[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

paso para reportarme, de momento una racha fatal y pocas ideas. dejo lo unico que ha salido del lapiz.

Imagen
@nxname pues tiene bastante fuerza esa mirada [oki]
solo tienes que ir puliendo, por ejemplo esa nariz no esta bien centrada (bueno yo no la veo centrada mejor dicho, la movería un milimetro o dos a la izquierda. son detalles pequeños que tienes que ir corrigiendo poco a poco.

-
otro careto random.
Imagen
en principio le puse rasgos algo asiaticos pero luego repinté cejas y ojos y así se queda.

creo que le he puesto demasiada frente. uns mm más abajo sería lo suyo. bueno.
Dejo el challenge coloreado, he aprovechado para hacer un directo en twitch pero he sido tan lista, que no lo he grabado a la vez para que se guardara (pensaba que lo hacía automático...) pero bueno es el primero que hago, si la cosa promete ya haré más xD
Imagen
@Drakonita te ha quedado genial el color.. avisa! cuando hagas el próximo twich }:/

yo sigo sin ideas, super estancado.

EDIT: me he puesto nuevamente con poses dificiles y nuevamente llegaron las ideas. aqui lo que estoy trabajando, lo dejo en spoiler porque puede ser un poco NSFW, cualquier cosa, avisadme y lo edito. [hallow]


Imagen
Drakonita escribió:he aprovechado para hacer un directo en twitch pero he sido tan lista, que no lo he grabado a la vez para que se guardara (pensaba que lo hacía automático...)

Desconozco si lo hace por defecto, tienes que tener algo activado, ser prime o qué... pero hacerlo lo hace y hasta te reproduce en la sección de chat lo que te escribieron en el mismo momento de la reproducción que cuando se emitió en directo. Investiga a ver.
Claro prime no soy, teniendo en cuenta que no voy a vivir de ello y que haré uno a las mil (bueno puede que ahora más, pero luego lo dudo) no pienso pagar. Lo que pasa que mi hermano me dijo que usara un programa que se liga con Twich y desde ahí hay que darle al botón de grabar para que se te guarde en tu PC, estoy mirando si lo que emití se ha guardado igualmente en la misma web, y solo me sale los datos de audiencia, el vídeo no lo encuentro por ningún lado. Mu raro esto de ser streming.

Edito: Acabo de encontrarlo, hay que activar un botón para que te guarde durante 14 días la retransmisión hecha, bueno para la próxima ya lo se xD
bueno, dejo en espoiler terminado, el dibujo anterior +15 (nsfw)

Imagen


y cierro la semana.
@Drakonita si te animas con twitch hay que ser muy constante. yo diría que al menos unas 2 horas diarias. y hablar mucho con la gente del chat. bueno eso es lo que suelen recomendar los streamers.

@nxname muy sexy.
@rampopo yo no tengo tanta cosa que enseñar para estar dos horas cada día xD como mucho una vez a la semana y lo que tarde en colorear o entintar. Lo de hablar por el chat si me escriben contesto, por eso lo hago desde twitch para ver lo que me dicen, pero con esto ya se que no me voy hacer "youtuber" era simplemente por probar.

Y para no dejar el hilo con mis divagaciones, siguiente dibujo:
Imagen
@Drakonita Este último dibujo del chico está muy muy guapo!Buena pose.
@nxname Genial la chica desnuda.Perfecta! y el detalle del suelo de flores, una pasada, yo esos efectos nosé hacerlos! ^^
@rampopo Joder, tu las caras las haces mejor que los profesionales .xD

Yo hoy he hecho un fanart de monkey island. Ya que voy a rejugarlo, y me he dado cuenta que habian sacado una versión nueva, con un diseño de Guybrush muy malo, y me ha dado por como lo hubiese hecho yo...xD
Imagen
Buenas! ,oh vaya! todos dibujando y veo algunos del reto de la sailor [+risas] , ni aqui se escapo....yo tambien hice el mio pero lo dejo en spoiler, la otra chica salio sin querer e intente darle algo de historia....chica mercenaria viajera del tiempo...listo! obra maestra de la narración [chulito] .

@Drakonita y ese es un prota de algo?...no me suena..

@nxname ohh muy bueno el de la chica coneja...yo pese que he dibujado mas tiempo no recuerdo haber hecho desnudos.

