[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Manusegawa cómo lo haces para encontrar tus mensajes anteriores tan rápido????

Sobre el direct: estoy tan agotado que ni puedo opinar, pero ojalá sea uno de los grandes y que no haya el hype de la semana anterior, sino a más de uno le coge un infarto.
Y yo aqui con el hipe del Resident evil 2 Remake y pensando todo los dias con la salida de este juego en Ps4. Y me pregunto, ¿es posible que salga para Switch?. Porque si es asi no dudaria en comprarlo en esta plataforma.
Capcom ya anuncio que llevarian el Resident evil engine a Switch. Por lo tanto no es tan descabellado.
¿Que creeis? ¿Me hago ilusiones para el dia 21 de Enero?.
Creo que no se ha dicho, pero parece ser que también están porteando el freedom planet: enlace

Dejo un vídeo por si os interesa ver como es: https://www.youtube.com/watch?v=fMEmcVRNZvI
Nexus_G escribió:@Manusegawa cómo lo haces para encontrar tus mensajes anteriores tan rápido????



Contesto yo:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=@&t=X
X= numero de hilo
@= numero de usuario
Mi apuesta es que va a caer un video sobre la versión 5.0 y/o el Online.

Por cierto, no se si se habrá posteado ya, Emily Rogers en ResetEra:
https://twitter.com/Stealth___/status/953001141897441280

Su intención es que la gente no espere cosas que no van a pasar, pero sin hacer spoilers de los anuncios.
  • Se vienen juegos casuals y accesorios/módulos para la consola para alcanzar la cifra de 20 millones vendidas en 2018
  • Aun así quieren tener contentos a los usuarios tradicionales con nuevos juegos
  • Nintendo no tiene prisa por anunciar todo su apoyo third para este año ya en enero. Recordemos que la mayoría de thirds que salieron el año pasado se anunciaron del E3 en adelante.
  • Y aun así, ya conocemos para este año juegos como Wolfenstein II, DQ Builders, Dark Souls, Valkyria Chronicles, Pay Day, Megaman, Octopath, Ys, TWEWY, No More Heroes,...
  • Hacia final de año se anunciarán nuevos juegos de Square Enix, Bandai Namco y Ubisoft. Algunos de los anuncios ya se han rumoreado, pero de otros no ha habido ni un solo rumor. "Estaremos gratamente sorprendidos".
  • Las thirds cubrirán distintos géneros para expandir la base de usuarios.
@FreaKBaM
No se si hay posibilidades de que saquen el remake del RE2,pero lo que no tiene sentido es que no hayan sacado aun en Switch el Re 1 y el 0 remasterizados a 1080p o los Re 4,5 y 6 remasters que salieron en PS4/One.

Teniendo en cuenta que tanto el 0,1 y 4 fueron exclusivos de nintendo y hasta los sacaron en wii.
Me he perdido algo? que es eso de otro direct?
Ojo...


@CentroPokemon
Nintendo Europa ha enviado una encuesta en la que pregunta cuáles juegos de Nintendo Switch comprarás en los siguientes 12 meses.

Pokémon RPG para Nintendo Switch (sin título) aparece como opción.
devil_boy escribió:@FreaKBaM
No se si hay posibilidades de que saquen el remake del RE2,pero lo que no tiene sentido es que no hayan sacado aun en Switch el Re 1 y el 0 remasterizados a 1080p o los Re 4,5 y 6 remasters que salieron en PS4/One.

Teniendo en cuenta que tanto el 0,1 y 4 fueron exclusivos de nintendo y hasta los sacaron en wii.


El uno no fue exclusivo de Nintendo, su remake sí. Y bueno, el 4 es tan exclusivo como los exclusivos de PS4 en la actualidad: 9 meses. Fue un desarrollo nativo para GameCube, pero su exclusividad fue superflua porque Capcom es de todo menos de fiar.

Con el Code Veronica hicieron otro tanto, la exclusividad de Dreamcast duró 14 meses aunque bueno aquí tenía algo de sentido porque en el 2001 SEGA ya había tirado la chaqueta.


