[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

En casa mi mujer esta esperando un nuevo Toad Treasure Tracker como agua de mayo.

A ver si les da por portar el motor del 3d world para portarlo, y de paso se sacan una nueva entrega del Toad ya que no veo para nada necesario currarse un motor nuevo para ello, aunque claro, tambien podrian aprovechar el del Oddisey, el cual si no recuerdo mal estaba hecho con UE4.
Hide_to escribió:En casa mi mujer esta esperando un nuevo Toad Treasure Tracker como agua de mayo.

A ver si les da por portar el motor del 3d world para portarlo, y de paso se sacan una nueva entrega del Toad ya que no veo para nada necesario currarse un motor nuevo para ello, aunque claro, tambien podrian aprovechar el del Oddisey, el cual si no recuerdo mal estaba hecho con UE4.


Yo también lo espero.
Con el motor del odissey harían un toad precioso.
en new donk city aparece el capitán toad.
No me extrañaría que ya lo estuvieran haciendo.
Pues el Toad no lo veo claro (ojalá), pero el DK es una de las grandes marcas de la casa y tiene que salir más pronto que tarde, junto con Super Smash Bros, Animal Crossing y quizás, si hay suerte, el nuevo luigi´s Mansion.
Hide_to escribió:
Fran_Pelayo escribió:Sobre el Donkey Kong, todo parte de unas palabras de Reggie en las que dice que van a innovar con las sagas de Nintendo cómo ha pasado con Zelda y Mario. Y después cita a Metroid y (aquí está la sorpresa) tambien habla de Donkey Kong.
De ahí ha surgido todo. Puede ser una metedura de pata de Reggie o solo un ejemplo sacado de contexto. Que cada cual saque conclusiones


Yo creo que simplemente estan trabajando en un DK, sea retro sea otro estudio interno, y lo dejo ir para que especularamos, en estas cosas no meten la pata, si lo sueltan es porque quieren.

En el proximo mes, mes y medio se nos viene encima un direct y tienen que empezar a mostrar el lineup de 2018 y creo que ahi entrara ese futuro DK, junto con otras muchas novedades.

Doy por hecho tambien que ademas, buena parte del estudio del Zelda, lleva 6-9 meses ocioso, y probablemente esten empezando a preparar una segunda parte, ha salido demasiado pegado al inicio de la generacion este Zelda, y probablemente en 2 o 3 años tengamos un nuevo Zelda y un nuevo Mario.


Bueno, ocioso ocioso tampoco, que la segunda parte del dlc supongo que se encargará la misma gente que el juego. Si es probable que parte del estudio se esté dedicando a una nueva entrega, pero así de tocha no la esperó hasta dentro de 5 años como poco. Mucho curro tiene el botw encima y hacer uno de similares características creo que les va a llevar años. Ojalá me equivoque
Yo sí que veo claro el Toad, en el Odissey tenemos unos cuantos guiños.
Otro que espera una segunda entrega del Toad, pedazo de juego, lo que no se es como reemplazarían las funcionalidades del gamepad si existiera una segunda parte, perdería un poco el encanto jugable para los que lo disfrutamos en Wii u, igual no es algo que me haga dudar en comprarlo en el caso que salga
@IvanQ Pero son eso... guiños. Que no digo que no pueda salir, pero no creo que eso sea relevante de cara a si va a salir o no un Capitán Toad. En Uncharted siempre ha habido guiños a Jak and Daxter y no hemos tenido ni uno nuevo xD
Ya os habréis enterado y no sé si lo pusieron en portada en EOL, pero rula por ahí cifras de ventas oficiales. Así de memoria era algo así aproximadamente: 7.5 millones de Switchs y creo que 4-4.5 millones los tres juegos más importantes del catálogo (Zelda, Oddysee y MK8). Ahora no puedo buscar la noticia, si alguien puede que la enlace.

