[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Por dios dejad este hilo para lo que es! A discutir off-topic creáis un hilo y os sacáis los ojos. [uzi]
Anunciado Lego Marvel Super Heroes 2
Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, y a Switch a final de año, justo para coincidir con la temporada navideña.
Imagen
Teaser

Lo de las fechas me empieza a mosquear...
Dapomi escribió:Anunciado Lego Marvel Super Heroes 2
Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre, y a Switch a final de año, justo para coincidir con la temporada navideña.
Imagen
Teaser

Lo de las fechas me empieza a mosquear...


Lo de las fechas es algo normal, piensa que la consola es nueva y las ideas de juegos que estan saliendo ahora estaban pensados para las consolas actuales menos Switch, es normal que les cueste un poco mas en llevar el juego a Switch y que tenga que salir un poco mas tarde.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que sea la misma versión y no una recortada como las que han venido sacando en portátiles.
Space Lord escribió:Si Zelda BotW no se puede jugar en PS4/XboxOne/PC, y la Wii U está descatalogada, en mi opinión es un exclusivo de Switch (aunque técnicamente no lo sea porque te podrías comprar una Wii U de segunda mano).
Creo que se entiende lo que quiero decir, tampoco le voy a dar más vueltas por mi parte.


Se te entiende perfectamente. Antes y ahora. No le des muchas más vueltas. No merece la pena.
Dapomi escribió:
Lo de las fechas me empieza a mosquear...

Lo de las fechas tengo entendido que ocurre porque Nintendo no quiso dar kits de desarrollos hasta que no la anunciaran al mercado para evitar la más mínima filtración. Lo leí por el foro hace poco.
Si es así se entiende que se retrase los proyectos para dicha consola.
(mensaje borrado)
Yo en esto estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, considero los juegos exclusivos mas por Marca que por cacho plástico.

La saga Uncharted es exclusiva de Sony, la Saga Halo de Microsoft y la saga Zelda de Nintendo. Veo tan exclusivo el persona como el nuevo Zelda y los dos han sido lanzados en 2 consolas simultáneamente.

El juego se planteo para wii u, wii u salio mal, el juego valía mas en desarrollo que casi todos los demás juntos, y si ha salido en wii u ha sido mas por cortesía de la casa, y mas por no llevarse una espiral de negatividad imposible de apagar con marketing que por ventas en si, probablemente (y perdonar la expresión), las demás hubieran dado el salto de plataforma abandonando la anterior aun a riesgo de generar una bola de mierda, como tantas veces se ha visto.

Lo de Wii u ya empieza a parecer lo de Game Cube, criticas y palos por todos lados, y ahora que lleva años sin fabricarse, y se están acabando de vender las que quedan va a ser la panacea solo para intentar humillar a la nueva.

Independientemente de que sea un fracaso o un éxito, el primer año de Switch (9 meses) es el mejor que he visto en años en cualquier plataforma (siempre con permiso del pc, que juega otra liga por muchos motivos) y solo con lo anunciado hasta ahora.

PD: Y repito mi coletilla de siempre, Nintendo es experta en hacer las cosas mal, muchos temas los aborda de forma pésima, y en muchos campos parecen novatos y tienen errores imperdonables, pero por favor, no les critiquemos por lo que hacen bien y no tergiversemos la realidad.
siddhartha escribió:
Space Lord escribió:Si Zelda BotW no se puede jugar en PS4/XboxOne/PC, y la Wii U está descatalogada, en mi opinión es un exclusivo de Switch (aunque técnicamente no lo sea porque te podrías comprar una Wii U de segunda mano).
Creo que se entiende lo que quiero decir, tampoco le voy a dar más vueltas por mi parte.


Se te entiende perfectamente. Antes y ahora. No le des muchas más vueltas. No merece la pena.