Sobre las posibilidades de ver RE2 Remake en Switch yo lo veo bastante posible y que salgan todos los demás Resident también, incluido el 7. Pero no van a sacar de golpe seis juegos porque eso sólo provoca un exceso de oferta que no cubre la demanda y se traduce en pérdidas, irán sacando a cuentagotas. No me sorprendería que el 4,5,6 esté siendo adaptado a los controles de Switch porque con Wii la cuarta parte ganó muchos puntos de diversión y lo suyo sería que aparte de control clásico le adapten un control por movimiento. Mi madre si hacen esto tiro billetes a la pantalla y eso que el 5 y el 6 no me gustan mucho, pero me lo pasé bomba con la versión de Wii.
HongKi está baneado por "Game over"
unkblog escribió:https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/953017771587194880

Sobre lo de la posible llegada de South Park a Switch


bastante malo la verdad
devil_boy escribió:@FreaKBaM
No se si hay posibilidades de que saquen el remake del RE2,pero lo que no tiene sentido es que no hayan sacado aun en Switch el Re 1 y el 0 remasterizados a 1080p o los Re 4,5 y 6 remasters que salieron en PS4/One.

Teniendo en cuenta que tanto el 0,1 y 4 fueron exclusivos de nintendo y hasta los sacaron en wii.

Yo el RE Zero, RE 1 y RE4 los veo mas en la consola virtual.
El Remake del 2 y el RE7 me los imagino en la Switch y flipo en colores.
El Code Veronica tmb lo veo en la VC.
Y proximamente para 2019 un Remake o Remaster del RE3.
Y ya esque dejo de soñar y me despierto.
Junto a los ya anunciados Pokémon y Metroid Prime 4, si sacan el RE: Remake HD remaster y el 0, y unos remasters de Shenmue I&II, ya podré morir en paz xD
xTAZORx escribió:Junto a los ya anunciados Pokémon y Metroid Prime 4, si sacan el RE: Remake HD remaster y el 0, y unos remasters de Shenmue I&II, ya podré morir en paz xD


Jajaja ya te digo, y puestos a pedir un Dino Crisis HD.
@Calculinho
Bueno pero fueron exclusivos durante un tiempo en gamecube,y aunque se puedan jugar tanto en gc como en wii lucen bastante mal en comparacion con las versiones de PS4/One.

Jugar a los Re 0 y 1 en modo portatil no tiene precio y eso que los he jugado en casi todas las plataformas [+risas]
Sneiku escribió: Hacia final de año se anunciarán nuevos juegos de Square Enix, Bandai Namco y Ubisoft. Algunos de los anuncios ya se han rumoreado, pero de otros no ha habido ni un solo rumor. "Estaremos gratamente sorprendidos".


Me encantaría ver Final Fantasy XII HD enSwitch.

Y un Final Fantasy Tactics Advance 3.

Uff...
Hay algún rumor sobre Monster Hunter XX por hay para occidente?.
capitan_link escribió:Hay algún rumor sobre Monster Hunter XX por hay para occidente?.

sip creo haber leido algo de que ahora si estaban pensando en localizarlo lo mismo para este año sale como siempre con 1 año de diferencia entre japon y occidente
yo a todos los ff de android porteados a switch no les hago mal ojo. Sería la primera vez que el 7 y el 9 salen en Nintendo
devil_boy escribió:@Calculinho
Bueno pero fueron exclusivos durante un tiempo en gamecube,y aunque se puedan jugar tanto en gc como en wii lucen bastante mal en comparacion con las versiones de PS4/One.

Jugar a los Re 0 y 1 en modo portatil no tiene precio y eso que los he jugado en casi todas las plataformas [+risas]


Yo odio jugar en modo portátil por definición. Las pocas veces que he ido en bus o en avión con NDS o PSP me resultaron infinitamente incómodas comparadas a hacerlo en un buen sofá con una buena tele y espotorrao.

Tema aparte es que poder jugar en esas situaciones siempre es mejor a no tener nada que hacer en un viaje de varias horas, pero vamos que esto lo aplico a cualquier cosa. Mi primer viaje a Canarias lo hice con un libro de The Witcher hace muchos años y lo mismo: leer en casa en mi sofá, sin movimientos, ruido y todo el espacio para mi es mil veces mejor que poder leer en un bus, avión o el metro. Si lo hago es por no perder ese tiempo mirando al vacío XD


Jeanneret escribió:yo a todos los ff de android porteados a switch no les hago mal ojo. Sería la primera vez que el 7 y el 9 salen en Nintendo


El resto no sé, pero el FF6 de Android es una [buaaj]
Guaje_vcf escribió:Ojo...


@CentroPokemon
Nintendo Europa ha enviado una encuesta en la que pregunta cuáles juegos de Nintendo Switch comprarás en los siguientes 12 meses.

Pokémon RPG para Nintendo Switch (sin título) aparece como opción.

Si eso es cierto sería el bombazo justo antes de las navidades...
adrileyton escribió:
Guaje_vcf escribió:Ojo...


@CentroPokemon
Nintendo Europa ha enviado una encuesta en la que pregunta cuáles juegos de Nintendo Switch comprarás en los siguientes 12 meses.

Pokémon RPG para Nintendo Switch (sin título) aparece como opción.

Si eso es cierto sería el bombazo justo antes de las navidades...


Pero si cuando anunciaron el Pokemon Ultra para 3DS salieron rápidamente con un Direct apagafuegos sobre Pokemon donde dijeron que estaban trabajando en un nuevo Pokémon dedicado a Switch, hasta creo que dijeron que saldría hacia finales del año próximo (o sea este). No sé donde está la sorpresa XD

Por cierto, esto sí que fue curioso porque ante el Pokémon Ultra había mucha gente llorando porque no lo porteaban para Switch, pero en cuanto les dijeron que tendrían uno propio y exclusivo se hizo un silencio absoluto. Al final va a ser que los refritos se comen cuando no nos dan cigalas frescas.
@Calculinho Pero aunque te guste jugar dentro de casa, también la portabilidad es un punto positivo... puedes estar en el sofá o donde quieras con la postura más cómoda que te resulte mientras estás jugando... quieras o no si esto lo haces jugando en la tele "te ves obligado" a tomar una cierta postura para jugar comodamente mientras que en portátil puedes estar casi siempre como más te plazca aunque si estás tumbado bocarriba con los brazos estirados cansa hasta sujetar una hoja de papel. [carcajad]

Ahora bien, aunque me encanta el concepto de la consola (los modos de juego tanto en portátil como en sobremesa como en el televisor) y sus juegos... me hubiese gustado más una consola de sobremesa más clásica porque así muchos juegos third party sacarían sus juegos y no pondrían la escusa de la potencia pero claro ves la Game Cube y piensas también las third party tienen que poner de su parte porque esa consola era muy potente y no fue muy apoyada. Yo creo que la clave del éxito sería que la próxima consola de Nintendo sea del estilo clásico (conectada únicamente al televisor) pero que desde el minuto 1 se aseguren un respaldo muy firme de las third party y dejar a la Nintendo Switch como consola híbrida sucesora tanto de la Wii U (por el concepto del tabletomando) como de la 3DS (por el concepto de la portabilidad). Así Nintendo tendría dos líneas que eran como hasta ahora: una línea sobremesa y una línea portátil pero ahora en vez de ser sólamente portátil sería híbrida (una clara evolución de las consolas portátiles).
@solsticiototal es que para mi es más incómodo jugar tumbado que sentado, tener que aguantar algo en cama en el aire me resulta bastante incómodo incluso con la 3DS que no pesa nada. Si te refieres a poder moverme por casa con ella y jugar donde quiera, pues sí es una ventaja; pero no la considero tan fundamental porque como digo me gusta jugar en mi tele de 48" y aprovechando el equipo de sonido 5.1 que tengo. No hay color a jugar el Demon's Souls en una tele normal a con un buen equipo de sonido y en los de terror y ambientales la experiencia es muy diferente. Pero vamos que es mi forma de jugar, yo si estoy en casa no uso para nada una portátil excepto que quiera terminarme un determinado juego exclusivo (actualmente Bravely Default 2). Las portátiles para mi son paliativos del vicio para cuando tienes que estar fuera, hacer cola en un servicio público, viajes, etc en casa no cambio lo dicho por poder llevarme la consola al bater.

Pero vamos que en este hilo yo soy el raro que prefiere jugar así, la gente está encantada con poder jugar donde sea a toda costa.

Edit: @adrileyton en el propio hilo oficial en los primeros post puedes ver lo que digo de Pokemon RPG, no es ninguna novedad vamos: hilo_pokemon-switch-ho_2235391
Calculinho escribió:
adrileyton escribió:
Guaje_vcf escribió:Ojo...


@CentroPokemon
Nintendo Europa ha enviado una encuesta en la que pregunta cuáles juegos de Nintendo Switch comprarás en los siguientes 12 meses.

Pokémon RPG para Nintendo Switch (sin título) aparece como opción.

Si eso es cierto sería el bombazo justo antes de las navidades...


