Luego me pasaré y comentaré, mientras dejo un coloreado rápido en un boceto de uno de los personajes que todavía va tomando forma, primero pasó por tener 2 cabezas juntas y ahora a la pequeña y la que piensa saliendo del corazón.

Y cambios sobre el color, donde la parte de la cabeza pequeña, la parte más muerta (y la dominante, la que razona más y es más macabra), queda siempre de color más oscuro.

Bueno, como dijo Jack, vamos por partes:
@freemandusky no pasa nada en cuanto a lo de ponerte con otras cosas, te entiendo, a mi me pasa parecido. Si me pongo a hacer diseños para tatus para colegas o dibujos que algunos y otros me piden, al final no hago nada sobre el cómic y son 2 guionistas y un único dibujante
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
por eso suprimí lo del entintado, tratando de hacer las líneas más oscuras...si ya me tengo que poner con la tinta, el color...
Gracias
@256k lo del color, poco a poco voy mejorando y voy aprendiendo de lo que voy viendo por ahí. Por ejemplo el color de
@freemandusky me ha hecho ver la posibilidad de mi anterior escena, darle un punto más de luz que de más sentido al fondo y al personaje.
En cuanto a tu corrección de los Copic, no sabría decirte cuál me gusta más....el primero se ve más manual y el segundo se nota la mano del ordenador...me es complicado decidir cuál de los dos.
@mastertoad muy bueno ese último dibujo que has hecho, sólo un pequeño apunte....has probado a meter el fondo en un tono más oscuro o claro o subido un poco a verde o subido el color más a naranja? es que pasaba igual con el dibujo de Mario y de Bowser y de este último, el color del fondo es igual al de la capa base de todos los personajes y puede que destacaran más si diferenciaras ese color. Sólo es por probar
@eri como te dije anteriormente, me gustan mucho tus bocetos/dibujos...el hecho de que hagas las fotos con el móvil y queden con ese tono sepia, creo que todavía favorecen más. De hecho, el día que tengas escáner, estaría bien que en photoshop o corel les metieras un fondo así en tono sepia.. Como te han dicho anteriormente, quizás el hecho de ver algún personaje masculino, pero el personaje femenino se te ve bien agusto, sombreado incluido.
@rampopo me gusta tu primer diseño de ese tío azul, me gusta mucho su gesto y la pose y el concept del segundo en el cementerio, con no demasiados trazos y un par de efectos has conseguido una buena atmósfera.
@nuku nuku, a mi me pasa igual, cuando coloreo con el photoshop con el monitor ips y luego cuelgo los dibujos y los veo en otro monitor..es como si le hubieran quitado un par de capas de sombreado o de luces.
En cuanto al color, el trabajo es bueno, pero yo veo el color raruno en la zona de la piel....raruno porque o bien le veo mucha luz y poca sombra o quizás le veo como una parte más diferenciada de las demás...no sé. El pelo por ejemplo me gusta y la parte de los brazos y los pies blancos.
He tenido muy poco tiempo estos días, el finde muy liado y apenas pude darle algo de color a la cueva con los huevos, el lunes al salir de currar, natación y a ver Mad Max, ayer natación y directo a comprar el The Witcher 3....que stress