[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Caním
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde ene 2008
rampopo escribió:Imagen

let's go!

-
el dedo gordo siempre lo pongo mal.

Si alguien le está señalando está bien
rampopo
MegaAdicto!!!
21.850 mensajes
desde ago 2005
@Caním esque esta haciendo el típico saludo militar con dos dedos. siempre me pasa igual nunca pienso en la posición de las manos o me voy a la posición que me resulta más fácil que es esta.
Subo por este hilo también un dibujo de puntillismo que subí el año pasado al Instagram
Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.425 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Buenas gente, otro año un fanzine nuevo, y este año voy a lanzar al aire la pregunta de "¿quien quiere colaborar un poquito?", este año estoy preparando un fanzine hentai "express" sobre Overwatch, y queria preguntaros si a alguno os apetece colaborar con algun dibujito o algo.

El tiempo limite es el dia 29 de este mes, ya que necesitare un par de dias para montar todo y quiero mandarlo a principios de septiembre a imprenta para tenerlo a tiempo para la Japan de Madrid de ese mes, si no lo tuviera a tiempo pues tendriais mas tiempo claro esta.

Basicamente, A4 (A5 si vais a usar tramas) hentai, nada de Yaoi, y nada de Loli por si las moscas, que aunque sea legal. Blanco y negro.

¿Alguno se apunta?.
Hola a todos.

Llevo ya varios años viendo este hilo asiduamente, y ahora, creo que voy a dar el salto de fe que necesitaba.

Desde pequeño siempre me ha gustado dibujar, aunque no era muy bueno, y ahora en edad ya mas avanzada, me apetece volver a remotar los dibujos ahora que puedo vivir mas relajado.

Me gustaría empezar de cero, es decir, desde los principios mas básicos de dibujo hasta lo experto, no importa el tiempo que se tarde, eso si, los cursos deberían de ser online, ¿alguna ayuda para empezar?

Otro tema es que no quiero aprender en papel, quiero empezar directamente en tableta para acostumbrarme directamente a ella, ¿cual me recomendais?, he mirado la UGEE GT220 , y las marcas de UGEE mayormente, de precios de 300-400€ aproximadamente.

Como digo, mi meta es aprender a realizar dibujos en torno a 3-4 años, algo decentes, como hobby mayormente, y en futuro realizar un videojuego indie si me veo con fuerzas (tema programación no tengo problema ninguno [fumando] ), incluso llegado el caso usar renpy/tyrannobuilder/visual novel maker para la creación de un juego visual novel.

Gracias a todos, una vez tenga todo visto y comprado, empezare a dar por saco con mis dibujos
rampopo
MegaAdicto!!!
21.850 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 8/08/2018 - 12:48:48 por rampopo.
@Sigried. adelante.
la clave esta en lo en serio que te lo tomes. lo que pasa que dibujar en serio se hace duro porque es como trabajar. y eso le tira patrás a muchos a mí por ejemplo.
sobre academias y otras opciones de pago me parece lo mejor pero no sé nada.
y de las ugees ni idea.
Caním
MegaAdicto!!!
1.241 mensajes
desde ene 2008
Alonso707
MegaAdicto!!!
7.125 mensajes
desde jul 2010
sigried escribió:Hola a todos.

Llevo ya varios años viendo este hilo asiduamente, y ahora, creo que voy a dar el salto de fe que necesitaba.

Desde pequeño siempre me ha gustado dibujar, aunque no era muy bueno, y ahora en edad ya mas avanzada, me apetece volver a remotar los dibujos ahora que puedo vivir mas relajado.

Me gustaría empezar de cero, es decir, desde los principios mas básicos de dibujo hasta lo experto, no importa el tiempo que se tarde, eso si, los cursos deberían de ser online, ¿alguna ayuda para empezar?

Otro tema es que no quiero aprender en papel, quiero empezar directamente en tableta para acostumbrarme directamente a ella, ¿cual me recomendais?, he mirado la UGEE GT220 , y las marcas de UGEE mayormente, de precios de 300-400€ aproximadamente.

Como digo, mi meta es aprender a realizar dibujos en torno a 3-4 años, algo decentes, como hobby mayormente, y en futuro realizar un videojuego indie si me veo con fuerzas (tema programación no tengo problema ninguno [fumando] ), incluso llegado el caso usar renpy/tyrannobuilder/visual novel maker para la creación de un juego visual novel.

Gracias a todos, una vez tenga todo visto y comprado, empezare a dar por saco con mis dibujos

Me encuentro en una situación similar y tu determinación me ha animado a publicar este mensaje para pedir recomendación. Al igual que tú, llevo sin dibujar desde niño y ando bastante tiempo con el gusanillo de aprender en serio y desde cero para conseguir un buen nivel. Cualquier consejo y guía que te den en el hilo, puede servirme sin problemas.

Por el contrario, no tengo planteado realizar ningún desembolso; primero aprender con lo básico (lápiz y papel) y cuando comience a estar contento con los resultados ya veremos... No quiero comprar nada, no vaya a ser que pierda la motivación y tenga que verme con una tableta que no uso y en la que he gastado un dinero que bien podría servirme en el futuro.

Dicho esto, ¿alguna recomendación en YouTube o similares para comenzar totalmente de cero y seguir unas pautas más o menos definidas?
rampopo
MegaAdicto!!!
21.850 mensajes
desde ago 2005
Editado 3 veces. Última: 8/08/2018 - 16:46:30 por rampopo.
Alonso707 escribió:Dicho esto, ¿alguna recomendación en YouTube o similares para comenzar totalmente de cero y seguir unas pautas más o menos definidas?

sigo muchos canales pero no sé yo si te ayudarían o te liarian más. esque así en plan vamos a dibujar de cero, creo que no tengo nada.

Proko es lo mejor que conozco como canal.
https://www.youtube.com/user/ProkoTV

moderndayjames
https://www.youtube.com/channel/UCI8GDF ... SHITFebzkA

circle line art school
https://www.youtube.com/channel/UCVQxmy ... lmWlDN9pmA

este canal me parece muy bueno pero ahora ya cobran a traves de patreon.
-
pillate todos los libros de como aprender a dibujar que encuentres.