[Hilo Oficial] Nuestras colecciones de Game Boy

1, 2, 3
Buenas!

Hace mucho tiempo que no incorporo cosas nuevas pero vaya... Sigue estando más o menos bien la colección de esta plataforma. Vosotros id añadiendo las vuestras aquí también, que siempre me gusta ver colecciones de esta consola ^^

Primero, añado los que tengo sueltos sin caja ni nada... Cartucho pelado xD
Imagen

Ahora vamos por la sección Game Boy completos:
Imagen

Game Boy Color completos... Aquí tengo un Pokemon Jade que salió "hack" en su época y hoy en día cuesta mucho de encontrar xD El de abajo que brilla tanto que casi no se ve, es un Pokemon Oro JAP.
Imagen

Y por último a la que más caña le di... La que tiene retrocompatibilidad con el resto, Game Boy Advance:
Imagen
Imagen
Saludos.
@Eldritch DA a mi tambien me gusta ver las colecciones y las compras de la gente, la tuya está genial. Ahí tienes muchos juegos de los que yo quiero agenciarme.

Lo que mas me ha gustado ha sido los Donkey Kong land, Megaman, Tiny Toons, Dr. Mario y Gargoyle's Quest, preciosos [amor]

En mi caso acabo de comenzar con game boy y solo tengo dos juegos (uno de ellos aún no me ha llegado de ebay) pero en cuanto lo tenga los posteo. Eso si, yo voy a coleccionar cartuchos pelados pero ver esos juegos completos impolutos de tu colección es muy satisfactorio, enhorabuena.

Como no veo ningún hilo tipo "nuestras compras" en este subforo si quieres podemos usar este para postear "nuestras colecciones" y abrir otro para "nuestras compras" y así podemos compartir todos de manera ordenada fotos, adquisiciones, colecciones y todas estas cosas. Si te animas y cambia el título a hilo oficial de nuestras colecciones o algo similar sería genial.

¡Un saludo y a disfrutarla! [bye]
Maravillosa colección [amor] Soy un enamorado de este tipo de hilos donde se pueden contemplar todos los juegos de un usuario. Especialmente meritorio tener tantos juegos completos, dado que el material de las cajas sobre todo hace que aguanten peor el paso del tiempo que las de plástico. Tienes grandes juegos, algunos muy buenos y auténticos buques insignia de la plataforma. Yo también hace poco tiempo que me hice con mis primeros juegos de Game Boy, ya que nunca tuve la consola. No obstante, el año pasado me pude hacer con un Game Boy Player y ahora el catálogo de GB, GBC y GBA me es totalmente accesible :)
@AhuraMazda yo si que la tuve, me la regalaron para mi primera comunión allá por el 91, pero con el paso del tiempo regalé la game boy ladrillo y mi treintena de juegos [buuuaaaa]

Luego abriré el hilo de compras, ¡te espero por allí!

Por cierto @Eldritch DA me ha llamado la atención ese juego con la bandera de España ¿Que es? ¿Una especie de diccionario?
muy guay la colección!! tienes títulos muy buena , sobretodo en color
Que raro tiene 2 Tetris en la colección XD XD
Bitter Kas escribió:@AhuraMazda yo si que la tuve, me la regalaron para mi primera comunión allá por el 91, pero con el paso del tiempo regalé la game boy ladrillo y mi treintena de juegos [buuuaaaa]

Luego abriré el hilo de compras, ¡te espero por allí!

Por cierto @Eldritch DA me ha llamado la atención ese juego con la bandera de España ¿Que es? ¿Una especie de diccionario?


