[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

He mandado twit a la compañía que hace este juego a ver si hay suerte y lo sacan para switch, se ve precioso.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... F6eYVEjIiI

quizá si mucha gente se lo pide...

Se que no es rumor ni noticia, pero como solemons hablar de juegos aquí, quizá interesa a mas gente, si no es así sorry.
Muy chulo, me gusta ese aire que tiene a Another Code. A ver si termina saliendo en Switch.
http://www.nintendolife.com/news/2017/1 ... pring_2018

Korg gadget para switch.

Será algún tipo de programa musical. Supongo que tendrá varios sintes y secuenciador.
Me interesa mucho. Espero más información.
He puesto esto en el post principal de la maquina y el de ventas, pero os lo dejo por aqui, por si os interesa, conforme vayan saliendo mas datos actualizare en el de ventas.

Parece que estan presentando datos al cierre del segundo trimestre (30 de septiembre), falta que se redacten muchos articulos pero de momento he sacado esto de twitter:

Zelda Botw 4,7 Millones
Mario Kart 4,42 Millones
Splatoon 2 3,61 Millones
Arms 1,35 Millones

Parece que estan vendiendo sus nuevos titulos muy muy bien, y que splatoon superara las ventas totales del primero en sus primeros 6 meses.

Luego hay otro post, en Japones, del que intuyo que la intecion inicial era vender en el primer año 10 millones de maquinas y 35 millones de juegos, y que lo actualizan a 14 millones de maquinas, y 50 de juegos.

Esto segundo lo dejo a la espera de que monten articulos en las webs de noticias, pues es sacado del twitter de Takashi Mochizuki y ayudado por el traductor.
¿Alguien sabe si From Software está en la Paris Games Week?

Igual anuncian que cojones están haciendo para nintendo
Dondelinger escribió:Cogido con muchísimas pinzas peeeeero, posible dk?

http://www.vandal.net/noticia/135069900 ... en-camino/
Tienen que hacerlo. Exijo que lo hagan.
Lanza Divina escribió:
Dondelinger escribió:Cogido con muchísimas pinzas peeeeero, posible dk?

http://www.vandal.net/noticia/135069900 ... en-camino/
Tienen que hacerlo. Exijo que lo hagan.


Ya somos dos, el juego que más esperaria con ganas si lo anunciaran finalmente.
¿Dragon Quest XI está confirmado para NS?
santousen escribió:¿Dragon Quest XI está confirmado para NS?


Si
Un Donkey Kong, un Metroid, un Wario, uno de Luigi tipo Luigi's mansion.... Sería crema, crema...
cchicom escribió:Un Donkey Kong, un Metroid, un Wario, uno de Luigi tipo Luigi's mansion.... Sería crema, crema...


Metroid está confirmado y Donkey Kong quizás porteen el de Wii U.

Un Wario tipo Warioware de GBA y DS sería la leche, y un Luigi's Mansion 3 es lo que mas espero, con esta pantalla y a 1080p se vería eso... [tadoramo]
Un luigis mansion 3 puede que sea el juego de nintendo que mas ilusion me haria. Eso si, al menos de momento no entra ni en "noticia" ni en "rumor". No me suena leer nada referente a este juego asi que esperarlo mucho ahora no nos sirve de mucho jeje
Yo, la verdad, espero que Nintendo publique un juego de rol al estilo occidental, de esos de diseñar tu propio personaje.
Goncatin escribió:Yo, la verdad, espero que Nintendo publique un juego de rol al estilo occidental, de esos de diseñar tu propio personaje.


Tipo The elder Scrolls?
Pues a mí si me suena que el Luigi Mansion fuese de los primeros rumores de Switch junto a un posible Pikmin y el Mario Rabbids. Yo lo tendría en la cartilla del bingo
Hide_to escribió:
Goncatin escribió:Yo, la verdad, espero que Nintendo publique un juego de rol al estilo occidental, de esos de diseñar tu propio personaje.


