[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Yo siempre recomiendo, que es lo que a mí me ha ido y va bien, dibujar con referencias, copiar del natural vamos. Cuidado, copiar no calcar, con eso solo haces que engañarte a ti mismo. Y hacerlo primero en base a referencias humanas, tanto pose de cuerpo como manos, pies, caras y una vez tengas soltura con eso ya haces lo que te de la gana, deformarlos y pasarlos a chibis, manga, cómic americano. Pero como mínimo saber asentar la figura base, para después hacer con ella lo que quieras.

Sobre las tabletas ni idea, yo uso una de wacom la cintiq pro, te dejo la marca por si te sirve para comparar prestaciones.
Mastertoad
Adicto
295 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 07:33:26 por Mastertoad.
Buenas.^^
Yo traigo un dibujin de dqxi:
Imagen

@xnan2x tu dibujo es genial, me encanta ls dibujos en ese estilo.^^
@rampopo mmm Ese dibujo del soldado saludando.. demasiao normal para tu nivel..¬¬
@Caním obla maestla, aunque con esa técnica de fotografias que usas nosé yo lo que es real en tu dibujo y lo que es foto..¬¬ opinar de tus dibujos es difícil.xD
@freemandusky hacia mil años que no te veiamos por akí!!!mola el color y todo ese acabado de tus dibujos como si fuesen bocetos.. obla maestla.
@Drakonita me mola tu estilo, es super reconocible, ^^
rampopo
MegaAdicto!!!
21.374 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 9/08/2018 - 11:13:39 por rampopo.
Arganza Art.
https://www.youtube.com/watch?v=ZzAXxdZMXs0
por fín un canal en cristiano.

Miguel Vivo
https://www.youtube.com/watch?v=m-13eQmbM6E
-
@Mastertoad. si, mi nivel va bajando. tambien era por subir el hilo.

-
por cierto hay alguien que sepa de algún visor para archivos clip del clip studio?
Aprovecho y subo dos dibujos que tengo a medias, uno lo haré en digital y otro en tradicional.

Imagen

Imagen
@Mastertoad Muchas gracias, siempre es entretenido hacerlos, aunque mejor espaciarlos en el tiempo.
Llevo 2 años que no paro entre proyectos y dibujos, y ahora podré subir algunas cosillas.
Éste es un cómic que hice del año pasado: dibujo y entintado a mano, y letras y líneas cinéticas digital.
Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
21.374 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 13/08/2018 - 07:19:39 por rampopo.
Imagen

-
acabo de ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=D0g2MMsvqEM
para los que empiezan a dibujar no os vayais a la anatomía aún.
lo primero es dibujar con cilindros y cajas.
y luego aprenderte el shape o la forma en 3D de cada una de esas piezas aplicando anatomía real aproximada.

si os pillais un maniquí de dibujo os será mucho más fácil
Imagen
@rampopo Como molan esas figuras...me compraré una.^^ Lo que mola de tus dibujos son las letras.xD Que humor más extrañoooo.xD Mejor este dibujo que el anterior!
@xnan2x Mola mucho, y todo con un estilo muy tradicional,como me gusta a mi.^^
@Drakonita Me gusta tu entintado manual, le da personalidad a tu estilo, el entintado por ordenador le quita caracter!

Yo hoy traigo un fanart de batman que hice hace unos meses:

Imagen
Hola a todos...hace tiempo que no pasaba por aqui...yo sigo dibujando a ratos en las noches ..pero en mi area..aun no salgo de las mismas poses y caras [+risas] ...dejo 2 dibujos que me gustaron y queria compartirlos con ustedes [360º]

Saludos [bye]

Imagen
Imagen
Buenas he terminado uno de los dibujos que subí el otro día, el tradicional que para mí es más rápido de hacer. El otro a saber cuándo lo termino porque ya se me acaban las vacaciones (no quiero trabajaaaaar) en fin, aquí lo dejo:

Imagen
@ntuan
MegaAdicto!!!
12.430 mensajes
desde may 2003
en Xixón
Rotuladores acuarelables.

Imagen