedando genial la escultura!!
Raúl DJ todos empezamos con un nivel bajo, lo que importa es seguir practicando. El personaje me parece bastante original, la cabeza le quedo un poco rara. Usa una guia para la cabeza (un circulo o un ovalo)
freemandusky me pasa lo mismo que ha panecillo

yo segui un poco con tewi, ya solo me falta el fondo!
Imagen

uno rapido que hice el otro dia
Imagen
mas grande en deviantart
Panecillo escribió:
freemandusky escribió:bueno zagales....
ya esta mandada la solicitud de grupo...
en unas horas tendremos el grupo...
un saludo a tod@s


freemandusky intento meterme al grupo pero me dice que no se aceptan solicitudes :O

we killo perdona...
el grupo ha sido aceptado mientras estaba fuera de casa y venia con la opcion de aceptar nuevos miembros desactivada....
ya le he activado la opcion ...
prueba de nuevo
mañana empezare las tareas de administracion...
un saludo y perdon por las molestias---
EDIT: os pongo el enlace http://eol-art.deviantart.com/
estupendo ya he Wacheado (creo) y hecho lo del Join group.
-
mola mucho Wind, es como un troll del señor de los anillos.
-
Raul esto de dibujar es un camino cuanto antes los empieces mas lejos llegas, pero no hay meta final cada uno se planta donde quiera. mi consejo es que leas libros de dibujo, ahora estan los libros de Andrew Loomis en español, y que veas mucho como dibuja la gente por ejemplo en youtube, no te fijes solo en lo bien que lo hacen sino en como lo hacen. tambien te recomiendo como dibujar al estilo marvel en youtube son 8 videos. y dibuja con ilusion y alegria y lo que te guste.
buenas a todos!

me he perdido unos cuantos eventos, pero ya he wactheado y solicitado el grupo del Eol-art (buen nombre!!! freeman), y de paso comento lo ultimo que he visto

dimitri, me gusta mucho la iluminación!!, muy bueno tio
drakonita, me gusta el movimiento de este último, sigue así que los últimos son muy buenos!!
wind... [flipa] que bueno tiene una pintaza barbara...esperando verlo acabado, maestro.
raul dj, bienvenido, no desesperes que esto es sólo trabajo, darle con ganas y todo llega.
spyker, a ver ese fondo!!!

y yo a ver si cuelgo algo tengo pendiente un par de encargos y los tengo parados, uno es una ilustración para una poesía que van a publicar en una revista de cuentos y poesía, y luego un par de dibus para familia y amigos...a ver si esta tarde hago algo rápido y lo cuelgo para no perder "hilo"

saludos a todos.
pues eso zagales ...
esto ya esta en marcha
-jumama: el nombre lo decidimos entre todos..
primero se propusieron varios nombres aqui en el hilo..
y luego abri un hilo con una encuesta para decidir el nombre definitivo...
.........................................................................................
veamos... supongo que esto ira creciendo poco a poco, de momento ya somos 9 miembros en el grupo...
si alguno quiere ayudar en las tareas de administracion que avise.

un saludo
Wind Waker escribió:Eri,yo quiero un avatar de esos!!!!!Qué hay que hacer??

Pues esperar xDD
Cuando termine los que debo, hago el tuyo. Quedan tres o cuatro por delante de ti, y ahora otra chica también me lo ha pedido xDD A ver si me pongo con el de Dimitri luego X3

Ahora me uno al grupo *o*!
Yo mandé la solicitud de madrugada!!
Eso si, llevo casi 3 años con Deviantart y aun no se ni usarlo.. ajajaja
Eri, me uno a la petición de avatar, puedes inspirarte en alguna foto de mi perfil, preferiblemente la primera xD vas a tener que cobrar por ellos al final xD

a los nuevos, bienvenidos y a los viejunos decir que sois unos cracks! ;)

a wind waker en especial, a ver si pones fotos de los bustos que comentastes, porque como te escribi, no sé si lo leistes, puede que me interese, aunque no sea de un personaje que te diga yo, si me gusta tu personaje, que la entrega seria en mano dependiendo si no eres de la punta opuesta de málaga a la mia xD

os leo en las sombras... desde mis anteriores vacaciones que me dio por dibujar 12 dibujos seguidos, aunque fijándome no de mi propia imaginación, no he vuelto a ponerme, el trabajo últimamente está siendo demasiado duro y apenas tengo fuerzas y ganas de comer y descansar, y poco más :(
Pues si, al final os cobraré xDDDD

Hago una lista para saber quienes con, que luego me lío.

