[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Mamaun
Seria la leche menudo juego era ese. Una idea genial y muy loco todo. No soy de juegos de miedo pero tengo muy buen recuerdo de este.
xTAZORx escribió:Pues segun dicen les quedan tres juegos de Switch sin anunciar para el último trimestre del año fiscal. (Me refiero a Bandai Namco)


Dragón Ball batle of Z, Dark Souls y el tercero a saber
Yo me inclino por tres juegos menores, en plan Gundam, One Piece o Naruto. Little Nightmares también tiene números.
A mi me encantaría ver nuevas entregas de la saga Goemon, lo he dicho muchas veces, en Nes, Snes, GB y N64 vendían muy bien, y luego decidieron darle la espalda a Nintendo e irse a Playstation y en 2 o 3 entregas (que no probé por no tener las maquinas) se fueron al carajo.
Hola, hoy en el curro juraría al 99% que que visto un juego de los Trolls de esos con los pelos de colores para la nintendo switch.
Hoy me he puesto ha buscarlo tanto el la web del curro y en internet y no lo encuentro.

No confundir con el juego troll and i, y había unas 15 o 20 unidades... es mas he visto la portada pero no la contraportada.

Y llego a casa y no esta en amazon que es donde lo he visto y en ningún lado aparece :-?
Recordemos que cuando se conocía la consola como NX habían rumores de que Bandai Namco estuviese trabajando en un Smash Bros (nuevo o revisión) ojalá fuese uno de los juegos por anunciar :p Fuente

Anyway, por parte de otros desarrolladores, espero tener pronto noticias de Story of Seasons, que supuestamente está en desarrollo.

También se hablaba que Pikmin 4 estaba en una fase muy avanzada, por lo que no sería de extrañar que se lanzase el año que viene.

Madre mía notición!! Este juego es una pasada además lo tengo en PC pero no he llegado a terminarlo, a ver si hicieran edición física
Segun comentan en Grezzo, estan buscando programadores expertos en UE4 y Unity, para trabajar en una nueva "leyenda".

http://www.vandal.net/noticia/135069938 ... a-leyenda/

Los de Vandal dicen que hay posibilidades de que sea un Ever Oasis para switch, yo lo atribuiría mas bien a remasterizacion del SS, o port del TP HD / WW HD, o quizás incluso un Zelda 2d.
Goncatin escribió:¿Queda este año alguna feria o algo donde se pueda anunciar qué están haciendo para Switch Platinum y From Software?

from software a la ps experience
se viene un bb2 (no me gustaria, ya que para mi baja el nivel de ds...)
prefiero una nueva ip tipo ds
Qué bueno el Unepic , ojalá anuncien Dark Souls.
capitan_link escribió:Qué bueno el Unepic , ojalá anuncien Dark Souls.

Aquí algún guru hizo un hilo asegurando que no saldría en Switch
Hide_to escribió:Segun comentan en Grezzo, estan buscando programadores expertos en UE4 y Unity, para trabajar en una nueva "leyenda".

http://www.vandal.net/noticia/135069938 ... a-leyenda/

Los de Vandal dicen que hay posibilidades de que sea un Ever Oasis para switch, yo lo atribuiría mas bien a remasterizacion del SS, o port del TP HD / WW HD, o quizás incluso un Zelda 2d.


Si eso de "leyenda" es cierto, será un Zelda.

Creo que cuando el port de Majoras dijeron lo mismo. Ahora a ver si es un port o les van a conceder hacer un Zelda en 2D como cuando Capcom hizo los Oracles.
pakillo_ds escribió:
Hide_to escribió:Segun comentan en Grezzo, estan buscando programadores expertos en UE4 y Unity, para trabajar en una nueva "leyenda".

http://www.vandal.net/noticia/135069938 ... a-leyenda/

Los de Vandal dicen que hay posibilidades de que sea un Ever Oasis para switch, yo lo atribuiría mas bien a remasterizacion del SS, o port del TP HD / WW HD, o quizás incluso un Zelda 2d.


Si eso de "leyenda" es cierto, será un Zelda.

Creo que cuando el port de Majoras dijeron lo mismo. Ahora a ver si es un port o les van a conceder hacer un Zelda en 2D como cuando Capcom hizo los Oracles.


Si no me equivoco Grezzo ya trabajo en el Triforce Heroes.
Sí es verdad lo q promete squarenix, es muy buena noticia.

