saludos zagales...
siento no poder comentar sobre vuestros dibujos, pero desde ayer que hubo tormenta por donde vivo...mi modem se a vuelto loco
y no me deja conectar a la red 3G+...vivo en el campo y uso un internet every where orange de esos
por lo que me carga el hilo pero no me carga la mitad de los dibujos ( literalmente )
apenas y he podido ver media imagen de la mayoria de los nuevos dibujos...
por si fuera poco esta mañana se ha ido la luz he perdido el trabajo de 2 horas y pico.. por suerte he hecho una captura de pantalla...que queria subiros pero ahora tiny pic me da error....
pero bueno voy a dejar de lloraros mis penas....
-SPIKER:me alegra que te sea util el consejo, aunque no tengas a nadie cerca para compartir tu curiosidad por el dibujo...piensa que nos tienes aqui a los compañeros del foro...personalmente te ayudare en lo que pueda dentro de mis posibilidades..
no he podido ver bien tus ultimos dibujos asi que esperare a poder verlos para comentarte algo...
-DRAKONITA: muy bueno...personalmente me parece el mejor que has subido... me ha gustado el detalle del cinturon , el color y la pose...pero creo que la mano izq esta un poco rara y tmb lo que te ha dicho khuroshad el trazo en el brazo derch es un poco inestable...pero te recomiendo que marranees mucho con la tableta para cogerle practica...a mi tampoco me salen igual lo s dibujos en la tableta que a mano( pierdo bastente en trazo)suerte en el concurso y esperando ver como mejoras al activar la sensibilidad a la presion en la tableta....
-KUROSHAD:solo me carga la mitad del robot pero me gusta mucho...el mickey si lo he veo entero , es bastante original.ole y ole....
con respecto a la historia de la menstruacion... veras mi chica es lo mas dulce del mundo, pero un dia se desperto que parecia
el muñeco diabolico con la regla hasta arriba y las hormonas alteradas.pasaba una mosca al lado y se derretia..por eso le hice ese dibujo...jajaja se lo puso de fondo de pantalla en el movil y nos reimos un buen rato...
-LANRO: me gusta el segundo tiene muy bien definida la expresion..con respecto a lo de la prespectiva del aire...en post le explicaba a spiker sobre las nubes...normalmente se suele explicar con las montañas que se ven azuladas en la distancia.pero queria dejarle patente que esa regla se aplica a TODOS los objetos en el campo de vision...
-RAMPOPO: tu dibujo ni me lo carga...no lo veo ni a medias ni entero ni nada... a ver si arreglo el problemilla que tengo con el modem y te comento...tengo ganas de verlo, me gustan tus dibujos y por lo que te han dicho los demas este parece bueno...
NUKU NUKU- esperare a poder verlo para comentar.. pero animo con el concurso..eres una makina con el manga..
PD- perdon por el tocho y saludos a todos