Como lo has clavado ehh xD

Imagen
Lo bueno es que traduce del español al inglés y viceversa ^^

Pues espero sumar pronto alguna compra de esta plataforma, que es mi favorita y por culpa de otros vicios hace ya años que la tengo abandonada y aunque sea algún cartucho suelto pero han de caer... jeje Nos pasaremos por tu hilo de compras fijo, aunque sea a ver las novedades ^^

AhuraMazda escribió:Maravillosa colección [amor] Soy un enamorado de este tipo de hilos donde se pueden contemplar todos los juegos de un usuario. Especialmente meritorio tener tantos juegos completos, dado que el material de las cajas sobre todo hace que aguanten peor el paso del tiempo que las de plástico. Tienes grandes juegos, algunos muy buenos y auténticos buques insignia de la plataforma. Yo también hace poco tiempo que me hice con mis primeros juegos de Game Boy, ya que nunca tuve la consola. No obstante, el año pasado me pude hacer con un Game Boy Player y ahora el catálogo de GB, GBC y GBA me es totalmente accesible :)


A mi me pasa igual, y de las colecciones de hoy en día solo me llaman la atención las de 3DS y aún y así ya hay juegos que te vienen sin manual... Una pena donde ha quedado el coleccionismo en la actualidad.

Si no has probado casi el catálogo GB, te podría recomendar muchos juegos pero en especial prueba el mítico "ShadowGate" de Game Boy Color... Muy desconocido para la gran mayoría y pero un juegazo que me encantó en su época, de echo si hoy en día encontrara otro aunque fuera solo cartucho compraría otra copia más como hago con mis favoritos xD Y la melodía que tiene me encanta.
Saludos.
Esta muy chula, felicidades [oki]
erpoli escribió:Que raro tiene 2 Tetris en la colección XD XD


Sí, aunque uno español y otro inglés. Al menos lo deduzco por esl texto de ambos cartuchos: "Este lado hacia fuera" vs "This side out" XD
@AhuraMazda A mi me pasa lo mismo, tengo unas cuantos Tetris, y ya en los cartuchos chinos ni te digo [carcajad]
Buena iniciativa, estoy fuera de casa hasta dentro de 1 mes, cuando regrese subo fotos!

saludos
jorge55 escribió:Buena iniciativa, estoy fuera de casa hasta dentro de 1 mes, cuando regrese subo fotos!

saludos


¡Pues cuando vuelvas esperamos esas fotos! [beer]
No me gusta mucho hacer fotos para exponer lo que tengo, pero si me animo pondré lo que tenemos entre mi hermana y yo de GB/GBC/GBA y que compartimos como buenos hermanos [sonrisa] (tenemos una buena relación fraternal pero le pediré permiso antes por si acaso).

Bitter Kas escribió:@yuragalo pues animaros que siempre mola ver las colecciones y cotillear un poquito, además siempre tienes la posibilidad de descubrir algún título que desconocias [beer]

Yo como no tengo na de na, pues ya si eso el año que viene cuando tenga algo para mostrar.


Pues lo mismo me animo, no es que tenga nada en especial (ni siquiera en cantidad), son todos bastante conocidos pero bueno siempre gusta ver juegos, me pasa igual. También subiré lo que tengo de Super y lo poco de Mega aunque eso ya en clásicas, eso sí ésto último me lo pienso con más calma que aunque hay mucha y muy buena gente últimamente está revuelto el patio [carcajad] .
@yuragalo pues animaros que siempre mola ver las colecciones y cotillear un poquito, además siempre tienes la posibilidad de descubrir algún título que desconocias [beer]

Yo como no tengo na de na, pues ya si eso el año que viene cuando tenga algo para mostrar.
Bitter Kas escribió:Yo como no tengo na de na...


Pues te pasa como a mí: Unos pocos juegos de la época (los más típicos: Marios, Zelda, Kirbys...) y, encima, echando a faltar algunos que “se extraviaron”, gracias a la generosidad de mi progenitora, prestándolos a sobrinos y demás hierbas, con la excusa de que “ya eres mayorcito para estas cosas".

