[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Adinx escribió:Por favor dejad el hilo para lo que es, que uno entra esperando noticias y rumores y hay 5 páginas hablando de PS5, Switch 2 y cosas así T_T


+ 1
Alguien que sepa más del tema,¿ las otra veces qué han presentado un Direct de un juego han hablado de otros juegos y otros temas?

Ya se que van a meter los Amiibos XD
santousen escribió:Alguien que sepa más del tema,¿ las otra veces qué han presentado un Direct de un juego han hablado de otros juegos y otros temas?

Ya se que van a meter los Amiibos XD


Normalmente no, solo en lo q se centra el direct
Se sabe algo de algún Profesor Layton o es una saga exclusiva de DS?
cchicom escribió:Se sabe algo de algún Profesor Layton o es una saga exclusiva de DS?


Creo que andan centrados en el de Moviles, pero doy por seguro que lanzaran uno para switch mas pronto que tarde.
Se sabe algo del Yooka Laylee para Switch? No lo he comprado en PS4 porque me apetece mas tenerlo en Switch por ese aroma añejo a N64 y sin presión de trofeos.
TyrantLOL escribió:Se sabe algo del Yooka Laylee para Switch? No lo he comprado en PS4 porque me apetece mas tenerlo en Switch por ese aroma añejo a N64 y sin presión de trofeos.

Lo único aquello que dijeron de que estaban esperando a ver si Unity se actualizaba para poder terminar el juego.

Así que la cosa va para largo.
TyrantLOL escribió:Se sabe algo del Yooka Laylee para Switch? No lo he comprado en PS4 porque me apetece mas tenerlo en Switch por ese aroma añejo a N64 y sin presión de trofeos.


¿Presión de trofeos?
cchicom escribió:Se sabe algo de algún Profesor Layton o es una saga exclusiva de DS?


Esto lo dijo Level-5 durante el E3:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-06-15-level-5-quiere-llevar-la-saga-layton-a-nintendo-switch

Básicamente, que tienen que encontrar una solución para las funciones táctiles cuando se pasa al modo dock, y que cuando ese bache esté solventado llevarán el siguiente Layton a Switch.
dani699 escribió:
TyrantLOL escribió:Se sabe algo del Yooka Laylee para Switch? No lo he comprado en PS4 porque me apetece mas tenerlo en Switch por ese aroma añejo a N64 y sin presión de trofeos.

Lo único aquello que dijeron de que estaban esperando a ver si Unity se actualizaba para poder terminar el juego.

Así que la cosa va para largo.

Si ya con tantísimo retraso no se si les merece la pena sacarlo. Un ejemplo claro de lo que NO hay que hacer.
cloud_strife8 escribió:
cchicom escribió:Se sabe algo de algún Profesor Layton o es una saga exclusiva de DS?


Esto lo dijo Level-5 durante el E3:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-06-15-level-5-quiere-llevar-la-saga-layton-a-nintendo-switch

Básicamente, que tienen que encontrar una solución para las funciones táctiles cuando se pasa al modo dock, y que cuando ese bache esté solventado llevarán el siguiente Layton a Switch.


Como comenta algún usuario en la web de Eurogamer, la mejor solución pasaría por usar el sensor de movimiento de los joy-con y que pongan un puntero en la pantalla. Además que todos los puzzles han de ser táctiles. Un Layton en Switch vendería bastante bien, aunque no sea un súper ventas tiene muchos fan esta saga. Y otra saga que podría tener acto de presencia en Switch es Phoenix Wright.
alaun escribió:
dani699 escribió:
TyrantLOL escribió:Se sabe algo del Yooka Laylee para Switch? No lo he comprado en PS4 porque me apetece mas tenerlo en Switch por ese aroma añejo a N64 y sin presión de trofeos.

Lo único aquello que dijeron de que estaban esperando a ver si Unity se actualizaba para poder terminar el juego.

Así que la cosa va para largo.

Si ya con tantísimo retraso no se si les merece la pena sacarlo. Un ejemplo claro de lo que NO hay que hacer.


Doy por hecho que son unos impresentables, tambien cancelaron el de Wii u cuando cobraron por hacerlo.
No entiendo porque todos los juegos tienen que ser también jugables en modo dock, al fin y al cabo también es portatil con pantalla táctil. Nos vamos a perder todas las bondades y juegos que da de si solo para que también se juegue en dock?
Yo soy de los que casi siempre juegan en modo dock pero sacaría la consola de la base encantado para jugar a un Layton.
Guille_c94 escribió:No entiendo porque todos los juegos tienen que ser también jugables en modo dock, al fin y al cabo también es portatil con pantalla táctil. Nos vamos a perder todas las bondades y juegos que da de si solo para que también se juegue en dock?
Yo soy de los que casi siempre juegan en modo dock pero sacaría la consola de la base encantado para jugar a un Layton.


La consola se definió como híbrida y como tal los juegos deberían poder jugarse sin problemas independientemente si es en modo dock o portátil.
Guille_c94 escribió:No entiendo porque todos los juegos tienen que ser también jugables en modo dock, al fin y al cabo también es portatil con pantalla táctil. Nos vamos a perder todas las bondades y juegos que da de si solo para que también se juegue en dock?
Yo soy de los que casi siempre juegan en modo dock pero sacaría la consola de la base encantado para jugar a un Layton.


Por esa regla de 3, juegos como doom, skirym, o el propio Zelda, no entiendo para que tienen que adaptarlos para que tambien se pueda jugar en modo portatil, si usando toda la potencia de la maquina podrian ahorrarse el tener que mantener la misma jugabilidad, y asi subir un poco el resultado final y la fluidez del titulo en modo dock.

Entiendes la ironia? xD
Ya han salido juegos que solo eran jugables en modo portátil. Por lo que no hay ironía alguna.
chente1983 escribió:Ya han salido juegos que solo eran jugables en modo portátil. Por lo que no hay ironía alguna.


Creo que solo el Voez, que es un juego Indie musical, y aún así cuando supe que solo era portátil pensé “ya empezamos con las excepciones”. Y yo quiero un Layton en Switch pero que se pueda jugar tanto en portátil como local. Supongo que al final acabará saliendo, al igual que algún Mario Party o Switch Party o Switch Sports...
chente1983 escribió:Ya han salido juegos que solo eran jugables en modo portátil. Por lo que no hay ironía alguna.


A lo que me refiero es que teniendo una maquina con tantas posibilidades, lo logico es que las desarrolladoras y la propia Nintendo intenten aprovecharlas.

Limitar sus producciones a un grupo de clientes concreto, limita las ventas y no gana nadie, y tiene que ser en un juego muy concreto con un publico muy de nicho como el ya citado voez.
De hecho el Voez lo actualizaron con modo dock, no? Así que ya no hay ninguno de modo sólo portátil.
(mensaje borrado)
Grezzo (Ever Oasis; remakes de OoT y Majora Mask para 3ds) ya preparan su proximo juego y buscan gente con experiencia en la HD y Unreal Engine, asi que es de suponer que dan el salto a Switch y no seguiran con 3ds.
Bien , más cosas para Switch fijo.
Hace unos meses estuvimos comentando en este hilo un rumor que hablaba de la posibilidad de un acuerdo comercial entre Nintendo y Microsoft para llevar un nuevo Banjo a Switch y Xbox desarrollado por Retro Studios. Ahora Xbox ha afirmado que no descarta llevar sus juegos a otras plataformas ¿creeis que estan allanando el camino para ese hipotético futuro anuncio?
alexisbdn escribió:Hace unos meses estuvimos comentando en este hilo un rumor que hablaba de la posibilidad de un acuerdo comercial entre Nintendo y Microsoft para llevar un nuevo Banjo a Switch y Xbox desarrollado por Retro Studios. Ahora Xbox ha afirmado que no descarta llevar sus juegos a otras plataformas ¿creeis que estan allanando el camino para ese hipotético futuro anuncio?


