la pose la veo bien, quizás el brazo derecho un tanto extraño al no terminar de verse si está por delante de la rodilla derecha o por detrás, pero el pecho...y su cara triste...no sé si lo hiciste así aposta, pero parece anoréxica
)
emabece escribió:Buenas a todos! Me llamo Marc y hace tiempo frecuentaba estos foros y me gustaba seguir las ilustraciones y esbozos que ibáis colgando. He tenido que volverme a registrar con un nuevo usuario pero vuestras 'caras' me suenan![]()
Quiero compartir con vosotros unos Concepts que he hecho en el trabajo para un juego que estamos desarrollando desde hace unos meses y que tengo muchas ganas que empiece a ver la luz![]()
(Pongo links porque aún no puedo subir imágenes)
Espero que os gusten, hasta pronto

emabece escribió:Buenas a todos! Me llamo Marc y hace tiempo frecuentaba estos foros y me gustaba seguir las ilustraciones y esbozos que ibáis colgando. He tenido que volverme a registrar con un nuevo usuario pero vuestras 'caras' me suenan![]()
Quiero compartir con vosotros unos Concepts que he hecho en el trabajo para un juego que estamos desarrollando desde hace unos meses y que tengo muchas ganas que empiece a ver la luz![]()
https://www.flickr.com/photos/emabece/18347257692/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18165087299/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18165071559/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18347239102/in/album-72157653429062480/
(Pongo links porque aún no puedo subir imágenes)
Espero que os gusten, hasta pronto

gansu2209 escribió:jajaja soy un desastre con los pies xd hoy intentando una pose nueva se hizo mas notorio xd
lo he intentado arreglar pero quedo peor
klaim2003 escribió:y este acabo de hacerlo ahora mismo con acuarelas, el primer dibujo con acuarelas desde hacia años
la pongo en spoiler, queda bastante grande segun veo.
creo que podria darseme bien, pero necesito aprender tecnicas de acuarelas, ya que recuerdo que me enseñaron algo en el colegio (que esta mas que olvidado), y desde entonces no habia vuelto a tener acuarelas entre manos
Caním escribió:klaim2003 escribió:y este acabo de hacerlo ahora mismo con acuarelas, el primer dibujo con acuarelas desde hacia años
la pongo en spoiler, queda bastante grande segun veo.
creo que podria darseme bien, pero necesito aprender tecnicas de acuarelas, ya que recuerdo que me enseñaron algo en el colegio (que esta mas que olvidado), y desde entonces no habia vuelto a tener acuarelas entre manos
La acuarela es bastante complicada, bastante complicado el hacer algo que quede realmente bien. Yo estuve dando clases de óleo hace ya muchos años y también me dieron unas cuantas nociones de acuarela, aunque no me gustó por ser un arte con mucho menos detalle de lo que a mi me gusta.
Yo te aconsejaría que primero abocetees sobre donde vayas a pintar para luego ir tapando el boceto con las pinceladas. También que uses colores más claros y sólamente las pinceladas más fuertes en pequeños espacios para resaltar algo en concreto. También trataría de evitar el contornear la figura, como has hecho con el sol, porque el efecto visual no es muy bueno en la acuarela al tener el trazo tan grueso.
De todos modos, para pintar paisajes....mi consejo es que primeramente empezaras con lápiz o carboncillo y ya de ahí saltaras a las pinturas de madera, acuarela o lo que quieras.
una vez he empezado ya tenia que terminarlo. voy a ver algunas nociones basicas por internet antes de hacer mas cosas, y por otro lado seguir haciendo cosas a lapiz y lapiz de color. 

Pero he visto un detalle que no me gusta! En el dibujo que hay monstruos hay uno que tiene costuras, pues se notan demasiado, es como si no fueran con el dibujo, parece un "pegote" puesto allí, y creo que es pk el color es demasiado llamativo respecto a la piel del monstruo, es demasiado "limpia" para unos montsruos tan sangrientos y sucios..y tal, consejo: impregna de suciedad esas costuras.*^^* Por cierto, modifiqué el pixel art como me digiste , y si, con el fondo más oscuro la luz de la vela impacta mucho más.....me lo apunto, maestro yoda.
Pero como fallo, el pelo, ya te comenté en los primeros dibujso que los terminas en forma de pinchos, cuando el pelo en el manga se termina de otra forma más suave.. mira referencias por google.^^ Los pliegues del pañuelo en el cuello te han salido impresionantes, me acuerdo que antes los pliegues de ropa y tal no te los veia muy bien,

Me animáis a ponerme enseguida con otro, esta tarde como no tendré mucho tiempo haré el boceto con la pose y tal, y a ver si entre mañana y viernes lo termino y os lo enseño 

