[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Owlboy, muy bien, otro que tengo en el punto de mira en PC y que ya habría comprado sino fuera que tengo demasiado juego acumulado.

Aunque algunos lo utilizan para mofarse de la consola y hacer comparaciones con Vita, estos supuestos indie son la crema en Switch, le dan pleno sentido al concepto de la máquina.

Y, la verdad, ya os regalo Fallouts, Watch Dogs y demases. Mira que lo he intentado en PC pero me es muy difícil invertir horas en juegos tan rotos y jugablemente vacíos.

Respecto a Dark Souls, es probable que salga alguno. Otro port más,... pero no se como se vería en la pantalla de la Switch un juego tan oscuro, este último mes le he dado fuerte al Isaac y en condiciones de luz natural a veces se sufre bastante para distinguir correctamente lo que pasa en pantalla.
Pintaza ese Owlboy, y eso que no soy muy de este estilo de juegos.
justo acaba de salir un Humble Bundle indie en el que estaba Owlboy y lo pillé a 13€. Mira que en Switch tiene que ser una maravilla jugar, pero lo he sabido tarde.
LyxRok escribió:Owlboy confirmado! ニャニャニャ! ネコマリオタイム ニャンディーズ スペシャル (min 6:30) En el Nyandies Special de Nintendo Japón ha salido [toctoc] También She Remembered Caterpillars (7:56). Y el creador de Spenlunky quería portear el juego, Hypu [rtfm]
Toy ' [360º]


Spelunky caería sin dudarlo en Switch .
mafias escribió:Otro más
https://youtu.be/StPX-gplw1g


Es clavado a Magicka
mafias escribió:Otro más
https://youtu.be/StPX-gplw1g


Que buena pinta tiene. Algo más de info?
ZYimou escribió:Respecto a Dark Souls, es probable que salga alguno. Otro port más,... pero no se como se vería en la pantalla de la Switch un juego tan oscuro, este último mes le he dado fuerte al Isaac y en condiciones de luz natural a veces se sufre bastante para distinguir correctamente lo que pasa en pantalla.


Mientras se vea mejor que en la Gameboy Clásica con la que crecí no creo que haya problemas xD
celticfans escribió:
mafias escribió:Otro más
https://youtu.be/StPX-gplw1g


Que buena pinta tiene. Algo más de info?


Frozenbyte is excited to announce that the co-operative blast'em up game Nine Parchments is coming to Nintendo Switch™!

Frozenbyte CEO Lauri Hyvärinen commented on the announcement:

"We love Nintendo Switch! We've been ecstatic about the success of our roguelike action game Has-Been Heroes, and we love all the improvements made to the development environment, it's a great platform! Nine Parchments is a wonderful co-op game and feels like a perfect fit for the system. We can't wait to unleash the wizard mayhem later this year!"

About Nine Parchments

A group of drop-out wizard apprentices decide to skip their training for a quick path to the Nine Parchments.
As the wannabe wizards rapidly discover powerful new spells and ignore all safety aspects, it's natural that their hasty progress results in lots of unwanted deaths...

Features

• Wield the power of the elements and master a diverse and ever-changing arsenal of spells
• Unlock new playable characters, wizard hats and magical staves
• Level up and train your characters in the magical arts, but choose your path wisely!
• Battle strange creatures & mighty bosses in a breathtakingly beautiful world, set in the Trine universe
• Online and local co-op with 1-4 players
• Coming to Nintendo Switch, PC, PS4, and Xbox One in 2017
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pena que sea solo cooperativo. Tengo muchas ganas de un "Diablo" en Switch.
Yo estoy convencido de que se podrá jugar solo
mafias escribió:Otro más
https://youtu.be/StPX-gplw1g


Tiene una pinta curiosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece un magicka pero con controles simples, mola muchisimo, en steam tambien está la ficha, lo unico que sale interesante es que es en español y que se juega a multi en local y online
Josezno escribió:Que pena que sea solo cooperativo. Tengo muchas ganas de un "Diablo" en Switch.