Que Microsoft ceda una ip.... No te digo que no.
Que Nintendo ceda a Retro..... Eso si que no lo veo.
Perdón por volver al off-topic de switch 2 y PS5 pero es que no se tienen en cuenta varias cosas que para mí juegan a favor de switch

Una es que ahora cuesta muchísimo más hacer un juego que exprima una consola next-gen, tienen más tiempo de desarrollo, cuesta mucho más dinero y hay que ver si sale rentable, esto hace que cada ves salgan menos juegos que realmente expriman el hardware de una consola next-gen, y si esto sigue así no se si va a valer la pena elegir una PS5 o Xbox2 con lo que van a demorar en salir o por la poca cantidad de juegos que salgan de este tipo, por muy buenos que sean, solo hay que ver los pocos juegos que sacaron esta gen a comparación de la anterior Rockstar, naughty dog, EA, etc

Tanto los indies como los juegos que no precisan mucho hardware son los que más abundan en los catálogos de todas las consolas actuales, y además venden muy bien, incluso mejor que varios AAA, si switch vende bien tiene garantizados estos juegos tenga la diferencia que tenga con PS4 y Xbox 1, obviamente que no sean exclusivos

El éxito de los remaster, remake, etc, esto demuestra que a la gente le gusta jugar juegos viejos mejorados gráficamente o con otra portabilidad en el caso de switch, y eso a switch le sumaria muchísimo catálogo, tanto multi como de clásicos de nintendo

A lo que voy con esto y es una opinión personal es que si switch sigue vendiendo bien y mantiene este ritmo de lanzamientos se va a hacer de un público mucho más fiel que el de Wii, gente que quiere jugar, cuando y donde sea, juegos de portátiles y de sobremesa, nos guste o no, la mayoría de la gente no le da importancia a la potencia de una consola, y si les gustó switch irán por una switch 2, por que no les va a importar perderse los juegos que expriman la próxima gen, como si nos importa a nosotros, pero somos 3 gatos al lado del gran porcentaje que compran consolas, perdón me extendi mucho pero quería dejar mi opinión

Saludos!!!
Onekapense escribió:Grezzo (Ever Oasis; remakes de OoT y Majora Mask para 3ds) ya preparan su proximo juego y buscan gente con experiencia en la HD y Unreal Engine, asi que es de suponer que dan el salto a Switch y no seguiran con 3ds.


Quien se encargo de los ports de TP y WW? Me encantaría que trajeran esos dos y SS a Switch antes de hacer nada.
¿Queda este año alguna feria o algo donde se pueda anunciar qué están haciendo para Switch Platinum y From Software?
Hide_to escribió:
Onekapense escribió:Grezzo (Ever Oasis; remakes de OoT y Majora Mask para 3ds) ya preparan su proximo juego y buscan gente con experiencia en la HD y Unreal Engine, asi que es de suponer que dan el salto a Switch y no seguiran con 3ds.


Quien se encargo de los ports de TP y WW? Me encantaría que trajeran esos dos y SS a Switch antes de hacer nada.


Tantalus Media. La verdad es que les quedó un port buenísimo de TP a Wii U. Creo que el de WW no lo hicieron ellos.

También se han encargado del port de Rime a Switch y me parece que del Sonic Mania
https://www.gonintendo.com/stories/2948 ... ent-didn-t

Sorprende la sinceridad de bandai namco. Dicen que no esperaban tanto éxito de switch y que a partir de ahora ponen más recursos para ella.

Supongo que a todas las compañías les ha pasado lo mismo pero ninguna lo reconoce.
Se veía venir, ya pronto anuncian el Fighter Z para Switch también [qmparto]
sahaquielz escribió:https://www.gonintendo.com/stories/294877-bandai-namco-adding-more-resources-for-switch-development-didn-t

Sorprende la sinceridad de bandai namco. Dicen que no esperaban tanto éxito de switch y que a partir de ahora ponen más recursos para ella.

Supongo que a todas las compañías les ha pasado lo mismo pero ninguna lo reconoce.


