[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
perigallo
Habitual
29 mensajes
desde feb 2017
Hola a todos, ya veo la cantidad de cosas nuevas que habéis puesto, todas muy buenas claro. Yo tengo que ponerme otra vez, aunque primero se me tienen que pasar los putos nervios que tengo, esta noche me toca salir al escenario delante de unas 500 personas, es la presentación de los cargos festeros de la comparsa de moros y cristianos en la que salgo, y resulta que este año mi comparsa cumple 175 años, pues me dió por participar en el concurso del logo para representarla este año, y me llevé yo el premio, asi que esta noche me toca salir delante de toda esa multitud de gente , y yo estoy acojonado, y más yo que tengo ansiedad pues no veas. Menos mal que no tengo que hablar, solo coger lo que me den y ya está, espero se pase pronto, esta noche antes de ir, a tomar valeriana y tila como loco [mad]
kiliosx
Gamer a ratos
846 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
@perigallo felicidades hombre ganar un premio siempre mola y mas si es de hacer lo que te gusta.
rampopo
nininini
18.729 mensajes
desde ago 2005
@perigallo, que vaya bien. un truco es visualizar solo un punto de todo lo que veas y centrarte solo en ese punto.
Mastertoad
Adicto
211 mensajes
desde oct 2012
La verdad es que me compré una tableta grafica super barata para ver que tal, y no me gustó..xD Pero reconozco que si quiero aumentar mi producción de dibujos no me puedo tirar tanto tiempo pintando con un raton cutre.jaja

Ale, otro dibujo de harry potter porque soy megafan. ¬¬
Imagen
rampopo
nininini
18.729 mensajes
desde ago 2005
Mastertoad escribió:La verdad es que me compré una tableta grafica super barata para ver que tal, y no me gustó..xD Pero reconozco que si quiero aumentar mi producción de dibujos no me puedo tirar tanto tiempo pintando con un raton cutre.jaja

Ale, otro dibujo de harry potter porque soy megafan. ¬¬
Imagen

no sería wacom. y tambien hace falta unos día para aclimatarse.

muy chulo este hagrid.
kiliosx
Gamer a ratos
846 mensajes
desde jul 2014
en Fuerteventura
@Mastertoad quizá es peor una tableta gráfica super barata que el propio ratón, hay Bambo tamaño M baratitas también.
Mastertoad
Adicto
211 mensajes
desde oct 2012
Sabeis lo que me parecia raro, dibujar mientras miraba la pantalla...mmm... una sensación muy extraña...como cuando se te mete un alien por la boca....muy extraña.. Oooh

Otro dibujín!Arya de juego de tronos que me encantaaa !
Imagen
Dicazy
Adicto
244 mensajes
desde ago 2009
@mastertoad Eso en una semana se te pasa, te lo aseguro. Se tarda un poco en acostumbrarse, pero después no tendrás problemas. A mi sólo me costaba cuando hacía linearts, que es difícil acertar, especialmente comparándolo con el dibujar a mano. Pero para dar color te será muchísimo más fácil y cómodo que el ratón, eso sin lugar a dudas.

De hecho yo acabo de desempolvar mi vieja bamboo, y pese a hacer ya varios años que uso la cintiq le he cogido el tranquillo en cinco minutos. Muy chula esa Arya, flipante su lucha del último capi XD
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.251 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Mastertoad escribió:Sabeis lo que me parecia raro, dibujar mientras miraba la pantalla...mmm... una sensación muy extraña...como cuando se te mete un alien por la boca....muy extraña.. Oooh

Otro dibujín!Arya de juego de tronos que me encantaaa !
Imagen


Sí, es el efecto de desconexión mano-cerebro que se produce cuando dibujas en un sitio en el que no miras, al que no estamos acostumbrados. Con la práctica te acostumbras, pero sigue siendo mejor opción un monitor-tableta tipo mi Ugee o las Wacom Cintiq o un tablet con pantalla Wacom o similar como la Cube Mix Plus, la famosa Surface o las Wacom Companion, en las que no tienes ese problema al dibujar directamente sobre la pantalla. De estas mencionadas, tanto la Ugee como la Cube Mix Plus andan sobre los 300 €, por si te lo planteas un día y no te quieres gastar el pastón que valen las Wacom o las Surface Pro. Te aseguro que la experiencia es maravillosa (y no digamos ya si vienes de estar dibujando con ratón).
rampopo
nininini
18.729 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 9/08/2017 - 12:28:35 por rampopo.
con una tableta puedes experimentar, manchar, repintar, reguarrear... fotocomponer y repintar encima "mate painting"... concept art a saco. el trazo limpio y fino en tableta es para maestros pero bueno... se puede intentar tambien.
muy guapa esa Aria.
-
Imagen
el típico gañan que no le gusta nah y se aburre de todo... osea yo.
-
Imagen
fanart de Baahubali. una película india que recomiendo.