@Mastertoad xDD Muy bueno. A pesar de que llevo unos dias en modo stalker por aqui con este me haces salir a comentar xD
Me ha hecho gracia en especial que, a pesar de ser lo tipico de redibujar un dibujo por tema de progreso y tal, le hayas añadido la cicatriz y aumentado las proporciones como si ademas dicho cambio tuviera el conocido "time skip" de por medio xD
Yo de poner cosas tendria demasiado que poner, asi que pondré solo alguna chorradita.
Lo primero que quiero decir es que un dibu que ya he terminado lo publicará Mihoyo en la cuenta oficial de Twitter de Honkai Impact 3rd el dia 22 (me pidieron colaboración artística y encantado acepté

)
Mihoyo por si alguien no lo conoce es una empresa de videojuegos famosa por el Honkai Impact o actualmente por el iniminente Genshin Impact
Hasta que no lo publique Mihoyo en twitter yo no tengo permiso para enseñarlo
Para dejar cosas recientes, dejaré 2 bocetos en spoiler, un dibu terminado de le semana pasada, y un wip de una fumada que se me ocurrió ayer y luego terminaré xd (ya que ahora estoy supuestamente teletrabajando =P)
Un par de bocetillos:
Un dibu en mi linea de dibus sexys xD
Fanart de Tamaki de Fire Force, tengo "nude version" publicada en Fanbox (el patreon japones, que me va mejor que el normal donde tengo la cuenta bloqueada por el contenido NSFW y bondage
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
)
Para quien no lo entienda, a esta chica en la serie "se le desprende sola la ropa" asi porque si xD

Y un dibujo rapido que empecé anoche muy random xD
Os podeis hacer una idea por como se ve en el navegador a la izquierda
Hace falta conocer ciertas series para entender lo que significa este dibujo.
El personajes es Arthur de Fire Force, quien tiene "complejo de rey caballero", el traje es de Saber de Fate Stay Night (Saber Arturia, que es una representacion femenina del Rey Arturo), y la cosa que no se ve y que tiene la mano, es una especie de muñeco vivo de la serie Soul Eater (serie del mismo autor de Fire Force), y a pesar de ser "un muñeco vivo" es Excalibur, el arma mas poderosa.
Asi que esto es "Rey arturo con excalibur con ropa de FSN"

nxname escribió:@Herionz no te asustes por los las pantallas chinas, solo he visto en reviews que donde flaquean es en el acuracy del color es donde hay que estar pendientes. yo sigo pensando que las marcas chinas son buenas, vengo de usar la mas barata del mundo y cumplía entendiendo sus limites.
Edit: Sobre tabletas chinas con pantalla.... mi opinion ahi es una absoluta negación.
Yo uso para dibujar una Cintiq27QHD, pero decidi darle una oportunidad a una tableta china para "hacer bocetos tirado en la cama" (en especial para abocetar paginas manga).
No esperaba nada a la altura de wacom, pero incluso asi me decepcionó muchisimo.
Yo pedí una Huion kamvas pro 13 para este motivo, y que decir... es una mierda que no se como la gente puede dibujar ahi.
Es tan malo el sistema que el puntero (del software) se desplaza de la punta fisica del boli segun el grado de inclinación de este.
Eso pasa en todos los modelos, incluso con los que no tienen sensibilidad a la inclinacion.
Esto es un video mio demostrandolo:
https://dl.dropboxusercontent.com/s/bcj ... 193645.mp4La gente que no nota mucho esto debe ser porque tiene un gesto para dibujar fijo de la leche (es decir, que la inclinación a la hora de coger el boli siempre sea muy similar), por tanto una vez calibrada la tableta para dicha inclinación pues "mas o menos" responde parecido (porque nunca es exactamente la misma y eso tambien hará que trazar sobre lineas o para conectar falle como una escopeta de feria)
Y mira que yo la compré porque todas las reviews eran positivas y bla bla, luego en reddit te das cuenta de que eso es algo real y conocido en todos los modelos de huion.
La devolví a amazon y me compré una wacom One (que es tambien como una cintiq pequeñita), la cual es más cara y tiene peor pantalla (porque si, la pantalla de la huion kamvas 13 era la leche, incluyendo reproducción de color).
Lo bueno es que la wacom one sale como dispositivo en el driver unificado de wacom y permite utilizar el express key remote general de Wacom (el cual ya tengo de la cintiq y sigo usando con la wacom one)

Mi consejo es que al final lo barato sale caro. Pero le tendré un ojo echado igualmente a Huion, porque si terminan solucionando ese problema será una opcion a tener en cuenta para mi en la gama alta (cuando saquen modelo 4k de al menos 27 pulgadas)