Lanro escribió:¿DJ...?
(mas vale que me lo recordeis)
spyker escribió:Lanro escribió:¿DJ...?
drawing jam o algo asi, se pone un tema y se tiene que dibujar sobre ello, creo que era semanal. Yo me apunto, pero soy un despistado y puede que se me pase(mas vale que me lo recordeis)
LINKr2 llevaras tiempo sin dibujar, pero sigues siendo la leche
Riwer no se que sera el estabilizador S7, pero te esta quedando la linea muy limpia, sigue con ello!
Wind Waker esta genial pero la base donde esta puesta se me hace algo extraña
la verdad es que deviantart es una comunidad que me encanta, algun dia me hare una cuenta![]()
. En cuanto a deviantart yo tengo una cuenta desde hace bastante, la visito casi cada día, pero la verdad es que no subo casi nada
, al principio si, pero ara un año y pico que como mucho he subido un dibujo. El hecho de que me pase casi cada día es para ver si alguien de mis contactos ha subido algo, o para ver que nuevos dibujos han subido de el grupo "Fans de Hayao Miyazaki", una vez te haces miembro en tu bandeja de entrada te salen todos los dibujos que han subido cada día y está entretenido mirar que Ghibli-dibujos ha ido haciendo la gente, un dia te encunetras 2 nuevos otro 10, va variando. Si te quieres hacer una cuenta anímate y hazla que no cuesta nada, aunque no subas muchas cosas xD!
. me tienes que pasar la direccion del tuyo
. Gracias por los consejos lo tendre en cuenta para la siguiente vez, la verdad es que este habia echo un boceto rapido, y despues le hize el fondo a saco, cuando lo termine de pintar lo pongo
me gusta el efecto de esas lineas sobre el negro, como pega diría que la sensación de "enjaulamiento" (vaya palabro xD) de la chica me resulta floja. Si llevas a Big Boss en el corazón tienes que ver el trailer del Peace Walker y su temazo Heavens Divide
: Epic trailer (spoilers de metal gear 3) si te cansas el tema empieza en el minuto 6.
. Dios impressive el lineart y más estando hecho a mano alzada, le entran a uno ganas de meterle color a algo tan limpito, una pasada y en mapa de bits xD
, el Photoshop me va muchísimo mejor que en windows (empece con el CS2 + wacom volito2 + windows vista xDD, pero eso es la prehistoria a día de hoy xD).

Riwer escribió:pfft he cometido unos fails muyy estupidos al guardar el dibu y lo deje en peque y yo sin darme cuenta... asi que hasta "que me den ganas de volver a guardar el dibu y arreglarlo en mas tamaño" asi se queda:
*Es todo en SAI*
este me parece un poco mas flojo que de costumbre..se que puedes hacerlo mejor....
,que miedito que dan...
que lo hice a las 12 de la noche antes de acostarme. spyker escribió:Aqui uno de prueba con el estabilizador s7, y la verdad es que lo he notado
freemandusky escribió:-Eri: ya se te echaba de de menos....me ha gustado el bicho que le sale de la mano....pero me da la sensacion de que tiene el pulgar fuera de sitio...
spyker escribió:eri, mola un huevo ¿le esta desapareciendo la mano? el animalico esta genial
con el color a mejorado mucho .Si que es normal que vaya lenta la linea con el estabilizador

que envidia!!!! soy adicto a los cacharritos y ese en particular me ha gustado mucho, enhorabuena y a disfrutarla, ya veo que le has cogido el pulso rápido, ahora ya sólo nos queda ver todos los trabajos chulos que vas a hacer con ella.
.
.
CLoURoTH escribió:Hola, muy buenas a todos!Desconocía de este hilo.
Bueno, a mí siempre me ha gustado dibujar pero hace unos años que no lo hago. Estoy viendo dibujos muy chulos y los que estoy viendo de Riwer me parecen que despuntan, tienen una calidad soberbia, tienes una mano bestial, de verdad.
Ya me gustaría dibujar como algunos de vosotros, felicidades.
Bueno, dejo un par de mis dibujillos de antaño a ver que os parecen aunque no son gran cosa, la verdad.
hasta me me fije en la cabeza, esta muy bien
¿como que hace unos años que no dibujas?...ahora es un buen momento para retomarlo...como dice el dicho:nunca es tarde si la dicha es buena...veo que tienes buena mano...metele caña

.
bah, yo pienso que mientras el resultado sea agradable a la vista...

.
PP
)
)

. El photoshop cs5 no me gusto, no le veo diferencia con los anteriores, me quedo con mi cs2