Pero si cuando anunciaron el Pokemon Ultra para 3DS salieron rápidamente con un Direct apagafuegos sobre Pokemon donde dijeron que estaban trabajando en un nuevo Pokémon dedicado a Switch, hasta creo que dijeron que saldría hacia finales del año próximo (o sea este). No sé donde está la sorpresa XD

Por cierto, esto sí que fue curioso porque ante el Pokémon Ultra había mucha gente llorando porque no lo porteaban para Switch, pero en cuanto les dijeron que tendrían uno propio y exclusivo se hizo un silencio absoluto. Al final va a ser que los refritos se comen cuando no nos dan cigalas frescas.


Sorpresa ninguna, la única duda es el ansia viva de si va a salir este año o en 2019, y parece que será este año.

Yo personalmente la Switch me la compré principalmente porque es la sucesora de 3DS en cuanto a juegos de Pokémon principales se refiere (eso no quita que me he comprado y pasado juegazos como Zelda, Isaac, Splatoon 2...).

Si se lo curran puede ser el bombazo y vendeconsolas del año. Esperemos que el salto a Switch esté a la altura.
Calculinho escribió:
adrileyton escribió:
Guaje_vcf escribió:Ojo...


@CentroPokemon
Nintendo Europa ha enviado una encuesta en la que pregunta cuáles juegos de Nintendo Switch comprarás en los siguientes 12 meses.

Pokémon RPG para Nintendo Switch (sin título) aparece como opción.

Si eso es cierto sería el bombazo justo antes de las navidades...


Pero si cuando anunciaron el Pokemon Ultra para 3DS salieron rápidamente con un Direct apagafuegos sobre Pokemon donde dijeron que estaban trabajando en un nuevo Pokémon dedicado a Switch, hasta creo que dijeron que saldría hacia finales del año próximo (o sea este). No sé donde está la sorpresa XD

Por cierto, esto sí que fue curioso porque ante el Pokémon Ultra había mucha gente llorando porque no lo porteaban para Switch, pero en cuanto les dijeron que tendrían uno propio y exclusivo se hizo un silencio absoluto. Al final va a ser que los refritos se comen cuando no nos dan cigalas frescas.


¿Eso es así seguro? A mi me suena que el primer anuncio oficial de Pokemon fue en el E3, antes eran todo rumores que yo recuerde.
Pues yo creo que el Pokemon Switch va a caer entre marzo-mayo de 2019. Será el juego bomba de ese año creo junto al Metroid prime 4 y quizás alguna otra sorpresa (Mario Kart 9?)

Para este año, me da a mi que veremos como juegos bomba el Smash bros nuevo y un Animal Crossing, junto a otros juegos algo menores pero buenos (kirby, yoshi, mario tennis y alguno más por anunciar).
Si a esto le sumamos algún que otro third que puede salir en exclusiva (octopath travellers [tadoramo] ) se puede quedar un año bien majo en Switch.
@Capell hicieron un Direct Pokemon breve en verano (creo que Junio) donde anunciaron los Ultra para 3DS y creo que el Pokken Tournament para Switch (y alguna pijada más de pokemon supongo). Y se armó el zipitoste de los fans en plan que clase de ultraje era eso de no sacarlo para Switch con 5 millones de sistemas en vez de forrarse con los 65 millones de 3DS, etc.

Y después no sé si fue en el Direct del E3 o en uno posterior, pero vamos que en Julio o Agosto hicieron un Direct gordo con muchas cosas y en medio salía el Director de los Pokémon en su escritorio para apagar fuegos y decir que estaban trabajando en un nuevo Pokémon para Switch y que saldría a lo largo del año siguiente (este 2018).

En el hilo oficial de Pokemon en este mismo subforo si lees los primeros mensajes verás que en verano ya se sabía que había un Pokémon en desarrollo por eso digo que no tiene nada de novedad esa encuesta con Pokemon. Es como si para 2019 preguntan si queremos que saquen Metroid Prime 4.
Pokemon para navidades 2018 y se vuelven a mear en las ventas de PS2 [carcajad]
@Calculinho Si si, pero eso fue el E3 como digo xD Ahí fueron con todo sin ninguna duda. Aun así, yo sigo sin esperar el Pokemon Switch para este año y, de sacarlo, dudo que tenga muchas mejoras respecto a los actuales. Si sale este año y además es una revolución me sorprendería muchísimo, la verdad. Saquen lo que saquen, muy probablemente caerá (este mes cae Pokemon Cristal para 3DS, que es uno de mis juegos mas queridos de la infancia xD), pero dudo o que si sale este año sea un juego novedoso.
@Capell vale, he buscado las fechas el Direct Pokemon en el que presentan los Ultra para 3DS es del 6 de Junio y empieza la revolusión y quejas por no salir para Switch, etc y el Direct del E3 es el 13 de Junio.

Mi teoría es que ese trozo donde sale el director de Pokemon diciendo "estamos haciendo uno nuevo para Switch" fue un "MANOLO DI ESTO A CÁMARA QUE NOS FUSILAN Y LO PEGAMOS EN MEDIO DEL DIRECT DEL E3".

Porque no tiene ningún sentido hacer un Direct centrado en Pokemon y no decir que hay uno en desarrollo para Switch para hacerlo 7 días más tarde sin enseñar nada, ni siquiera un triste logo como Metroid Prime 4, NMH3, Bayonetta 3 cuando anunciaron su desarrollo.

Vamos, es mi sensación porque anunciar un nuevo pokémon de esa forma es bastante triste cuando todos sabemos que Nintendo si anuncia un nuevo Pokémon y enseña el rabo de un bicho cualquier medio tapado en un logo borroso ya revoluciona el E3 y las redes con teorías varias XD

En cualquier caso, el nuevo Pokémon está anunciado desde Junio del 2017, no es ninguna sorpresa. Y a mi me suena mucho que dijeron que era para las navidades de 2018; pero si la gente dice que no dijeron nada y que se esperaba para 2019 pues puede ser.
@Calculinho En el E3 dijeron que aun les faltaba mas de un año para que el juego pueda salir. Mas de un año puede ser que este para navidades del 2018 ... o del 2019 xD
Nuevo metroid en 2d en marcha, no se especifica plataforma
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-marcha/
Verás que sale para móvil [plas]
Un servidor duda mucho que siendo como es Gamefreak pueda salir algo bueno de un pokemon 2018 en switch.

Vamos, que poco evolucionara respecto a las entregas clásicas. Yo no esperaria un gran salto en la saga en general.
Calculinho escribió:
devil_boy escribió:@Calculinho
Bueno pero fueron exclusivos durante un tiempo en gamecube,y aunque se puedan jugar tanto en gc como en wii lucen bastante mal en comparacion con las versiones de PS4/One.

Jugar a los Re 0 y 1 en modo portatil no tiene precio y eso que los he jugado en casi todas las plataformas [+risas]


Yo odio jugar en modo portátil por definición. Las pocas veces que he ido en bus o en avión con NDS o PSP me resultaron infinitamente incómodas comparadas a hacerlo en un buen sofá con una buena tele y espotorrao.

Tema aparte es que poder jugar en esas situaciones siempre es mejor a no tener nada que hacer en un viaje de varias horas, pero vamos que esto lo aplico a cualquier cosa. Mi primer viaje a Canarias lo hice con un libro de The Witcher hace muchos años y lo mismo: leer en casa en mi sofá, sin movimientos, ruido y todo el espacio para mi es mil veces mejor que poder leer en un bus, avión o el metro. Si lo hago es por no perder ese tiempo mirando al vacío XD


Jeanneret escribió:yo a todos los ff de android porteados a switch no les hago mal ojo. Sería la primera vez que el 7 y el 9 salen en Nintendo


El resto no sé, pero el FF6 de Android es una [buaaj]

El ff6 de Android es lo mismo que el de otras plataformas, así que si opinas eso es que no te gusta el juego, no el port.
Y es de lejos el mejor ff de la historia
plata 7 escribió:Nuevo metroid en 2d en marcha, no se especifica plataforma
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-marcha/
Verás que sale para móvil [plas]

No es que no se especifique la plataforma, es que no se especifica ni que el juego sea real XD
plata 7 escribió:Nuevo metroid en 2d en marcha, no se especifica plataforma
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-marcha/
Verás que sale para móvil [plas]


Seguramente será para 3DS, si no me equivoco el motor que utiliza el último es nuevo, ¿no?
https://twitter.com/vandalonline/status ... 5930483712
Epic loon confirmado, tiene buena pinta.
Será un título de plataformas para cuatro jugadores con un argumento que hará alusión a múltiples elementos del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas...

Se podrá jugar en cooperativo tanto en el modo historia como en la modalidad Batalla, que convierte al juego en un título de carreras.