Creo que lo han explicado mal, pero local coop 1-4 players hasta donde yo entiendo implica que se puede jugar solo sin Internet.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calculinho escribió:
Josezno escribió:Que pena que sea solo cooperativo. Tengo muchas ganas de un "Diablo" en Switch.


Creo que lo han explicado mal, pero local coop 1-4 players hasta donde yo entiendo implica que se puede jugar solo sin Internet.

Ah, pues si es así me interesa mucho. Pero espero que no haya que ir con los otros tres bots colgando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Cat Quest, rpg en 2D, llegará a Nintendo Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=VUbzC5fX0t4

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... eshop_soon

-Y por otro lado, como era de suponer, no hay planes de llevar Destiny 2 a Switch.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... os_console
Si Nintendo quiere llegar a las 20 millones en un año que arregle con Rockstar la salida de un port de Red Dead Redemption 1 para agosto.
Y Pokemon Stars para noviembre.

Con eso rompe el mercado.
38285761 escribió:Si Nintendo quiere llegar a las 20 millones en un año que arregle con Rockstar la salida de un port de Red Dead Redemption 1 para agosto.
Y Pokemon Stars para noviembre.

Con eso rompe el mercado.


Y gta v lo podrian sacar perfectamente
38285761 escribió:Si Nintendo quiere llegar a las 20 millones en un año que arregle con Rockstar la salida de un port de Red Dead Redemption 1 para agosto.
Y Pokemon Stars para noviembre.

Con eso rompe el mercado.


Lo suyo es que en switch saliera el 2, poco impacto iba a tener un port del 1 saliendo a la vez en la competencia el segundo, probablemente uno de los juegos mas esperado de los ultimos cinco años xD
Azure Striker Gunvolt: Striker Pack vendra a Switch

Imagen

https://youtu.be/jFFtTK_5Svc

Vendra con novedades respecto a la edicion de 3DS

- Subida de 30 a 60 fps
- Todos los DLCs
- Vibracion HD
- Nueva cancion
- Ajustes y mejora en la experiencia jugable
- Mas idiomas incluyendo español
- Posibilidad de jugarlo con el mando pro

http://nintendoeverything.com/azure-striker-gunvolt-striker-pack-coming-to-switch/
Arontar escribió:Azure Striker Gunvolt: Striker Pack vendra a Switch

Imagen

https://youtu.be/jFFtTK_5Svc

Vendra con novedades respecto a la edicion de 3DS

- Subida de 30 a 60 fps
- Todos los DLCs
- Vibracion HD
- Nueva cancion
- Ajustes y mejora en la experiencia jugable
- Mas idiomas incluyendo español
- Posibilidad de jugarlo con el mando pro

http://nintendoeverything.com/azure-striker-gunvolt-striker-pack-coming-to-switch/
Pues se ve como un Sold, y a muy buen precio.
Y seguimos con mas Gunvolt ^^. Primer trailer y gameplay de Mighty Gunvolt Burst:
https://youtu.be/cLaLNSCxeRI
https://www.youtube.com/watch?v=UmmYAkATdoc

Yo que adoro los Megaman, estos juegos me vienen genial ^^
Se están poniendo las pilas los de init games. Después de disfrutar con el blaster master zero este juego también me lo compraré.
¿A nadie le preocupa los juegos que están saliendo para Switch? Soy nintendero y no busco gráficos, sino diversión. Pero viendo lo k puede mover con Zelda....., no entiendo los juegos k están sacando. Cada vez k veo como son me kdo un poco.......!! Si kiero juegos con gráficos de hace años, me instalo un emulador.

¿Hay rumores de juegazos?

