[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Webon_PSP escribió:¿Soy el único que cree que Monster Hunter va a salir casualmente el mes que empiece la suscripción online?

A mí ya me tienen xD
Y encima contento, tiene cojones la cosa
Voy a pagar online -> contento
Voy a comprar pase de temporada de Zelda -> contento
Cómo cojones se lo han montado??? Normalmente estaría de muy mala ostia
@Webon_PSP

Uuuuuuyyyyyy casi XD, sale un mes antes, concretamente el 25 de agosto, en Japón.

http://www.nintenderos.com/2017/05/nuev ... ler-y-mas/

Ha salido una comparativa entre las dos versiones y la verdad es que se ve muchísimo mejor en switch... Pero es una tomadura de pelo porque la versión de 3ds la han pixelado y deteriorado, no sé si a propósito, juzguen ustedes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@mante creo que no exagero si digo que las capturas de 3DS parecen más de Nintendo DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sine Mora Ex tendrá edición física en USA y se puede reservar ya en Amazon.

Imagen


https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN ... e702339675
Phantom Trigger Switch Announcement Trailer
El juego de tynyBuildGames.
¿Ya lo vimos, no? Me suena mucho
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya empiezo a ver todos los indies que anuncian iguales. Estoy saturado de este tipo de juegos. [tomaaa]
No entiendo, pasa en todos los ámbitos... Música, cine, juegos... ¿Qué raro no? Como son las cosas... [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:No entiendo, pasa en todos los ámbitos... Música, cine, juegos... ¿Qué raro no? Como son las cosas... [360º]

Pero la escala no es la misma.

Hay muchísimo cine donde elegir como para encontrar algo que me guste aunque predomine un género. Y lo mismo en la música.

Pero si hablamos del catálogo de Switch la cosa cambia. Ahora mismo no hay mucho donde elegir si no te entusiasma la caterva de indies anunciados.
Como gustes.
/off topic.
Pues yo creo que están saliendo y van a salir indies de todo tipo para Switch.

Vamos, poco tienen que ver entre ellos: Shovel Knight, Isaac, Graceful explosion machine, Fast RMX, Has been heroes, Snake pass, Thumper o Tumbleseed y todos están ya en la eshop. Ahí veo muchos géneros diferentes.

Luego vendrán cosas como Stardew valley, Wargroove, Flipping death, Runner 3, Steam world dig 2, Enter the gungeon, Hollow knight, Rime, Bloodstained, Battle chasers... Indies de todo tipo y eso que a mi estos pixelados de acción también me tienen ya saturado, pero en cuanto a indies no tengo la más mínima queja en Switch. Todo lo contrario.
Yo de hecho veo más variedad de géneros en lo Indie que en los triples A.

De género, de propuestas jugables y hasta de aspecto visual.
Un Fzero, Pokemon Stadium... no se, los clasicos. Extreme G por dios!! Anda que no tengo titulos de mi querida N64...
Lanza Divina escribió:https://youtu.be/La-jMV0OUao

Que clase de megaman es este [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Lanza Divina escribió:https://youtu.be/La-jMV0OUao

Tiene muy buena pinta [amor]. Como loco de Megaman que soy estos Gunvolt me van a venir genial ^^
Pues si, y ademas a buen precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Anonymous; Code", visual novel, anunciada para Switch.

Imagen


https://youtu.be/bOAWjPYNXS0

http://nintendoeverything.com/anonymous ... or-switch/
Han Preguntado a los de Nongunz que se acaba de lanzar en steam con muy buena critica y bastante éxito en twitter y dicen que están trabajando en ello y que esperan poder decir algo pronto.

https://twitter.com/Brainwash_Gang/stat ... 6254141441

Le he dado un vistazo por el cuidado ahí que le hizo ayer pazos, la verdad es que no pinta nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=yruWsx75RZc&spfreload=1

Eso si, Indie, Roguelike, Pixel Art a lo 16bits y Accion en 2d.

