[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más detalles sobre The Mummy Demastered:

https://www.polygon.com/features/2017/9 ... l-monsters

Sale "este otoño" y dicen que es una secuela espiritual de Aliens Infestation, un juego de DS que no conocía (y que voy a buscar ahora mismo):
@Josezno

Juegazo el Infestation, y pinta que este mummy va a estar a la altura
No me entusiasma mucho lo que veo, pero siendo de WayForwad, le seguiré la pista.
Ya veremos como es jugablemente, pero veo bastante mimo en esos sprites. Ni me acordaba ya del juego con tanto indie anunciado, pero se va para la wishlist.
No sé si se ha comentado pero se vienen 2 juegos para Switch muy buenos.

El INSIDE de Playdead, los chicos del Limbo, es un juego excepcional, quizá no sea para todos los gustos, pero en mi opinión aúna jugabilidad y narrativa de manera impecable, yo es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es parecido al Limbo, plataformeo y puzzles con desarrollo lateral, deja en pañales a Limbo en todos sus apartados, es como la evolución de este. Eso sí la historia es muy críptica, con escenas muy simbólicas, el final está abierto a muchas interpretaciones y puede dejarte flipado o indiferente, además es un juego corto, como mucho 5 horas, a ver a que precio sale.

Y el Mantis Burn Racing que, es un juego de carreras tipo Micromachines, con vista cenital, pero para ser de este género está muy bien hecho, este racer tan arcade le viene como anillo al dedo a la consola.
Alguien recrea lo que sería un animal crossing en switch...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QsCKzTYpQg


Esto si es sufrir.. lo demás es cuento.......

[Ooooo]
A mi que me saquen el bayonetta 1 y 2 en switch... con eso soy... bfff más feliz que una perdiz. Y espero que luego el 3 también salga en switch para tener los 3 en una misma consola.
@OKGARCIA Maldito kamilla... todo el mundo esperando un bayonetta para switch y se dedica a escribir twitts para generar espectacion antes de una conferencia de nintendo para luego nada [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Solo digital.

Pero, vamos, que yo creo que ya va siendo hora de que anuncien la puñetera localización de los Dragon Quest Heroes. [+furioso]
Inside es un juegazo. Ojalá no lo hubiera jugado ya q ls portabilidad tiene que ser un lujo.. de limbo no hace falta decir nada tampoco.
WarDog_25 escribió:@OKGARCIA Maldito kamilla... todo el mundo esperando un bayonetta para switch y se dedica a escribir twitts para generar espectacion antes de una conferencia de nintendo para luego nada [qmparto]

Ese tío es un cabrón [qmparto]
El mismo que filtro la salida de L.A. Noire para Switch ha dado a medio entender la futura llegada de GTA V

Imagen
GTAV ya está vendiendo bastante bien. Un port del juego en Switch sería la óstia.
Arontar escribió:El mismo que filtro la salida de L.A. Noire para Switch ha dado a medio entender la futura llegada de GTA V

Imagen

Yo ya lo dije cuando salió el anuncio. No van a portar el motor que usan GTA IV, RDR, L.A. Noire, GTA V... para solo sacar el L.A. Noire.

Y estoy bastante seguro de que las ventas del L.A. Noire en Switch afectarán entre poco y nada para la salida de otros juegos.
Square Enix localizara el juego Spelunker Party!. Saldra el 19 de octubre a 29.99$

Fuente
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Arontar lo han puesto una página atrás.
darkrocket escribió:
Arontar escribió:El mismo que filtro la salida de L.A. Noire para Switch ha dado a medio entender la futura llegada de GTA V

Imagen

Yo ya lo dije cuando salió el anuncio. No van a portar el motor que usan GTA IV, RDR, L.A. Noire, GTA V... para solo sacar el L.A. Noire.

Y estoy bastante seguro de que las ventas del L.A. Noire en Switch afectarán entre poco y nada para la salida de otros juegos.