J*d*r!!! Casi tengo más consolas que juegos.
@Thundertwin72 bueno para disfrutar de los juegos tampoco hace falta tenerlos, eso es una ventaja enorme! Lo de tenerlo en fisico tampoco es de obligado cumplimiento. Yo he visto colecciones muy guapas solo de un personaje o solo de una tematica... El camino del coleccionista es infinito!! [carcajad]
Además que muchos de los que tenemos juegos aquí (servidor incluido), la mayoría lo conservamos de antaño, luego hemos ido ampliando pero en mi caso por lo menos mucho que conservo es de la infancia (y adolescencia), al menos eso creo, por eso digo muchas veces que no me considero coleccionista, mas bien jugón o viciao/vicioso de los videojuegos como me decía mi tía [carcajad] .
Luego cuando se puede, se pilla alguna cosita curiosa a buen precio pues pa' casa [looco] .
Pero que cada uno abra su hilo con su coleccion, yo prefiero verlas y comentarlas cada una en su hilo.
A ver si encuentro un rato para poner lo mio... Pero entre hacer las fotos, colgarlas en algun sitio para linkarlas y comentar... Buf... Me da un poco de pereza. [360º]
Este sitio va fino fino, incluso te redimensiona las imágenes desde el movil, super fácil cambiarse el avatar sin tocar un Pc [carcajad]

https://es.imgbb.com
bans escribió:A ver si encuentro un rato para poner lo mio... Pero entre hacer las fotos, colgarlas en algun sitio para linkarlas y comentar... Buf... Me da un poco de pereza. [360º]


Me gustaria ver tu colección, y eso de la pereza ya te digo, pero insisto me gustaria ver la tuya.
En mi caso ya he hecho fotillos y subidas a Drive de las portátiles con sus juegos (incluido lo que comparto con mi hermana, tengo su permiso [oki] , también hay cosas repes XD , las pocas cajas y manuales que conservo las tengo guardadas a parte y de eso sí que no he sacado fotos al menos de momento), a ver si en algún ratejo lo comparto a ver si gusta, las sobremesa ya lo dejaré para más adelante, ya os digo si da pereza [carcajad] .

Bueno pongo el enlace al directorio, parece que al etiquetarlas con mi nick se ha reducido la calidad :(
Las volveré a editar en condiciones más adelante.
https://drive.google.com/drive/folders/1XcKB9DenZVUKGPn0LdeR8wR3S7bWjIk6
@erpoli jodo que presion.... [+risas]
@yuragalo hostias el. Salomon club japo! Creo que he visto! Mola!
Y la gameboy azul tocha es puro amor!
yuragalo escribió:En mi caso ya he hecho fotillos y subidas a Drive de las portátiles con sus juegos (incluido lo que comparto con mi hermana, tengo su permiso [oki] , también hay cosas repes XD , las pocas cajas y manuales que conservo las tengo guardadas a parte y de eso sí que no he sacado fotos al menos de momento), a ver si en algún ratejo lo comparto a ver si gusta, las sobremesa ya lo dejaré para más adelante, ya os digo si da pereza [carcajad] .

Bueno pongo el enlace al directorio, parece que al etiquetarlas con mi nick se ha reducido la calidad :(
Las volveré a editar en condiciones más adelante.
https://drive.google.com/drive/folders/1XcKB9DenZVUKGPn0LdeR8wR3S7bWjIk6


Huy que ven mis ojos ¡Juegos japos! Muy chula tu colección.

Destaco el duck tales, que vicios me eché en su momento a ese juego. Felicidades [beer]
@bans yep, es el Solomon's Club, buen gusto tiene la Sis [carcajad] y la tocha Azul, ni que decir tiene [amor] .
@Bitter Kas si la verdad y no nos importa pillar cositas japo ya que muchas son perfectamente jugables (bueno algunas mías otras de mi Sis [sonrisa] , pero como ya comenté compartimos ambos sin problema los cacharros del vicio), nos encanta el universo DuckTales (encima es de mi quinta XD ), he visto por la tele que han renovado la serie, sería por el 30 aniversario digo yo :-? .