@Herionz que envidia de como haces esos paisajes!!!

@Mastertoad genial fanart! ,nunca probe una aventura grafica, mi acercamiento con lo videojuegos fue con la snes asi que ni modo en esos tiempos...

No se porque mis dibujos se ven tan mal (chica con armas), borrosos o muy mala calidad comparado con la mayoria de aqui, ah bueno la idea es lo que vale [360º] .

Saludos!

la cara de la sailor refleja impotencia y rabia talvez al verse traicionada por la mala de turno, tuve que ver el cap para entender el contexto [+risas]
Imagen



Imagen
@Drakonita como dibujo yo tias , ahora tu dibujas tios sexys.. [hallow]

@Mastertoad , monkey island creo que lo he terminado como 5 veces incluyendo la version remaster. como dices, conceptualmente Guybrush a evolucionado muy distinto a lo esperado. Efectivamente tu version se ajusta mas a la original de la portada de los 90s
Imagen
Imagen


dato curioso, el nombre "Guybrush" nació de cuando hicieron los sprite de animacion por default el nombre del archivo era "guy"-hombre, "brush"-pitando/pincelado. de tanto llamarlo asi durante el desarrollo se quedó con ese nombre de por vida.

con respecto a la alfombra, es una textura mosaico de clip solo arrastrar al lienzo, Crtl+t y en ajuste colocar transformación libre para darle el angulo. tambien se pude hacer con texturas propias y en uso avanzado se puede usar como tela de ropa, pero el modelado es casi como trabajar con 3D.

@JhonKaito pues a mi me gusta como logras esa terminación a la que tu llamas "borrosa" le da mucha textura de óleo, yo he intentado y no me sale. como dices la chica de las pistolas tal ves pueda faltarle algo de definicion, pero mola mucho, el detalle de los hexagonos en el fondo y la ropa son muy geniales.
tu Sailor Moon está genial tambien, impreso en un poster quedaria de fábula.

_____________________________________

bueno a ver que ideas me salen esta semana, de momento sigo pensando en chicas de poca ropa pero no me quiero quedar pegado en el tema. :p

dejo este comic, me ha llamado mucha atencion, lo simple de los colores y los trazos y lo bien que estan hechas las viñetas. Además no he parado de reir, si saben leer inglés es una muy buena comedia.

https://www.webtoons.com/en/comedy/love ... le_no=1498
@JhonKaito no es ningún personaje, aunque me recuerda un poco a Eren de ataque a los titanes.

@nxname pues la verdad es que dibujar tíos se me da fatal y quería dibujar alguno para practicar un poco, de hecho está hecho con referencias, si no soy incapaz de dibujarlo.

Muy posiblemente este lo entinte en directo, te vi que crear contenido para el canal xD
JhonKaito escribió:No se porque mis dibujos se ven tan mal (chica con armas), borrosos o muy mala calidad comparado con la mayoria de aqui, ah bueno la idea es lo que vale [360º]

Yo no lo veo borroso. Lo que dices supongo que es porque utilizas pinceles muy anchos, además con textura. Es otro estilo, no vas a tener la "definición" de un lineart tirado a vectores, eso seguro, pero de ahí a verse mal en absoluto.
@Drakonita hablas de twich? , si ves contenido mio, fueron transmisiones random pero de la xbox, a veces entre amigos lo usábamos mientras alguno no tuviera el juego o estaba esperando al siguiente turno.

en algún momento pensé hacer un streaming de yo dibujando, pero soy muy paquete aún, puedo pasar horas en el boceto y gran parte de estos terminan desechados. cuando dependa menos de la suerte posiblemente haga alguno.

pásame tu user de twich para seguirte, que quiero verte entintar.
Si de Twitch hay estoy como snow_rabbit_crafts verás que hay Gameplays de diablo del año la canchipun xD y el jueves hago uno, no sé si verá bien, pero bueno así me haces compañía jeje.
@rampopo [beer] Como que te ha dado por hacer retratos? Yo he estado viendo a Emilyena mientras cocino, me flipan sus retratos (un poco oscura la temática que hace por eso.)

@Mastertoad
Gracias buen hombre. Ahí dandole caña con el challenge y el personaje tu también, no he jugado a ese juego por ello. Creo que de ese hombre brutal legend y poco más conozco.