WiiU sigue vendiéndose en tiendas, Zelda de WiiU también se vende en tiendas y en digital en la eshop. Y si nos ponemos finos el juego ni es exclusivo de plataformas Nintendo ya que el PC permite jugarlo y a 4K-60fps. Algunos se inventan la realidad que más les gusta o algo [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Use Your Words tendrá versión para Switch:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=ZeP7Q5iZfqw

-Y se confirma versión del indie Dusty: Raging Fist.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=vDPvQCi3af4

http://nintendoeverything.com/dusty-rag ... or-switch/
Ese Indie tiene muy buena pinta, la verdad...
Después de 170h de Zelda en portátil y dock cada vez me hacen más gracia esos comentarios, deberías probar la consola compañero y luego opinar, va muy bien para el rectángulo ridículo que es la switch xD.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Parece que los juegos multis solo suman en PS4/XOne (y menos mal) pero no en las consolas de Nintendo.

Zelda Breath of the Wild es tan juego de Switch como lo son Arms, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe.
Por favor ¿Podríais dejar de hablar de temas que no van con este hilo? Perdonar, pero uno entra esperando novedades ;)
Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch.

La información ha sido compartida por Natsume, quien también ha confirmado que el juego estará presente como título jugable en el E3 2017.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dapomi escribió:Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch.

Genial, es el tipo de juego perfecto para Switch.

A ver si es una entrega currada de la saga.
Josezno escribió:
Dapomi escribió:Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch.

Genial, es el tipo de juego perfecto para Switch.

A ver si es una entrega currada de la saga.


Yo me esperaria mejor a la nueva entrega de Story Of season que saldra en switch, los últimos harvest moon desde la fuga de sus creadores, son malos con ganas [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Josezno escribió:
Dapomi escribió:Anunciado Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch.

Genial, es el tipo de juego perfecto para Switch.

A ver si es una entrega currada de la saga.


Yo me esperaria mejor a la nueva entrega de Story Of season que saldra en switch, los últimos harvest moon desde la fuga de sus creadores, son malos con ganas [carcajad]


Por esperar, yo esperaría mejor a Stardew Valley que es un juegazo y ya falta poco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues puestos a esperar más yo me espero a un Rune Factory, que el 4 es de los mejores juegos de 3DS y la parte de rpg me encanta. [sonrisa]
dornop escribió:Parece que los juegos multis solo suman en PS4/XOne (y menos mal) pero no en las consolas de Nintendo.

Zelda Breath of the Wild es tan juego de Switch como lo son Arms, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe.


Por supuesto y nadie dice lo contrario, pero lo que tú dices es "multis" y el otro usuario pretende que Zelda y deduzco que MK8 también sean exclusivos de Switch con un argumento bastante torticero. Ambos son exclusivos de sistemas Nintendo y no serán los únicos y no tienen nada de malo vamos.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
A priori, si van con Unreal 4 no es descabellado pensar en una version para Switch, pero Ubi más allá del Just Dance o juegos que llegan tarde (Steep?, Rayman Legends).
Si les diera por lanzar uno de esos 2 en Switch a la vez que en el resto de plataformas, creo que Ubi se daria cuenta del potencial que tiene la consola.
espera que tambien han anunciado The Crew 2... esa gente y esperar en el E3 no son compatibles...
Webon_PSP escribió:A priori, si van con Unreal 4 no es descabellado pensar en una version para Switch, pero Ubi más allá del Just Dance o juegos que llegan tarde (Steep?, Rayman Legends).
Si les diera por lanzar uno de esos 2 en Switch a la vez que en el resto de plataformas, creo que Ubi se daria cuenta del potencial que tiene la consola.


A Switch de forma oficial la van a apoyar con Rayman, que es algo que casi todos tenemos muy trillado (y que es un puto juegazo la verdad sea dicha) y de forma todavía no oficial con el rumoreado crossover entre Mario y los Rabbids.

Por mi parte, espero y deseo que las third hagan eso. Juegos nuevos y exclusivos para la consola como ese rumoreado crossover o Zombie U en su día para WiiU.