-Dimitri
-GR SteveSteve
-Uber Soldat
-Telondeakiles
-Wind Waker
-Iridessa
-Kamui (no me deja escribir bien tu nick ._.)
-Spyker

Ya iré subiendo los resultados xDDD
|<amui escribió:Eri, me uno a la petición de avatar, puedes inspirarte en alguna foto de mi perfil, preferiblemente la primera xD vas a tener que cobrar por ellos al final xD

a los nuevos, bienvenidos y a los viejunos decir que sois unos cracks! ;)

a wind waker en especial, a ver si pones fotos de los bustos que comentastes, porque como te escribi, no sé si lo leistes, puede que me interese, aunque no sea de un personaje que te diga yo, si me gusta tu personaje, que la entrega seria en mano dependiendo si no eres de la punta opuesta de málaga a la mia xD

os leo en las sombras... desde mis anteriores vacaciones que me dio por dibujar 12 dibujos seguidos, aunque fijándome no de mi propia imaginación, no he vuelto a ponerme, el trabajo últimamente está siendo demasiado duro y apenas tengo fuerzas y ganas de comer y descansar, y poco más :(


Hey,Kamui!!!Lo de los bustos lo dije tanteando el terreno!!ahora estoy terminando el primero,un poco de prueba,y en cuanto lo acabe me pondré manos a la obra con bustos más "interesantes"!
freemandusky si quieres te ayudo en la administracion, eso si me tienes que explicar que hay que hacer que no tengo ni idea. Ademas creo que voy a tener tiempo libre por que este curso va a ser bastante relajado
Eri me encantaria tener un avatar tuyo, pero veo que vas a tener mucho trabajo xD.
Eri está hecha una máquina, ha dicho que se ponía con mi avatar y hace un ratito de nada que me lo ha enviado. Está chulismo pero le dejo a ella que lo postée, que para eso es obra suya :D

He mandado la solicitud a EOL-ART (ni me enteré de la encuesta >_<)


Un saludo.
spyker te añado igual, iré haciéndolos poco a poco xD

Pues el dibu de Dimitri X3
Imagen
Por cierto en el grupo de EOL-art, estaría bien hacer categorias, como por ejemplo, dibujo digital, dibujo tradicional (lapices, rotus), escultura y fotografia, para que todo no vaya al mismo montón, si teneis en mente alguna categoria más decirlo o si os parece mala idea tambien :P
gracias Eri por tu tiempo ;)

wind waker, atento estoy al hilo :-|
Drakonita escribió:Por cierto en el grupo de EOL-art, estaría bien hacer categorias, como por ejemplo, dibujo digital, dibujo tradicional (lapices, rotus), escultura y fotografia, para que todo no vaya al mismo montón, si teneis en mente alguna categoria más decirlo o si os parece mala idea tambien :P

por supuesto drakonita es una gran idea... ya lo pense en un principio,incluso pense en hacer una categoria para cada programa..fotochof,SAI,artrage..... ect...
pero me he encontrado con un problema...para poder hacer eso hay que tener un "super group" y no uno estandar...y eso cuesta un dinero que ahora mismo no puedo permitirme [decaio]lo siento...
aunque tal vez un poco mas adelante....... [fies]
----------------------------------------------------------------
Spyke: cuando pueda te contacto por privado y lo hablamos.... [rtfm]
Ahhh, que jodios, si quieres ser organizado tienes que pagar, que listos los del deviant-art, pues anda y que les den morcilla :P

Os dejo un fan-art del manga español Nomadas, a ver si tengo suerte y me toca el manga que sorteaban por hacer el fan-art, por ciertoel dibujo es oscuro pero se ve bastante bien, he comprobado que en el ordenador de mi novio, se ve casi todo negro cuando no es así. Cosas de la calibración de la pantalla.