Vamos lo que abunda xDDD

PD: Lo que también tengo claro es que estos juegos venden mas consolas de lo que parece, me gustaría saber el numero de maquinas que ha vendido el Isaac o las que venderá el Enter the gungeon o el Stardew Valley, tengo la sensación que muchísimas mas que el bomberman.
Hola chic@s queria haceros una preguntilla a ver si alguien sabe la fecha de salida de Hollow Knight o si la han anunciado para un trimestre
Sagitariogold escribió:Hola chic@s queria haceros una preguntilla a ver si alguien sabe la fecha de salida de Hollow Knight o si la han anunciado para un trimestre


Sólo está confirmado de forma oficial que sale este 2017, pero diría que no hay ni un rumor que sea más preciso.
@TTremer
Gracias compañero. Pues que rabia que ni siquiera lo encuadren en trimestre estando publicado ya en pc
Tenía la esperanza de que durante el mes de mayo anunciaran un Pokemon Direct y nos enseñaran los remakes de Diamante y Perla para Switch... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Veo que pasa mayo y nada de nada. Demasiado flipado iba yo [qmparto]
Lanza Divina escribió:Rumores de Pokkén Tournament para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/05/rumo ... do-switch/

Dudo que caiga en más refritos de Wii U tras la oferta del Mario Kart, pero me esperemos que esta forma de rellenar catálogo no afecte a que lanzan nuevas entregas y nuevas sagas. Pokkén y el Smash tienen toda la pinta de que van a caer en breve.
Qué pintaza tiene este juego: Lost Sphear
Para principios de 2018.. lástima

https://youtu.be/6nT3A8aNwy8
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
nunez escribió:
Lanza Divina escribió:Rumores de Pokkén Tournament para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/05/rumo ... do-switch/

Dudo que caiga en más refritos de Wii U tras la oferta del Mario Kart, pero me esperemos que esta forma de rellenar catálogo no afecte a que lanzan nuevas entregas y nuevas sagas. Pokkén y el Smash tienen toda la pinta de que van a caer en breve.



Y Breath of The Wild y Splatoon 2 que son ¿juegos nuevos? [+risas] [+risas]
Sionis escribió:
nunez escribió:
Lanza Divina escribió:Rumores de Pokkén Tournament para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/05/rumo ... do-switch/

Dudo que caiga en más refritos de Wii U tras la oferta del Mario Kart, pero me esperemos que esta forma de rellenar catálogo no afecte a que lanzan nuevas entregas y nuevas sagas. Pokkén y el Smash tienen toda la pinta de que van a caer en breve.



Y Breath of The Wild y Splatoon 2 que son ¿juegos nuevos? [+risas] [+risas]


Que va, Splatoon 2 es un juego viejo, como Uncharted 4 o Luigis Mansion 2
Sionis escribió:
nunez escribió:
Lanza Divina escribió:Rumores de Pokkén Tournament para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/05/rumo ... do-switch/

Dudo que caiga en más refritos de Wii U tras la oferta del Mario Kart, pero me esperemos que esta forma de rellenar catálogo no afecte a que lanzan nuevas entregas y nuevas sagas. Pokkén y el Smash tienen toda la pinta de que van a caer en breve.



Y Breath of The Wild y Splatoon 2 que son ¿juegos nuevos? [+risas] [+risas]

El Zelda no lo considero un refrito pues el lanzamiento fue simultáneo y ya puestos a jugar en Wii U lo hice en Switch. En todo caso será un port. En el caso de Splatoon 2 sí que está claro que reciclan gran parte del contenido, pero al menos habrá cosas nuevas y todavía nos queda bastante información por conocer. Así que tampoco es refrito.

Por aclararlo, con mi comentario me refería a que dudo que compre de nuevo algún juego de los que ya tengo en Wii U. No me refiero a que no vayan a salir más, que tiene pinta de que así será.
Sionis escribió:
nunez escribió:
Lanza Divina escribió:Rumores de Pokkén Tournament para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/05/rumo ... do-switch/

Dudo que caiga en más refritos de Wii U tras la oferta del Mario Kart, pero me esperemos que esta forma de rellenar catálogo no afecte a que lanzan nuevas entregas y nuevas sagas. Pokkén y el Smash tienen toda la pinta de que van a caer en breve.