Los Pocket Monster Rojo y Azul son híbridos (una especie de "restauración" que se me vino a la cabeza, son las versiones españolas con la carcasa trasera en rojo y azul como corresponde y la delantera de las versiones japo [360º] )

Juraría que falta algo, no mucho pero... de ser así ya lo subiré, al igual que las de sobremesa.
Gracias compis [beer]
@yuragalo interesante lo que has echo con los pokemon, a mi tambien se me habia pasado por lq cabeza que si compraba japos podía meter en zelda al menos la inglesa para enterarme de algo [+risas]

Muy creativo, me la apunto por si me animo [beer]
@erpoli ( te menciono porque te interesaba) , ya me diras [beer]

buenas aqui os dejo una carpeta con algunas fotos de mis cosas de gameboy.

https://drive.google.com/open?id=1jhcX8 ... DEntjvJIm9


EDIT: pensaba que tenia mas, pero al final una de las cajas que creía que tenia juegos de gameboy, pues no, eran los de psx que creía que estaban en casa de mis padres! [+risas]
Así que bueno, al final no tengo tantos como creía, excelente excusa para poder ampliar la colé...aunque a mi pareja no le ha hecho mucha gracia...bueno tampoco es para tanto...
@bans Si ya decia yo que queria verlo por algo, que cantidad de juegos........ y esa gb tocha transparente, que envidia sana, creo que te lei x algun lado que no te interesaba guardar los cartuchos en cajas de cassete, con tanto juego te iba a lucir tremenda.

Se merece un hilo como ya comente, las colecciones deberián lucirse.
@erpoli ya, si en ese hilo también comentaba que tenia sobre 500 cartuchos y va a ser que no...pegue una patinada de la hostia...por contar a bulto...por lo menos tengo los de psx en casa para jugar... [carcajad]

debería hacer un hilo y también voy comentando los juegos y las anécdotas..., a ver si saco hueco.

Como bonus track: si os gusta el turricane, el universal soldier es el engine que iba a ser el turricane 2 pero con algunos sprites cambiados para que colase como juego de la pelo.

bonus track 2: me he encontrado con juegos repetidos...un balloon kid, un robocop de GBC ( que puse hace poco que lo había comprado y va y me sale otroen la caja) un cosmotank ( este japonés pero es un JUEGAZO de atlas) y el blaster master jr ( también japonés llamado bomberking scenario 2 )

Bonus track 3: LA gameboy transparente se la compre a un panadero en creixell, un pueblo de costa por 25€ , también me dio unos crusanes de puta madre!! la mejor compra de los últimos años, solo por los crusanes!

EDIT: la gameboy pocket verde con el manchurron en la pantalla ( degradación de la pantalla.) es mi primera gameboy, comprada de segunda mano con mi primer sueldo..por eso le tengo un cariño especial y no la toco.
@bans Ostras, con razón ni te planteabas comprarles cajitas ni na de na, tienes una colección increible. La estoy viendo y sigo mirando y remirando porque tienes lo que no está escrito.

Ya veo que le das tambien a los japos, me encanta la colección, con tu permiso me guardo las imágenes porque me encanta mirar todo lo que tienes [tadoramo]

Veo muchas joyazas, asi por encima la trilogía de Mario Land, el Addams Family (que buenos recuerdos tengo de ese), los robocop [amor] , Rockman (J), los castlevania... tremendísima colección bans. ¡Felicidades!

Veo un ¿star trek? [looco] soy fan de la serie pero desconocía que existiera un juego para Game Boy. Que cosas, veo por ahí tambien el maldito wizards & Warriors, la game boy cámera.

Buah si sigo no paro, voy a seguir mirando tu colección. Espectacular de verdad. Mis dieces [+risas]
@Bitter Kas jajaja gracias, sisi guarda lo que quieras no problemo. Voy respondiendo:
Star trek: el que mola de verdad es el 25 aniversario, es un port del de pc que aun mola infinitamente mas, el de la nueva generacion mueh... Si eres fan pues adelante.
Wizard and warriors: si si ahi esta!! Es una saga con mucha historia detras, el grafico del protagonista de tan malo que es hasta hace gracia.
Por lo demas todo es tiempo y paciencia... Siempre sale algo, los rockman/megaman hay miles de unidades y en japones no son dificiles ni muy caros de conseguir, al igual que los castlevania. Yo la coleccion me la tomo con calma y paciencia, todo sale. Mira que es jodido encontrar un invader de gba, en 3 años he visto 2. Pero ahi estan. Y si quieres mucho un juego, pues planteate un precio limite, yo en cartuchos me autoimpuse los 20€ y solo lo he sobrepasado en con el darius-r de gba que me costo 30€ con los gastos de envio. Pero en ese caso era un capricho que me daba. Y 30€ no representaban, por suerte, un desastre en la economia familiar.

