[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Holas!!! pasaba a dejar un dibujo que hice hace poco...nada especial, ni sentido tiene.. una chica en el bosque con un baston mágico supongo y ropa que no pega con la situacion [+risas] , dispongo de poco tiempo asi que empesare a ocupar menos colores...ahi veremos que sale...

Saludos a todos [bye]

Imagen
yakumo_fujii
Let´s Rock!!
5.723 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 19:42:57 por yakumo_fujii.
Que guapada lo de Roro, eres un maquina.

-----------------

Hace mucho que no subo nada porque practicamente estoy sin tiempo de hacer nada por curro, cria y juegos. Asi que subo lo ultimo que hice, solo por actualizar un poco el tema xDDD

Lo meto en spoiler porque es un poco subido de tematica.

Linea
Imagen

Color
Imagen

Saludos, maestros.
@Herionz El aspecto de Elsa de Frozen era justo ese, la marca del labio no me gustaba solo en sombra, me encanta el toque negro del entintado. Alita angel de combate!mola! Hay ganas de ver un dibujo tuyo terminadoooo!!^^

@JhonKaito Esos arboles .. no tienen el nivel que tu sueles hacer, si ves que no tienes tiempo o lo que sea, nunca pongas algo por poner, porque hace que el conjunto se vea feo, más vale la chica sentada...y un fondo sin arboles.

@yakumo_fujii Gracias! Julines, tu eres como @Herionz, un maestro del dibujo, keremos más dibujoss tuyos!
Lo que sacas es cuento o algo?, porque me lo pienso pillar solo por tu trabajo, asi que spoilea un poco.
Es una novela de fantasia, de 450 páginas, tiene unos 10 dibujos a color. Lo mejor del libro, es la historia, que es muy original.^^ No lo llamaría cuento,porque suena muy infantil, y este libro no lo es,. De que va? Pues te pongo la descripción del producto, debes de tener en cuenta que los personajes son animales antropomorficos, pero sus jefes de clan, son animales gigantes e inmortales. .

Mientras los reyes miran al norte, en el sur algo hace temblar las raíces del Bosque Bajo la Montaña…

El rumor se extiende por todos los rincones del bosque: el Señor de la Montaña y guardián de sus tesoros está enfermo. Algunos reyes han esperado durante muchos inviernos a que llegara este momento de debilidad y ahora se preparan para saldar las deudas que tenían pendientes con el viejo oso. ¡La guerra es inminente!

Roro es de los que se esconderían hasta que amainara la tormenta, pero el destino le tiene preparada una aventura llena de peligros y seres tan oscuros como la noche que se avecina, de amistades imposibles, de plumas blancas y negras, y de un nuevo enemigo que nadie espera, que viene de la Tierra Sin Reinos, donde no se atreve a entrar ni el frío del invierno.

Una historia que habla de los miedos
y de aquellos que nunca podrían ser héroes.
Una historia de valientes y temerarios
que siempre acaban muertos.

Una historia sobre el amor de los padres
y el odio de los hijos.

En un mundo lleno de reyes acabados,
estrellas en el cielo y un mago que nadie conoce.
Herionz
Adicto
449 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 5/12/2018 - 01:31:25 por Herionz.
@rampopo
Poca broma, voy a tener que enviar a mis tropas a que derroten a ese bicho que tienes de emplazamiento antiaéreo [carcajad]. A parte me sigues incitando a que haga mi escena de homenaje a DBZ que llevo ya días con ella bailando en mi cabeza. A ver si me pongo, he hecho algunas pruebas pero no me han convencido lo que he sacado así que me he vuelto a esconder en mi caparazón, modo tortuga [+risas].

@JhonKaito
Si crees que las cosas no funcionan con la ropa o el entorno gesto, está bien! Solo significa que tienes que pensar en cambios. A mi me mola crear interacciones últimamente, quizás esta interactuando con el entorno de alguna forma? Podrías poner piedras a levitar o crear una danza con los arboles o la vegetación. A lo mejor está ahí practicando magia o entrenando. La ropa pues la que tengas en mente, como si quieres sin ropa, todo vale [carcajad].