Imagen
freemandusky escribió:
Drakonita escribió:Por cierto en el grupo de EOL-art, estaría bien hacer categorias, como por ejemplo, dibujo digital, dibujo tradicional (lapices, rotus), escultura y fotografia, para que todo no vaya al mismo montón, si teneis en mente alguna categoria más decirlo o si os parece mala idea tambien :P

por supuesto drakonita es una gran idea... ya lo pense en un principio,incluso pense en hacer una categoria para cada programa..fotochof,SAI,artrage..... ect...
pero me he encontrado con un problema...para poder hacer eso hay que tener un "super group" y no uno estandar...y eso cuesta un dinero que ahora mismo no puedo permitirme [decaio]lo siento...
aunque tal vez un poco mas adelante....... [fies]
----------------------------------------------------------------
Spyke: cuando pueda te contacto por privado y lo hablamos.... [rtfm]


freemandusky cuanto cuesta hacerse super grupo??

Por otra parte, me voy a animar a subir hoy algo al grupo!! que nunca subo nada aqui y me sabe mal u_u
Soy una manta, xo bueno el caso es animarse y colaborar!
Sigo por aquí chicos...no aporto nada porque estoy preparando una exposición y el 90% de lo que hago es para ella y el otro 10% son bocetos, pero sigo el hilo como siempre y veo que todos estáis mejorando mucho, y los que ya érais fuera de serie seguís siéndolo.

Cuando termine todo lo de la expo os lo iré enseñando, pero mientras, os sigo leyendo.

Un saludo a todos [oki]
Alguien podría explicarme cómo se monta una exposición?con quién tienes que contactar y todo ese tema??Vamos,no es que yo vaya a montar una ni nada de eso,pero tengo curiosidad,que ya os he leido a varios que las habeis montado!

Drakonita,se ve muy bien en mi ordenador,aprecio hasta la texturilla que tiene la capa!mola!

Yo pongo una cutre foto del progreso.Mañana cuando se haya secado el disolvente de la superficie empezaré a darle las texturas...y seguiré pensando qué hacer con ese pie de base...agh....quizá encuentre alguna peana de madera para sustituirla...jummm
El flash se come todos los volumenes,cuando la termine le haré fotos en condiciones con la reflex!

Imagen
ya he solicitado ingresar en el grupo... a ver si me aceptan! :(

Últimamente no dibujo... ni tengo internet! Cuando tenga internet en casa espero pasarme más a menudo, y aunque no dibuje, pues comentar a los demás...

En fin, un saludo a todos!!

PD: Wind, genial!!!
Wind Waker escribió:Alguien podría explicarme cómo se monta una exposición?con quién tienes que contactar y todo ese tema??Vamos,no es que yo vaya a montar una ni nada de eso,pero tengo curiosidad,que ya os he leido a varios que las habeis montado!



Hay muchas formas de montar una exposición o aparecer en una.
En mi caso, mi jefe va a alquilar un local para exponer en él durante un mes. Hay gente que hace eso, alquilar un local por el tiempo que quiere tenerla montada, decorarlo acorde a la expo para adaptarlo un poco, y exponer.
Lo suyo es darle publicidad con carteles y flyers antes de que empiece.
También es interesante llamar a todos tus amigos, familiares y conocidos para hacer una inauguración.

Otro modo es ir a una galería de arte a informarte...creo que lo más normal es que te cobren por tener tus obras y en muchos casos van a estar compartidas con las de otros artistas. La meta es venderla.

También hay galerías que se alquilan a un sólo artista.

Puedes también buscar espacios públicos para exponer...por ejemplo en mi pueblo van a inaugurar un espacio en la nueva biblioteca par expos, y ya le pregunté al alcalde si podría exponer cualquier persona con una idea clara y me dijo que sí.

Otro modo es mediante concursos: en un concurso de arte, normalmente se suele hacer una exposición con los ganadores y finalistas.

Y lo último que se me ocurre son las fundaciones benéficas. Hace poco había una destinada a ayudar a un chico italiano con una enfermedad chunga, y unos conocidos mandaron custom toys. Eso luego va a una expo y se vende para destinar el dinero al chico...pero todo el crédito de la obra es tuyo, y se sabe que tú la has hecho.

Espero haberte ayudado Wind [oki]
Zequi 01 está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, aquí os dejo uno de mis mejores dibujos, espero que os guste :p un saludo.

http://img684.imageshack.us/img684/9706 ... r0001d.png
Gracias KuroShad!Creo que de momento paso...más que nada porque no tengo nada que enseñar!!!jajajajaaja

Wieder,se te echa de menos!!