L.A Noire utiliza el mismo motor de GTA V? [boing]
Jugueton escribió:Alguien recrea lo que sería un animal crossing en switch...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QsCKzTYpQg


Esto si es sufrir.. lo demás es cuento.......

[Ooooo]


Que buena pinta para estar hecho por un fan. Que bonito.

Aunque soy un tío viejo y muy macho, es posiblemente el juego que más espero. [qmparto]

Una cosa que no me ha gustado es que hay barrancos entre el pueblo y la playa. Espero que Nintendo nos traiga un animalcrossing renovado sin divisiones en el terreno.
Me gustaría que el escenario fuese una isla grande con el pueblo en el centro y con zonas de bosque, playa, montaña, todo fluido sin divisiones.
Que ganas tengo de que llegue. Espero de verdad que se lo curren mucho.
darkrocket escribió:
Arontar escribió:El mismo que filtro la salida de L.A. Noire para Switch ha dado a medio entender la futura llegada de GTA V

Imagen

Yo ya lo dije cuando salió el anuncio. No van a portar el motor que usan GTA IV, RDR, L.A. Noire, GTA V... para solo sacar el L.A. Noire.

Y estoy bastante seguro de que las ventas del L.A. Noire en Switch afectarán entre poco y nada para la salida de otros juegos.


LA Noire no utiliza el motor RAGE de Rockstar. Utiliza uno creado por el propio Team Bondi.

Con lo cual no quiere decir nada, pero... Qué no sé si para este port lo habran pasado al motor de Rockstar, tanto para Switch como para PS4 y One.
christopherjjj escribió:
darkrocket escribió:
Arontar escribió:El mismo que filtro la salida de L.A. Noire para Switch ha dado a medio entender la futura llegada de GTA V

Imagen

Yo ya lo dije cuando salió el anuncio. No van a portar el motor que usan GTA IV, RDR, L.A. Noire, GTA V... para solo sacar el L.A. Noire.

Y estoy bastante seguro de que las ventas del L.A. Noire en Switch afectarán entre poco y nada para la salida de otros juegos.


L.A Noire utiliza el mismo motor de GTA V? [boing]


No, no usa el mismo motor, L.A noire es de los pocos juegos de rockstar que no usa el motor RAGE (rockstar advance game engine), en su lugar se usa un motor propietario del Team Bondi.

Vamos, que el motor no tiene nada que ver con el de los GTA xD
ryo hazuki escribió:
christopherjjj escribió:
darkrocket escribió:Yo ya lo dije cuando salió el anuncio. No van a portar el motor que usan GTA IV, RDR, L.A. Noire, GTA V... para solo sacar el L.A. Noire.

Y estoy bastante seguro de que las ventas del L.A. Noire en Switch afectarán entre poco y nada para la salida de otros juegos.


L.A Noire utiliza el mismo motor de GTA V? [boing]


No, no usa el mismo motor, L.A noire es de los pocos juegos de rockstar que no usa el motor RAGE (rockstar advance game engine), en su lugar se usa un motor propietario del Team Bondi.

Vamos, que el motor no tiene nada que ver con el de los GTA xD

Pues recuerdo haber leído en aquellos años que usaba el RAGE customizado para las animaciones faciales [comor?]

Me fallará la memoria [facepalm]
(mensaje borrado)
@darkrocket A mi me suena algo parecido. Motor gráfico RAGE, motor de físicas Euphoria y la tecnología MotionScan propiedad de Team Bondi para las animaciones faciales. Pero lo cierto es que no tengo ni idea.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GRAND THEFT AUTO V [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [bye]
darkrocket escribió:
ryo hazuki escribió:
christopherjjj escribió:
L.A Noire utiliza el mismo motor de GTA V? [boing]


No, no usa el mismo motor, L.A noire es de los pocos juegos de rockstar que no usa el motor RAGE (rockstar advance game engine), en su lugar se usa un motor propietario del Team Bondi.