Dark Souls incoming!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hide_to escribió:
Onekapense escribió:Grezzo (Ever Oasis; remakes de OoT y Majora Mask para 3ds) ya preparan su proximo juego y buscan gente con experiencia en la HD y Unreal Engine, asi que es de suponer que dan el salto a Switch y no seguiran con 3ds.


Quien se encargo de los ports de TP y WW? Me encantaría que trajeran esos dos y SS a Switch antes de hacer nada.


Idem.

Sería mucho pedir un "Zelda HD collection" que integrara los dos, pero igualmente los pillaría por separado (a un precio prudente).

Estoy seguro que mucha gente ha tocado por primera vez Zelda con BOTW o tenía la saga abandonada y ha vuelto con esta entrega. Creo que estos jugadores estarían interesados en jugar TP y WW, la buena crítica de BOTW pienso que crearía un "efecto arrastre" que haría interesantes a ojos de muchos un port HD de estos Zeldas.

Y el trabajo lo tienen hecho ya, amortizarían aún más la inversión que supuso sacar dichos juegos en WiiU.
Goncatin escribió:
sahaquielz escribió:https://www.gonintendo.com/stories/294877-bandai-namco-adding-more-resources-for-switch-development-didn-t

Sorprende la sinceridad de bandai namco. Dicen que no esperaban tanto éxito de switch y que a partir de ahora ponen más recursos para ella.

Supongo que a todas las compañías les ha pasado lo mismo pero ninguna lo reconoce.


Dark Souls incoming!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

xTAZORx escribió:Se veía venir, ya pronto anuncian el Fighter Z para Switch también [qmparto]


Como los anuncien me da un ataque en la patata. [tadoramo]
sahaquielz escribió:https://www.gonintendo.com/stories/294877-bandai-namco-adding-more-resources-for-switch-development-didn-t

Sorprende la sinceridad de bandai namco. Dicen que no esperaban tanto éxito de switch y que a partir de ahora ponen más recursos para ella.

Supongo que a todas las compañías les ha pasado lo mismo pero ninguna lo reconoce.

no sorprende, de hecho, todas las Thirds tenían poca fe en la Switch, por eso no la han apoyado. Pero eso cambiará. :)
superfenix2020 escribió:
sahaquielz escribió:https://www.gonintendo.com/stories/294877-bandai-namco-adding-more-resources-for-switch-development-didn-t

Sorprende la sinceridad de bandai namco. Dicen que no esperaban tanto éxito de switch y que a partir de ahora ponen más recursos para ella.

Supongo que a todas las compañías les ha pasado lo mismo pero ninguna lo reconoce.

no sorprende, de hecho, todas las Thirds tenían poca fe en la Switch, por eso no la han apoyado. Pero eso cambiará. :)


Lo que sorprende es la sinceridad.
WarDog_25 escribió:
Goncatin escribió:
sahaquielz escribió:https://www.gonintendo.com/stories/294877-bandai-namco-adding-more-resources-for-switch-development-didn-t

Sorprende la sinceridad de bandai namco. Dicen que no esperaban tanto éxito de switch y que a partir de ahora ponen más recursos para ella.

Supongo que a todas las compañías les ha pasado lo mismo pero ninguna lo reconoce.


Dark Souls incoming!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

xTAZORx escribió:Se veía venir, ya pronto anuncian el Fighter Z para Switch también [qmparto]


Como los anuncien me da un ataque en la patata. [tadoramo]


Si los anuncian, y no me véis en los foros, preguntad por los hospitales que seguramente me habrá dado un infarto.
@Goncatin

Mira que me los voy a gozar si los sacan, pero juro que cuando los anuncien, si es que llega a pasar, me alegrare mas por ti que por mi.

Llevo tanto tiempo oyéndote pedirlo, que doy por hecho que lo mereces sin duda alguna xD
Yo deseé DOOM para Switch desde que anunciaron la consola y por aquí me decían que no pasaría... Nunca perdais la esperanza. A mi no me interesa especialmente ya que tengo el Dark Souls en PS3 pero si portan el 3 me emociono.
Hide_to escribió:@Goncatin

Mira que me los voy a gozar si los sacan, pero juro que cuando los anuncien, si es que llega a pasar, me alegrare mas por ti que por mi.