Missing_nin escribió:Wow @Mastertoad @Caním gracias por vuestros comentarios, me levantáis el ánimo, es que no acabo de estar contento con el dibujo pero celebro que os haya gustado y veáis cosas positivas en élMe animáis a ponerme enseguida con otro, esta tarde como no tendré mucho tiempo haré el boceto con la pose y tal, y a ver si entre mañana y viernes lo termino y os lo enseño
Sobre el tema pelo, en este dibujo es lo último que hice y si a que no me salen todavía muy bien le añadimos que estaba medio enfadado conmigo porque no acababa de ser el dibujo lo que esperaba pues al final peor pelo todavía jejeje, tengo que practicar mucho los peinados, pero primero estoy muy centrado en las proporciones del cuerpo y en hacer pies y manos bien, quiero dominar eso perfectamente primero, y luego pelos a saco jejeje. Lo del personaje sin sombra lo mismo, estaba terminando el dibujo ayer por la tarde-noche y como tenía que irme ya me dio pereza ponerme a ver lo de la sombra, que seguro que me llevaría tiempo ya que no las he practicado tampoco jejeje, y entonces decidí dejar así la cosa.
EDIT: @Mastertoad me queda tanto recorrido para hacer personajes tan bien como le salen a @Riwer que no quiero ni pensarlo ^^U. No obstante pienso llegar a un gran nivel eso no lo dudes, pero cuando ojalá me salgan los personajes como tengo en mente, no se parecerán nada a los de Riwer, el estilo que deseo desarrollar es bastante diferente, así que tendremos dos formas de hacer personajes muy distintas pero igual de válidas
Gracias y un saludo
klaim2003 escribió:he terminado otra acuarela hace un poco, me ha llevado mas trabajo pero ha quedado mejor.
sobre todo me ha gustado como ha quedado el tronco sobre el que esta el pajaro.
el reflejo que se ve en el ala, es eso, un reflejo mientras se secaba, no me he dejado un cachito blanco xD
DeathMeduso escribió:klaim2003 escribió:he terminado otra acuarela hace un poco, me ha llevado mas trabajo pero ha quedado mejor.
sobre todo me ha gustado como ha quedado el tronco sobre el que esta el pajaro.
el reflejo que se ve en el ala, es eso, un reflejo mientras se secaba, no me he dejado un cachito blanco xD
¿Leonardo, eres tú?
Drakonita escribió:Una pregunta, para ser una acuarela, yo la veo muy opaca no? Lo digo porque estoy acostumbrada a verlas más claritas.
Drakonita escribió:Si son tus primeras pinturas, yo probaría hacer aguadas, con eso se coge mucha soltura a la hora de hacer trazos, se que no es muy espectacular, pero más que nada es para saber como trabaja el agua con la acuarela y saberla llevar como tu quieres.
Drakonita escribió:Si básicamente es ir probando x cantidad de agua con x cantidad de acuarela, se hace sobretodo para hacer degradados, atardeceres, amaneceres, marinas, etc. Yo por ejemplo lo hacía para crear arboles secos en el desierto xD , te enseñaría alguna de las mías pero están en casa de mis padres.

)

kiliosx escribió:Drakonita escribió:Si básicamente es ir probando x cantidad de agua con x cantidad de acuarela, se hace sobretodo para hacer degradados, atardeceres, amaneceres, marinas, etc. Yo por ejemplo lo hacía para crear arboles secos en el desierto xD , te enseñaría alguna de las mías pero están en casa de mis padres.
ya tienes motivos para hacer esa visita que hace 3 meses que estan esperando a ver a su hija.
xDxDxD
no te lo tomes a mal que es broma.
gansu2209 escribió:@matuanime buena pagina justo lo que estaba buscando :3

dr_norimaki escribió:Buah, que de movimiento hay en el hilo! Me descuido un poco y flipo con la de dibujos nuevos que hay!
Yo es que estoy absorbido por cierto videojuego y no me he puesto mucho a darle al lápiz y cuando me pongo; pues con el vicio que llevo, me sale esto.![]()
4N63L escribió:Dibujo peliculero:

dr_norimaki escribió:@4N63L tú cuando te lías eres muuuuy peligroso![]()
![]()
@rampopo me encanta el dibu, hasta puedo oír el ruido de los motores!!![]()
Pinta muy bien esa tablet, me gustaría saber los niveles de presión que tiene y la respuesta del stylus.
(aunque el modelo se llame i7, lleva un intel core M, no?)
Ya sabéis, lo que queráis decir del dibu es bien recibido ^^