@JhonKaito
No hombre, otro con envidia [buuuaaaa] . Que es a lo que te refieres con los tuyos viéndose borrosos? Puedes probara a usar unsharp mask or sharpen o como se llame [carcajad], o sino pinceles más duros, limpia las lineas. Yo te los veo bien, cada vez mejor [oki].

Dejo un estudio largo aunque quisiera trabajarlo algo más mejor hacer otras cosas.
Imagen


Un par de paisajes con referencias.
ImagenImagen


Unos bocetos.
Imagen
Imagen


Ahora estoy con armas en perspectiva. Aunque hoy me lo pasado por el forro un poco.
Imagen


Sigo enganchadísimo al maldito stalker anomaly [uzi] [qmparto]. Al sobre directo voy. *Snoozes*
@Herionz si señor lo tuyo es determinación y un ejemplo a seguir.

gracias a youtube descubrí tambien a Emilyena el otro día.

https://www.youtube.com/channel/UCKsa_e ... dIQ/videos

estuve analizando el proceso de como daban color. a ver si me animo lo que pasa que no es solo saber el proceso de capas y los tipos de pinceles que hay que usar para cada cosa, sino ponerse y hacerlo. una cosa sin la otra no vale para nada.

me flipa todo lo que haces.

a los demás os diré que lo q no os sale os saldrá, es solo cuestión de tiempo y de querer conseguirlo no tiene más. tambien os diré que requiere fijarse muy bien en cómo lo hacen los que hacen las cosas cómo os gustan. youtube es vuestro amiho.

sigo pensando que para trazar no hay programa que supere a clip y sus lápices.

hay otro programa que no comenté pero esque apenas lo probé, el "medibang paint". y encima creo que es gratuito.
https://medibangpaint.com/es/

le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta nunca mejor dicho.

otro que nunca probé es el "paint tool sai". (parece tambien gratuito?)

igual me callan la boca alguno de estos respecto al trazo.
@Herionz de verdad que el tio que has dibujado esta en un nivel sublime que los mortales no alcanzamos a llegar. lamentablemente se le ve el pene y voy a tener que reportarte.. [hallow]


bueno, yo dejo mi proyecto de hoy y que espero terminar de aqui al viernes.

Imagen


estoy probando hacer la vista de perspectiva ligeramente mas baja.

@Drakonita espero mirarte hoy en tu canal.

update:

bueno, asi me ha quedado, lo terminé antes de los esperado. ya estoy mejorando mi velocidad.
Imagen

@Drakonita , llegue tarde a tu podcast, mi horario latinoamericano choca justo con el curro y ademas estaba en plena reunión. igualmente de lo poco que pude ver me gusto, así que espero ver cuando le des color a tu dibujo.
@nxname si no caí en la diferencia horaria la verdad... El próximo a ver si lo puedo hacer algo más tarde, lo que no se que día porque realmente hasta día antes no tengo ni idea de como tengo el día programado, lo que si es seguro que cuando vuelva a trabajar si sigo haciéndolo, lo haré los sábados xD
bueno, upeo el hilo y dejo el proyecto del finde, a ver si lo termino para mañana

Imagen


edit:

fase 2, afinando detalles y ahora ya pensando en el color.

Imagen
@nxname
Ha ha ha [qmparto] , espero que al estar en spoiler me dejen seguir con un aviso y sin multa. [facepalm]
Creo que has mejorado bastante en anatomía partes del tronco brazos y piernas, cada vez mejor definición, manos y pies quizás deberías practicarlas específicamente durante una temporada o haz, dibujos que no sean enteros? Céntrate en partes del cuerpo para poder focalizar el esfuerzo en aquello que quieras mejorar. Las caras también cada vez más expresivas [plas].
Los efectos yo diría su puedes que los hagas tu a mano (es un coñazo) pero más que nada para que pienses en ellos y no dependas tanto del pincel de efecto patrón que tengas a mano, pero por otra parte está bastante bien que vayas pensando en esos detalles, así que lo te tú veas, quizás mezcla? Dibuja partes tu y otras usas pinceles que te vengan en clip.