Y Breath of The Wild y Splatoon 2 que son ¿juegos nuevos? [+risas] [+risas]


Sí, objetivamente lo son, a pesar de tu opinión subjetiva e irrelevante.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juanatan escribió:
Sí, objetivamente lo son, a pesar de tu opinión subjetiva e irrelevante.



¿irrelevante?
El usuario hablaba sobre refritos de WiiU en Switch y como afecta esto en el catalogo de Switch y pensaba que decia que no había mas y ha sido una confusión por ambas partes
Sionis escribió:
Juanatan escribió:
Sí, objetivamente lo son, a pesar de tu opinión subjetiva e irrelevante.



¿irrelevante?
El usuario hablaba sobre refritos de WiiU en Switch y como afecta esto en el catalogo de Switch y pensaba que decia que no había mas y ha sido una confusión por ambas partes


No te entiendo si escribes del tirón sin comas. Dicho esto, el usuario al que he citado ha preguntado que si Splatoon 2 y Zelda BOTW son juegos nuevos, entiendo que poniéndolo en duda, a lo que yo he contestado que sí lo son. Para mi que alguien diga que Splatoon 2 no es un juego nuevo, es como si dicen que el Far Cry 5 no es un juego nuevo: opinión sin fundamento, subjetiva e irrelevante.
Juanatan escribió:
Sionis escribió:
Juanatan escribió:
Sí, objetivamente lo son, a pesar de tu opinión subjetiva e irrelevante.



¿irrelevante?
El usuario hablaba sobre refritos de WiiU en Switch y como afecta esto en el catalogo de Switch y pensaba que decia que no había mas y ha sido una confusión por ambas partes


No te entiendo si escribes del tirón sin comas. Dicho esto, el usuario al que he citado ha preguntado que si Splatoon 2 y Zelda BOTW son juegos nuevos, entiendo que poniéndolo en duda, a lo que yo he contestado que sí lo son. Para mi que alguien diga que Splatoon 2 no es un juego nuevo, es como si dicen que el Far Cry 5 no es un juego nuevo: opinión sin fundamento, subjetiva e irrelevante.

estoy de acuerdo con tus razonamientos, pero no con tus formas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Juanatan escribió:
Sionis escribió:
Juanatan escribió:
Sí, objetivamente lo son, a pesar de tu opinión subjetiva e irrelevante.



¿irrelevante?
El usuario hablaba sobre refritos de WiiU en Switch y como afecta esto en el catalogo de Switch y pensaba que decia que no había mas y ha sido una confusión por ambas partes


No te entiendo si escribes del tirón sin comas. Dicho esto, el usuario al que he citado ha preguntado que si Splatoon 2 y Zelda BOTW son juegos nuevos, entiendo que poniéndolo en duda, a lo que yo he contestado que sí lo son. Para mi que alguien diga que Splatoon 2 no es un juego nuevo, es como si dicen que el Far Cry 5 no es un juego nuevo: opinión sin fundamento, subjetiva e irrelevante.


Veo que sigues sin enterarte de nada. Por eso paso de seguir discutiendo contigo
Yo en este E3 no estoy muy hypeado por diversos motivos...

Primero, porque Nintendo lleva varios E3 flojos (creo que me han acostumbrado a no hypearme, el último fue horrible)

Segundo porque veo que ya tienen muy bien cubierto el año y eso me hace dudar de que tengan mucho mas que enseñarnos...

Y tercero porque hoy en día, con las redes e internet siempre se filtra algo... el de los Rabbits se filtro hace mucho tiempo, y el propio concepto de la consola también... Y faltan dos semanas y no se ha filtrado ni se rumorea nada que se importante.

Por tanto, creo que enseñaran todo lo ya anunciado en profundidad, darán pinceladas del DLC del Zelda, Darán información del online, el Mario Rabbits, algún juego third party, algún refrito de la WiiU (le tienen que sacar partido a los proyectos de WiiU) como el Smash Bross... y poco mas,. Porque me da que tampoco enseñaran los juegos de 2018.
No hay que hacer un estudio muy profundo para concluir que Zelda y Splatoon 2 son juegos nuevos. Hasta su lanzamiento, no se pueden comprar ni jugar a ellos. Lo que el usuario debía querer decir es que el Zelda no es un exclusivo de Switch y que Splatoon 2 no es una nueva IP. Cosas ambas ciertas, pero que no implican que sean juegos repetidos o viejos vamos. En el caso de Splatoon 2 además teniendo en cuenta la escasa acogida que tuvo WiiU especialmente fuera de Japón es prácticamente una IP nueva.

