... ya me he puesto al día
.

laihobodom escribió:Madre mía vaya nivel hay últimamente![]()
Ya da cosa subir algo, espectucular avance por parte de los habituales y tremendo los nuevos fichajes.
Dejo alguna cosilla

freemandusky escribió:Dont believe the hype
Os dejo una tonteria que acabo de terminar, para mi la sorpresa mas grande de este E3.
Y me dejo pendiente comentaros...
Me encanta lo detallista que eres y como aplicas los colores.
Menudo cambio... Ha quedado muy chula.
SIRDRAK escribió:@Eri No veas lo contento que se va a poner Mickey con una novia tan guapaMenudo cambio... Ha quedado muy chula.
@freemandusky Tus dibujos siempre tienen ese estilo mágico que va muy bien con el de juegos como ese... Como siempre una maravilla.
@Canim Me encantan esos escenarios... Una de mis asignaturas pendientes y en la que debo trabajar mucho más es en hacer fondos y paisajes.
@laihobodom Espectaculares... Casi que prefiero las tuyas a las de la serie original.
Y hablando sobre otro tema... Hoy ha salido (por fin) la famosa Cube i7 Stylus de la que hablé anteriormente (esa con Intel Core M y Stylus activo Wacom). En principio salió en JD.com, tienda que no hace envíos internacionales, y que acabó vendiendo todas las que tenía a las pocas horas, y después aparecía en preventa en T_iny_Deal (lo pongo así porque EOL me lo marca como span sino) por 376 € (de momento sin teclado ni stylus) para empezar a enviar a partir del día 30, y también está en Banggood, aunque de momento pone 'Cooming Soon', a un precio algo más barato, 362 €.
En Aliexpress (que era donde me interesaba porque la suelen vender en packs con y sin teclado y sale un poco más barata) no está aún, por lo que no sé cuando la pondrán. Finalmente, ví que la tenían en stock en Geekbuying al mismo precio anteriormente mencionado de 376 €, y puesto que ya tengo stylus wacom por casa y también un teclado bluetooth Microsoft Wedge Keyboard, y además tenía un descuento del 5% sin usar, me ha podido el ansia y al final me la he agenciado por 355€... Ya os contaré qué tal cuando la reciba
kiliosx escribió:SIRDRAK escribió:@Eri No veas lo contento que se va a poner Mickey con una novia tan guapaMenudo cambio... Ha quedado muy chula.
@freemandusky Tus dibujos siempre tienen ese estilo mágico que va muy bien con el de juegos como ese... Como siempre una maravilla.
@Canim Me encantan esos escenarios... Una de mis asignaturas pendientes y en la que debo trabajar mucho más es en hacer fondos y paisajes.
@laihobodom Espectaculares... Casi que prefiero las tuyas a las de la serie original.
Y hablando sobre otro tema... Hoy ha salido (por fin) la famosa Cube i7 Stylus de la que hablé anteriormente (esa con Intel Core M y Stylus activo Wacom). En principio salió en JD.com, tienda que no hace envíos internacionales, y que acabó vendiendo todas las que tenía a las pocas horas, y después aparecía en preventa en T_iny_Deal (lo pongo así porque EOL me lo marca como span sino) por 376 € (de momento sin teclado ni stylus) para empezar a enviar a partir del día 30, y también está en Banggood, aunque de momento pone 'Cooming Soon', a un precio algo más barato, 362 €.
En Aliexpress (que era donde me interesaba porque la suelen vender en packs con y sin teclado y sale un poco más barata) no está aún, por lo que no sé cuando la pondrán. Finalmente, ví que la tenían en stock en Geekbuying al mismo precio anteriormente mencionado de 376 €, y puesto que ya tengo stylus wacom por casa y también un teclado bluetooth Microsoft Wedge Keyboard, y además tenía un descuento del 5% sin usar, me ha podido el ansia y al final me la he agenciado por 355€... Ya os contaré qué tal cuando la reciba
No entiendo... si tengo un stylus wacom (el mio de la intuos 5M) me sirve para el cube i7??
o tengo que comprar un stylus especial a parte... podrias aclarar??? y hacer REVIU de la tableta??? cuelgalo en lloutube porfavor!! gracias!!