Edit: todos los cartuchos tienen su fundita de plastico, que para eso esta aliexpress XD
@bans joer cantidad y calidad tanto en juegos como en consolas [babas] mi enhorabuena y disfrútalo [beer] .
A ver si me animo a pillar alguna cosita que desde que tengo los flashcarts pillo de guindas a brevas :Ð .

Dragon Slayer I que me encanta pero que paciencia hay que tener y ni con esas, Bakuretsu Senshi Warrior/Cyraid otro que tal baila (más asequible a la hora de jugarle), Pitman (Catrap) otro juegazo de puzle, ostras hasta el Dragonheart [carcajad] , Kid Icarus, Ballon kid, Bomb Jack, Solar Striker, Alleway, Motocross Maniacs, Lode Runner, Belmont Revenge, los Adventure island japos, Solomon's Club [+risas] ;) , Konami y Namco collection, Sagaia [amor], Bionic Comando, Shadow warriors... y otros tantos más conocidos mae mía [360º] , hasta de GBA hay a cascoporro y de calidad [looco] .
Incluso bootlegs y multijuegos, digno de ver y admirar [oki] .

De TMNT no he visto el Radical Rescue, no se si lo tendrás por ahí, el 3 º es mi fetiche de los de GB XD
@bans pues si, he estado mirando el del 25 aniversario y ese tiene mejor pinta. Uno que me apunto [oki]

Sigo anonadado con tu cole, los TNMT, Star Wars, Jurassic Park, Dr. Mario... Me encanta.

Respecto al límite de un cartucho yo tambien me lo he autoinpuesto alrededor de los 25€ aunque si es algo muy especial podría pagar mas. De momento sin prisa, solo con dos cositas [+risas]

Lo de las carátulas no porque es una "odisega" pero si los colocaras en expositores de pintauñas te iba a quedar la colección awesomefantástca:

Imagen
@Bitter Kas mola! Es una buena compra si lo ves ademas es de los infravalorados, lo del espositor es buena idea pero en mi casa prkma el espacio, y hay un acuerdo "in tbe shadows" con mi pareja de que el despacho no puede rebosar... Y como no solo colecciono de gameboy... Pues la cosa esta jodida...
@yuragalo el tmnt 3 tambien lo es uno de mis top en la lista pero es jodidisimo de ver y a un precio asequible menos... Ademas como tiene parte de textos lo busco eur o usa... No pido nada [carcajad]
Hostias!! El. Cyriad lo. Compre en un mercadillo por 0.50 sin saber que era el bakuretsu, que ya lo tenia... Y que me costo mas caro!!!! [360º] pero bueno ya os pasara a medida que vayais pillando cartuchos...

Nota: acabo de pillar un dragon tail por 3,50 en ebay... Ni idea del juego pero he visto un video y me he dicho... Joer!!! Pues mola! Ya os dire.

Os dejo el video aqui
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov
bans escribió:el tmnt 3 tambien lo es uno de mis top en la lista pero es jodidisimo de ver y a un precio asequible menos... Ademas como tiene parte de textos lo busco eur o usa... No pido nada [carcajad]
Hostias!! El. Cyriad lo. Compre en un mercadillo por 0.50 sin saber que era el bakuretsu, que ya lo tenia... Y que me costo mas caro!!!! [360º] pero bueno ya os pasara a medida que vayais pillando cartuchos...

Nota: acabo de pillar un dragon tail por 3,50 en ebay... Ni idea del juego pero he visto un video y me he dicho... Joer!!! Pues mola! Ya os dire.