Pq a parte del Mario Odyssey y del NBA, no me interesa ninguno mas. Solo espero k no la caguen con los gráficos del NBA y del FIFA. y que en el E3 anuncien algo. Esta consola necesita un par de bombazos ya o a morirá pronto. Y no me he gastado la pasta pa na.
@TDR12 Teniendo en cuenta que falta menos de un mes para el E3, no no preocupa, porque sería una tontería anunciar bombazos justo antes. Yo estoy convencido que tienen preparado bastantes juegazos para presentar en el E3.
@TDR12 juegos importantes que no necesariamente juegazos hay los que ya sabes: Skyrim, Fifa, NBA, Mario, Splatoon, Fire Emblem Warriors y Xenoblade 2. Rumores de pokemon y de un juego de retro studio (seguramente DKC). Poco más y sí, por ahora todo lo salido o anunciado son juegos para el pequeño público, más cerca de un móvil que de una consola. Pero no es posible desarrollar un juego como Zelda en un par de meses, es normal que salgan más juegos indies que AAA.
Sabeis si alguno de los indies saldra en fisico?

Se han visto algunos chulos, anque el video ese de los muñecos del mario y peach es un poco... para que luego se molesten si les tachan de infantiles.

Sobre los juegos punteros, como dice el compañero, con la cercania del E3 no van a mostrar las cartas todavia xd. De momento hay que ser paciente, imagino que si tendran cosas, mas que nada porque para mi, switch salio con poca chicha al mercado y despues del exito deben de haberse puesto las pilas o deberian xd, saludos!
@Widder Eso depende de cada compañía, pero Limited Run Games ya dijo que sacaría indies en físico para Switch a partir de este verano.
TDR12 escribió:¿A nadie le preocupa los juegos que están saliendo para Switch? Soy nintendero y no busco gráficos, sino diversión. Pero viendo lo k puede mover con Zelda....., no entiendo los juegos k están sacando. Cada vez k veo como son me kdo un poco.......!! Si kiero juegos con gráficos de hace años, me instalo un emulador.

¿Hay rumores de juegazos?

Pq a parte del Mario Odyssey y del NBA, no me interesa ninguno mas. Solo espero k no la caguen con los gráficos del NBA y del FIFA. y que en el E3 anuncien algo. Esta consola necesita un par de bombazos ya o a morirá pronto. Y no me he gastado la pasta pa na.


A mi lo que me preocupa es que estoy viendo muchos juegos en digital, espero que no sea tendencia y que esten a la par fisico y digital... Hecho de menos un wonder boy dragons trap en fisico o el rmx
Ya anunciaron que habrá un Harvest Moon para Switch, (Light of Hope) al que se podrá jugar en el E3, así que con suerte saldrá para finales de año. Además, será lanzado también en PC y PS4. Tengo GANAZAS
TDR12 escribió:¿A nadie le preocupa los juegos que están saliendo para Switch? Soy nintendero y no busco gráficos, sino diversión. Pero viendo lo k puede mover con Zelda....., no entiendo los juegos k están sacando. Cada vez k veo como son me kdo un poco.......!! Si kiero juegos con gráficos de hace años, me instalo un emulador.

¿Hay rumores de juegazos?

Pq a parte del Mario Odyssey y del NBA, no me interesa ninguno mas. Solo espero k no la caguen con los gráficos del NBA y del FIFA. y que en el E3 anuncien algo. Esta consola necesita un par de bombazos ya o a morirá pronto. Y no me he gastado la pasta pa na.


No, no me preocupa, porque lo que yo espero de la consola es justamente lo que se esta haciendo.

Me da que mas tarde o temprano vas a acabar vendiendo la maquina. ;)
Vendiendo la maquina?? Jajaja. Jamás. Me encanta, y nunca compraria otra consola que no fuera de nintendo. Pero veo que están yendo muy lento en cuanto a lanzamientos importantes. Todo son indies y con gráficos no muy... elaborados
@drugod desde la 360 ya hay más juegos digitales que físicos en los catálogos de las consolas. No sé si te refieres al caso particular de Nintendo, pero con WiiU hubo sobre 200 juegos físicos y unos 800 digitales (y sumando que la eshop sigue recibiendo juegos). Switch por ahora se está convirtiendo en una consola portátil de amplio catálogo indie y estos juegos son de bajo presupuesto, salvo que triunfen realmente en ventas digitales no dan el salto al formato físico. Existen ejemplos por supuesto, pero por cada indie en físico hay otros 100 que se han pegado una hostia en ventas digitales.