Tipo The elder Scrolls?


Sí, de ese estilo, pero me molaría más que fuese tirando a Action RPG.

No se el motivo por el que nintendo nunca ha hecho un juego del estilo (que yo sepa). Lo más que se le parece es la personalización del personaje de Fire Emblem.
cchicom escribió:Un Donkey Kong, un Metroid, un Wario, uno de Luigi tipo Luigi's mansion.... Sería crema, crema...


Y a esto le añades un golden sun 4 y [tadoramo] [tadoramo]
pablomoros escribió:
cchicom escribió:Un Donkey Kong, un Metroid, un Wario, uno de Luigi tipo Luigi's mansion.... Sería crema, crema...


Metroid está confirmado y Donkey Kong quizás porteen el de Wii U.

Un Wario tipo Warioware de GBA y DS sería la leche, y un Luigi's Mansion 3 es lo que mas espero, con esta pantalla y a 1080p se vería eso... [tadoramo]


Salvo que esperes a una más que probable revisión del hardware, en la pantalla de Switch actual las cosas las verás siempre a 720p como máximo.

hibaridelanube escribió:
cchicom escribió:Un Donkey Kong, un Metroid, un Wario, uno de Luigi tipo Luigi's mansion.... Sería crema, crema...


Y a esto le añades un golden sun 4 y [tadoramo] [tadoramo]


Vamos, todo lo que llevamos pidiendo a Nintendo desde que lanzó WiiU en 2012. Al menos ya ha cumplido con el Metroid y el Mario 3D ¿Quién sabe? Igual ahora hacen las cosas bien de una vez.
hibaridelanube escribió:
cchicom escribió:Un Donkey Kong, un Metroid, un Wario, uno de Luigi tipo Luigi's mansion.... Sería crema, crema...


Y a esto le añades un golden sun 4 y [tadoramo] [tadoramo]

¿Existía el 3? XD

El Pokemon se irá al 2019 casi seguro, se sabrá algo el año que viene pero poco más.
A ver si un Mario Maker en el que se puedan crear mundos, e incluso 3D, para tener muchos juegos de Mario diferentes .
Por soñar que no quede....

Bayonetta 3
Pikmin 4 (creo que ya está confirmado, ¿no?)
Remake Resident Evil 2 (aunque este me da igual teniendo PS4, pero todavía recuerdo la saga en exclusiva en GameCube)
Baten Kaitos 3
Golden Sun 3 o 4 (si se cuenta el de DS)
Hotel Dusk 3
Remake Zelda Link's Awakening
Calculinho escribió:Salvo que esperes a una más que probable revisión del hardware, en la pantalla de Switch actual las cosas las verás siempre a 720p como máximo.



Lo se, me refiero que en la pantalla se vería genial aunque sea a 720p, y que luego en las TV a 1080 ya ni te digo.
A ver si anuncian pronto algo.
@Heya Byaku San
Sincermente teniendo el motor grafico del zelda between podrian hacer unos remakes guapos de los zelda de super, nes, gb y gba. En plan una master colection.

Un golden sun seria lo mejor del mundo la verdad. A ver si le ponen un poco de carisma a la historia mejor que al de ds que era donde mas flojeaba.
hace unos días,semanas, que en una entrevista nintendo dijo(mas bien este que sale en los direct ahora,que no me sale el nombre)
que para el año que viene quieren revivir sagas o ip que no son las mas habituales o que mas han salido o como queráis llamarlo, así que guardo mas esperanza a ver de nuevo juegos como advance wars, golden sun, earthbound, wario land etc...y mi espina(y suelo humedo) como siempre un the battle of olympus
Goncatin escribió:
Hide_to escribió:
Goncatin escribió:Yo, la verdad, espero que Nintendo publique un juego de rol al estilo occidental, de esos de diseñar tu propio personaje.


Tipo The elder Scrolls?


Sí, de ese estilo, pero me molaría más que fuese tirando a Action RPG.

No se el motivo por el que nintendo nunca ha hecho un juego del estilo (que yo sepa). Lo más que se le parece es la personalización del personaje de Fire Emblem.


Yo creo que es complicado que se metan en este berengenal, muy lejos han llegado en el Botw, con los diferentes tipos de armas, y demas, y creo que ahi puede estar la base de futuros Zelda, aumentando poco a poco la cantidad de rol en la saga.

Dicho esto, Rol occidental por estudios occidentales, y oriental por estudios orientales es lo mas razonable.
Heya Byaku San escribió:Por soñar que no quede....

Bayonetta 3
Pikmin 4 (creo que ya está confirmado, ¿no?)
Remake Resident Evil 2 (aunque este me da igual teniendo PS4, pero todavía recuerdo la saga en exclusiva en GameCube)
Baten Kaitos 3
Golden Sun 3 o 4 (si se cuenta el de DS)
Hotel Dusk 3
Remake Zelda Link's Awakening


Remake RE2
Kingdom hearts 3
Golden sun 3 o 4 como veais
Hotel dusk 3
Luigi mansion 3
Wario land nuevo
Bayonneta 3
Nuevo Donkey kong

Da escalofríos de pensarlo.
No recuerdo dónde leí hace unos días, que había rumores de que querían sacar un nuevo Punch Out... Ojalá sea verdad.
SIRDRAK escribió:No recuerdo dónde leí hace unos días, que había rumores de que querían sacar un nuevo Punch Out... Ojalá sea verdad.


Habiendo sacado hace poco Arms, que no es lo mismo pero se entiende, lo dudo muchísimo.

Yo si van a rescatar alguna saga antigua me pido Baten Kaitos. Me encantaría.
TTremer escribió:
SIRDRAK escribió:No recuerdo dónde leí hace unos días, que había rumores de que querían sacar un nuevo Punch Out... Ojalá sea verdad.


Habiendo sacado hace poco Arms, que no es lo mismo pero se entiende, lo dudo muchísimo.

Yo si van a rescatar alguna saga antigua me pido Baten Kaitos. Me encantaría.


Eso pensaba yo todo este tiempo, pero según decía el rumor, por lo visto habían pensado en incluir a Little Mac en el ARMS en un principio, pero no lo hicieron porque ya tenían en mente sacar un nuevo Punch Out más adelante. Todo es posible, pero ya sabemos cómo es le tema de los rumores. Sin embargo, aunque me gusta mucho ARMS, también me encantaría la vuelta de Punch Out. Aunque ambos son juegos de boxeo, difieren en muchas cosas.

Edit: Además, acabo de recordar que se cumplen 30 años justamente ahora de la saga de Punch Out.

Edit2: Aquí fué donde lo leí: https://www.gamefaqs.com/boards/189706-nintendo-switch/75915051
Teaser Trailer de Tennis World tour para Switch (2018)

https://youtu.be/DTb38f4ms4k
Leonar escribió:Teaser Trailer de Tennis World tour para Switch (2018)

https://youtu.be/DTb38f4ms4k


Ganazas de un buen juego de tenis, que desde el Top Spin... a ver que sale al final.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
@javitoto que pinta este comentario en este hilo??
Wolford escribió:@javitoto que pinta este comentario en este hilo??


Te lo resumo: un excedente cromosómico con mucho tiempo libre.

En el hilo de Mario han tenido algún lío con los spoilers, y se conoce que este señor ha salido con el culete escocido, y ganas de joder al personal.

Reporte, y a ignore. Y ojalá una buena patada en el pecho, pero bueno.
No es una noticia sobre un titulo en si pero si sobre como va el desarrollo en la consola, ga comentado Kimishima, e presidente, que actualmente hay 300 compañias trabajando en la consola.
Onekapense escribió:No es una noticia sobre un titulo en si pero si sobre como va el desarrollo en la consola, ga comentado Kimishima, e presidente, que actualmente hay 300 compañias trabajando en la consola.