Juegos que no son nuevos, ni exclusivos ni nueva IP de Switch también tenemos: Mario Kart 8 o Ultra Street Fighter II HD por ejemplo. Y ni es algo malo ni resta al catálogo, la consola acaba de salir y dentro de la poca variedad del catálogo esos dos llenan de forma muy buena el hueco de juegos de velocidad y lucha. Podemos criticar la falta de variedad, pero no que sean ports como si eso hiciese malo a un juego. Mario Kart de Wii fue el Mario Kart de sobremesa de Nintendo de 2007 a 2014, no veo porque este Mario Kart 8 (mucho mejor) que acaba de cumplir 3 años merece ser enterrado y pedir ya un Mario Kart 9. Sobre todo teniendo en cuenta que el Deluxe arregla el modo batalla, creo que trae un par de circuitos nuevos e incorpora el doble objeto.
Zissecko escribió:Qué pintaza tiene este juego: Lost Sphear
Para principios de 2018.. lástima

https://youtu.be/6nT3A8aNwy8


Joder, espero que salga algo grande por que este "tráiler" me ha dejado muy hypeado... Esa banda sonora. [amor] [amor]

Seguiré de cerca este juego por que parece que merecerá la pena.

Un saludo y gracias por compartirlo.
Sionis escribió: Veo que sigues sin enterarte de nada. Por eso paso de seguir discutiendo contigo


Mejor pasar esta claro, más cuando uno dice algo tan inexacto y equivoco y despues no puede asumir una justa corrección. Nada como darle un toque de ambigüedad y cerrar la puerta...

Se te ha entendido perfectamente, justamente ese ha sido el problema.

Saludos
No se está diciendo nada pero, ¿es probable que veamos algo de No More Heroes en el E3? Entiendo que un pequeño avance se debería ver de cara a 2018
Filtrado Smash Bros Switch.

Imagenes en Twitter @Dystify
rules81 escribió:No se está diciendo nada pero, ¿es probable que veamos algo de No More Heroes en el E3? Entiendo que un pequeño avance se debería ver de cara a 2018

Cuando se anuncio NMH no recuerdo si dijeron que estaba en pre-producción xD, espero que no se vaya a 2019, vamos mi opinión.
pablomoros escribió:Filtrado Smash Bros Switch.

Imagenes en Twitter @Dystify

¿Te refieres a esto?
ImagenImagenImagen
No sé yo, la verdad.
pablomoros escribió:Filtrado Smash Bros Switch.

Imagenes en Twitter @Dystify


Seguramente sea verdad. Desde que anunciaron el MK8 deluxe, estaba cantado que este tendría su versión deluxe.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues les van a deslucir el E3 a golpe de filtración.

Me alegro por los fans de la saga, entre los que no me encuentro. :(
Espero que si lo saquen, tenga el modo smashventura de la 3ds, porque los de wii u eran una castaña inmensa XD
Que porteen también el Xenoblade X y me conformo con los ports de WiiU a Switch.

No voy a negar que me gustaría jugar en portátil Zelda WW HD y Zelda TP HD, pero todo no se puede tener [qmparto]
rheed escribió:Espero que si lo saquen, tenga el modo smashventura de la 3ds, porque los de wii u eran una castaña inmensa XD

Es que justo lo que muestra está “filtración” son un escenario y el modo Smashventura de 3DS ^^:
Imagen
Imagen

Lo esperado de ser cierto, todo el contenido de Wii U y 3DS con novedades.
A mi el modo smashventura me parecio una pasada, vamos, desbloquearlo todo me llevo unas 20-30h, solo ese modo
Pero es extraño, porque se ve peor que el de Wii U, verdad?

Osea, se ve clarisimo que es mucho mejor visualmente que el de 3DS, pero en comparación con Wii U lo veo peor, o eso creo.
14167 respuestas