El problema de Switch por ahora es que está contentando al público que le gustan los juegos indie y usan consola portátil y eso está muy bien, pero también entiendo al resto de públicos que quieren otras cosas. Los que tenemos WiiU y ya hemos jugado a todo lo que sacó necesitamos exclusivos nuevos y los que quieren juegos AAA, thirds o no les gustan más que uno o dos juegos de Nintendo necesitan algo más que indies y es normal que pregunten porque todas las noticias y rumores por ahora que se han puesto en este hilo parecen más de una consola OUYA o google play que de una consola next-gen. Pero vamos que yo creo que después del E3 sale al menos un juegazo por mes (Splatoon en Julio, Skyrim en Septiembre y Mario en Diciembre eso fijo).
Calculinho escribió:@drugod desde la 360 ya hay más juegos digitales que físicos en los catálogos de las consolas. No sé si te refieres al caso particular de Nintendo, pero con WiiU hubo sobre 200 juegos físicos y unos 800 digitales (y sumando que la eshop sigue recibiendo juegos). Switch por ahora se está convirtiendo en una consola portátil de amplio catálogo indie y estos juegos son de bajo presupuesto, salvo que triunfen realmente en ventas digitales no dan el salto al formato físico. Existen ejemplos por supuesto, pero por cada indie en físico hay otros 100 que se han pegado una hostia en ventas digitales.

El problema de Switch por ahora es que está contentando al público que le gustan los juegos indie y usan consola portátil y eso está muy bien, pero también entiendo al resto de públicos que quieren otras cosas. Los que tenemos WiiU y ya hemos jugado a todo lo que sacó necesitamos exclusivos nuevos y los que quieren juegos AAA, thirds o no les gustan más que uno o dos juegos de Nintendo necesitan algo más que indies y es normal que pregunten porque todas las noticias y rumores por ahora que se han puesto en este hilo parecen más de una consola OUYA o google play que de una consola next-gen. Pero vamos que yo creo que después del E3 sale al menos un juegazo por mes (Splatoon en Julio, Skyrim en Septiembre y Mario en Diciembre eso fijo).


Parece bastante claro que a Switch, le faltaba un año más para salir pero Nintendo no podía aguantar a Wii U en la situación que estaba.
Mario Odissey pegará el pistoletazo de salida y a partir de ahí, será un no parar.
Faltará dinero en nuestras carteras y tiempo para jugar a tanto juegazo que nos vendrá.
mies escribió:Parece bastante claro que a Switch, le faltaba un año más para salir pero Nintendo no podía aguantar a Wii U en la situación que estaba.
Mario Odissey pegará el pistoletazo de salida y a partir de ahí, será un no parar.
Faltará dinero en nuestras carteras y tiempo para jugar a tanto juegazo que nos vendrá.


Lo dudo. Muy difícil veo que nos llenen el catálogo de juegazos el próximo año. Aunque claro, también dependerá de lo que cada uno considere "juegazo".
Me desuscribo del hilo. No paro de recibir notificaciones, entró para ver anuncios o rumores y solo veo opiniones a tratar en otros hilos... No me parece que ese sea el objetivo de este hilo. Espero no molestar a nadie, no molesto más ^^
Esas capturas son de Wii U y no de Switch
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:Capturas de Darksiders Warmastered Edition en Switch.

Más quisiera yo. Es WiiU.

Para Switch no está anunciado y con lo que les ha costado portear éste no creo que lo veamos.
Coño, es verdad, que ida de pinza, juraria haber leido Switch. Ahora edito para que la gente no se haga ilusiones.
DINO DINI'S KICK OFF REVIVAL COMING TO SWITCH

gonintendo.com
Dapomi escribió:DINO DINI'S KICK OFF REVIVAL COMING TO SWITCH

gonintendo.com


Es el mismo motor con el que haran fifa para switch jajaja.