@rampopo
A mi más que las capas o pinceles me gusta ver el proceso y como muchas veces empieza con algo y acaba con otra cosa bastante distinta. Yo diría que el resto es practica y referencias a veces ves como tiene piezas antiguas u otras cosas en otra ventana, para la dirección de luz o alguna otra cosa.
Yo de programas no entiendo, habiendo usado Krita, Photoshop y Clip todos me parecen lo mismo, salvo alguna herramienta u opción, pero en pinceles son todos iguales la verdad, todos se copian las mismas opciones [qmparto]. Echo de menos Krita pero creo que en windows no va muy fino. Ni idea. Medibang he visto gente mencionarlo pero no lo he probado. Sai lo mismo, drakonita no usaba Sai? O alguien de por aquí.

Dejo una versión actualizada de uno de los bocetos que hice, he probado a usar el efecto de línea de clip, me mola como queda pero es muy experimental.
Imagen
Si yo usaba SAI y luego me pase al clip, al tener la gaomon, me pareció más completito. Pero el SAI me iba bien para dar brochazos.

No subo nada últimamente porque me han hecho un encargo y no sé por dónde cogerlo, me han pedido que haga una moto y no he hecho nunca una, pero me he tirado a la piscina y he dicho que sí.
@Herionz todos los programas son lo mismo pero la "respuesta" que te da cada uno a la hora de trazar, en mi opinion no es la misma o igual hay que pelearse a configurar el pincel y la presión de la tableta para cada programa. pero yo por ejemplo no consigo que me responda igual el lapiz del krita al del clip.

sublime este último. ahora entiendo la diferente perspectiva de la lata es porque esta flotando XD . muy bueno [oki]
Drakonita escribió:Si yo usaba SAI y luego me pase al clip, al tener la gaomon, me pareció más completito. Pero el SAI me iba bien para dar brochazos.

No subo nada últimamente porque me han hecho un encargo y no sé por dónde cogerlo, me han pedido que haga una moto y no he hecho nunca una, pero me he tirado a la piscina y he dicho que sí.

Haz esta:
Imagen

Yo por fin vuelvo a las clases de dibujo porque vaya pereza ponerme en casa ....
Tiene mes rueda xD tengo que hacer el modelo Triumph Tiger xcx 800
@Drakonita no es una moto pero a lo mejor este video te ayuda.

hay que sacarlo todo de figuras geometricas y trabajar sobre ellas.
-

por cierto el clip solo se puede instalar en 2 equipos. si quieres instalarlo en otro sitio tienes primero que desinstalar uno. supongo que es lógico sino la gente se lo pasarían unos a otros.
@Herionz espectacular la gama de colores que usaste en el dibujo la mezcla de gris-vede-rojo-blanco muy armonicos.

ahora mismo ando en un dilema interno entre la practicidad, calidad artistica y velocidad(de allí que estoy revisando que efectos recurrir y cuales no). Cosas buenas ya me cuesta menos la anatomía y ya me es posible llegar a un nivel "aceptable" en la curva del valle inquietante. Como lo he dicho antes no quiero ser un artista pienso mas en lograr dibujos funcionales.

cosas que aun me frustran,

1.-manos
2.-reglas de perspectiva. fondos y demases.
3.-perfiles de rostros.
4.-escenas (por lo menos lo básico)

a ver si este mes nuevo me pongo con algunos de estos puntos.

bueno, dejo el dibujo terminado, tiene algunos detalles que no me gustaron entre la mesa y el ataud en perspectiva y color, pero debo pasar la página.

Imagen
@nxname poco a poco vas ganando con cada dibujo. ser persistente es la primera clave. la otra esforzarse.

que es donde yo fallo por ejemplo.
un muñe killo. estaba ahí peleándome con un trazo fino y me harté, puse el lapiz a tamaño 100 y a "pintar".
por otro lado paso ya de los archivos clip lo guardo todo en psd y ya puedo visualizarlos donde ... quiera.
Imagen
-
WLOP otro crak que pinta como quiere y más.
https://www.youtube.com/watch?v=3ZEJD-bB-lE
@rampopo
A vale entiendo, a ti lo que te gusta es como te vienen de base. [beer]. La verdad que Clip fue cogerlo y también no tuve que tocar nada, todo genial. Ha ha ha, pues lo de la lata me ha hecho gracia, la verdad que mis bocetos son un caos. Osea tu dibujar no entonces [qmparto], pues ponte a pintar hombre!