Sí, el Radical Rescue parece complicado de pillar y de precio estará... ni me lo quiero imaginar [mad] .
Preciaco el Cyraid a 50 centimazos [360º] ya me hubiera gustado a mí pero por aquí hay poco y a precio de Oro, el que te has pillado pinta muy bien hasta tiene bosses [looco] .

EDITO: @bans te respondo por aquí por no mandar otro mensaje y totalmente de acuerdo con lo que dices, otro motivo más por lo que pillo poco y de muy vez en cuando (la mayoría lo conservo de hace muchos años), por el subidón de precios desde hace unos cuantos años hasta en juegos de gran tirada como bien comentas, viendo además que hay peña que pilla japo para revender más caro ¬_¬ (solo pillo si veo que merece mucho la pena respecto al precio, para eso soy muy modorro XD ); como tenía ya flashcart desde hace mucho... pues pa echar unas partidillas me vale [carcajad]
El Zelda Link's Awakening DX lo mismo le pillo japo en un futuro y bien de precio, pero porque me lo sé de memoria, los EUR o USA no hay quien los tosa tampoco de precio [reojillo]
@bans Enhorabuena por esa colección de Game Boy, compañero. Un gustazo poder ver colecciones tan increíbles y de tanta calidad. Disfrútala :)
@AhuraMazda gracias, la verdad es que aun me quedan muchos títulos para completar sagas, o un montón mas por descubrir, es que el catalogo de GB/GBC/GBA es muy grande ( en todos los sentidos). Y otra cosa que me gustaría ir haciendo es mejorar el estado de algunos cartuchos, que de verdad es que hay algunos que dan un poco de pena...
Pero eso ya con mas calma...

@yuragalo el radical oscila entre 30 y 60 € depende , y claro por esa cantidad tengo varios juegos que me darán mas horas de disfrute que un cartucho solo, por mucho que me gusten las TMNT, y claro a golpe de ebay tampoco mola coleccionar. En barcelona encontrar algo interesante es un drama...lo ultimo que he encontrado fue un dark alliance de GBA y me pedía 15 € el tío...al final como me lleve un par de cosas mas, me lo dejó en 10€, pero es que hay gente que pide 30€...por un baldurs gate de gba...que seamos sinceros no es una maravilla...es curioso y resulton.

Hablando de los precios, y cuando habla la gente SNES/MD sonrio un poco, en gameboy (GB/GBC/GBA) los juegos siempre valían 3€ - 8€ - 15 € (no me digáis por que...) no menciono los de 0.50 y un 1€ de mercadillo porque no es ir a una tienda, y os hablo de hace 2 - 3 años!!! Ahora los precios son 5 a 8 € - 8 a 18 € - 20 al infinito €. ( y estoy siendo generoso). Pero 15€ por un pokemon!! pero si le pegas una patada a una piedra y te salen tres pikachus!!
No estamos hablando de las rarezas ( ZAS, el tripworld, castlevania legend o el snow bros por ejemplo) esos siempre han sido caros...pero incluso el snow bros y el castlevania son accesible 40 - 50 €.
Pero en porcientos absolutos la subida de los precios de los sistemas gameboy ha sido "de la hostia" en estos años, nada que ver con SNES o Megadrive.

Es un poco "ñu" pero es lo que hay, por eso mientras podáis, la opción de buscar su versión jalo es muy interesante, para jugar a los castlevania da igual si es jalo o no , igual pasa con los megaman/rockman, con el zelda no, pero bueno tampoco va a ser todo fácil [carcajad]
Ost*as @bans: vas a necesitar una mesa muy grande y una cámara con gran angular para abarcar toda esa colección... Enhorabuena por ella... No sé si es sana o insana, pero siento mucha envidia.

Por cierto: juraría que la Pocket es tu consola fetiche.
@Thundertwin72 jajja gracias!! Es sana, es sana XD
La verdad es que me encanta la pocket, tanto como la micro, para mi es la consola "perdible" por excelencia. Lo de la pocket si que puede ser un poco fetiche si.... [sati]
@bans estaba mirando la parte de GBA que tienes y esta consola tiene un señor catalogo ¿no?.