Fuera de bromas a mi me gusta este juego.
pues ser un buen lanzamiento jejeeje al menos algo para competir con FIFA XD
Entiendo que el e3 está a la vuelta de la esquina,pero me da a mi que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones y alguno va acabar decepcionado,tanto secretismo con esta consola no le hace bien
Wolford escribió:pues ser un buen lanzamiento jejeeje al menos algo para competir con FIFA XD


El juego es una basura, lo jugue en ps4 y es de lo peorcito del genero que he jugado en años, nada que ver con la calidad del original en su epoca.

Lamentablemente no creo que sea competencia de nada xD
ryo hazuki escribió:
Wolford escribió:pues ser un buen lanzamiento jejeeje al menos algo para competir con FIFA XD


El juego es una basura, lo jugue en ps4 y es de lo peorcito del genero que he jugado en años, nada que ver con la calidad del original en su epoca.

Lamentablemente no creo que sea competencia de nada xD

No he jugado a este, pero los originales estaban bien para jugar con colegas en coop. Una pena si no ha salido como debía.
Dapomi escribió:
ryo hazuki escribió:
Wolford escribió:pues ser un buen lanzamiento jejeeje al menos algo para competir con FIFA XD


El juego es una basura, lo jugue en ps4 y es de lo peorcito del genero que he jugado en años, nada que ver con la calidad del original en su epoca.

Lamentablemente no creo que sea competencia de nada xD

No he jugado a este, pero los originales estaban bien para jugar con colegas en coop. Una pena si no ha salido como debía.


http://www.metacritic.com/game/playstat ... ff-revival

Y sus puntuaciones en otros medios tampoco es que sean muy favorables. Ojala la version de switch corra mas suerte, pero lo dudo horrores xD
pues entonces putadon jajaj yo jugue al original, esta ultima version ya no la probe...
Calculinho escribió:@drugod desde la 360 ya hay más juegos digitales que físicos en los catálogos de las consolas. No sé si te refieres al caso particular de Nintendo, pero con WiiU hubo sobre 200 juegos físicos y unos 800 digitales (y sumando que la eshop sigue recibiendo juegos). Switch por ahora se está convirtiendo en una consola portátil de amplio catálogo indie y estos juegos son de bajo presupuesto, salvo que triunfen realmente en ventas digitales no dan el salto al formato físico. Existen ejemplos por supuesto, pero por cada indie en físico hay otros 100 que se han pegado una hostia en ventas digitales.

El problema de Switch por ahora es que está contentando al público que le gustan los juegos indie y usan consola portátil y eso está muy bien, pero también entiendo al resto de públicos que quieren otras cosas. Los que tenemos WiiU y ya hemos jugado a todo lo que sacó necesitamos exclusivos nuevos y los que quieren juegos AAA, thirds o no les gustan más que uno o dos juegos de Nintendo necesitan algo más que indies y es normal que pregunten porque todas las noticias y rumores por ahora que se han puesto en este hilo parecen más de una consola OUYA o google play que de una consola next-gen. Pero vamos que yo creo que después del E3 sale al menos un juegazo por mes (Splatoon en Julio, Skyrim en Septiembre y Mario en Diciembre eso fijo).


Quizas no me he explicado bien, me refiero al hecho de que switch tiene un catalogo corto y no es plan de dejarse algunos juegos muy interesantes como wonder boy 3 sin edicion fisica, si no compro ese juego es por eso mismo.
@drugod supongo que eso es debido a las ventas totales del sistema. Ha empezado muy bien, pero no deja de ser un sistema que sólo tiene 3 millones de consolas instaladas y bueno, parece que lleva mucho; pero sólo lleva 2 meses en el mercado. De aquí a un año seguro que tienes más físicos que quieres comprar de los que realmente te puedas permitir [sonrisa]
14167 respuestas