Ah si y también leí que Nintendo subía las previsiones de vender 13 millones de consolas en el primer año a 16.
Yo estoy enamorado de esta consola, solo con lo que "podría" salir el año que viene es una locura para mi (inazuma eleven ares, dragon quest XI, pokemon etc). Y no se si solo me pasa a mi pero es que en modo portátil ( el único modo en el que juego) todos los juegos los veo increíbles. Cuesta creer lo bien que se ve en esa pantalla.
@hibaridelanube De verdad que no es por desilusionar a nadie, pero mejor que no esperéis Metroid ni Pokemon. Los demás si, pero de esos yo no esperaría nada para el año que viene, porque los de Pokemon aun no tenían claro que iban a hacer, y como salga el año que viene mucho me extrañaría que fuera un buen juego siquiera. Creo que ambos (Metroid Prime y Pokemon) necesitan un tiempo para "gestarse", porque Metroid Prime no enseñaron nada y de Pokemon todo lo que dijeron es que iban a hacer un Pokemon para Switch, pero en alguna entrevista se notaba que probablemente estuvieran en la fase de concepto aun.

@Calculinho 7.5 millones aprox Switch, 4.7 Breath of the Wild y ya está. Super Mario Odyssey ha vendido 2 millones y pico, lo cual está bien para haber sido lanzado el viernes.
@Capell Bueno por eso digo el podrian, porque no lo tengo claro, pero aunque duela esperar prefiero un gran juego a algo mas "capado" por tal de salir antes esta claro.
@hibaridelanube Yo la verdad es que, de todas formas, le voy a dar un montón de uso a la Switch, tanto que estoy pensando comprarme un mando Pro (y eso que no pensaba pillarlo porque me parece caro de cojones xD). Entre Rocket League (que aunque lo tengo en PC, quiero tenerlo en Switch), Xenoblade Chronicles 2, Kirby y varios indie, me parece que voy a darle mucho uso xD
Capell escribió:@hibaridelanube Yo la verdad es que, de todas formas, le voy a dar un montón de uso a la Switch, tanto que estoy pensando comprarme un mando Pro (y eso que no pensaba pillarlo porque me parece caro de cojones xD). Entre Rocket League (que aunque lo tengo en PC, quiero tenerlo en Switch), Xenoblade Chronicles 2, Kirby y varios indie, me parece que voy a darle mucho uso xD


No he podido darle caña casi al mario y el 1 de diciembre me junto con el xenoblade 2, en serio, el ritmo que lleva esta consola en 9 meses no lo había visto en años.
Para el año que viene sacan un dk, metroid, pokemon, y un smash y seria un año igual de bueno que este. Ademas que saldran mas juegos de terceras compañias.
@Capell no digo que vaya a salir pero comentarios como "estoy en una nueva aventura" y demás quizá estén haciendo referencia a un nuevo juego, pero desde luego que no confirma nada xD.
Capell escribió:@hibaridelanube Yo la verdad es que, de todas formas, le voy a dar un montón de uso a la Switch, tanto que estoy pensando comprarme un mando Pro (y eso que no pensaba pillarlo porque me parece caro de cojones xD). Entre Rocket League (que aunque lo tengo en PC, quiero tenerlo en Switch), Xenoblade Chronicles 2, Kirby y varios indie, me parece que voy a darle mucho uso xD

Ahí veo la pega del acelerador en el Rocket League, al no tener recorrido los gatillos, no sé cómo irá al final. Por lo demás yo tengo el mando Pro y está muy bien.
Yo si creo que Pokemon va a salir el año que viene, están desarrollandolo de forma paralela a Pokemon USUL, salvo algunas excepciones pokemon lleva tiempo a juego por año y la urgencia de mantener la corriente de grandes títulos en la consola les quita margen de tiempo, por lo que si acaso opino que Pokemon saldría en 2019 y Metroid en 2020, o puede que al revés, pero no van a dejar dos bombazos para 2020 dejando 2019 con el culo al aire. Y quien sabe, igual hasta nos sorprenden como ha pasado con Xenoblade Chronicles 2, que había más de uno que afirmaba que era materialmente imposible que saliese tan pronto y que si lo hacia así seria el juego.
Yo también creo que tienen la intención de sacar Pokemon para las navidades 2018 y vender consolas como churros.