Zequi, está bastante bien,pero echo en falta las piernas de rodilla para abajo!Las manos están flojas,sé que son dificiles de dibujar,pero hay que ponerle empeño,y cuida que las dos sean del mismo tamaño!También hay que tener mucho ojo con las arrugas de la ropa,hay que buscarles el sentido,no se trata de simplemente una arruga aquí y otra allá!!De todos modos sigue practicando,que es la medicina para curar todos esos fallitos!!!

Por mi parte,el Gorlach se va a quedar tal que así.En un futuro puede que haga una copia en resina y entonces le pondré un pie de base de madera,pero eso será cuando tenga algo de dinero para materiales!!Ahora voy a empezar a bocetear otro personajillo!
En mi Deviant teneis un puñado de fotos más,solo teneis que darle a la casita bajo mi avatar!!

Imagen
Eri gracias por hacer algo sobre mi Imagen
Drakonita muy chulo, haber si tienes suerte en el concurso
KuroShad el curro es lo primero, ¿esta teniendo exito la exposicion? me encataria ir a verla
wieder a ver si te ponen internete pronto
Zequi 01 Bienvenido, el dibujo le veo un poco estrecho el brazo de la calavera y le has pueso muchas arrugas a la ropa, por lo demas me gusta. Sigue asi y veras como mejoras!!!.
Wind Waker no se que decirte, genial que te a quedado ¿no lo pintaras?

aqui esta una prueba de fondo, tengo que volver hacerlo que no me convence (parece hierva gigante xD), los bosques de bambo no me salen muy bien.
Imagen
Wind, que chulo te ha quedado el busto si puedo hacer una aportación, yo en la base, haría el bosque o las montañas donde vive, creo que quedaría chulo.
Spyker, te ha quedado majo el dibujo, pero cierto eso no son bosques de bambu, es la hierba del cesped (me ha recordado a mama, he encogido a los niños xD) para el bambu, haz cilindros unidos entre si por arandelas, asi te saldran mejor.

Y yo os dejo mi hada carnivora :P

Imagen
Imagen
esta mal la pierna de atras no puede estar asi con la cadera asi mirando palante.

y la de alante no me salia pues le pongo hojas pa tapara. es igual hay que dibujar.
@Wind: como te he dicho, tienes muchísimo talento para la escultura.
Dale duro y búscate la forma de coger fama como sea. Yo tengo varias cartas que jugar y estoy dispuesto a compartirlas contigo.

@spyker: aún no ha sido la expo, estoy preparando más cosas porque en principio iban a ser 5 ilustraciones y 5 muñecos, pero al final serán más cosillas, y todavía no me ha concretado nada el jefe...
Él va a su ritmo, pero bueno, así me da tiempo a prepararlo todo mejor.
La expo estará de 2 semanas a un mes, en Granada. Supongo que al 99% le pilla lejos, pero subiré fotos de todo.

Esa chica está bien, vas mejorando un montón. Lo único que veo es que la cabeza y el cuerpo parecen un poco inconexos, creo que porque hay un pelín de distancia de más entre ellos teniendo en cuenta las proporciones de la chica.

@Drakonita: ¡esa anatomía, chica! la idea es muy buena, pero fíjate por ejemplo en los hombros! su brazo derecho es más corto y el hombro empieza muy muy abajo!
Las manos son grandotas, pero eso creo que lo has hecho a propósito.

El anterior dibujo que pusiste está genial, me ha gustado de verdad.

@rampopo: quitando los fallos que comentas está muy bien, y como dices hay que dibujar aunque nos desesperemos y no nos guste el resultado, que sólo así se mejora...


Yo dejo una fotillo de los bocetos que estoy preparando para presentar en la expo además de las ilustraciones, y un experimento sobre fotografía impresa en blanco y negro.
PULSAD AQUÍ PARA VER LA CAPTURA, QUE ES MUY GRANDE!
KuroShad, excelente como siempre :D
Esperamos ver toda la exposición en primicia cuando lo tengas acabado :P