rampopo escribió:@SIRDRAK a mi me interesaría saber sobre todo la sensibilidad qe tiene y si hay delay y cuanto delay, si es mas que con una wacom... nose. esque al final como probarlo uno mismo ... cada uno tiene su tacto y forma de trazar. a mi me gusta trazar muy rápido y que el trazo no salga un segundo despues ni medio segundo, quiero que salga lo más rapido posible.
@Caním mola. para hacer estudios de luz lo mejor es tirar de fotos. o eso es lo que yo he visto que hace la gente. puedes tambien emular la iluminación que veas en una foto en un entorno distinto que te inventes.
laihobodom escribió:Gracias rampopo!
Canim, más que tu nivel como dibujante, que ya de por sí es tremendo, me llama la atención la velocidad a la que sacas dibujos compañero, y en todos ellos manteniendo el nivel.
Por cierto, da gusto ver tan activo el hilo!
A seguir probando para mejorar!
Missing_nin escribió:Hola señoresss, os dejo el último dibujillo que he hechoA seguir probando para mejorar!

(aunque no es nada del otro mundo).

Missing_nin escribió:gansu2209 me alegra que te guste, aún tengo que mejorar bastante hombre xD.
@Nuku nuku gracias por comentar, lo de las sombras soy consciente de lo que dices, como no tengo experiencia se podría decir que soy bastante tímido sombreando para que no me queden mal xD, pero sé que tengo que darle más sombreado para que tenga más volumen y tal. Lo del fondo de las nubes no hagas caso jaja, lo hice simplemente para que no quedara vacío, fue aprisa y corriendo la verdad jeje.
Pues nada, a seguir practicando, sobre todo me interesa de momento ir aprendiendo a dibujar, colorear y sombrear también claro pero quiero ir poco a poco jeje.
Saludosss
Otra cosa es en papel donde es mas difícil enmendarlo y puede dar mas respeto. Y si te queda mal, pues al siguiente saldra mejor... queda peor el dibujo plano que una sombra mal hecha.

Y sí, con mayor sombreado se nota la mejora jajaja, gracias por currártelo tanto y explicar con el ejemplo gráfico. Por cierto ya te paso por privado los honorarios por derechos de autor y esas cosas que todos sabemos
rub3monkey escribió:Me podeis explicar como puedo exponer mis dibujos , ya que hace dos dias puse uno pero parece ser de que no se ven directamente en la web y ya llevo bastante tiempo en la web .
Gracias.
[img]http://etcetcetc[/img]

) Todos están en mi página www.facebook.com/irelsdidiirels escribió:Hola a todos!
Me acabo de enterar de que hay un hilo de dibujos jajaja, no me pasaba por el subforo de manganime y comics.
@caním pintan interesantes, quizás les falta un poco de "atmósfera" por decirlo así, la perspectiva y demás lo veo bien, tan solo los colores me da la sensación de estar un poco discordantes, pero están muy bien
@Riwer muy chulo, yo con estilos chibi, manga y demás siempre me quedo flipada con las líneas jajaja, se ven muy uniformes y bien hechas, yo me tiro un porrón de tiempo para darles uniformidad, no le termino de pillar el punto.
Yo soy más de realismo, si estoy ocupada hago retratos que me gusten y los dibujos personales los dejo en plan boceto para hacerlos con más tiempo libre, os dejo aquí algunos![]()
(soy novata y no me deja insertar imágenes) Todos están en mi página http://www.facebook.com/irelsdidi
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=562872E3
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56217F17
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56210F44
Caním escribió:Pregunta a los Cintiqueros.
Se puede tener la Cintiq conectada y a la vez tener 2 monitores?
Riwer escribió:rub3monkey escribió:Me podeis explicar como puedo exponer mis dibujos , ya que hace dos dias puse uno pero parece ser de que no se ven directamente en la web y ya llevo bastante tiempo en la web .
Gracias.
Simplemente tienes que subir la imagen a algun servidor de imagenes de internet, y poner el link entre las etiquetas [img]
Asi:[img]http://etcetcetc[/img]
Dejo una commission hecha para un eoliano (Dorigon)
Chibi Kitsune:
Gracias por el pedido!
rub3monkey escribió: