[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

killoware escribió:Seria muy descabellado ver un Red Dead Redemption en Switch?


Yo creo que ni de coña. Ni siquiera salen para PC, que ha sido muy demandado, dudo mucho que salga para switch. Ojala, pero lo dudo mucho.
Josezno escribió:Ya sabemos cómo va lo de las exclusivas hoy en día: hoy digo que es exclusivo de la consola x, dentro de 6 meses lo saco para todas las consolas.


esto
Pues nada, lo pillare para la one pero ya me jode
killoware escribió:Seria muy descabellado ver un Red Dead Redemption en Switch?


El 2 descartado por razones obvias y el uno si es verdad lo que dijeron de porqué no lo han porteado a PC (que habían perdido el código fuente o algo así) tampoco. Red Dead Revolver es nuestra úlitma bala (nunca mejor dicho) aunque a nadie le ha gustado excepto a mi [qmparto]
Calculinho escribió:
killoware escribió:Seria muy descabellado ver un Red Dead Redemption en Switch?


El 2 descartado por razones obvias y el uno si es verdad lo que dijeron de porqué no lo han porteado a PC (que habían perdido el código fuente o algo así) tampoco. Red Dead Revolver es nuestra úlitma bala (nunca mejor dicho) aunque a nadie le ha gustado excepto a mi [qmparto]


Eh, eh, que a mi el read dead revolver me encanto, no molaria ni na una nueva entrega de ese estilo...

pakillo_ds escribió:
Josezno escribió:Ya sabemos cómo va lo de las exclusivas hoy en día: hoy digo que es exclusivo de la consola x, dentro de 6 meses lo saco para todas las consolas.


esto


De otras compañias, ok, pero que Atlus siempre ha sido mas afin a sony que a otras compañias, es un echo, la mayoria (por no decir todos) de sus grandes juegos siemlre han sido exclusivos de plataformas sony
ryo hazuki escribió:
pakillo_ds escribió:
Josezno escribió:Ya sabemos cómo va lo de las exclusivas hoy en día: hoy digo que es exclusivo de la consola x, dentro de 6 meses lo saco para todas las consolas.


esto


De otras compañias, ok, pero que Atlus siempre ha sido mas afin a sony que a otras compañias, es un echo, la mayoria (por no decir todos) de sus grandes juegos siemlre han sido exclusivos de plataformas sony


Bueno, eso es muy discutible.

Teniendo en cuenta que la saga Shin Megami Tensei ha sacado dos entregas en 3DS y la próxima la va a sacar en Switch (y esta saga es la madre de la saga Persona), sin contar el Persona Q, un juego que aúna personajes de Persona 3 y 4 (ambas en plataformas de Sony)

Yo no vería extraño que saliera una versión Golden multi en ps4/Switch. Ten claro que si hay previsiones de buen negocio con ello, se hará.
Tr0Y escribió:
pablomoros escribió:
Calculinho escribió:@Goncatin dijo que DS3 salía en Switch?

Así es, acertó casi todo, además del Rabbids x Mario.

@LaurakBuzz 6 dic. 2016
Report: Dark Souls 3 Running on Switch, From Software Considering Trilogy ReRelease

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 3619783680


Osea que se han metido el currazo de adaptar el motor del juego a Switch, lo consiguen hacer funcionar decentemente, pero se están pensando sacarlo a la venta.....No se Rick, parece falso.

No dice que se estén planteando si sacar el port del 3 a la venta, dice que se están pensando sacar la trilogía entera
pakillo_ds escribió:Bueno, eso es muy discutible.

Teniendo en cuenta que la saga Shin Megami Tensei ha sacado dos entregas en 3DS y la próxima la va a sacar en Switch (y esta saga es la madre de la saga Persona), sin contar el Persona Q, un juego que aúna personajes de Persona 3 y 4 (ambas en plataformas de Sony)

Yo no vería extraño que saliera una versión Golden multi en ps4/Switch. Ten claro que si hay previsiones de buen negocio con ello, se hará.


Las entregas principales tanto de SMT como Persona han salido en mayoria en consolas sony en los ultimos años (Digital devil saga, SMT nocturne, Devil sunmonner 1 y 2, Persona 3, 4 y 5) quizas la unica excepcion sea SMT4 de 3DS. Persona Q es muy buen juego, pero no tiene la importancia o relevancia de un Persona numerado, lo mismo que tampoco la tiene el Dancing all night de psvita.

La excepcion, Persona 4 Arena, aunque teniendo en cuenta que es un arcade de lucha y no en un rpg, por lo que relevancia tampoco es demasiada.

No digo que se sea imposible que Persona 5 deje de ser exclusivo, solo que a dia de hoy lo veo improbable
ryo hazuki escribió:
pakillo_ds escribió:Bueno, eso es muy discutible.

Teniendo en cuenta que la saga Shin Megami Tensei ha sacado dos entregas en 3DS y la próxima la va a sacar en Switch (y esta saga es la madre de la saga Persona), sin contar el Persona Q, un juego que aúna personajes de Persona 3 y 4 (ambas en plataformas de Sony)

Yo no vería extraño que saliera una versión Golden multi en ps4/Switch. Ten claro que si hay previsiones de buen negocio con ello, se hará.


Las entregas principales tanto de SMT como Persona han salido en mayoria en consolas sony en los ultimos años (Digital devil saga, SMT nocturne, Devil sunmonner 1 y 2, Persona 3, 4 y 5) quizas la unica excepcion sea SMT4 de 3DS. Persona Q es muy buen juego, pero no tiene la importancia o relevancia de un Persona numerado, lo mismo que tampoco la tiene el Dancing all night de psvita.

La excepcion, Persona 4 Arena, aunque teniendo en cuenta que es un arcade de lucha y no en un rpg, por lo que relevancia tampoco es demasiada.

No digo que se sea imposible que Persona 5 deje de ser exclusivo, solo que a dia de hoy lo veo improbable


SMT 4 va a tener 2 entregas en 3DS, se anunció una nueva no hace mucho (no sé si ha salido ya al mercado). Y el próximo sale en Switch, sinceramente lo considero bastante relevante.

Por lo tanto, cuando dices que sus grandes juegos siempre han sido exclusivos de Sony sería antes, porque hoy en día ya no. Esa afirmación tuya no es cierta salvo que la matices en relación con el pasado.

Luego tenemos otros SMT Tacticos que han salido para DS/3DS. Y un Devil Summoner salió para 3DS también, no sé por qué no nombras.

No creo que nadie piense que vaya a salir Persona 5 para Switch a día de hoy. De hecho se está hablando de Persona 5 Golden, no Persona 5. Por lo que hay que entender que una versión Golden saldría más adelante, con contenido extra y ahí ya se verá qué pasará (la situación del momento)

Yo creo firmemente que hay altas probabilidades de verlo en Switch llegado el momento, aunque todo depende del éxito de la consola. Pero seamos sincero, con la demanda y la expectación de Switch, apostaría porque va a ser una consola exitosa y por ende los juegos así llegan tarde o temprano.

Persona 5 será exclusivo de ps4 100% seguro, no creo que nadie lo dude. Persona 5 Golden no lo tengo tan claro, y la posibilidad de que sea multi será factible si es viable sacarlo en Switch y genera interés.
pakillo_ds escribió:
ryo hazuki escribió:
pakillo_ds escribió:Bueno, eso es muy discutible.

Teniendo en cuenta que la saga Shin Megami Tensei ha sacado dos entregas en 3DS y la próxima la va a sacar en Switch (y esta saga es la madre de la saga Persona), sin contar el Persona Q, un juego que aúna personajes de Persona 3 y 4 (ambas en plataformas de Sony)

Yo no vería extraño que saliera una versión Golden multi en ps4/Switch. Ten claro que si hay previsiones de buen negocio con ello, se hará.


Las entregas principales tanto de SMT como Persona han salido en mayoria en consolas sony en los ultimos años (Digital devil saga, SMT nocturne, Devil sunmonner 1 y 2, Persona 3, 4 y 5) quizas la unica excepcion sea SMT4 de 3DS. Persona Q es muy buen juego, pero no tiene la importancia o relevancia de un Persona numerado, lo mismo que tampoco la tiene el Dancing all night de psvita.

La excepcion, Persona 4 Arena, aunque teniendo en cuenta que es un arcade de lucha y no en un rpg, por lo que relevancia tampoco es demasiada.

No digo que se sea imposible que Persona 5 deje de ser exclusivo, solo que a dia de hoy lo veo improbable


SMT 4 va a tener 2 entregas en 3DS, se anunció una nueva no hace mucho (no sé si ha salido ya al mercado). Y el próximo sale en Switch, sinceramente lo considero bastante relevante.

Por lo tanto, cuando dices que sus grandes juegos siempre han sido exclusivos de Sony sería antes, porque hoy en día ya no. Esa afirmación tuya no es cierta salvo que la matices en relación con el pasado.

Luego tenemos otros SMT Tacticos que han salido para DS/3DS. Y un Devil Summoner salió para 3DS también, no sé por qué no nombras.

No creo que nadie piense que vaya a salir Persona 5 para Switch a día de hoy. De hecho se está hablando de Persona 5 Golden, no Persona 5. Por lo que hay que entender que una versión Golden saldría más adelante, con contenido extra y ahí ya se verá qué pasará (la situación del momento)

Yo creo firmemente que hay altas probabilidades de verlo en Switch llegado el momento, aunque todo depende del éxito de la consola. Pero seamos sincero, con la demanda y la expectación de Switch, apostaría porque va a ser una consola exitosa y por ende los juegos así llegan tarde o temprano.

Persona 5 será exclusivo de ps4 100% seguro, no creo que nadie lo dude. Persona 5 Golden no lo tengo tan claro, y la posibilidad de que sea multi será factible si es viable sacarlo en Switch y genera interés.


El devil summoner de 3DS era un port del original de Sega Saturn (y no se si tambien salio en playstation) por eso no lo menciono, no es un juego exclusivo como tal a diferencia de los dos devil summoner que salieron en ps2 (que el segundo ni lo olimos en occidente...)

Y ojo, que Persona 5 no es exclusivo de ps4, que tambien esta en ps3 [carcajad]

El tiempo dira, a dia de hoy lo unico veraz son las declaraciones de la propia Atlus alegando que el juego no saldra deps3 y ps4...evidentemente que cada uno saque sus conclusiones, pero yo por si acaso no me haria demasiadas ilusiones
Josezno escribió:Ya sabemos cómo va lo de las exclusivas hoy en día: hoy digo que es exclusivo de la consola x, dentro de 6 meses lo saco para todas las consolas.


Supongo que todo depende de lo que diga el contrato, y de cuanto haya que pagar para romperlo.

Si un juego es exclusivo, prevén poco revuelo mediático y unas ventas normaluchas en un sistema concreto, y acaba triunfando como la cocacola, pues en algunos casos puede ser rentable pagar una compensación a quien firmo contigo el contrato de exclusividad y sacarlo en todos lados.

Todo depende de lo que diga esa clausula de exclusividad y del éxito del titulo.

Vendería bien Persona 5 en Switch y Xbox? Sin duda alguna.

Seria rentable para Atlus? No tengo ni idea.
Hide_to escribió:
Vendería bien Persona 5 en Switch y Xbox? Sin duda alguna.

Seria rentable para Atlus? No tengo ni idea.


En xbox los rpg no venden nada, ya te lo digo yo, a Atlus no le saldria rentable hacer un port para One ni de broma xD

Estos juegos donde mas venden es en Japon y alli xbox es como si ni existiera. Switch es otra historia, ya tiene un SMT confirmado, asique aunque Persona 5 no salga, saldrá otro que probablemente tambien sea exclusivo. No veo el drama xD
Traduccion sacada de GAF.

A new interview with the CEO of Capcom

http://toyokeizai.net/articles/-/173037

General points (talks about current title/old IP/Mobile/esports/Switch):

- RE7/MHXX underperformed
- Capcom were too cautious in sending retail stores units of RE7 at first causing the title to have problems growing
- Some users were encountering difficulties with the download version of MHXX which he believes turned off other customers from buying the game
- Users are happy with the quality of both RE7/MHXX and sales have been good for the current fiscal quarter
- Talks about the the strengths of selling games and other services via digital stores like PSN
- Capcom categories the strengths of these digital stores for them into two seperate categories; moving old titles to current gen machines and selling them digitally, and data on users which can be used to strengthen their marketing department sincelots of stats like how many people are playing the game or how many people reach the ending

- Good year for the traditional video game industry with additional shipments of PSVR, Nintendo Switch, and Project Scorpio all out this year
- Uses his own primary school daughter as an example of a child who never wanted a home console before but wants a Switch
- The important thing regarding Switch for software makers is what they users want
- Cites the DS/Wii as examples of hardware with explosive hardware sales that at the start of their cycles did well thanks to Nintendo showing others how to make games fitting of the hardware, while third parties originally struggled on these platforms and didn't sell very well
- Capcom aims to develop many different things for different hardware and is currently researching
- In regards to Switch, Capcom will think of how to support the Switch while looking at how Street Fighter 2 does on the system in May
- Asked about resurrecting old I.P by the interviewer after talking about the recent announcement of Capcom vs Marvel
- Capcom wants to resurrect old I.P, but doing so makes many problems crop up
- One of these problems is that they don't have enough people
- The lack of people is due to the fast advancement of tech making every title require more people than ever
- Also the development of their current I.P and new I.P means they have even less time to bring back old titles

- In regards to their lack of success in the mobile game sector, he notes that their titles are interesting and people are playing them
- They are not making profits due to their lack of in app purchases
- Capcom hopes to partner with our businesses who have had success in the mobile sector in order to cover for their weaknesses in the mobile sector and make more money
- Talks about E-sports around the world and how it is producing pro gamers
- Notes their own companies Street Fighter 5
- Notes the strict laws in Japan that make giving large pools of prize money at e-sporting events not possible
@Lanza Divina Vamos que, o bien un remaster a casi 40 lereles de un juego que tiene 25 años o no sacaran nada mas. Toma chantaje.
40€ y teniendo en cuenta que competirá con los juegos de neo geo de lucha que valen 7€, absurdo.
St Keroro escribió:40€ y teniendo en cuenta que competirá con los juegos de neo geo de lucha que valen 7€, absurdo.

correcto...yo aun no lo entiendo la verdad
Ayer deje esto por el hilo del E3 en la sección General. Lo dejo también por aquí ya que son rumores.
Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades XD
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.

Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.
No sé porqué le dais tanta importancia a declaraciones de Capcom, como si en los últimos 15 años hubiesen sido fieles a sus palabras.
@Dapomi
Vaya dolor de cartera me ha dado de leerte
De todas maneras se pueden sacar varias interpretaciones, las mas comun y facil es la que habeis dicho, la otra seria de que forma la van a apollar. Yo me inclino a lo segundo.
@Dapomi Joder, eso no son rumores, son mis sueños húmedos! Si se confirma la mitad de lo de esa lista, canela en rama! [burla2]
@Sagitariogold @eloy_88 desde luego la lista es demasiado impresionante como para que se cumpla XD

Por cierto, añado uno más en la lista, este estoy seguro que lo veremos, no se si en el E3 o más adelante, pero ya toca, Inazuna Eleven, explicación en el spoiler.
- Inazuna Eleven se presentaría para Switch. Seria el juego del que se mostraron 2 imágenes el pasado diciembre de 2016.
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.
Dapomi escribió:Ayer deje esto por el hilo del E3 en la sección General. Lo dejo también por aquí ya que son rumores.
Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades XD
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.

Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.


Bff, ojalá.

Salvo por Dark Soul o CoD, todo lo demás son fijos.

A ver si dicen algo de Animal Crossing, es el que más espero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oceanhorn ya se ha enviado a Nintendo para aprobación.

https://twitter.com/FDG_Games/status/867073349045932034
Menos Smash Bros y COD me los compraría todos xD
Shandil escribió:Menos Smash Bros y COD me los compraría todos xD

dame 10 [uzi] [uzi]
pakillo_ds escribió:
Dapomi escribió:Ayer deje esto por el hilo del E3 en la sección General. Lo dejo también por aquí ya que son rumores.
Me he puesto a recopilar rumores que, supuestamente, se verían en este E3. Lo dejo en spoiler para no herir sensibilidades XD
- El juego secreto de Retro Studios es Eternal Darkness.
- 2 juegos de Metroid estarían en desarrollo, un nuevo Prime y un 2,5D
- Veremos Animal Crossing para Switch, saldría a principios de 2018.
- Se rumorea Final Fantasy VI para Switch.
- Pikmin 4 será un reboot de la saga y será presentado en el E3
- Pokemon Stars se presentaria para Switch
- Beyond Good and Evil 2 para Switch
- Será anunciado en el E3 un port de Smash Bros para Switch con todo el contenido de WiiU
- También llegaría Mario Maker
- Se anunciará el recopilatorio de Dark Souls para Switch
-Call of Duty: World War 2 para Switch será anunciado en una presentación especial de Nintendo justo antes o durante el E3.

Ire actualizando la lista con nuevos rumores a medida que aparezcan.


Bff, ojalá.

Salvo por Dark Soul o CoD, todo lo demás son fijos.

A ver si dicen algo de Animal Crossing, es el que más espero.


¿Cómo sabes que son fijos? En esa lista hay rumores que se llevan repitiendo desde el primer E3 de WiiU:
-Eternal Darkness, traducido eternal hype para cada E3.
-Metroid lo mismo que todos los E3 y todos los Directs de los últimos 5 años. Está claro que algún año acertarán, también lo hace el Marca con los fichajes a base de anunciar mil falsos.
-Pikmin 4 este ya lleva rumoreandose desde el E3 del 2015 también. Después se rumoreo que sería uno de los últimos juegos de WiiU (de Paper Mario nadie dijo nada btw), después que saldría para WiiU/Switch con el lanzamiento de esta última y ahora por lo visto el rumor es que sale en este E3. Al igual que con Metroid, algún año acertarán claro.
-Pokemon otro que tal baila, siempre se dice que habrá algo nuevo de Pokémon y evidentemente sí, cada 3-4 años sacan juegos y remakes.
-Beyond Good and Evil 2 pues lo mismo que Medievil 3. Algún día acertarán.


De esa lista los únicos rumores que tienen algo de base para creer que sucederán son la de juegos que ya existen en WiiU y que han cosechado bastante éxito y que como Zelda y MK tiene sentido hacer el port que no pasarse varios años sacando una nueva entrega: Smash Bros, Mario Maker y no descartemos alguno más que no se ha rumoreado.

Coincido en que veo más difícil que DS y CoD sucedan que los anteriores porque estos son juegos third y los primeros salvo uno todos son de Nintendo y tarde o temprano tiene que sacar nueva entrega. Pero de ahí a saber que son fijos para este E3...

Yo realmente creo que este E3 va a tener un par de juegos nuevos; pero no tantos. Se van a centrar en ampliar contenido y promocionar los juegos ya anunciados en Marzo: hablarán del DLC de navidad del Zelda, Splatoon 2, Mario Oddysee, Xenoblade 2, Fire Emblem Warrior, ARMS, Amiibos, indies, la new2DS y juegos finales para 3DS. También el filtrado Mario&Rabbids evidentemente. Todo esto más alguna sorpresa, pero dos o tres como mucho.

Yo estaría más atento a las conferencias de las thirds por si anuncian algo para Switch que del propio Direct de Nintendo del que espero pocas sorpresas porque ya anunciaron su calendario first para el sistema hasta acabar el año y un par de ellos sin fecha para 2018.
Calculinho escribió:¿Cómo sabes que son fijos?


Porque lo que quiero decir con que son "fijos" es que los compraría seguro. Dark Soul y la saga CoD no me gustan, por eso digo que salvo esos dos, el resto son "fijos" (osea, compras seguras si llegaran a salir)

Siento que te hayas marcado un tochazo por la confusión [carcajad]
@pakillo_ds nah tranquilo, me hacía ilusión que hubieras dicho "LO HAN FILTRADO AQUí" hubiese sido un gran E3. Yo creo que Metroid algo dirán, pero no para corto plazo.
Calculinho escribió:@pakillo_ds nah tranquilo, me hacía ilusión que hubieras dicho "LO HAN FILTRADO AQUí" hubiese sido un gran E3. Yo creo que Metroid algo dirán, pero no para corto plazo.


Jajaja, joder, ya me gustaría a mí poder poner que se ha filtrado un FF VI Remake [qmparto]

Lamentablemente, ese dudo que lleguemos a verlo, al menos no en este E3, quien sabe en unos años.

De esa lista yo veo muy probable un metroid (no dos), el Animal Crossing (de hecho tengo esperanzas), port de Smash Bros, Mario Maker y Pokemon.

Aunque Pokemon no lo veo para el E3, pero sí creo que en un evento o direct solo para la franquicia anunciarían algo. Y apostaría por unos remakes de Diamante y Perla "multi" para 3DS/Switch. La versión de Switch no sería más que una versión muy vitaminada de 3DS y HD, pero creo que sería posible antes de un futuro pokemon exclusivo de Switch aprovechando las capacidades de la consola. Vamos, es pura creencia mía.

Eternal Darknes, Pikmin 4, FF6, Beyond y una recopilación de Dark Soul no lo creo en absoluto. Aunque quizás un Dark Soul suelto sí, a saber.
LINKr2 escribió:
rheed escribió:
Josezno escribió:Si Vita tuvo su Persona 4 Golden, no veo por qué no podríamos tener un Persona 5 Golden en Switch.

Ojalá.


Hay una pequeña, gran, y enorme diferencia

Psvita es de sony, switch no ;)


Imagen


Es un spinoff de Etrian Odyssey mas que de Persona, que tiene casa en 3ds, no compares :P
Lanza Divina escribió:Ninja Shodown en Switch

https://twitter.com/RisingStarGames/sta ... -switch%2F


Hay algun gameplay deljuego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues es una gran noticia para la consola, aunque a mí personalmente no me gusta la saga.

Eso sí, conociendo a Capcom, será un port guarro del de 3DS.
Vaya noticion, este juego aun siendo port HD (si es que es así) hará que la consola se venda aun mas, cae fijisimo >_<

Ganas de que sea sabado para verlo!
Eleeeeeeeee!!!!!! Por fin un MH en switch......emocionado me hayo.......
Una buena oportunidad para iniciarme con la saga Monster Hunter.
SIRDRAK escribió:Tachán! Monster Hunter XX anunciado por Capcom para Switch. Más información este sábado.

Fuentes: http://nintendotoday.com/monster-hunter-xx-switch/
https://twitter.com/mochi_wsj/status/867917703150837760
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/XX-Switch/

noticion la verdad!!estos juegos me encantan!!!
Boh, vaya ful, más Les vale estar con MH 5 porque estou del motor gráfico de PS2 hasta los ...
Con lo que mola esta saga, y la falta que le hace ya cambiar de motor
Dafuk, This is The Police listado en Alemania.
SW THIS IS THE POLICE - Nintendo Switch
This is the Police von THQ Nordic Switch
Eso sí, el precio cuestionable, gran indie pero ni idea que haré, ya lo tengo en Steam ¬_¬

Un juego de golf indie
"Golf Story - Coming soon to Nintendo Switch."
Golf Story Reveal Trailer
Como mola [360º]
Capturas en el spoiler
ImagenImagenImagenImagen



@mante Que metan el motor del Dragon's Dogma, ¿no? Otra cosa no sé, pero fue la misma Capcom la que recomendó subir RAM a la Switch, así que algo están tramando.
http://www.gonintendo.com/stories/28113 ... -very-soon

Tinybuild pronto dirá noticias sobre switch.

http://www.tinybuild.com/

Estos tienen bastantes juegos interesantes. Me gusta mucho el estilo de punch club. También es curioso helo neighbor
Veremos que nos traen.


http://www.gonintendo.com/stories/28110 ... s-during-a

Ripstone games también anunciará pronto sus planes para switch. Estos tienen juegos como pure hold'em y pure chess o Knytt undeground.
https://ripstone.com/game/

Se va acercando el e3 y las compañías calientan motores.
Ese juego que ha puesto el compañero que es un rpg de golf lo veo muy interesante y bonito. Cuanto agradezco nuevas ideas y algo de frescura!
LyxRok escribió:Dafuk, This is The Police listado en Alemania.
SW THIS IS THE POLICE - Nintendo Switch
This is the Police von THQ Nordic Switch
Eso sí, el precio cuestionable, gran indie pero ni idea que haré, ya lo tengo en Steam ¬_¬

Un juego de golf indie
"Golf Story - Coming soon to Nintendo Switch."
Golf Story Reveal Trailer
Como mola [360º]
Capturas en el spoiler
ImagenImagenImagenImagen



@mante Que metan el motor del Dragon's Dogma, ¿no? Otra cosa no sé, pero fue la misma Capcom la que recomendó subir RAM a la Switch, así que algo están tramando.

Ese juego rpg de golf tiene pinta divertido la verdad...
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/natsume-promete-mas-anuncios-para-los-fans-de-nintendo-en-el-e3/

A ver de qué se trata, pero tras la salida de Stardew Valley a ver que harán con el nuevo Harvest Moon, espero algo bueno [360º]
aioma escribió:http://www.nintenderos.com/2017/05/natsume-promete-mas-anuncios-para-los-fans-de-nintendo-en-el-e3/

a ver a ver...
¡Cuántas noticias frescas! Parece que vamos a tener mínimo un E3 bueno. De las bombas que suelte Nintendo depende de que se un éxito rotundo o se quede en un buen E3.

Esperemos que anuncien el rumoreado Metroid Prime nuevo, Pokemon Stars, la CV y buenos Third Parties. Aparte de que digan qué tendrá el online cuando pase a ser de pago y den los máximos detalles posibles para animar a la gente a pagar el online, por que si no...

Un saludo.
¿Soy el único que cree que Monster Hunter va a salir casualmente el mes que empiece la suscripción online?
14167 respuestas