Otro tema es que el desarrollo llegue a tiempo, no me gustaría que sacrificasen calidad del juego para conseguir llegar a la fecha.

Saludos,
Yo quiero que muestren ya el Tales of en desarrollo. Siempre he pensado que se trataría de un port de Zestiria o Berseria (o un combo pack de ambos), pero que tarden tanto en mostrarlo me da esperanzas de que se trate de un juego nuevo de la saga.
Hablando de pokemon.... Yo no entiendo porqué Nintendo no saca para reyes un ultra sol/luna en switch.... Ya con eso se forran de dinero a muy bajo costo y tenés a una legión de fans interesados en un pokemon en hd (portátil) o fhd (sobremesa)..
Encima podrían poner la snes mini en la pieza del personaje y generar interés por su otro producto...
Entiendo que no deben tener stock suficiente para satisfacer la demanda pero si no, no encuentro otra razón para no lanzarlo..
Están desarrollando un Pokimon para switch. Yo lo que quiero es el Kingdom Hearts.
cchicom escribió:Están desarrollando un Pokimon para switch. Yo lo que quiero es el Kingdom Hearts.

Nadie te lo discuto. El pokemon rpg switch es una realidad y esperemos que llegue en 2018. La idea de un ultra sol/luna es que un port costaría muy poco dinero y se lo podría encargar a una empresa externa o a un grupo muy reducido de empleados de game freak.
Así, se podría atraer a una parte de la fanbase de pokemon de 3ds a switch que tranquilamente pueden ser un millón de usuarios.
KH es un juego muy solicitado pero en consolas de Nintendo tiene mucha más tracción pokemon. Además, Nintendo es dueña del 66% de pokemon company, mientras que KH es una empresa externa a Nintendo así que desde el vamos si la idea es imprimir billetes a la gran N le es más rentable pokemon.
https://www.koi-nya.net/2017/11/01/the- ... s-edition/

@skayred2005 para que van a gastar en portearte el juego en físico cuando pueden venderte la rom a 15-20€ en una futura consola virtual 3DS?
Calculinho escribió:https://www.koi-nya.net/2017/11/01/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-explorers-edition/



Espero que incluyan el DLC en esa edicion, si no, la encontraria absurda.
Hide_to escribió:
Calculinho escribió:https://www.koi-nya.net/2017/11/01/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-explorers-edition/



Espero que incluyan el DLC en esa edicion, si no, la encontraria absurda.


Pues salvo sorpresón no, porque el último DLC sale para navidades ¿no? Y la fecha de esta edición es para el 24 de Noviembre.
Calculinho escribió:
Hide_to escribió:
Calculinho escribió:https://www.koi-nya.net/2017/11/01/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-explorers-edition/



Espero que incluyan el DLC en esa edicion, si no, la encontraria absurda.


Pues salvo sorpresón no, porque el último DLC sale para navidades ¿no? Y la fecha de esta edición es para el 24 de Noviembre.


Yo es que al empezar a ver rumores de este pack para finales de noviembre, y a Aonuma diciendo que publicarian la segunda mitad del dlc este mismo año, relacione una cosa con la otra, ya que realmente no tiene fecha.
Calculinho escribió:https://www.koi-nya.net/2017/11/01/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-explorers-edition/

@skayred2005 para que van a gastar en portearte el juego en físico cuando pueden venderte la rom a 15-20€ en una futura consola virtual 3DS?