Chavales necesito vuestra ayuda... por unas cosas y otras llevo la tira sin dibujar y ahora que me he puesto en ello seriamente para EOL-ART veo que estoy más oxidada que Optimus Prime en una chatarrería.. Necesito algún tuto de anatomía/encajado/ropa/peinados porque de verdad que no me reconozco... Nunca he sido la perfección, pero ahora me doy verguenza ajena.. xD
AYUDADME DIOS MIO!
Drakonita parece que le desaparecio un hombro. La calavera le da un toque siniestro, me gusta bastante
rampopo nunca hay que para de dibujar, siempre hay que tener animo. El dibujo aparte de lo que dices esta muy bien, los musculos siempre te quedan bien
panecillo corre a CharacterDesigns y empieza a dibujar modelos, y ojea libros de anatomia. El libro de anatomia que me dejo dimitri es muy bueno

es verdad que me quedo un poco lejos la cabeza de los hombros, pero ahora queda asi. En cuanto al fondo aun sigo intentandolo, el que deje antes era para ver como colocar el bambu, aunque probablemente me busque alguna foto

mientras consigo algun fondo que me convenza hice esto (sin terminar)
Imagen
Probablemente cambie el fondo xD (se me da peor si tienen personajes de relleno)
chachi spyker :D como se llamaba el libro?
Si tengo un wevo de libros de anatomía, xo desde que me mude tengo muchísimo material traspapelado... u_u
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
panecillo mira que link mas gracioso te dejo http://old.dibujando.net/tutoriales.php
un saludo...
PD: estaba el primero en la pagina de google tras buscar "tutoriales dibujo" espero que te sea util....
freemandusky escribió:[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
panecillo mira que link mas gracioso te dejo http://old.dibujando.net/tutoriales.php
un saludo...
PD: estaba el primero en la pagina de google tras buscar "tutoriales dibujo" espero que te sea util....


Es que los de dibujando los veo muy infantiles... xo más razón que un santo, mejor que nada, y más cuando es para desengrasar...
Por cierto! Dime cuanto cuesta lo de hacerse super grupo en deviantart!!:D
Panecillo escribió:
freemandusky escribió:[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
panecillo mira que link mas gracioso te dejo http://old.dibujando.net/tutoriales.php
un saludo...
PD: estaba el primero en la pagina de google tras buscar "tutoriales dibujo" espero que te sea util....


Es que los de dibujando los veo muy infantiles... xo más razón que un santo, mejor que nada, y más cuando es para desengrasar...
Por cierto! Dime cuanto cuesta lo de hacerse super grupo en deviantart!!:D

hacerse un super grupo cuesta 44,85€ por un año....osea un paston para mi que estoy en paro..... [snif]
un saludo
La leche que caro! Imaginaba que seria caro, pero no tanto. Yo creo que como estamos ya va bien, lo esencial lo podemos hacer igual, pagando que sin pagar.
Si es caro, si...
De momento podemos ir tirando así, y si vemos que hay bastante participación, poner cada uno, que se yo, 5€ y hacer el grupo!
Pues eso
------ tinypic a muerto......
adios a todas mis aportaciones al hilo y a mi firma [buuuaaaa]
mientras no hayan desnudos puedes usar fotobuque y imageshack.

en fotobuque creo que aceptan pechos.
rampopo escribió:mientras no hayan desnudos puedes usar fotobuque y imageshack.

en fotobuque creo que aceptan pechos.


Imageshack va siempre como el culo!!!!espero que solucionen lo de tinypic!!
freemandusky escribió:Pues eso
------ tinypic a muerto......
adios a todas mis aportaciones al hilo y a mi firma [buuuaaaa]


mnnnnnnnnn ¿que raro vuelve a funcionar? [comor?]
¿me lo expliquen?
Telita con el supergrupo. Que pasa, ¿nos hacen un uniforme o algo?
Anda y que le den morcilla, con uno normal nos apañamos.
Dimitri escribió:Telita con el supergrupo. Que pasa, ¿nos hacen un uniforme o algo?
Anda y que le den morcilla, con uno normal nos apañamos.

Si, yo creo que se fumaron algo cuando se disponían a poner precios xDDD

Que pasa por aquí? Que está muerto... He encontrado el hilo en la segunda página Imagen
He ido subiendo varios de los avatares, y aquí os dejo los que tengo hasta ahora, debo 14 mas, que iré haciendo poco a poco xD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Auriok, GR STeveSteve, Duki, retse_bdn, Dimitri, ES-Cachuli, Telondeakiles, OniTako, Iridessa, Uber Soldat, Los serdis de Sergio_srf y el patopollo de Enviciao93
Pensaba que habia colgado este dibujo aqui y veo que no. La perspectiva es rara de narices, pero bueno... me apetecía hacer algo raro.

Imagen

Eri, como molan los avatares, estoy deseando tener el mio :3
17939 respuestas