Es la forma de sacar partido a la consola y tener contenido fresco.
@chente1983 Zombi Switch como secuela en otra ciudad estaría bien, pero vendió tan mal en WiiU para ser un juego bundle de lanzamiento que no sé hasta que punto arriesgarán en una secuela exclusiva. Lo que me parece raro es que no saquen un Assasin's Creed Collection o un Farcry Collection, etc.

Y puestos a soñar:
Red Steel 3 (los joy-con lo permiten)
Beyond Good&Evil 2
Call of Juarez
Brothers in Arms (llevan 10 años sin sacar un juego en consolas y sería una alternativa a CoD, MoH)
Prince of Persia (aunque conociendolos sería un collection y no juego nuevo)
Driver
Ubi tiene un juego para Switch sin anunciar para el E3:

http://nintendoeverything.com/ubisoft-s ... or-switch/


El rumor del crossover cobra más fuerza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta Vita tuvo un Assassin's Creed exclusivo. Tampoco sería tan descabellado ver una entrega de la saga en Switch.
Josezno escribió:Hasta Vita tuvo un Assassin's Creed exclusivo. Tampoco sería tan descabellado ver una entrega de la saga en Switch.


No lo sería. Pero no veremos AC 5
Yo lo que ya requiero son juegos con algo de historia, mas largos, no como actualmente que ya se saturo la eshop de puros juegos cortos, de minijuegos, ya que es una super ventaja poder continuar las partidas cuando uno deba irse a trabajar o ratos libres fuera de casa y seguir en el hilo de un buen juego con una buena historia. por ejemplo un buen rpg, un buen juego de aventuras, un buen juego de aventura grafica (que ya hace buena falta y seria genial algo estilo Fahrenheit Indigo Prophecy), no se es que a futuro de la consola solo se siguen vislumbrando juegos cortos, y esta se esta desaprovechando, sacando juegos tipo celular para ratos nada mas, a ver que nos trae el E3, espero un metroid, un rpg aunque sea de mario, y muchos juegos de aventura.

Saludos.
Josezno escribió:Hasta Vita tuvo un Assassin's Creed exclusivo. Tampoco sería tan descabellado ver una entrega de la saga en Switch.


Y PSP, pero eran otros tiempos, los Assassin salían de 4 en 4 y hasta para calculadoras Casio, si es verdad que se quieren tomar con calma el desarrollo de estos... veremos.
Dondelinger escribió:Posibilidad de WRC en switch?

https://www.nextn.es/2017/05/wrc-7-posi ... do-switch/

Ahora que ven el buen ritmo de ventas es cuando querran empezar a subirse al carro.
Y no habrá problemas con los gatillos no analógicos?
Dapomi escribió:
Dondelinger escribió:Posibilidad de WRC en switch?

https://www.nextn.es/2017/05/wrc-7-posi ... do-switch/

Ahora que ven el buen ritmo de ventas es cuando querran empezar a subirse al carro.


Hombre hasta la PsVita tubo varios WRC.
Los creadores de Hollow Knight se asocian con otro estudio para la versión Switch

We heard last week that Hollow Knight’s Switch version could take up to a year to release. Perhaps in response to that, developer Team Cherry is now bringing in an additional team to help bring the game to Nintendo’s console.

Shark Jump Studios will be assisting with Hollow Knight’s Switch development. Doing so will allow for the title to hit Switch in a more reasonable time period.

Team Cherry wrote in a blog post:

This is the next big thing for Team Cherry. We’re working our hardest to get the game ready for Nintendo’s sleek new console. But as hard as we work, Team Cherry is only two people (Plus Leth!) so we’ve taken a big step to speed things up!