No es lo mismo puesto que el valor agregado de una adaptación es superior, incluso al punto de venderlo como sustituto de un juego nuevo como en el caso de poken tournent. Por qué no hay consola virtual de wii u entonces? La idea de hacer un juego que se adapte a las necesidades de la consola lo hacen ver comp productos nuevos y tranquilamente pueden ocupar fechas y publicidad de juego nuevo.
Por ejemplo, Mario kart 8 deluxe senlo vendió cómo juego nuevo, a precio completo, ocupando la posición de novedad, e, incluso, vendió más que el original si tenemos en cuenta la proporción de juegos y consolas vendidas.
yo personalmente no tengo el zelda aun por que esperaba a que bajase un poco , a mi esa edicion me ha convencido para que me lo compre por ejemplo , me parece que esta muy bien
srlol69 escribió:yo personalmente no tengo el zelda aun por que esperaba a que bajase un poco , a mi esa edicion me ha convencido para que me lo compre por ejemplo , me parece que esta muy bien


Yo no lo he comprado en Switch porque ya me lo pasé en WiiU, y aunque esa edición me llama lo que realmente estaba esperando es una edición con los dlc incluidos (una edición goty, para entendernos) que me animase a tenerlo también para Switch.
@skayred2005 WiiU porque Switch no tiene potencia para emularla. Y lo de 3DS ni idea de si será verdad, pero por potencia creo que sí es posible, sobre lo del valor añadido es el valor que le das tú personalmente. La VC es infinitamente más rentable porque no funciona adaptando juego a juego a la máquina sino que 1º curran creando un emulador a la máquina y a continuación se forran sacando roms con dicho emulador a 15-20€ que en algunos casos pueden necesitar un pulido extra; pero el trabajo principal ya está hecho. Pero vamos que nada es imposible e igual sacan el Pokemon Sol HD en físico también, pero yo creo que las nuevas VC de esta máquina con respeto a WiiU van a ser GC y 3DS.
pero yo creo que es pegarse un tiro en el pie con todos los Deluxe que sacan , ellos piensan que con el poco parque que tuve de consolas vendidas la wiiu pillan el mismo juego lo retocan te dan todosl os dlc y ale a vender , es el caso del zelda , que a vendido mas por la switch , es el caso del pokemon , el caso de one piece , o como por ejemplo sera ahora el caso de los reseident evil revelations , y ya veremos si el año que viene no pasa con mas .

Ojo y no me quejo que vengo de pegarme 2 horas jugando al dragon ball xenoverse tumbado en la camita en modo portatil eh , basicamente respondo por que me quede sin bateria :p
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
Sionis escribió:Imagen

Qué ganas le tengo a ese juego, tiene una pinta muy buena.
Notición, qué ganas de Owlboy.

Lo que estaría genial es que trajeran Firewatch a Switch. Lo jugué cuando Limited Run Games sacó la versión física y, aunque es un walk simulator de poca duración (12h), adoro ese juego por muchas cosas.
Calculinho escribió:
Hide_to escribió:
Calculinho escribió:https://www.koi-nya.net/2017/11/01/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-explorers-edition/



Espero que incluyan el DLC en esa edicion, si no, la encontraria absurda.


Pues salvo sorpresón no, porque el último DLC sale para navidades ¿no? Y la fecha de esta edición es para el 24 de Noviembre.


El DLC sale al 99% el 23 de noviembre. De hecho en Japon sale a la venta ese dia una tarjeta fisica para canjearlo. Si a esto le sumamos que al dia siguiente sale esta edicion...

https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html
@pantxo pues es una noticia estupenda si ya viene todo junto en esta versión y por encima con chucherías extras y sólo 8 meses después del lanzamiento del juego. [plas]
Calculinho escribió:@pantxo pues es una noticia estupenda si ya viene todo junto en esta versión y por encima con chucherías extras y sólo 8 meses después del lanzamiento del juego. [plas]

Es que no sería sensato lanzar la edición juego del año sin todos los DLC’s. Esperemos por el bien de todos que sea así.
Yo lo vendí en su día, así que sería una buena oportunidad para hacerse con el de nuevo y jugar los dlc’s.
Aunque no suele hacerme mucha gracia eso de pasar por caja dos veces por un juego, de salir en Europa y traer incluido el Expansion Pack, probablemente caería XD

Soy usuario (muy feliz) de Switch, pero no pude echarle el guante hasta el pasado mes de Septiembre, así que fui de los que jugó Breath of the Wild en WiiU. Este nuevo pack sería una buena excusa para tener el juego en ambas plataformas y con todos los extras. Además, si respetan la portada americana/japonesa, su atractivo sería aun mayor para mi :)

Pero... como no salte pronto la liebre, me temo que la única opción será importar, y sinceramente, paso :( a ver si por una vez los europeos no nos quedamos con las migajas...