Muy buena noticia.
@javitoto

Menudo spoiler te has cascado, edita y pide perdón por el retraso.
Qué pena que no exijan un mínimo de CI para postear.
No digo lo que pienso del ... del usuario por que me banean... Valientes tras una pantalla...

Por lo que veo ha ido hilo por hilo colgando el mensaje, ya hay que tener una vida triste de cojones...
Leí ayer en un par de sitios que pueden estar trabajando ya en el donkey KONG.

Alguien más ha leído algo sobre donkey??? Que ganas le tengo mientras saquen algo como en la N64 :D
@JJMD Mera especulación basada en "Nintendo volverá a sacar un Donkey Kong" [qmparto]

Hay 0 información oficial al respecto.
@metaljules lo de la patada en el pecho sería todo lo suyo jajajaja
Sobre el Donkey Kong, todo parte de unas palabras de Reggie en las que dice que van a innovar con las sagas de Nintendo cómo ha pasado con Zelda y Mario. Y después cita a Metroid y (aquí está la sorpresa) tambien habla de Donkey Kong.
De ahí ha surgido todo. Puede ser una metedura de pata de Reggie o solo un ejemplo sacado de contexto. Que cada cual saque conclusiones
Fran_Pelayo escribió:Sobre el Donkey Kong, todo parte de unas palabras de Reggie en las que dice que van a innovar con las sagas de Nintendo cómo ha pasado con Zelda y Mario. Y después cita a Metroid y (aquí está la sorpresa) tambien habla de Donkey Kong.
De ahí ha surgido todo. Puede ser una metedura de pata de Reggie o solo un ejemplo sacado de contexto. Que cada cual saque conclusiones


Yo creo que simplemente estan trabajando en un DK, sea retro sea otro estudio interno, y lo dejo ir para que especularamos, en estas cosas no meten la pata, si lo sueltan es porque quieren.

En el proximo mes, mes y medio se nos viene encima un direct y tienen que empezar a mostrar el lineup de 2018 y creo que ahi entrara ese futuro DK, junto con otras muchas novedades.

Doy por hecho tambien que ademas, buena parte del estudio del Zelda, lleva 6-9 meses ocioso, y probablemente esten empezando a preparar una segunda parte, ha salido demasiado pegado al inicio de la generacion este Zelda, y probablemente en 2 o 3 años tengamos un nuevo Zelda y un nuevo Mario.
Hide_to escribió:
Fran_Pelayo escribió:Sobre el Donkey Kong, todo parte de unas palabras de Reggie en las que dice que van a innovar con las sagas de Nintendo cómo ha pasado con Zelda y Mario. Y después cita a Metroid y (aquí está la sorpresa) tambien habla de Donkey Kong.
De ahí ha surgido todo. Puede ser una metedura de pata de Reggie o solo un ejemplo sacado de contexto. Que cada cual saque conclusiones


Yo creo que simplemente estan trabajando en un DK, sea retro sea otro estudio interno, y lo dejo ir para que especularamos, en estas cosas no meten la pata, si lo sueltan es porque quieren.


+1. En ese sentido ni Reggie ni otros altos cargos de Nintendo comenten errores, dicen exactamente lo que quieren decir, sea por un motivo o por otro.
Nintendo Switch Online: "No hacemos las cosas igual que los demás"
El presidente de Nintendo América avecina que hay sorpresas en camino para este servicio.

a ver a ver ese Online a partir de Enero. :)
superfenix2020 escribió:Nintendo Switch Online: "No hacemos las cosas igual que los demás"
El presidente de Nintendo América avecina que hay sorpresas en camino para este servicio.

a ver a ver ese Online a partir de Enero. :)

Lo que deberían es haber dado ya información, que no digan nada es una vergüenza.
Literalmente quedan 2 meses para el online de pago , si es el 1 de Enero claro , pues un direct lo veo posible.
14167 respuestas