Sigo pensando que las tibias las haces muy largas y los fémures cortos, pero al menos esta vez parece consistente.

@yakumo_fujii
Me encantan esas líneas y el contenido [amor] [amor] [carcajad] . No se porque la versión a color no me convence tanto, no se decir porque, pero parece que resalte menos que la versión con líneas y normalmente es al revés. Oooh

@Mastertoad
A mi también me gustaría verme terminar algo [carcajad]. Quiero pero el día se me va volando mientras trasteo con varias cosas y no se, quizás soy lento dibujando. Dejo abajo como ejemplo, aunque no me gusta demasiado hacerlo pero bueno, los ejercicios diarios que voy haciendo, un poco de todo. Cuantos tardas más o menos en acabar una ilustración como la de la portada de Roro?

Sobre Elsa, te he hecho el cambio para que veas a lo que me refiero pero si te gustan esos hoyuelos con líneas negras adelante, pero da la sensación de que son marcas profundas entonces y parece que alguien sea mayor o de edad madura.
Imagen

Dejo en spoiler lo que comentaba y algo que estaba planeando hoy para unas escenas de acción.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Herionz en parte te entiendo, a mi me chiflan los dibujos solamente en lineas o bocetados, bastante mas que los de color, de ahi que suela subir la version linea y la de color, porque intento obligarme a pintar lo que hago para aprender, ya que en linea ya tengo marcado mi estilo que me gusta, pero color siempre ando cambiando porque nunca termino de convencerme, demasiadas decisiones de colorines, volumenes y estilos donde elegir... es como ir al supermercado y no saber que pillar de desayuno xD
@yakumo_fujii
Ah, está bien entonces! Sigue dándole. Me gustaría recomendarte algo pero como ya digo no se exactamente porque no me salta a la vista, y no he tocado repaso ni de color ni de renderizado así que estoy como tú, perdido e indeciso con todo eso [carcajad]. Me encanta esa analogía con el supermercado [qmparto] .
Dejo la versión a color, al final la mano la he dejado, he intentado arreglarla pero no había manera, así se queda

Imagen

@Mastertoad, pero la novela es escrita por tu hermano y tu la ilustras? Es el tándem perfecto, eso quiero hacer yo con mi novio pero escribe novelas de terror y aún no considero tener el nivel suficiente para ponerme a ello.

@yakumo_fujii gran obra, pero es cierto que al pasarlo a color todo se oscurece y cuesta ver qué pasa en la escena, aunque también puede ser esa la intención xD

@Herionz esos bocetos son tuyos O__o que pasada.
@Herionz Juder que dibujos más buenos!^^ De tu Elsa me kedo una de las sombras de la boca, la que sustituye al trazo, yo la hacía más alejada y no kedaba bien, la tuya ta bien.^^
Cuanto tardo en hacer un dibujo como la portada? mmmm dibujarlo y repasarlo unas dos horas, el dibujo antes de entintarlo lo quiero perfecto en lineas a lápiz, no quiero dejar nada a la imaginación a la hora de entintar.. porque eso solo pueden hacerlo los que saben mucho, y colorearlo.... muchísimas, 4-6 h... o más.. yo coloreo con ratón, en el ordenador con el GIMP, es decir, soy muy cutre, y para dibujar uso folios del chino.. xD Soy mu pobree.jajja Pero pierdo mucho el tiempo buscando colores que me gusten, etc..

@yakumo_fujii Pues yo en contra de los demás, me gusta más coloreado, un dibujo así sin colorear puede hacerlo cualquiera con dos golpes de suerte y copiandose una pose, pero para darle los volumenes que tu le has dado, y colorearlo así hay que saber, yo soy fan de los dibujos bien terminados, xD Y tu dibujo es de lo mejor en este foro en los últimos años.

@Drakonita Si, mi hermano escribe y yo solo dibujo.^^ Pues a ver si consigues nivel y le ilustras las novelas! A mi personalmente y te lo he dicho muchas veces, tu estilo me encanta! es ÚNICO!