¿Se avecina un Direct? es altamente probable...
Hasta Enero no creo que haya ningún direct.
Ahora están centrando sus esfuerzos en la campaña navideña y ya si eso cuando pase hagan un direct con lo que se avecina los primeros meses de 2018 (y supongo que alguno de más allá)
Si eso dijo Reggi qué ahora toca campaña navideña , no se si les darán para 10 millones de Switch , y en Marzo hacer su primer año con más de 10 , sería bueno.
Sí en septiembre estuvieron cerca de vender 7 millones. Teniendo en cuenta que Navidades vende muchísimo Nintendo, para marzo es factible que se hayan vendido unos 12 millones de Switch.
La cosa está en sí seguirá está dinámica positiva los próximos años y que Nintendo pueda mantener el nivel de lanzamientos como este año.
Nin10do escribió:Sí en septiembre estuvieron cerca de vender 7 millones. Teniendo en cuenta que Navidades vende muchísimo Nintendo, para marzo es factible que se hayan vendido unos 12 millones de Switch.
La cosa está en sí seguirá está dinámica positiva los próximos años y que Nintendo pueda mantener el nivel de lanzamientos como este año.


Para ser exactos, más de 7630000 consolas vendidas van ya para finales de septiembre. Nintendo ha aumentado sus previsiones de ventas para este año de 10 millones a 14 millones. Y en Nintendo ya han dicho que esta dinámica va a seguir, a parte de que muchas third parties ya han dicho que no han sacado juegos antes porque en el primer año no les daba tiempo, así que empezarán a llegar más a partir de ahora. Según dijo Nintendo hay ya más de 300 haciendo juegos para Switch.
Toca Direct no?

Tienen que anunciar ya el dlc del Zelda, apuesto a que nos van a soprender, estos no sacan un dlc de su buque insignia sin sacarsela. Seguro que durante el desarrollo descartaron muchas ideas por falta de tiempo o porque necesitaban darles una vuelta de tuerca, seguro que será importante esta segunda parte del season pass.

Yo creo que lo ideal es anunciar un Direct, para recordar todo lo que sale para navidad (para promocionar la consola y sus juegos) enseñar alguna actualización para la consola, meter youtube y netflix de cara a las navidades y acabar por todo lo alto, con el DLC del Zelda. Y el siguiente en Enero cargado de sorpresas y mostrandonos el servicio en línea.
Dudo mucho que Nintendo vaya a lanzar (supuestamente este mes) la parte más jugosa del DLC sin contarnos detenidamente de qué va la cosa. Qué menos que un pequeño Direct al estilo del último de Animal Crossing Pocket Camp de unos 10 o 15 minutos de duración. Eso, o un Trailer épico como Dios manda XD
ya lo he visto como 3 o 4 veces anunciado en la tv, hacia años o creo que nunca había visto un anuncio por parte de nintendo de un zelda como lo que anuncian ahora y reflejando todas las notas que se le dio al juego.
Algo ha cambiado en el marketing y que era necesario
Dangaioh escribió:ya lo he visto como 3 o 4 veces anunciado en la tv, hacia años o creo que nunca había visto un anuncio por parte de nintendo de un zelda como lo que anuncian ahora y reflejando todas las notas que se le dio al juego.
Algo ha cambiado en el marketing y que era necesario



Se me ha pasado en general con Switch.

Hacía tiempo que no veía un anuncio como dios manda de Nintendo [amor]
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 1025420288

Habemus Direct.

Espero que cuenten algo más a parte del Xeno, que por ahora lo voy a dejar aparcado, sobretodo espero algo sobre el online.
14167 respuestas