@Goncatin el Samus return usa un motor que ya había sido usado anteriormente, creo, que me corrija alguien. El mismo que uso mercury steam en castlevania mirror of fates .
plata 7 escribió:Nuevo metroid en 2d en marcha, no se especifica plataforma
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-marcha/
Verás que sale para móvil [plas]


Lo curioso es que la fuente es nuestro amigo mocolostrocolos
No seyo si habra un direct tan pronto, ojala, quiero noticias del fire emblem, animal crossing y pokemon, aunque dudo que salga alguno en el direct, si eso el fire emblem XD
Teniendo en cuenta la siguiente noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-crucial/

Van a tener que poner toda la carne en el asador. Yo creo que este 2018 va a ser el año de los third party, por eso de captar a otros clientes que no acostumbrab a ser fans de Nintendo. Veremos que pasa!

Un saludo!
Svidor escribió:Teniendo en cuenta la siguiente noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-crucial/

Van a tener que poner toda la carne en el asador. Yo creo que este 2018 va a ser el año de los third party, por eso de captar a otros clientes que no acostumbrab a ser fans de Nintendo. Veremos que pasa!

Un saludo!

Con eso tendria sentido ese rumor que decia que este año no estarian los grandes juegos de nintendo en el mercado, ya que asi dejarian todas, o la mayoria de ventas a las third, pero a saber..
Jeanneret escribió:
Calculinho escribió:
Jeanneret escribió:yo a todos los ff de android porteados a switch no les hago mal ojo. Sería la primera vez que el 7 y el 9 salen en Nintendo


El resto no sé, pero el FF6 de Android es una [buaaj]

El ff6 de Android es lo mismo que el de otras plataformas, así que si opinas eso es que no te gusta el juego, no el port.
Y es de lejos el mejor ff de la historia


Siento discrepar, pero yo opino lo mismo que @Calculinho , la versión de Android de FFVI da bastante pena por la colisión de estilos en sus recursos gráficos: hay sprites con un efecto blur por encima, los fondos son pixelados sin ningún tipo de suavización, de repente te encuentras textos y arts de personajes en perfecto HD y vas por el mundo exterior y te topas con ciudades que son modelados 3D DEL MAPA QUE LUEGO VES CUANDO ENTRAS (Por ejemplo, el castillo de Figaro en vez de ser un castillo es el mapeado reducido al tamaño que ocupaba el castillo en el original y modelado en 3D)

Imagen


Si quieren sacar FFVI en Switch, por favor que sea un nuevo remake en condiciones y no un port del de Android. Incluso el de SNES/GBA a palo seco me vale antes XD
Ojalá traigan el Phantasy Star de Sega.
plata 7 escribió:https://twitter.com/vandalonline/status/953167485930483712
Epic loon confirmado, tiene buena pinta.
Será un título de plataformas para cuatro jugadores con un argumento que hará alusión a múltiples elementos del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas...

Se podrá jugar en cooperativo tanto en el modo historia como en la modalidad Batalla, que convierte al juego en un título de carreras.



El trailer-anuncio es un pasote, falta que luego el juego lo sea XD
¿Del juego que era igual al Advance War pero de estética medieval qué se sabe?

Una pena en lo que se han convertido los Fire Emblem, si volvieran a ser tipo los de GBA el primer día estaba en mi casa el juego XD
santousen escribió:¿Del juego que era igual al Advance War pero de estética medieval qué se sabe?

Una pena en lo que se han convertido los Fire Emblem, si volvieran a ser tipo los de GBA el primer día estaba en mi casa el juego XD

No sé si hablamos del mismo, pero yo también vi un video de un juego llamado "Tiny Metal" que tenía muy buena pinta y poco más he sabido de él.
@diecc90

https://www.youtube.com/watch?v=NAQ4wJMytTM

Yo hablo de este, el Tiny tiene pinta de ser más limitado en los escenarios.
diecc90 escribió:
santousen escribió:¿Del juego que era igual al Advance War pero de estética medieval qué se sabe?

Una pena en lo que se han convertido los Fire Emblem, si volvieran a ser tipo los de GBA el primer día estaba en mi casa el juego XD

No sé si hablamos del mismo, pero yo también vi un video de un juego llamado "Tiny Metal" que tenía muy buena pinta y poco más he sabido de él.

Pues ya está a la venta si no me equivoco desde hace tiempo además.
@diecc90 tyni metal estaba en la eshop desde hace tiempo. Pero la semana pasada dejó de estar disponible, lo mismo lo han solucionado.
14167 respuestas