Vamos, que el motor no tiene nada que ver con el de los GTA xD

Pues recuerdo haber leído en aquellos años que usaba el RAGE customizado para las animaciones faciales [comor?]

Me fallará la memoria [facepalm]


Bueno es normal, a mi todos los juegos de rockstar me parecen iguales a nivel visual [qmparto]
Imagen

Más tarde el mismo usuario ha dicho eso!


Muy buena noticia
Espero que varios juegos salgan con control por movimiento para que cuando llegue el futuro metroid este bien probado y afinado.
En la eShop americana aparece Oxenfree listado para el 6 de octubre.
Oxenfree...ese juego me gustó cuando vi el trailer...no hay hilo de ese juego???
Que buena noticia [fies]
Pero hay alguien que no se haya pasado ya el GTA V en el mundo videojueguil?
Dwyane escribió:Pero hay alguien que no se haya pasado ya el GTA V en el mundo videojueguil?
Los que solo compran consolas de Nintendo. xD
Dwyane escribió:Pero hay alguien que no se haya pasado ya el GTA V en el mundo videojueguil?


Yo por ejemplo y eso que tengo ps3 y ps4. Pero igual si salen en switch lo pillo o ya cuando este la ps5 y bajen el juego de precio.
Lanza Divina escribió:
Dwyane escribió:Pero hay alguien que no se haya pasado ya el GTA V en el mundo videojueguil?
Los que solo compran consolas de Nintendo. xD

Es que está SIEMPRE en la lista de juegos mas vendidos. [qmparto]
Me divertí más Chinatown Wars, Vice City o San Andreas. Prefiero antes RDR que GTA V.
Dwyane escribió:Pero hay alguien que no se haya pasado ya el GTA V en el mundo videojueguil?

aqui hay uno, y tengo PC, PS4, Switch y varias consolas pasadas pero no me lo he pasado...y la verdad no es mi prioridad
Wolford escribió:
Dwyane escribió:Pero hay alguien que no se haya pasado ya el GTA V en el mundo videojueguil?

aqui hay uno, y tengo PC, PS4, Switch y varias consolas pasadas pero no me lo he pasado...y la verdad no es mi prioridad


A mí personalmente me aburre. Pero no me aburre ese GTA, me aburren todos.. y sin embargo, tengo varios. [+risas]
Lanza Divina escribió:RDR es un coñazo.

Imagen

RDR es muchísimo mas aburrido que el GTA V.

Lo mejor del GTA V eran las carreras online, y en PS3 dejaron de actualizar... No me voy a comprar otra vez el mismo juego.
Hombre, para mi GTA V es el mejor despues de San Andreas. RDR la ambientacion esta muy bien recreada, pero ufff, me costo terminarlo.

Independientemente de si gusten o no, son buenos juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mejor es jugar MODO LIBRE y divertirte.

yo solo lo quiero para eso!
[bye]

me encanta pensar q ando matando trolls.
Yo el que espero a muerte es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
LyxRok escribió:Yo el que espero a muerte es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Si lo sacan, que sea el juego acabado XD
Pues me he pasado todos los gta's a excepcion del 5, acabe un poco cansado de ese tipo de juegos y luego me entraron ganas de pillarlo, pero me apatece mas jugarlo en consola que en pc, manias de uno (no tengo ni ps3/ps4). Asi pues para mi es un must have este juego y al RDR no he jugado ni tampoco al L.A Noire, por lo que parece voy a hacer polvo mi cartera pillandolos para switch...
MGSV: TPP es la mayor decepción que me he llevado con un videojuego en mi vida
Dwyane escribió:MGSV: TPP es la mayor decepción que me he llevado con un videojuego en mi vida

Joder... anda que es mentira. Vaya pena de cierre de saga.
Aquí uno que no ha jugado al GTA V y que se lo pillaría en Switch. No es broma, que ruina de consola...
LyxRok escribió:Yo el que espero a muerte es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.



Le eché casi 200 horas en la 360 y tengo sueños humedos con una versión portátil [tadoramo]
14167 respuestas