Square Enix ha confirmado a los inversores que van a potenciar su inversión en desarrollo de juegos para Nintendo Switch y han señalado que la consola es apta para adaptar cualquier juego que publiquen en las demás consolas y no descartan ninguna de sus propiedades intelectuales para la plataforma de Nintendo.

Van a ser más agresivos en sus planes para la consola

En la reunión con los inversores la compañía japonesa ha confirmado que Dragon Quest XI y Project Octopath Traveler se lanzarán en Nintendo Switch durante el próximo año fiscal y han aprovechado para indicar que el impulso comercial de Switch es muy fuerte y que Nintendo está haciendo un gran trabajo con la consola.

Square Enix cree que Switch es una plataforma muy apta para títulos para presupuesto medio, algo que han destacado que se les da muy bien y van a ser mucho más agresivos en sus planes para el lanzamiento de juegos en esta consola.


Los multiplataforma son una opción

Pero no solo eso: también han señalado que la arquitectura de la consola no es fundamentalmente diferente de la de PS4 y Xbox One, razón por la que creen que los lanzamientos multiplataforma serán una realidad.

Eso significa que los nuevos juegos que creen para Switch podrían llegar también a esas consolas, y a la inversa. De hecho, han confirmado que tienen en marcha nuevos juegos, pero también juegos que ya se han lanzado.

Del mismo modo, creen que con Switch pueden crear nuevas propiedades intelectuales, recuperar algunas que hayan caído en el olvido y, cómo no, aprovechar las que están en activo en estos momentos.

En cualquier caso, Square Enix ha prometido a los accionistas que van a ser "más agresivos en la creación de juegos para Nintendo Switch", reforzando así el apoyo que van a dar a la consola.
Dangaioh escribió:Pero no solo eso: también han señalado que la arquitectura de la consola no es fundamentalmente diferente de la de PS4 y Xbox One, razón por la que creen que los lanzamientos multiplataforma serán una realidad.

Algo que Nintendo trataba de transmitir de siempre, pero parece que nadie se preocupó en escuchar [qmparto]

A ver qué acaban haciendo, porque son bastante bipolares los de Square-Enix.
Os imagináis un commandos en switch? [babas]
Aunque ya pasaron de hacer para pc, así que imposible. Pero ese juego (los primeros) eran dios.
hacker99 escribió:Os imagináis un commandos en switch? [babas]
Aunque ya pasaron de hacer para pc, así que imposible. Pero ese juego (los primeros) eran dios.

Estaban muy guapos, pero esos juegos se disfrutan con raton. Para moverte por el mapa rápidamente y para decir donde tienen que ir, abrir inventario y tal. Pero sí, eran buenísimos.
cchicom escribió:
hacker99 escribió:Os imagináis un commandos en switch? [babas]
Aunque ya pasaron de hacer para pc, así que imposible. Pero ese juego (los primeros) eran dios.

Estaban muy guapos, pero esos juegos se disfrutan con raton. Para moverte por el mapa rápidamente y para decir donde tienen que ir, abrir inventario y tal. Pero sí, eran buenísimos.


En la switch tienen la pantalla táctil y el puntero en modo tv
cchicom escribió:
hacker99 escribió:Os imagináis un commandos en switch? [babas]
Aunque ya pasaron de hacer para pc, así que imposible. Pero ese juego (los primeros) eran dios.

Estaban muy guapos, pero esos juegos se disfrutan con raton. Para moverte por el mapa rápidamente y para decir donde tienen que ir, abrir inventario y tal. Pero sí, eran buenísimos.

Aunque yo aún no la he usado como tal, recuerdo que la switch es táctil, q lógicamente no es lo mismo, pero que si quisieran se podría hacer, y con el éxito que tuvo en su momento (antes de strike force) seguro que ahora repetían, pero nada, un sueño.
@hacker99 @Goncatin Con el puntero en la tv sería muy impreciso, acabarías de los nervios. Se que la pantalla es táctil, por los menús hago uso de ello xD. Pero no sé, yo no veo un juego de eses estilo cómodo para la Switch.
cchicom escribió:@hacker99 @Goncatin Con el puntero en la tv sería muy impreciso, acabarías de los nervios. Se que la pantalla es táctil, por los menús hago uso de ello xD. Pero no sé, yo no veo un juego de eses estilo cómodo para la Switch.


Bueno, si han conseguido hacer versiones muy decentes para consolas de diablo III y de Divinity Original Sin lo pueden hacer con comandos
Goncatin escribió:
cchicom escribió:@hacker99 @Goncatin Con el puntero en la tv sería muy impreciso, acabarías de los nervios. Se que la pantalla es táctil, por los menús hago uso de ello xD. Pero no sé, yo no veo un juego de eses estilo cómodo para la Switch.


Bueno, si han conseguido hacer versiones muy decentes para consolas de diablo III y de Divinity Original Sin lo pueden hacer con comandos


Que me saquen un diablo 3 en portátil, y les tiro la pasta a la cama.

Que me saquen el hearthstone, y vuelvo después de un año inactivo.
He leído atrás que Square está pensando en lanzar más títulos en Switch, no les pido mucho: Final Fantasy IX, Kingdom Hearts 3 y el Pack de Kingdom Hearts de PS4 [babas] .
rendor escribió:He leído atrás que Square está pensando en lanzar más títulos en Switch, no les pido mucho: Final Fantasy IX, Kingdom Hearts 3 y el Pack de Kingdom Hearts de PS4 [babas] .


yo no les pido nada nuevo, remasters de los FF del IV al X, el chrono trigger y crono cross y ya se pueden ir luego si quieren XD XD
Bueno y un Ogre tactics y un FF tactics XD XD
rendor escribió:He leído atrás que Square está pensando en lanzar más títulos en Switch, no les pido mucho: Final Fantasy IX, Kingdom Hearts 3 y el Pack de Kingdom Hearts de PS4 [babas] .


Yo sí sólo pudiera pedir uno sería sin duda el KH3. El pack de los remakes también me gustaría muchísimo, claro, y además subiría las ventas del 3 porque no creo que nadie lo quiera comprar sin haber jugado a los anteriores. Por otra parte en vez del FF IX preferiría el XV, no por calidad (obviamente [+risas] ), sino porque el IX ya lo podemos jugar portátil en PSP y en cambio el más reciente sí que sería una novedad.

Dichosa Square, es la compañía que tiene prácticamente todos mis juegos favoritos (sin contar las sagas de Nintendo, hablo sólo de third parties), si las relaciones con Nintendo mejorasen y con una sola máquina pudiese jugar a los juegos de ambas compañías me harían enormemente feliz xD.
Hide_to escribió:
Goncatin escribió:
cchicom escribió:@hacker99 @Goncatin Con el puntero en la tv sería muy impreciso, acabarías de los nervios. Se que la pantalla es táctil, por los menús hago uso de ello xD. Pero no sé, yo no veo un juego de eses estilo cómodo para la Switch.


Bueno, si han conseguido hacer versiones muy decentes para consolas de diablo III y de Divinity Original Sin lo pueden hacer con comandos


Que me saquen un diablo 3 en portátil, y les tiro la pasta a la cama.

Que me saquen el hearthstone, y vuelvo después de un año inactivo.


Yo estuve muy enganchado con hearthstone pero es que es un timo total, demasiada pasta o demasiado tiempo. Tendrían que sacar expansiones mucho más a menudo y bajar mucho los precios, si no, pasa lo que pasa, que se estanca demasiado.
Ya pero yo quiero Animal Crossing en Switch.
Ojala saquen un FF IX que no lo jugué en su momento ... el IV V y VI tampoco y por lo que dicen son juegazos asique no les haría ascos xDD

El VIII me lo pase al 100% y me encanto ... pfff seria una perdición todos esos finals para switch [babas] [babas]
Con las declaraciones de Square Enix creo que hay probabilidades de ver en switch los remasters de los Final Fantasy IX , X y XII, el remake de secret of maná, no descartaría una compilation del XIII, otra compilation de Kinghdom Hearts y algún Final Fantasy explorers.

Personalmente me gustarían casi todos los de esa lista y si le añadimos un KH 3, FF XV, FF7R y un remake del Vagrant History sería brutal xD
Sapikelio escribió:Con las declaraciones de Square Enix creo que hay probabilidades de ver en switch los remasters de los Final Fantasy IX , X y XII, el remake de secret of maná, no descartaría una compilation del XIII, otra compilation de Kinghdom Hearts y algún Final Fantasy explorers.

Personalmente me gustarían casi todos los de esa lista y si le añadimos un KH 3, FF XV, FF7R y un remake del Vagrant History sería brutal xD


Esto son palabras mayores, si sacan al menos en Switch el remaster del FF IX y la recopilación de los KH es un pelotazo para Nintendo pero que muy importante.
HongKi está baneado por "Game over"
menos declaraciones y mas enseñar.
Dejadme dudarlo, no han salido ni para XBOX, dudo mucho que lo hagan en Switch.

Algún acuerdo tienen que tener al haber salido solo en PSX en su época.
alphadct escribió:Dejadme dudarlo, no han salido ni para XBOX, dudo mucho que lo hagan en Switch.

Algún acuerdo tienen que tener al haber salido solo en PSX en su época.

https://areajugones.sport.es/2017/07/16 ... da-a-xbox/

Para comenzar, el señor Nomura declaró que, al igual que con la pregunta sobre la posible llegada de Kingom Hearts III a Nintendo Switch, algo que dificultaría el aterrizaje de las colecciones HD en Xbox sería el centrarse en su cometido presente. Así pues, no sería hasta después del lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III que, según comenta, un proyecto así comenzaría a ganar ciertos números.

Otro aspecto, y quizá el que pueda ser de mayor peso a la hora de tomar una decisión acerca de las colecciones HD, es que Nomura asegura que no tienen nada claro cuál sería la demanda por algo así más allá del interés mostrado por Occidente. Las opiniones del mercado oriental tienen un gran peso para ellos dada la relevancia de este en sus negocios, y no parecen creer que pudiera estar verdaderamente interesado en algo así.


Esto último ya ha pasado esta generación en varias ocasiones. Xbox ha dado totalmente la espalda a los juegos japoneses. De hecho, se dice que el 3 sale en Xbox One simplemente porque cuando lo anunciaron pensaban que Xbox One iba a ser la dominante en la generación.
dani699 escribió:
alphadct escribió:Dejadme dudarlo, no han salido ni para XBOX, dudo mucho que lo hagan en Switch.

Algún acuerdo tienen que tener al haber salido solo en PSX en su época.

https://**SPAM**.sport.es/2017/07/16/la ... da-a-xbox/

Para comenzar, el señor Nomura declaró que, al igual que con la pregunta sobre la posible llegada de Kingom Hearts III a Nintendo Switch, algo que dificultaría el aterrizaje de las colecciones HD en Xbox sería el centrarse en su cometido presente. Así pues, no sería hasta después del lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III que, según comenta, un proyecto así comenzaría a ganar ciertos números.

Otro aspecto, y quizá el que pueda ser de mayor peso a la hora de tomar una decisión acerca de las colecciones HD, es que Nomura asegura que no tienen nada claro cuál sería la demanda por algo así más allá del interés mostrado por Occidente. Las opiniones del mercado oriental tienen un gran peso para ellos dada la relevancia de este en sus negocios, y no parecen creer que pudiera estar verdaderamente interesado en algo así.


Esto último ya ha pasado esta generación en varias ocasiones. Xbox ha dado totalmente la espalda a los juegos japoneses. De hecho, se dice que el 3 sale en Xbox One simplemente porque cuando lo anunciaron pensaban que Xbox One iba a ser la dominante en la generación.


No lo veo, sale como SPAM.
@Sapikelio un remake del vagrant, por favor.
Pero que le bajen un poco la dificultad y el enredo de las armas y forjas. Para mi es demasiado lioso. Que pongan una versión para "paquetes"
alphadct escribió:
dani699 escribió:
alphadct escribió:Dejadme dudarlo, no han salido ni para XBOX, dudo mucho que lo hagan en Switch.

Algún acuerdo tienen que tener al haber salido solo en PSX en su época.

https://**SPAM**.sport.es/2017/07/16/la ... da-a-xbox/

Para comenzar, el señor Nomura declaró que, al igual que con la pregunta sobre la posible llegada de Kingom Hearts III a Nintendo Switch, algo que dificultaría el aterrizaje de las colecciones HD en Xbox sería el centrarse en su cometido presente. Así pues, no sería hasta después del lanzamiento oficial de Kingdom Hearts III que, según comenta, un proyecto así comenzaría a ganar ciertos números.

Otro aspecto, y quizá el que pueda ser de mayor peso a la hora de tomar una decisión acerca de las colecciones HD, es que Nomura asegura que no tienen nada claro cuál sería la demanda por algo así más allá del interés mostrado por Occidente. Las opiniones del mercado oriental tienen un gran peso para ellos dada la relevancia de este en sus negocios, y no parecen creer que pudiera estar verdaderamente interesado en algo así.


