[Hilo Oficial:] Noticias sobre justicia e injusticias en temas de igualdad de género

1, 2, 3, 4, 5
Creo que va con el tema... un hombre ha muerto en mi pueblo hace menos de 24 horas, al parecer por un tema conyugal/domestico ya que han detenido a la mujer, y parece bastante claro que ella ha sido la autora.

Cuando buscaba información sobre la noticia lo primero que he visto ha sido esto

http://www.ayuntamientodegalapagar.com/ ... lidad.html

Me ha llamado la atención, estos actos apenas tienen repercusión, pero no es que no existan, y me parece muy bien que se convoquen y de la manera que se ha hecho contra todo tipo de violencia

No sabemos que antecedía a esta muerte, pero sea lo que sea, ha terminado de manera trágica, y estas cosas no deben pasar.
Judicialmente no es Violencia de Genero, así que entiendo que no iria aquí.
mr.siniestro escribió:Esto va por aquí?O es mío o no es de nadie


La Violencia de género en este país es unidireccional, es decir del hombre hacia la mujer.
¿En los últimos años cuántas mujeres han sido condenadas por falsa denuncia tras probarse que ha mentido sobre un supuesto maltrato? La gran Cristina Almeida dice que es retrogrado y machista que se condene a una mujer por falso testimonio, la fiscalía secunda la tesis. Eso es igualdad y el resto tontería.
kokosone escribió:Creo que va con el tema... un hombre ha muerto en mi pueblo hace menos de 24 horas, al parecer por un tema conyugal/domestico ya que han detenido a la mujer, y parece bastante claro que ella ha sido la autora.

Cuando buscaba información sobre la noticia lo primero que he visto ha sido esto

http://www.ayuntamientodegalapagar.com/ ... lidad.html

Me ha llamado la atención, estos actos apenas tienen repercusión, pero no es que no existan, y me parece muy bien que se convoquen y de la manera que se ha hecho contra todo tipo de violencia

No sabemos que antecedía a esta muerte, pero sea lo que sea, ha terminado de manera trágica, y estas cosas no deben pasar.


Cuando un grupo amplio de gente se nutre de un negocio (en este caso subvenciones en su mayoria), aunque este perjudicando a terceras personas, haran lo imposible por protegerlo aunque tengan que inventarse unas peliculas que a mas de uno le haran sentir que se estan riendo en su puta cara.

Lo raro es que no hicieran alguna referencia como de si el asesinado era un maltratador o mala persona (aunque sea mentira, algo tipico de ell@s).
Pues ayer, viendo este programa que aunque se personalmente que no se actúa igual ante las cámaras que sin ellas, vi esta escena y me acorde de @Bou

No se hasta donde vamos a llegar y que más hace falta para que no sea tan fácil como coger el teléfono, 016 y adiós muy buenas, por una rabieta.

No defiendo el maltrato. Pero ya es que las leyes están todas para ellas.


http://www.lasexta.com/programas/polici ... bf268.html
Acabo de ver este hilo de twitter y me resulta delirante:

https://twitter.com/Zelery/status/768162440144117760

Resumen: Un documental reflejando el maltrato doméstico masculino tenía proyecto en Verkami, y tras una marabunta de protestas de enfurecidas feministas, la propia plataforma de Crowdfunding ha decidido retirarlo sin más.

Sinceramente, creo que estamos llegando a extremos de locura. Señores, reflejar un problema existente, por minoritario que sea, no es menospreciar al otro. Es que hemos llegado a unos extremos de locura e histrionismo que ya sobrepasan a los 4 exaltados de twitter.
Rawmortar escribió:Acabo de ver este hilo de twitter y me resulta delirante:

https://twitter.com/Zelery/status/768162440144117760

Resumen: Un documental reflejando el maltrato doméstico masculino tenía proyecto en Verkami, y tras una marabunta de protestas de enfurecidas feministas, la propia plataforma de Crowdfunding ha decidido retirarlo sin más.

Sinceramente, creo que estamos llegando a extremos de locura. Señores, reflejar un problema existente, por minoritario que sea, no es menospreciar al otro. Es que hemos llegado a unos extremos de locura e histrionismo que ya sobrepasan a los 4 exaltados de twitter.



A mi no me sorprende, una seccion del movimiento feminista, las feminazis, esas que no existen pero que cuya marca vemos continuamente se estan radicalizando por completo, siendo como un machista a la inversa y a lo bestia, con el beneplacito de las redes y la opinion general del publico se han convertido en un movimiento extremista intolernte cuya unica vision valida es la suya, y que sigue la filosofia de "mi fin justifica mis medios", y si no puedo hacerlo a las buenas lo hare a las malas, pero ten por seguro que lo hare. El problema es que el movimiento feminazi esta contaminando al feminista, y no es raro ver a feministas que dicen o piensan cosas al mas puro estilo feminazi, como por ejemplo el considerar un ataque todo lo que sea la defensa del hombre cuando es una victima, es triste por que luego les preguntas "por que es un ataque a las muejres pretender dar defensa a los hombres maltratados?" y evidentemente no tienen respuesta, pero eso no quita que sigan repitiendo el mantra.

Nos esperan unos años chungos, por que los extremismos en todo, religion, politica, ideologias etc, con internet estan creciendo que da gusto y cada dia tienen mas poder para tocar la "vida real", pocas veces para bien.
(mensaje borrado)
Una vez más el instituto de la Mujer demostrando su doble rasero.


21 DE OCT. DE 2016 — Acabo de recibir un correo desde el Instituto de la Mujer donde tras muchísimo "pensárselo", han determinado que Adoptauntio.es no degrina a los hombres... sino que es una "parodia" porque hay hay sitios que a su juicio, sí denigran a la mujer.


Una parodia. Claro, es una web de humor en verdad, no de citas. Es el Jueves en versión feminista.

Os dejo el texto completo con la respuesta del instituto de la Mujer:

No es discriminatorio porque son hombres.

Y pagándolo todos estamos.
http://www.20minutos.es/noticia/2872553 ... -libertad/

Si, las denuncias falsas no superan el 0,01% [poraki]

Espero que se haga justicia y se pase una buena temporada a la sombra.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Me acabo de enterar de la existencia de el docimental de Silenciados espero sinceramente que logren terminarlo aver si con eso logrsan concienciar a una sociedad ciega de cojones aunte un tema tan gravisimo
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5