La game boy tocha fué mi primer y última portatil y creo que me he perdido maravillas, casi me parece una snes en miniatura y encima en plena era 3D. Me han dado ganas de pillar una y todo [+risas]

Buenisima colección de GBA tambien compañero, fantástico.
@Bitter Kas pillar una gba sp, no hace falta una 101, que es cara, una normal sp que por 20€ es una gozada si te gustan los 16 bits, tiene un catalogazo que no te lo acabas, y si le añades ports de 16 y de 8 bits, lo petas, para mi una de las colecciones mas completas que se pueden tener en un solo hardware, si ademas le añades la compatibilidad gb y gbc... No necesitas mucho mas. Ademas ocupa poco...
@bans he estado mirando y si son baratitas, muchas gracias acabaré pillando una [oki]

Este foro es va a acabar con mi economía doméstica [qmparto]
@Bitter Kas Te ha pasado más o menos como a mí: pasé directamente de las GB y GBC a la NDS. Ahora me estoy dando cuenta de lo que me dejé en ese salto.
@Thundertwin72 y @Bitter Kas ojo! Que si es para jugar solo a gba, una ds lite no es mala opcion pq la pantalla se ve de puta madre. Eso cada uno que mire que le conviene mas. Ademas las ds lite tambien son baratas. A lo mejor un combo barato con el que puede jugar a un griton de juegos es gba + ds lite. Para mi es la mejor opcion. Barata y güena.

Edit: otra cosa y asi enlazo el post, es encontrar los cartuchos para enseñarlos en este hilo!
@Thundertwin72 Hemos estado dentro de una cueva en esa época portatil.

Pero mira, ahora podemos descubrirla vírgenes [+risas]

@bans pues tampoco suena mal, ahora tengo mas dudas que antes. Lo que si pondría por delante de todo sería la portabilidad, hasta el punto de que incluso me atrevería con la micro aunque sacrifique la retrocompatibilidad porque sería mas para descubrir el catálogo.

Pero si la DS tiene mejor pantalla...jejeje que jaleo.
@bans Sí, ya sé que en las NDS y Lite se pueden usar cartuchos (o flashcards) de GBA... Por suerte (o por desgracia, según se mire), un “añito“ en el dique seco (por cuestiones de salud), dan para mucho. Como por ejemplo, reengarcharme a esta afición o descubrir que, para juegos de GBA, nada mejor (para mí, por lo menos) que una “Clásica” con la pantalla AGS-101... No sale barata, no, pero es un gustazo usarla.
@Bitter Kas la micro es amor, para mi de. Las mejores.
@Thundertwin72 la clasica con pantalla 101 es muy tentadora, yo utilizaba mi sp-101, luego la micro, pero ahora, como buen cuarenton una ds lite de batalla, que me costo 15€, con su pantalla grandota XD y para los de gameboy la gb colour que va de muerte, es barata y la tengo por encima del despacho de casa.

Edit:habria que abrir un hilo de tertulia de gameboy para hablar de estos temas intrascendentes, asi no liariamos los hilos
Grandes colecciones sin duda, yo pongo una foto de lo que tengo, es muy poco aunque empecé hace casi un año, fue el sistema que más ansié en mi niñez aunque lo disfruto ahora.
Imagen

Me gustaría ir próximamente a por un Tetris y Dr. Mario, ya en un futuro el Pokémon verde hoja o rojo fuego, y cualquier juego que descubra en este subforo que sea divertido y merezca la pena, ya que en su día solo conocía Pokémon y Mario, mis sagas favoritas.
@Storpek Buena colección (Qué bonita es la SP edición Zelda [amor] ). Para mi el Pokémon Rojo Fuego es de los que más he disfrutado y la sensación de jugarlo en una original es la caña. Creo que somos muchos los que ahora estamos quitándonos espinitas de nuestra infancia donde no pudimos cogernos estas joyas y ahora volvemos a disfrutar como peques xD

Con ganas de ver como crece tu colección, mucha suerte en encontrar los juegos que te gustan! [oki]
134 respuestas
1, 2, 3