Llevo tanto tiempo oyéndote pedirlo, que doy por hecho que lo mereces sin duda alguna xD


Tu fíjate que ni me interesaba la switch hasta que saltó el rumor de que había port de los Dark Souls [sonrisa]

Ahora estoy encantado con la consola, pero necesito en vena mi dosis de Dark Souls portátil.

Se que soy pesao, pero vamos, si lo consigo... [sonrisa]

Si te digo que tengo comprado absolutamente todo lo que han sacado de Dark Souls, todo todo todito, hasta el juego de mesa
@Goncatin ya saben lo que dicen, los Monster Hunter son los Dark Souls de las consolas de Nintendo (ni idea) xD
Antes de la presentación de enero ya había rumores de Dark Souls para Switch, y creo recordar que la propia Namco hizo pruebas de Dark Souls 3 con muy buenos resultados. Por pedir, me gustaría ver en Switch Dragon Ball Z Fighter, Code Vein, Sword Art online, y por supuesto un Tales Of exclusivo.
capcom escribió: y por supuesto un Tales Of exclusivo.


Un Tales of sí se confirmó si mal no recuerdo. Pero ahí quedó, no se ha dicho nada más desde entonces...

Eso sí, no tiene por qué ser exclusivo.
pakillo_ds escribió:
capcom escribió: y por supuesto un Tales Of exclusivo.


Un Tales of sí se confirmó si mal no recuerdo. Pero ahí quedó, no se ha dicho nada más desde entonces...

Eso sí, no tiene por qué ser exclusivo.


Por lo que yo leí en su momento daban a entender que sería un remake, pero ni se sabía de cual ni para cuando. Ojalá pronto, un Tales of le vendría muy bien a Switch aunque fuese remake.
@Calculinho Pues los que dicen eso, o no han jugado a Monster Hunter, o no han jugado a Dark Souls xDDD
Goncatin escribió:
Hide_to escribió:@Goncatin

Mira que me los voy a gozar si los sacan, pero juro que cuando los anuncien, si es que llega a pasar, me alegrare mas por ti que por mi.

Llevo tanto tiempo oyéndote pedirlo, que doy por hecho que lo mereces sin duda alguna xD


Tu fíjate que ni me interesaba la switch hasta que saltó el rumor de que había port de los Dark Souls [sonrisa]

Ahora estoy encantado con la consola, pero necesito en vena mi dosis de Dark Souls portátil.

Se que soy pesao, pero vamos, si lo consigo... [sonrisa]

Si te digo que tengo comprado absolutamente todo lo que han sacado de Dark Souls, todo todo todito, hasta el juego de mesa



Yo estoy igual. Me gustan mucho algunos juegos de otras plataformas pero puedo sobrevivir sin todos.... A excepción de Dark Souls.

No me imagino mejor noticia para mí que una triologia de Dark Souls en Switch. Ya sólo pensar en un remaster del primero me dan sudores. Creo que Dark souls (el primero) necesita sí o sí un remaster que le haga justicia.

Espero que los juegos de From se confirmen algún día en Switch. Realmente es la única third que noto mucho a faltar en Nintendo.

Lo que ya sería demasiado y me llevaría al hospital directo es un juego nuevo 100% Dark Souls pero inspirado en Hyrule (sin necesidad de Link ni Zelda en la historia) Una versión adulta, macabra y muy siniestra de todos los elementos culturales de esta saga con su iconografía y referencias pero no apto para menores de edad. Un spin off con una versión adulta, sangrienta y con sorpresas. Sería algo mitico y creo que productivo para ambas compañias

Saludos
@aje4naton pues en reddit alguien especuló con que from podría estar detrás de la continuación de Eternal darkness.... Lo que tampoco estaría mal.
Pues segun dicen les quedan tres juegos de Switch sin anunciar para el último trimestre del año fiscal. (Me refiero a Bandai Namco)
14167 respuestas