Eri escribió:Dimitri no es necesario ser de Pruebas, me ha dado por hacer chorradas últimamente, como avatars o retoques de firmas xD
El aburrimiento es malo, lo sé mejor que nadie xDDDD
Temjin escribió:Drakonita escribió:Os dejo una chorrada que hecho hoy, he one piece-zado a mi novio y lo he metido en un cartel de se busca.
Tu novio y yo tenemos los mismos gustos musicales, que le eche un ojo a mi firma
Me encanta ese Veneno (tengo debilidad por ese personaje) ¿Es original o copiado?

Wind Waker escribió:Dimitri,si quieres hacer un casco,tienes que usar Chavant.Echa un vistazo a su pagina web y verás que todos los trajes y armaduras de peliculas (iron man,el caballero oscuro) primero se han hecho en Chavant.
http://www.chavant.com/chavant_ob/index.shtml
El material en sí no es nada caro.Un bloque de 900gr te sale por unas 8 libras+gastos de envio.Yo lo compro aquí
http://tiranti.co.uk/subdivision_product_list.asp?Content=Chavant+-+Other+Modelling+Materials+-+Modelling+Materials&Subcategory=42&Subdivision=134
Tienes 3 durezas diferentes.Es una "plastilina" con base de aceite,por lo que NUNCA seca y siempre se conserva maleable,pero es lo suficientemente dura como para hacer un molde,siempre y cuando trates la pieza con cuidado!Pero haciendo un molde en condiciones,usando arcilla,es muy dificil que la dañes.Lo mejor de este material es que dependiendo de la temperatura varía la dureza y la viscosidad,pudiendo convertirse en totalmente liquido cuando se aplica calor,lo cual viene genial para suavizar la superficie añadiendole un poquito de fuego.Si te fijas en el busto,su ojo izquierdo,la ceja y lo que le rodean se ven suaves y redondeados,eso es porque le he dado fuego para suavizarlo.Sería como unas trementina,pero todavía más eficaz,es una pasada!Además puedes dejarlo líquido para cubrir sin problemas una superficie grande,como un casco,por ejemplo!A mi me ha encantado,la unica desventaja que tiene es que sí o sí tienes que hacer molde y copia en resina,porque no lo puedes hornear como el sculpey,pero vamos,eso es lo de menos!Muy recomendable!!!!
Se me olvidaba decir que es totalmente reutilizabe y que se adhiere perfectamente a otros materiales,puedes hacer un "nucleo" duro de sculpey,por ejemplo,y detallar con Chavant,como hace por ejemplo el gran SpiderZero,Simon Lee,aquí te dejo su web
http://www.bigbluetree.com/

HAY QUE PASARSE MAS A MENUDO. Me da pena algunos que entran alguna vez y no vuelven

rampopo escribió:mola el dibujo.
cosas que no me gsutan, el degradado de color tan suave que parece casi aerografo y la falta de contraste en los colores, quiero decir que esta todo muy brillante y no apenas oscuros.
---
Freemandusky, podemos subir dibujos al grupo de deviant? hacemos alguna cosa? como se ajunta uno? nose alguna info, cosas...
un saludo.
geniales...simplemente geniales..ahora con el lapso de tiempo un poco mas largo. estan geniales...jejejejeje +1
D NyaoNyao escribió:Buf! Hace la tira que no me pasaba por aquí...
Veo que hay mucha gente nueva y eso. Y que muchos seguís manteniendo el standart bien alto, je.je.
Los últimos trabajillos que tengo están en mi Deviant.
Bueno, lo que yo quería era que a ver si aquí el colega Jorko, nos abre otro Drawing Jam, que se echan ya de menos y por lo que he visto hay más gente a la que le gustaría participar.
Es que me apetece dibujar y con una motivación una tiene más empuje, ¿qué os parece?
Eh, eh, eh, ¿abres un DJ?
rampopo escribió:Jorko conectate otra vez entonces.
, bueno ya sabes que siempre eres bienvenido (para algo creaste este hilo)

)Eri escribió:Avatars de Eolianos xD
Los he pegado para subirlos al Deviantart, aunque los he ido subiendo anteriormente por aquí.
Cachuli, Retse y OniTako.
[img]...[/img]
Dimitri si aún quieres que te haga el avatar mándame un mp con lo que quieres, eres el siguiente en la lista xD

Dimitri escribió:@Jorko y NyaoNyao
Cuanto tiempo artistas, ¿Donde os meteis?
No es por vagancia, pero considero que es lo mejor no hacer un DJam ahora mismo porque me parece que iban a participar cuatro gatos. Tuvo su momento y veo un poco complicado que vuelva a ser tan grande como fue, quizá los tenis si podrían funcionar porque eran entre dos usuarios ¿Os parece si probamos eso?
A proposito NyaoNyao, ¿Sigue funcionando tu foro? porque en enlace me da error (y hace mucho que no me paso, la verdad)
Eri escribió:Avatars de Eolianos xD
Los he pegado para subirlos al Deviantart, aunque los he ido subiendo anteriormente por aquí.
Cachuli, Retse y OniTako.
[img]...[/img]
Dimitri si aún quieres que te haga el avatar mándame un mp con lo que quieres, eres el siguiente en la lista xD
OEMEFEGÉEEEE!!11!
Vale, luego a la tarde te lo mando. Grasias de hantebraso. (Que ilusión, al fin saldré guapo en algún sitio)
Coñe, tengo un dibujo terminado hace un porrón de días y todavía no lo he subido a DA, a ver si me acuerdo luego que entre unas cosas y otras no me centro, encima la semana que viene son las ferias aquí (un asco) y tendré más cacao si cabe
EDITO: El dibujo arriba mencionado. No es gran cosa pero tenía que hacerlo.
Saludos.