@nxname
Gracias! Le di un par de vueltas a la paleta pero creo que algunos puntos debería de mejorarlos. Ha, pensé al principio que era un colchón en el anterior, vale, ataúd! Escenas y perspectiva son casi casi lo mismo a menos que escenas sea, composición a lo que te refieres?

@Drakonita
Pues sí, lo que te ha puesto rampopo para dibujar cosas mecánicas es lo que se hace, a menos que quieras calcarla de algún lado para salir del paso (solo lo indico porque te han hecho un pedido y así puedes salir del paso, me preparo para la lluvia de comentarios obscenos que me van a caer [mad] [+risas] ).

Dejo esto para calentar y me voy a hacer armas.
Imagen
@Herionz ahora la estoy haciendo como pone en el tuto de rampopo, si me sale un churro calco, porque es para salir del paso xD
@Herionz pues me encantaría usar Krita en lugar de Clip. me pondre a configurarlo más en serio a ver.

pedazo de Batman [oki] .

sobre lo de calcar


que sí. que yo tambien lo haría. no entregar el trabajo es peor aún, asi que a calcar cuando haga falta.
Pues al final la he hecho sin calcar y no me ha salido mal del todo y a la clienta le mola así que... MISSION COMPLETE!! Cuando lo reciba ya os pondré foto.
@rampopo
Bueno el dibujar algo ver que fallas, luego ponerlo encima, trazarlo y comparar, osea es calcar sí pero lo haces para aprender algo en concreto. El tema de calcar para mi es negativo porque dejas de pensar entonces en porque haces algo, te pones en autopiloto y sigues, si lo haces en cambio para agilizar o o aprender por mi bien, pero aprender aprendes más si deconstruyes algo la verdad, adaptando algo a una forma que sea comprensible para ti. Es como empollar versus explicar algo, si lo puedes explicar con tus palabras pues lo aprendes, si lo empollas, pues al cabo de un tiempo se esfuma.

Dios! Eso de blender es la hostia!! Es justo lo que quiero, dibujar algo y poder probar luces a ver como se ve. Voy a ponerme con ello pronto. Pues han sacado la 2.83 ahora de blender a ver que ha puesto nuevo.

@Drakonita
Genial! A la espera de ver el resultado. Felicidades ademas! [beer]

Dejo unos bocetos para calentar, un ejemplo de armas que ando haciendo y sigo con ellas.
Imagen
Imagen
@Herionz las armas pareciera como si las hubieras diseñado con autocad.. impresionante.

@Drakonita me divertí mucho ayer en tu stream, jajaa y pude ver la moto en exclusiva!! jaja

@rampopo interesante video sobre el calcar, yo para aprender a usar la tableta empece calcando, ahora practicamente no lo hago, amenos que sean detalles de 3ra prioridad (un logo en una taza, un adorno en una pared), pero realmente muy poco ultimamente.

yo he tenido mucho trabajo y poco tiempo, dejo un bocetillo que estoy trabajando

Imagen

aun esta un poco verde, todavia es lineas por todos laos, se supone que esta acostada sobre una almohada.


duda general digital: vosotros que resolucion usais de lienzo? yo uso el estandar de 1080p y los pinceles entre 2 a 2.5 pixeles.
@nxname me alegro que lo disfrutarás si me dan palique es más fácil que si me pongo hablar sola como una loca. Y posiblemente la semana que viene ya pueda enseñar la moto, el lunes la envío junto al otro Brunny que ya ha encontrado hogar (yupiii) y el dibujo del Stream tengo que terminarlo también, pero tras dos horas acabé baldá.

@Herionz las armas tienen puestas guías de perspectiva o son líneas que tiraste tu? Igualmente es impresionante.
@nxname yo 1080p igual pero lapices pues 15px. 20px. 30px... porque no solo trazo sino que tambien "pinto" con ellos a poco que haga presión y eso es una gozada. yo ahora suelo dibujar haciendo volumenes a los que luego defino y doy forma en capas superiores y ahí ya sí intento afinar más el trazo. aunque tampoco mucho , ahí es donde fallo. no tengo tacto ni paciencia para los trazos bien hechos limpios y en su sitio.

@Herionz quiero verte usando el blender.

como haces para trazar tan perfecto, usas la herramienta de "linea recta"? se que la hay pero nunca la uso.

mola como controlas la perspectiva y encajas lo que quieres donde quieres y como quieres.

ayer descubrí a otra artista TB Choi en una entrevista y vaya trabajos que tiene. es koreana.
https://www.youtube.com/watch?v=L2UkAX2UQT0
ahora si, lo dejo terminado.