Please welcome Shark Jump Studios. They’re an Adelaide based coding/development team, and we’ve brought them on-board specifically to help us get Hollow Knight’s Switch version tested, polished and ready for it’s console debut. Between the two teams, expect Hollow Knight to land on Switch in a not crazy (though still unspecified!) period of time.

http://nintendoeverything.com/hollow-kn ... on-switch/






Y un trailer de Aces of Luftwaffe

https://youtu.be/zh26_nIsrqY


A mi me da igual , la Swtich me la comprare por los Mario , Zelda, Bayonetta , Xenoblade, Metroid. Para multis ya tengo la PS4
@PabloCollados hombre yo también tengo ps4 y pc pero prefiero los multis en switch aunque sean peores técnicamente. El ser portátil de mucho juego!!!
PabloCollados escribió:


A mi me da igual , la Swtich me la comprare por los Mario , Zelda, Bayonetta , Xenoblade, Metroid. Para multis ya tengo la PS4


yo tambien tengo la PS4 y la One pero con la Switch (y las otras) las tengo por los exclusivos y para que cuando salgan multis tenga que elegir una version u otra en funcion de lo que me ofrezca cada una. Se que la One y PS4 me ofrecen algo muy similar, pero con la Switch es algo totalmente diferente y si hay un juego multi que quiza me pueda interesar mas en portatil porque no?
Multis AAA va a tener la Switch seguro , Resident Evil 7 Y ya lo dije en otro post si Skyrim vende bien en Switch seguramente se animen con Fallout 4.

From Software va a desarrollar para Switch . Probablemente porteen los Dark Souls .

A priori son los que veo más factibles
yo me muero de ganas del xenoverse en switch
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
srlol69 escribió:yo me muero de ganas del xenoverse en switch
@PabloCollados Fallout 4 tal y como lo conocemos no lo mueve Switch. Haría falta bastante más recorte que en resolución (PS4 ya sufre para sacar 900p-30fps). Lo de Resident Evil 7 suena a la misma historia que el Resident 5 en tiempos de Wii con Capcom diciendo que no descartaba nada, etc. Lo más probable es que saquen los anteriores, apostaría por el 5 que vende bien y el modo cooperativa ha gustado.

Lo de los Souls dios te oiga aunque sólo sean los dos primeros.

En cualquier caso sed realistas los thirds que lleguen no serán los que exprimen consolas de la competencia. Lo que nos deja como opciones:
-Ports de Vita, 3DS,WiiU, PS360 (algo muy común en portátiles como Mario 64DS, Persona 1 al 4,etc)
-Remakes de clásicos (algo muy común también como los FF de DS o los Dragon Quest, etc)
-Thirds desarrollados para la consola (si la consola vende bien suelen proliferar, pero en los inicios no abundan)
-Downgrades de plataformas más potentes (Hyrule Warriors, Street Fighter IV, etc)

Sea como sea no vamos a ver los mismos juegos que ponen al rojo PS4 One en Switch. No al menos en la versión actual de Switch. Igual en dos años sacan Switch Turbo con más potencia, etc pero es sería otra historia.
Al parecer nhl 18 no tiene en mente salir en switch, una pena ya que para mi era compra segura.
Por mucho que digan, los estudios importantes pasan de la switch.
aioma escribió:Al parecer nhl 18 no tiene en mente salir en switch, una pena ya que para mi era compra segura.
Por mucho que digan, los estudios importantes pasan de la switch.

¿Fuente? Aunque tampoco me sorprende.
Calculinho escribió:@PabloCollados Fallout 4 tal y como lo conocemos no lo mueve Switch. Haría falta bastante más recorte que en resolución (PS4 ya sufre para sacar 900p-30fps). Lo de Resident Evil 7 suena a la misma historia que el Resident 5 en tiempos de Wii con Capcom diciendo que no descartaba nada, etc. Lo más probable es que saquen los anteriores, apostaría por el 5 que vende bien y el modo cooperativa ha gustado.

Lo de los Souls dios te oiga aunque sólo sean los dos primeros.