Esto último ya ha pasado esta generación en varias ocasiones. Xbox ha dado totalmente la espalda a los juegos japoneses. De hecho, se dice que el 3 sale en Xbox One simplemente porque cuando lo anunciaron pensaban que Xbox One iba a ser la dominante en la generación.


No lo veo, sale como SPAM.

Ups, pues sí que sale. Bueno, es la sección de videojuegos adscrita a Sport.

Bueno, lo importante del artículo es lo que he citado.
No veo ni por asomo un KH Collection en Switch ni ningun FF remaster.Pero me molaria que sacasen un FF Crystal Chronicles currado, con cooperativo online a 4.
Mamaun escribió:@Sapikelio un remake del vagrant, por favor.
Pero que le bajen un poco la dificultad y el enredo de las armas y forjas. Para mi es demasiado lioso. Que pongan una versión para "paquetes"

Qué juegazo, pero precisamente el tema estaba en las armas personalizadas para cada bicho y tal.

Recuerdo haberlo jugado en inglés y tiempo más tarde una versión pirata traducida.
Yo si que veo Final Fantasy en Switch, concretamente el VII xdd

Del resto de franquicias es posible que saquen Tomb Raider, Nier: automata, Hitman, Deus Ex, etc.
yo lo unico que veo posible en cuanto a final fantasy es un crystal chronicles, la secuela del de wii
Pues yo de Square no le pido refritos o FFXV o KH3 o Deus Ex MD o un FF spin-off dedicado al sistema. Pero ya voy viendo que Switch cada vez se va enfocando más como portátil que en sobremesa y como todas se usará para el reciclado masivo de juegos de los últimos 20 años.
Pues yo cambio de compañía y me encantaría que saliera en switch un titulo que paso sin pena ni gloria pero que se convirtió en un must have para mi, el asura's wrath, que jugarlo con tearing en 360 y ps3 me desespera >_<, encima si lleva los DLCs de ryu, akuma, capi perdido mierdoso y capitulos finales, pues mejor que mejor, pero es un juego que no triunfó en su epoca y lo veo como un imposible.

De square pues ojala siguieran con los remakes 3D del V y VI para completar la cole de DS.
fuji escribió:Pues yo cambio de compañía y me encantaría que saliera en switch un titulo que paso sin pena ni gloria pero que se convirtió en un must have para mi, el asura's wrath, que jugarlo con tearing en 360 y ps3 me desespera >_<, encima si lleva los DLCs de ryu, akuma, capi perdido mierdoso y capitulos finales, pues mejor que mejor, pero es un juego que no triunfó en su epoca y lo veo como un imposible.

De square pues ojala siguieran con los remakes 3D del V y VI para completar la cole de DS.


El asura no era aquel juego que el final verdadero lo metieron en un DLC? Aunque paso muy desapercibido la gente lo tiene muy valorado.

PD: Remake de FF VI para Switch y Nintendo explota en un geiser de billetes.
WarDog_25 escribió:
fuji escribió:Pues yo cambio de compañía y me encantaría que saliera en switch un titulo que paso sin pena ni gloria pero que se convirtió en un must have para mi, el asura's wrath, que jugarlo con tearing en 360 y ps3 me desespera >_<, encima si lleva los DLCs de ryu, akuma, capi perdido mierdoso y capitulos finales, pues mejor que mejor, pero es un juego que no triunfó en su epoca y lo veo como un imposible.

De square pues ojala siguieran con los remakes 3D del V y VI para completar la cole de DS.


El asura no era aquel juego que el final verdadero lo metieron en un DLC? Aunque paso muy desapercibido la gente lo tiene muy valorado.

PD: Remake de FF VI para Switch y Nintendo explota en un geiser de billetes.


Ese mismo, el que el final verdadero era DLC XD el juego es un continuo subidon de adrenalina constante que flipas.

Y si, si sale el remake del VI el planeta explota XD
@fuji @WarDog_25

Lo mismo paso con Evangelion hace ya 21 años xDDDD

Me has alegrado el día, no sabía que lo estaban porteando a Switch. [360º]

Un saludo!.
Acabo de ver que en la eshop USA ya está la app de Hulu, parece que se va abriendo el tema, supongo que no tardarán en llegar más.
14167 respuestas