Imagen
@nxname tiene presencia. mola.

-
una loca. ella se parte literalmente.
Imagen

poppy haciendo un cover de tatú. flipante
https://www.youtube.com/watch?v=YTvIG6gHMh0
@nxname
Por desgracia estas son las que me han salido más pasables y se tarda un huevo en hacerlas (más de 3h cada una), pero quiero aprender justo a hacer eso de dibujo industrial mejor, me alegra que se vean bien entonces [plas]. Le has cambiado la cara a tu chica entre el boceto y el final? O quizás al darle color las sombras. Me gustaba un poco más la original, pero veo estás probando otro estilo?
Yo uso ahora mismo un lienzo de 2048 cuadrado, luego exporto al 50-40%. Normalmente trabajar al doble de resolución es lo que se dice, pinceles depende, para lineas entre 4-8px, normalmente 6px.

@Drakonita
Las líneas rojas (volumen) están hechas con ayuda de las reglas de perspectiva de CLIP, me agilizan la faena bastante, luego dibujo encima en negro los detalles y los cambios combinando normal con reglas o las guías si quiero una linea clara. Bastante útil que hay una atajo para desactivar o activar el snapping a las reglas y guías (cntrl + 1, cntrl + 2).

@Rampopo
Pues uso más las reglas más que las herramientas de línea pero sí, las uso, osea las curvas y diagonales las hago a mano, algunas rectas cortas también pero el volumen base, los planos y líneas que me salgan flojas las hago con reglas (por ejemplo algunas elipses). Ahora mismo con el cambio a las de línea que le hicieron, van bastante mejor.

Ha ha, para eso estuve haciendo las malditas cajas y esos ejercicios, es lo que quería aprender, aún así me invento muchas cosa a veces me saltan a la vista pero bueno, supongo que volveré a hacer perspectiva sobretodo para sombras algún año.

A ver si hago algo en blender cuando tenga mejores ideas. [beer]

Pues la actitud de la mujer esa es la clave, a reírse así es lo que hace falta [plas] [qmparto] .

Dejo algo rápido, un poco soso, pero no tengo nada más, las armas que hice hoy una castaña.
Imagen
Herionz escribió:@nxname
. Le has cambiado la cara a tu chica entre el boceto y el final? O quizás al darle color las sombras. Me gustaba un poco más la original, pero veo estás probando otro estilo?

le acorté el cuello, en un minuto pensé que quedaria como jirafa, pero tambien hizo cambiar el semblante del personaje a ser un poco mas chivi. me hubiera gustado no haberle cortado tanto cuello. otra cosa que hice fue usar un pincel mas al estilo de @rampopo de 10px e ir controlando la presión para su anchura.
@nxname Sigues en tu linea, ^^ Estan muy bien todos los dibujos que has hecho.
@Herionz La chica astronauta tumbada.. bestial.^^ Al batman le hubiese hecho reflejos del fuego por todo el traje..
@rampopo Julines.... ese video de youtube dibujando con blender mola mucho, a favoritos que va.Thank you!

Yo hoy traigo dibujos sin pulir, poaso de perfeccionarlos, etc.. es mucho tiempo, y no lo tengo, voy de culo con el trabajo y el resfriado-virus que pillé hace 6 semanas que no se me va del todo.xD

Otro dibujo de monkey island:
Imagen

Y Inuyasha,(por cierto es una serie que tengo que ver, nunca la he visto). La pose es una mierda,y el dibujo en si tambien, pero es que este tipo de fanarts son para no dejar las redes sin actualizar y ganar seguidores, y bufff los hago casi por obligación..xD
Imagen
Ya he terminado el dibujo del Stream, al final la camisa la he dejado blanquecina, estaba cansada ya xD
Imagen

@Mastertoad la de InuYasha creo que la hemos conseguido para ver durante el encierro pero aún no nos hemos puesto, yo recuerdo capítulos sueltos de cuando la echaban en el 3xl y ahora además han sacado un spin off de los hijos.
@Herionz ese ultimo me recuerda a un videomusical de ionnalee - samaritan
https://www.youtube.com/watch?v=sVWOZqsIm_0

por cierto lo de hacer tantas armas es por gusto o esque te estas preparando para algo fuerte... tipo videojuego?


