[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@rampopo
Me encanta HA HA HA [carcajad] . Tendría que haber hecho una imagen de reacción. [beer] Que harías rampopo si consigues éxito financiero dibujando?

@Canim
Así es como luego los hijos siguen en los pasos de los padres [oki].

Dejo unos cuantos extras de lo que andaba haciendo. Ah, y el resto, lo mismo que le he preguntado a rampopo, que haríais si conseguís éxito financiero dibujando? Dibujarías solo aquello que venda? O dejarías quizás de dibujar y dar clases o enseñar?
Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
21.589 mensajes
desde ago 2005
@Herionz me comparía la cintiq ultimo modelo talla gigante, kilos y kilos de arcilla chavant, pinturas de todo tipo, y alquilaría un local para montar un taller o para estar agusto con sitio y tranquilo haciendo mis m...

flipo con tu vertiente cartoon o todoterreno. [oki]
Caním
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes
desde ene 2008
muy dinámicas esas poses @Herionz

Otro par de dragones aunque al segundo le queda curro

Imagen

Imagen
Increibles esos photobashing, yo ahora debo hacer dos para un proyecto final, y no tengo ni idea de que hacer (debo hacer hacer eso más 4 concepts arts de personajes) me va a dar algo agggg..

Dejo un par de dibujos del inktober :)

Imagen

Imagen

Imagen
Herionz
Adicto
437 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 27/10/2018 - 21:24:27 por Herionz.
@rampopo
...maravillas? Ha ha. Me encanta. No sabía que hacías escultura también con arcilla! [boing] Que crack.
Yo también quiero una Cintiq bien grande... [buuuaaaa]

@drakonita @Caním
Pennywise noooo [mad]. Se va comer a los críos.
Si que andáis ajetreados, luego me siento mal por no esforzarme más..
Esos dragones, me están entrando ganas de hacer algunos dragons a mi también, creo que me voy ver las de "Como entrenar a tu dragón" otra vez para mentalizarme.

Yo vi hace poco la de "los increíbles 2", que ganas tenía. Un poco decepcionado con el final, creo que la primera tenia más gancho en general, pero el enfoque con Elastigirl y JackJack bueh, que pasada. [tadoramo]
Dejo mi página de bocetos por poner algo, aunque están sin limpiar la mayoría. A ver si me pongo. Y sí, influencia de superhéroes esta semana [carcajad]. Sigo experimentando.

Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
21.589 mensajes
desde ago 2005
Herionz escribió:@rampopo
...maravillas? Ha ha. Me encanta. No sabía que hacías escultura también con arcilla! [boing] Que crack.
Yo también quiero una Cintiq bien grande... [buuuaaaa]

no sé moldear pero me gustaría aprender. yo creo que viene a ser lo mismo que dibujar.

flipantes bocetos. buena inspiracion ver pelis de animacion sin duda.
Caním
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes
desde ene 2008
Yo le di un tiempo al zbrush y es igual o más viciante que dibujar. Cuando miras el reloj ha pasado más tiempo que cuando me abstraigo dibujando. Por eso justo lo dejé pero fueron 6 meses muy instructivos
@rampopo
En ruta hacía Ciguatanejo! Corre que nos pilla con la porra.
Te debía una de reacción. [beer] Así aprovecho y dejo unos extras.

@Caním
Una lástima dejar algo porque el tiempo vuele [carcajad]. Eso es que te lo pasas bien haciéndolo!

Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
21.589 mensajes
desde ago 2005
@Caním yo dispongo de el tiempo pero me falta la determinación y las ganas. soy lo peor...

@Herionz flipante, sigue no pares. [beer] ya sabes donde te espero, en la playa junto al barco pesquero encallado en la arena.
Caním
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 31/10/2018 - 10:06:05 por Caním.
rampopo escribió:@Caním yo dispongo de el tiempo pero me falta la determinación y las ganas. soy lo peor...

@Herionz flipante, sigue no pares. [beer] ya sabes donde te espero, en la playa junto al barco pesquero encallado en la arena.

Empieza por instalarte el zbrush y sólo alguna noche que no haya película, serie o algo que ver o hacer lo pruebas. Al final lo demás viene rodao. A mi me lo enseñó un colega en su casa y es trabajar totalmente con los fundamentos que un dibujante puede tener. Además como vienen modelos preconfigurados puedes ponerte a dar forma a una mano poco moldeada, un pie, una cara, una especie de insecto. En un principio, como en Photoshop te llevará cierto tiempo hacerte con los controles y metodología pero hay mil y un tutoriales por youtube

@Herionz no era sólo que el tiempo volara, era que me absorbía tanto que ya no dibujaba. Como ese buen juego que pillas y hasta que no te lo pasas no estás con nada más.