En cualquier caso sed realistas los thirds que lleguen no serán los que exprimen consolas de la competencia. Lo que nos deja como opciones:
-Ports de Vita, 3DS,WiiU, PS360 (algo muy común en portátiles como Mario 64DS, Persona 1 al 4,etc)
-Remakes de clásicos (algo muy común también como los FF de DS o los Dragon Quest, etc)
-Thirds desarrollados para la consola (si la consola vende bien suelen proliferar, pero en los inicios no abundan)
-Downgrades de plataformas más potentes (Hyrule Warriors, Street Fighter IV, etc)

Sea como sea no vamos a ver los mismos juegos que ponen al rojo PS4 One en Switch. No al menos en la versión actual de Switch. Igual en dos años sacan Switch Turbo con más potencia, etc pero es sería otra historia.


A mí, con el emulador de Game Cube + los juegos de Nintendo ya me harían bien. Por otro parte, si hubiese ports de los mejores juegos de PS3 y XBOX360, me los compro casi todos. Te puedes imaginar jugar a los MASS EFFECT en una portátil...? Sería increíble
devilmalaga escribió:
Calculinho escribió:@PabloCollados Fallout 4 tal y como lo conocemos no lo mueve Switch. Haría falta bastante más recorte que en resolución (PS4 ya sufre para sacar 900p-30fps). Lo de Resident Evil 7 suena a la misma historia que el Resident 5 en tiempos de Wii con Capcom diciendo que no descartaba nada, etc. Lo más probable es que saquen los anteriores, apostaría por el 5 que vende bien y el modo cooperativa ha gustado.

Lo de los Souls dios te oiga aunque sólo sean los dos primeros.

En cualquier caso sed realistas los thirds que lleguen no serán los que exprimen consolas de la competencia. Lo que nos deja como opciones:
-Ports de Vita, 3DS,WiiU, PS360 (algo muy común en portátiles como Mario 64DS, Persona 1 al 4,etc)
-Remakes de clásicos (algo muy común también como los FF de DS o los Dragon Quest, etc)
-Thirds desarrollados para la consola (si la consola vende bien suelen proliferar, pero en los inicios no abundan)
-Downgrades de plataformas más potentes (Hyrule Warriors, Street Fighter IV, etc)

Sea como sea no vamos a ver los mismos juegos que ponen al rojo PS4 One en Switch. No al menos en la versión actual de Switch. Igual en dos años sacan Switch Turbo con más potencia, etc pero es sería otra historia.


A mí, con el emulador de Game Cube + los juegos de Nintendo ya me harían bien. Por otro parte, si hubiese ports de los mejores juegos de PS3 y XBOX360, me los compro casi todos. Te puedes imaginar jugar a los MASS EFFECT en una portátil...? Sería increíble


Los mass effect si no me falla la memoria se podian jugar en vita via remote play y antes de que sony chapara la aplicacion, por psnow. Ahora, no lo he jugado asi por lo que no se si la experiencia es igual a jugar al juego de forma nativa, pero supongo que sirve [+risas]

Por otro lado creo que el camino a seguir es sacar AAA de nivel a la vez que el resto de las consolas, no sacar AAA con muchos años a sus espaldas y cuyo impacto seria bastante menor. Lo suyo es que en vez del SF2 saliera el Tekken 7 o en vez de Skyrim el proximo TES (que fino que Bethesda esta trabajando en el) Sacar juegos que tienen un tiempo a sus espaldas a precio de novedad no me parece un gancho atractivo, la verdad. Mi opinion, vamos [carcajad]
Owlboy confirmado! ニャニャニャ! ネコマリオタイム ニャンディーズ スペシャル (min 6:30) En el Nyandies Special de Nintendo Japón ha salido [toctoc] También She Remembered Caterpillars (7:56). Y el creador de Spenlunky quería portear el juego, Hypu [rtfm]
Toy ' [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Owlboy es un juegazo y es perfecto para Switch.
14167 respuestas