@Mastertoad flipante el de Monkey Island. eso era lo de las tres pruebas para poder ser pirata o algo así. el de Inuyasha esta cohonudo solo la cara quizas darle un toque y ya.
a ver si ese virus lo dejas ya atrás del todo, 6 semanas j... ánimo [beer] .

@Drakonita parece un personaje de Crepúsculo. ánimo con el twich.

-
un muñekillo antes de cenar.
Imagen
@Mastertoad se que en la escena original de monkey island los tres piratas son gigantes, muy curiosa perspectiva, que hace a guybrush tan infimo pirata. [carcajad] , muy buenos recuerdos me trae tu imagen.

con respecto a inuyasha, buen giro le habeis dado. así hubiera sido si el manga fuera mas shojo. De Rumiko creo que inuyasha es el anime que menos me gusta, siempre lo he visto muy "culebrero" , demasiados arcos y mucho dialogo.

cierro la semana con este dibujillo.

Imagen
@nxname
Pues este último la escena me gusta bastante, los colores son muy agradables [plas], yo sigo viendo que estás cambiando proporciones pero no se si es accidental o a posta. Ya me dirás, es que no se si decirte que las hagas más anime o más realistas, parece que estás tirando hacia western, al final no se bien si sigues queriendo estilo manga o no.

@rampopo
Tiene un tono más frio/azul en el videoclip pero queda de lujo, voy a buscar imagenes a ver si pruebo la siguiente así, o uso el videoclip la verdad. Gracias!
Hmm, es por gusto, quería mejorar en ello ya que hago bastante personajes de acción con armas y no tengo ni idea. A parte quiero dibujar robots, ya sabes cosas ghost in the shell ha ha, esto va bien para eso. No tengo ningún proyecto en mente serio por eso. Quiero dibujar vehículos y tal últimamente.

Buena sensación de impacto con las piedras. Curioso estuve leyendo en 4chan el otro día que hablaban sobre el color purpura y que casi ningún superhéroe lo usa, solo villanos. Que opinas?

@Drakonita
Sí que tiene un aire a crepúsculo. Tiene algún trasfondo o es un chico cualquiera?

@Mastertoad
Gracias! El de guybrush me ha gustado bastante no sabia que aparecían así gigantescos. La mano de guy está cogiendo la chaqueta de uno de ellos?
Inuyasha tiene los ojos amarillos de lobo creo. La pose muy dinámica.
6 semanas resfriado!? Eso es crónico ratataaaa . Ahora en serio como andas?

Dejo cosas de hoy, bocetos, y una actualización sobre lo del otro día. Sigo encallado con armas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me dejaba esto. Flipante como escala.
Herionz escribió:@nxname
Pues este último la escena me gusta bastante, los colores son muy agradables [plas], yo sigo viendo que estás cambiando proporciones pero no se si es accidental o a posta. Ya me dirás, es que no se si decirte que las hagas más anime o más realistas, parece que estás tirando hacia western, al final no se bien si sigues queriendo estilo manga o no.



realmente estoy buscando un estilo funcional y agradable. por ejemplo los ojos estilo manga realmente no me gustan tienen que ser muy perfectos para que queden bien. Aun sigo ajustando proporcion de la cabeza, cuello hombros y ando nulo en perfiles potñr ahora.

los dos últimos dibujos, estoy buscando primeros planos, mas protagonismo del personaje. tambien me ha traido nuevos retos en detallar un poco mas los rostros que aun no domino como yo espero.

la técnica de color estoy trabajando a dos capas una es la normal flat+sombra y otra segunda multiplicacion volumen+sombras pero en vez de grises mezclo sombras cálidas con sombras frias.(un par de tutos que me vi en el clip que ajusté a mi gusto).

genial está tu Spiderman, tiene ese estilo moderno de comics en sus proporciones.
@Herionz @rampopo no pretendía hacer un personaje en concreto, era por hacer un chico con músculos, pero a mi a quien me recuerda es un personaje de ataque a los titanes, los de Crepúsculo están más escuchimizados xD
upeo el hilo con un experimento rápido de mezcla de color, expresion de ojos y primer plano. ademas un estilo comic, bastante simplificado.


Imagen
17899 respuestas